Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

+44
BUDY
Stabwoundeath
Brunilda
Arual
la cagalera de la muerte
Prometea
UnbornShadows
WASP
Aceituno
deep fog
Genocidal
Erecus Sd&HM
Schatten
Lawless
Quebrantahuesos
SIE7E
Cencerro
Manowar
metalmaniac666
Alennator
UxFxTx
Thrashtornado.
Hester
Metal_Heart
HELL-AK-47
raulpise
m_lefter
TANO_MUERTO
Danihead
Enanoide From Hell
Sabbat
Nebirous
Konnan
Deth
JoSe_VcR
Killer
thrasher
katathema
Blackant
darkpool
Germancho
Hollywood Tease
minyufe
SphereOfRemorse
48 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 22 Dic 2009, 16:50

Portada y adelanto del nuevo disco de Dark Tranquillity:

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Dt_header_01

http://www.myspace.com/dtofficial

Suena bastante extraño al principio, pero gana con las escuchas.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Sabbat Jue 24 Dic 2009, 02:26

Deth escribió:
Enanoide From Hell escribió:Después de mucho tiempo pensándolo, al fin voy a recomendar por el foro un disco que siempre recomiendo a los colegas (y que a todo el mundo engancha). El primer y único disco hasta la fecha de los canadienses Blood Ceremony, sacado en 2008, una auténtica obra maestra, que manteniendo el más puro sonido setentero tiene unos toques que a mi me parecen muy novedosos, doom metal al estilo de los primeros Black Sabbath, rockero y pesado, con la dulce voz de una mozuela que además toca la flauta travesera y el órgano. El disco es un diamante en bruto, densos riffs setenteros que se entrelazan con solos de flauta, órgano, y guitarra, como ya digo una mezcla de sonido ortodoxo setentero con algunos detalles que me parecen muy originales. Recomendado 100%, a día de hoy nadie de los que los ha escuchado el disco me ha dicho una mala palabra sobre él, especialmente lo recomiendo a gente como Deth (que pa mí que ya los ha escuchao) y Sabbat.

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Blood_Ceremony_myspace

Creo que ya te había visto alguna vez recomendándolos, jeje! La verdad es que es el típico grupo al que le di un tiento al MySpace y no me encantó, de ese palo así de primeras prefiero The Devil's Blood. Aunque ya me los han recomendado varias personas de las que me fío, así que tendré que pegarle una escucha al disco sí o sí, porque el estilo en principio me atrae bastante.

Bueno, por fin lo he escuchado y me ha encantado! Muy buena recomendación David. Aunque dentro del estilo yo también prefiera a The Devil's Blood, no hay nada que envidiar.
Sabbat
Sabbat
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 28/09/2009
Cantidad de envíos : 91

http://www.lastfm.es/user/Sabbat_

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 24 Dic 2009, 10:48

Pues habrá que ponerse un poco con The Devil's Blood, que van a SumerBris

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Konnan Jue 24 Dic 2009, 11:27

Sabbat escribió:
Deth escribió:
Enanoide From Hell escribió:Después de mucho tiempo pensándolo, al fin voy a recomendar por el foro un disco que siempre recomiendo a los colegas (y que a todo el mundo engancha). El primer y único disco hasta la fecha de los canadienses Blood Ceremony, sacado en 2008, una auténtica obra maestra, que manteniendo el más puro sonido setentero tiene unos toques que a mi me parecen muy novedosos, doom metal al estilo de los primeros Black Sabbath, rockero y pesado, con la dulce voz de una mozuela que además toca la flauta travesera y el órgano. El disco es un diamante en bruto, densos riffs setenteros que se entrelazan con solos de flauta, órgano, y guitarra, como ya digo una mezcla de sonido ortodoxo setentero con algunos detalles que me parecen muy originales. Recomendado 100%, a día de hoy nadie de los que los ha escuchado el disco me ha dicho una mala palabra sobre él, especialmente lo recomiendo a gente como Deth (que pa mí que ya los ha escuchao) y Sabbat.

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Blood_Ceremony_myspace

Creo que ya te había visto alguna vez recomendándolos, jeje! La verdad es que es el típico grupo al que le di un tiento al MySpace y no me encantó, de ese palo así de primeras prefiero The Devil's Blood. Aunque ya me los han recomendado varias personas de las que me fío, así que tendré que pegarle una escucha al disco sí o sí, porque el estilo en principio me atrae bastante.

Bueno, por fin lo he escuchado y me ha encantado! Muy buena recomendación David. Aunque dentro del estilo yo también prefiera a The Devil's Blood, no hay nada que envidiar.

pues ayer me puse con el, con unas espectativas altisimas y no me han parecido para tanto la verdad...
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Germancho Sáb 26 Dic 2009, 13:04

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Asgaroth_absence

No es una novedad, pero acabo de caer en la cuenta de un disco que compré hace ya bastantes años, y que es probablemente mi disco favorito del metal patrio.
Es un grupo catalán, ASGAROTH, practicante de un Black Metal con unas atmósferas curradísimas. Desconozco si siguen en activo, pero después de esto sacaron otro disco que bajó muchísimo el listón ("Redshift") y les perdí la huella. Esto en realidad son dos EPs en uno: "Absence Spells Beyond" + "Trapped in the Depths of Eve". Muy recomendado para los asiduos del estilo.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Deth Sáb 26 Dic 2009, 17:28

Ah! Yo conocí en mi estancia en Barcelona al guitarrista de Asgaroth (Óscar). Peaceville llegó a reeditar su tercer disco, y en las hojas promocionales (por lo que me contó) hacían mención a que España no sólo vivía de las tres S (sexo, sangría y sol), manda cojones la imagen que tienen los putos ingleses de nosotros, jaja.

Por cierto, ahora mismo me acabo de poner el disco de los SHACKLES, un grupo de thrash muy guay que no suena a la copia de la copia, lo cual es de agradecer en estos tiempos revivaleros. Se lo compré a xtreem en el A day of darkness sin haber escuchado nada previamente y me salió bien la jugada!

Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Konnan Mar 29 Dic 2009, 12:23

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Biomenl3

Algunos los conocereis, otros no... bueno, he vuelto a ponerme con ellos y no he podido evitar incluirlos en la lista de recomendaciones. Uno de esos grupos que sorprenden por su frescura y originalidad, unas voces curiosas, riffs progresivos a la par que thrashers... una autentica gozada para el oido


Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 10 Ene 2010, 01:35

SphereOfRemorse escribió:EarMUSIC y la legendaria banda de metal americana SAVATAGE, han llegado a un acuerdo para la publicación de esta nueva antología de la banda y para la gestión de de todo su fondo de catálogo.

“Still The Orchestra Plays Vol 1 & 2”contendrá clásicos de la formación en formato remasterizado y tres nuevas grabaciones en acústico nunca antes publicadas. Estos temas han sido interpretados y producidos por Jon Oliva en Julio del 2009

Este lanzamiento estará en tiendas el próximo 26 de Febrero y habrá una edición limitada que contendrá el concierto íntegro que la banda dio en Japón en 1994.

Aquí va la lista de canciones:

CD1: Greatest Hits Vol.1:

01. Power Of The Night
02. Hall Of The Mountain King
03. 24 Hours Ago
04. Legions
05. Gutter Ballet
06. Summers Rain
07. When The Crowds Are Gone
08. Ghost In The Ruins
09. If I Go Away
10. NYC Don't Mean Nothing
11. Edge Of Thorns
12. All That I Bleed

CD2: Greatest Hits Vol.2:

01. Handful Of Rain
02. Chance
03. One Child
04. I Am
05. Anymore
06. Hourglass
07. The Wake Of Magellan
08. Morphine Child

Bonus tracks (recorded by Jon Oliva in 2009):

09. Anymore (acoustic)
10. Not What You See (acoustic)
11. Out On The Streets (acoustic)

DVD - "Japan Live 94":

01. Taunting Cobras
02. Edge Of Thorns
03. Chance
04. Conversation Piece
05. Nothing Going On
06. He Carves His Stone
07. Jesus Saves
08. Watching You Fall
09. Castles Burning
10. All That I Bleed
11. Stare Into The Sun
12. Damien
13. Handful Of Rain
14. Sirens
15. Gutter Ballet
16. Hall Of The Mountain King


Como sea el anticipo de una gira donde exista una fecha factible para mi, el día que lo anuncien no sé cuánto voy a llorar.

Y por cierto, el Not What You See en acústico puede ser algo más allá de la maravilla si Jon Oliva está acertado.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Hollywood Tease Dom 10 Ene 2010, 05:15

SphereOfRemorse escribió:Como sea el anticipo de una gira donde exista una fecha factible para mi, el día que lo anuncien no sé cuánto voy a llorar.

+ Mil quinientos millones infinito más mil.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 21 Ene 2010, 11:33

Como no sabía dónde ponerlo (tenemos que abrir un tópic de noticias metaleras), lo pego aquí, sacado de RafaBasa, increíble el poder que tienen los genocidas estos en Polonia:

Siguiendo con Black Metal pero no con música, Gazeta.pl ha publicado que dos años y medio después de que el cantante y guitarrista de los polacos BEHEMOTH Adam "Nergal" Darski destruyera una biblia en un concierto del grupo en Polonia, el partido conservador polaco Prawo i Sprawiedliwosc (PiS - traducido "Ley y justicia"), quiere que el líder del grupo sea procesado por ofender las creencias religiosas de la gente, un delito para la justicia polaca. BEHEMOTH Adam

Darski apareció en los papeles en septiembre de 2007 cuando denominó a la iglesia católica "el culto más asesino del planeta" durante una actuación de BEHEMOTH en Gdynia y rasgo una biblia en el escenario (tenéis el vídeo a continuación). Según el bajista de BEHEMOTH Tomasz "Orion" Wróblewski, el incidente no fue una exaltación espontánea, si no que era algo que llevaban dos años haciendo en la gira antes de que pasara en Polonia. "Lo hemos dicho muchas veces, un concierto de BEHEMOTH es lo que es, el público conoce la música y el concepto del grupo, por lo que me sorprende que alguien que venga a un concierto nuestro se ofenda. No queremos ofender a nadie, solo a la religión en la que crecimos."

Ryszard Nowak, cabeza del Comité Polaco para la Defensa contra las Sectas (descrito por la revista Decibel como "un hombre de la santa inquisición al estilo de la plataforma creada en los 80 por Tipper Gore Parents Music Resource Center, PMRC"), registró una queja ante las autoridades polacas sobre el concierto y la investigación comenzó en febrero de 2008 concluyendo tan solo tres meses después.

"Intentó llevarme ante los tribunales un par de veces, pero el caso fue desestimado antes de llegar a juicio por un consejo," comentó Darski a Decibel. "Luego siguió llamándome criminal en público, así que presenté una queja declarándome ofendido, ya que no soy un criminal. De hecho soy una parte muy importante de la sociedad, pago grandes impuestos y hay mucha gente en el mundo que sabe algo de Polonia por BEHEMOTH. Conseguí que cubriera todos los gastos del juicio y que se disculpara públicamente; además de hacerle pagar miles de dólares a un refugio para perros sin hogar."

Ahora que el caso fue reabierto el pasado 13 de enero, Prawo i Sprawiedliwosc afirma que las acciones de BEHEMOTH son un "ataque masivo a los católicos" y quiere que se investigue si Darski cometió un crimen destruyendo la biblia, algo que el profesor Krzysztof Kowalik de la Universidad de Gdansk denomina un objeto de adoración religiosa que debe ser tratado con respeto.

Gazeta.pl no pudo conseguir declaraciones de Nergal por encontrarse este en EE UU de gira con BEHEMOTH.


Aquí el vídeo:



Flipante...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Hollywood Tease Jue 21 Ene 2010, 14:52

¿Y qué tipo de recomendación es? Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por katathema Jue 21 Ene 2010, 15:18

Hollywood Tease escribió:¿Y qué tipo de recomendación es? Laughing

Supongo que hay que romper biblias. Deduzco que Deicide estarían jodidos si tocaran Bible basher. O cualquier canción. Laughing
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Germancho Jue 21 Ene 2010, 18:23

Cuantos músicos han tenio que pasar ya por los tribunales por sujetos ultra-conservadores de esta calaña...
Suma y sigue. Penoso.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 21 Ene 2010, 19:02

Hollywood Tease escribió:¿Y qué tipo de recomendación es? Laughing

Es que me daba palo abrir un tópic sólo para eso, queda muy sensacionalista jejeje. Ya sé que a las mujeres todo eso os mola, pero no era plan Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por JoSe_VcR Jue 21 Ene 2010, 19:14

bueno pues ahi voy yo con el descubrimiento de la semana

THE RODS

Heavy Metal, yankees, de principios de los ochenta, el guitarra es primo de mi querido Ronnie James Dio, sus miembros pasaron por Elf, Jack Starr o Manowar por citar algunos. 7 discos.

Rock Hard (1980)
The Rods (1981)
Wild Dogs (1982)
In The Raw (1983)
Live (1983)
Let Them Eat Metal (1984)
Heavier Than Thou (1986)

http://www.myspace.com/therodsofficialsite
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Germancho Jue 21 Ene 2010, 22:37

SphereOfRemorse escribió:
Hollywood Tease escribió:¿Y qué tipo de recomendación es? Laughing

Es que me daba palo abrir un tópic sólo para eso, queda muy sensacionalista jejeje. Ya sé que a las mujeres todo eso os mola, pero no era plan Laughing

Killo, Pepelu, ya se que no viene a cuento, pero cambia ya tu imagen de avatar que siempre que te leo creo que estoy leyendo al Konnan. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Konnan Vie 22 Ene 2010, 15:59

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Frostyevep

Death melodico desde china, buena pieza. No se si el grupo tendra mas discos o menos... me he bajado este casi al azar y la verdad es que es recomendable, sobre todo si os gusta el rollo children of bodom
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por m_lefter Vie 22 Ene 2010, 19:04

dos discazos de thrash metal:


MEGADETH (ENDGAME)

https://www.youtube.com/watch?v=HdqyTmfDwk0



SLAYER (WORLD PAINTED BLOOD)

https://www.youtube.com/watch?v=zFw9l_TFokU
m_lefter
m_lefter
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 29/11/2009
Cantidad de envíos : 155
Localización : alcantarillas de Alcalá la real vecino de las ratas XD

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por m_lefter Vie 22 Ene 2010, 19:12

Por cierto de k sirve arrancar hojas de una biblia si luego se pueden unir de nuevo,amos a quemarlas que será mejor jajajajajajajajajajajajaj VIVAAAAAAAAAA A KEMAR BIBLIAS
m_lefter
m_lefter
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 29/11/2009
Cantidad de envíos : 155
Localización : alcantarillas de Alcalá la real vecino de las ratas XD

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por JoSe_VcR Vie 22 Ene 2010, 21:50

ains, juventú, divino tesoro...

por cierto a mi el de slayer me ha aburrido tela, eso sí, el de megadeth es de lo mejorcito de su carrera.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por raulpise Jue 28 Ene 2010, 18:54

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 2009science
Una recomendación, un disco poderoso como el trueno xD. Uno de los discos que más me ha gustado de este pasado 2009. Como me molaría ver a este grupo en directo.. txé.


raulpise
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 25/01/2010
Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty DEFUNTOS black-doom desde Portugal

Mensaje por HELL-AK-47 Jue 28 Ene 2010, 22:30

Bueno , es mi primer mensaje "serio" en el foro y me gustaría que fuera una recoomendación de una excelente banda portuguesa . Ellos son un dúo ( Conde F. y Conde I) , a los que he descubierto después d epillar su Cd " A negra vastidao das nossas almas" . Meunda joya , si tubiera que clasificar esto sería de una mezcla perfecta de lúgubre Black Metal con pesado y lentooooooo Doom , muy depresivos , muy oscuros y con letras que me parece que están inspiradas en poetas portugueses. Desde luego oscuridad les sobra.

Dejo aquí el myspace , y deseandico estoy de pillarme sus otros dos cd´s :

http://www.myspace.com/defuntos
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Hollywood Tease Jue 28 Ene 2010, 23:18

HELL-AK-47 escribió:Bueno , es mi primer mensaje "serio" en el foro y me gustaría que fuera una recoomendación de una excelente banda portuguesa . Ellos son un dúo ( Conde F. y Conde I) , a los que he descubierto después d epillar su Cd " A negra vastidao das nossas almas" . Meunda joya , si tubiera que clasificar esto sería de una mezcla perfecta de lúgubre Black Metal con pesado y lentooooooo Doom , muy depresivos , muy oscuros y con letras que me parece que están inspiradas en poetas portugueses. Desde luego oscuridad les sobra.

Dejo aquí el myspace , y deseandico estoy de pillarme sus otros dos cd´s :

http://www.myspace.com/defuntos

Unido al topic de recomendaciones Wink
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Metal_Heart Jue 28 Ene 2010, 23:24

Hollywood Tease escribió:
HELL-AK-47 escribió:Bueno , es mi primer mensaje "serio" en el foro y me gustaría que fuera una recoomendación de una excelente banda portuguesa . Ellos son un dúo ( Conde F. y Conde I) , a los que he descubierto después d epillar su Cd " A negra vastidao das nossas almas" . Meunda joya , si tubiera que clasificar esto sería de una mezcla perfecta de lúgubre Black Metal con pesado y lentooooooo Doom , muy depresivos , muy oscuros y con letras que me parece que están inspiradas en poetas portugueses. Desde luego oscuridad les sobra.

Dejo aquí el myspace , y deseandico estoy de pillarme sus otros dos cd´s :

http://www.myspace.com/defuntos

Unido al topic de recomendaciones Wink

Estoy escuchándolos y la verdad es que están guapisimos
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Deth Miér 03 Feb 2010, 10:52

A esos Defuntos este fin de semana les pegaré una escucha, que tienen buena pinta.

A mí últimamente me tienen entregao los RITUALS OF THE OAK (heavy doom desde Australia).

MySpace: http://www.myspace.com/ritualsoftheoak

Al loro con Childhood's end, qué grandes!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 3 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.