Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

+7
katathema
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Killer
Lawless
Shery_Moon
Rainbow Ratt
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 17 Dic 2009, 22:39

Killer escribió:
SphereOfRemorse escribió:Agotadas en Madrid

Jolín, yo que quería ir a por ella esta tarde Sad

Otra vez será

Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Tengo que suponer que te estar riendo de KISS y de la gente a la que le gusta ir a sus conciertos ???

No, tienes que suponer que quería dar la información con una coña, ya sean Kiss o Bolt Thrower, siguiendo con la broma que tenemos en este topic desde lo del meet and greet de 1000 euros

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por Killer Jue 17 Dic 2009, 22:46

Es que no entiendo esa persecucion que haces al Hard Rock tio...., es como lo de Motley al Wacken, que toquen donde tengan que tocar, que mas da cojones, y si a ti no te gustan, pues te vas con tus amigos catalanes a aprender catalan.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 17 Dic 2009, 22:49

Killer escribió:Es que no entiendo esa persecucion que haces al Hard Rock tio...., es como lo de Motley al Wacken, que toquen donde tengan que tocar, que mas da cojones, y si a ti no te gustan, pues te vas con tus amigos catalanes a aprender catalan.

Ya sé catalán y el significado de Vidres a la Sang y sus letras, con eso me basta Laughing Laughing Laughing

Joder, parece mentira que te tomes mis bromas en serio a estas alturas, es como decirle al Yiyo que no desayune la tostada más cara cuando va de invitado

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por Killer Jue 17 Dic 2009, 22:52

Es que si yo me gasto un dinero en una entrada, con toda mi ilusion, lo pongo en el foro, y viene un tipo tal que tu a reirse de mi concierto, me toca los cojones.

Así que ahora me voy a poner yo a entrar en los topics de grupos que te molan a ti y conciertos que tu vas y me voy a poner a hacer bromitas y a reirme de todos ellos...

papel y boli .......
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 17 Dic 2009, 22:55

Killer escribió:Es que si yo me gasto un dinero en una entrada, con toda mi ilusion, lo pongo en el foro, y viene un tipo tal que tu a reirse de mi concierto, me toca los cojones.

Así que ahora me voy a poner yo a entrar en los topics de grupos que te molan a ti y conciertos que tu vas y me voy a poner a hacer bromitas y a reirme de todos ellos...

papel y boli .......

Sad Sad Yo no me he reído de nadie eh? He dado una información acompañada de una broma, nada más.

Papelyboli S.A.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por Germancho Jue 17 Dic 2009, 23:23

Pos si se han agotao, una cosa menos de la que me tengo que preocupar. Ahora, los que vayan lo van a pasar de puta madre, eso es seguro.
Pepelu, no te desesperes que lo mismo quedan entradas aun de meet and greet.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por Killer Jue 17 Dic 2009, 23:30

Si, de esas en las que se oferta una chupada de pene de Simmons, o viceversa
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 17 Dic 2009, 23:36

Killer escribió:Si, de esas en las que se oferta una chupada de pene de Simmons, o viceversa

Con un condón de ManOwaR, si no, do no:

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Mw_special_condom_large1

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por katathema Vie 18 Dic 2009, 09:15

No entiendo los que os picáis porque se metan con un grupo, como si el ataque fuera dirigido personalmente a vosotros.

Por cierto, la Melga organizaba viaje, quizá ahí sí queden entradas.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por Killer Vie 18 Dic 2009, 09:44

No, no es por el hecho de que se metan con el grupo, a mi eso me da igual, lo que me irrita es que a sabiendas de que haya gente a la que le gusta, y que ya tienen la entrada se ridiculice el concierto.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 18 Dic 2009, 10:59

Joder, no sé cómo lo voy a tener que explicar, tal vez en catalán Laughing

Nadie ha ridiculizado nada, simplemente sigo con la coña que he hecho en todo el topic, como que si se acabaran las entradas fuera el fin del mundo o no se pudieran conseguir poniendo un poco de interés, venga hombre Laughing

En Catalán: Aquest Any Si!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

SALIDA de ENTRADAS  para KISS en ESPAÑA - Página 2 Empty Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.