Sôber - 29 de mayo - La copera
+10
Cencerro
Germancho
Prometea
darkpool
Elara*
SphereOfRemorse
Danihead
TANO_MUERTO
Konnan
katathema
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sôber - 29 de mayo - La copera
¿Ésto además coincidía con lo de Angelus, no?
Pues nada, atormentados oscurillos a La Copera y thrashers wannabes a la Who.
Se me encoge el corazón al pensar en mi colección de pulseras de pinchos cuando tenía 15 añicos Me daban la vida los puestecillos de negros en el Salón cada Navidad.
Pues nada, atormentados oscurillos a La Copera y thrashers wannabes a la Who.
Se me encoge el corazón al pensar en mi colección de pulseras de pinchos cuando tenía 15 añicos Me daban la vida los puestecillos de negros en el Salón cada Navidad.
Germán, no tengo nada en contra de Stravaganzza, simplemente me remito a cotas de popularidad.
Y a mí me pueden parecer 10.000 veces mejores Slow motion, por poner, que Sôber y entenderé que Sôber cobren más (o valga más su entrada).
No se trata de lo que más me gusta a mí, es oferta y demanda. Y por supuesto, los triunfitos cobrarán más que Sôber, coño, y es comprensible.
Por cierto, yo tengo pulseras de pinchos y me las pongo bastante a maenudo.
Y a mí me pueden parecer 10.000 veces mejores Slow motion, por poner, que Sôber y entenderé que Sôber cobren más (o valga más su entrada).
No se trata de lo que más me gusta a mí, es oferta y demanda. Y por supuesto, los triunfitos cobrarán más que Sôber, coño, y es comprensible.
Por cierto, yo tengo pulseras de pinchos y me las pongo bastante a maenudo.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Y como decían en los Simpson:
¡Sôber figura, Stravaganzza a la basura!
¡Que Sôber sí, que Stravaganzza tararí!
¡Sôber figura, Stravaganzza a la basura!
¡Que Sôber sí, que Stravaganzza tararí!
katathema- Esgollao
Por eso me siento un privilegiao, ya que los conciertos que a mi me gustan salen mas baratos que otros que me la sudan muchísimo. Es cierto que la telebasura es lo que da la popularidad, en ningun caso la calidad. Y por mí, que siga así.
Si estuviera este finde en Graná, iría encantao de meterme en la Who para una descarga thrashmetalera por 10 euros, en lugar de irme con las almas torturadas de los 40 pagando el doble.
De esta forma, contento por los dos laos. Elijo los que me dan buena calidad y buen precio.
Si estuviera este finde en Graná, iría encantao de meterme en la Who para una descarga thrashmetalera por 10 euros, en lugar de irme con las almas torturadas de los 40 pagando el doble.
De esta forma, contento por los dos laos. Elijo los que me dan buena calidad y buen precio.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Long live soga metal!!!!!!
katathema- Esgollao
Cierto, no me vayas a comparar a estos con Anathema, My Dying Bride o Katatonia...
Bueno al final iremos tres o cuatro no?
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Germancho escribió:Cierto, no me vayas a comparar a estos con Anathema, My Dying Bride o Katatonia...
¿Quién ha hecho eso?
Alli nos veremos!!! ^^
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
darkpool escribió:CONCIERTAZO !!!!
Gracias por la crónica.
Prometea escribió:HAGAMOS RUIDO, ¡QUE NOS OIGAN ESOS MARICAS DE SOBER!
Putos jevis.
Jajajajaja, vaya momentazo!!!!
Pues fue un concierto como la copa de un pino.
Para mí dos pegas, la duración, que creo que tocando ellos deberían haberse ido a las dos horas y media (cosa que no hace casi nadie hoy en día, por desgracia) y el set list, en el que tocaron mucho menos del synthesis que de otros discos.
Esto tocaron:
La prisión del placer
Loco
Cubos
Si
Adios
Vacío
Oxígeno
Arrepentido
Lejos
Diez años
Eternidad
Mis cenizas
Paradÿsso
Una hora más
Cientos de preguntas
El hombre de hielo
La nube
Sombras
De las tres veces que los he visto creo que ha sido la que más he visto disfrutar al grupo sobre el escenario, incluso a los dos guitarras que siempre han pecado de ser algo sosetes.
Grandísimo solo a dos baterías en mitad de "Si" (entre el cantante y el batería). Notable falta de gente que se supiera la letra de esta canción, se ve que no venía en el recopilatorio y que escucharse los cinco discos de estudio cuesta mucho.
Emotiva la versión de Adios, que se dedicó a Alberto Madrid, fallecido en accidente de carretera hace unos cuantos años.
Y al final del concierto gran detalle como homenaje a Dio, tocando el riff inicial de Heaven & hell (aunque posiblemente más de la mitad de los que estuvieran allí no supieran ni quién es este hombre).
Para mí dos pegas, la duración, que creo que tocando ellos deberían haberse ido a las dos horas y media (cosa que no hace casi nadie hoy en día, por desgracia) y el set list, en el que tocaron mucho menos del synthesis que de otros discos.
Esto tocaron:
La prisión del placer
Loco
Cubos
Si
Adios
Vacío
Oxígeno
Arrepentido
Lejos
Diez años
Eternidad
Mis cenizas
Paradÿsso
Una hora más
Cientos de preguntas
El hombre de hielo
La nube
Sombras
De las tres veces que los he visto creo que ha sido la que más he visto disfrutar al grupo sobre el escenario, incluso a los dos guitarras que siempre han pecado de ser algo sosetes.
Grandísimo solo a dos baterías en mitad de "Si" (entre el cantante y el batería). Notable falta de gente que se supiera la letra de esta canción, se ve que no venía en el recopilatorio y que escucharse los cinco discos de estudio cuesta mucho.
Emotiva la versión de Adios, que se dedicó a Alberto Madrid, fallecido en accidente de carretera hace unos cuantos años.
Y al final del concierto gran detalle como homenaje a Dio, tocando el riff inicial de Heaven & hell (aunque posiblemente más de la mitad de los que estuvieran allí no supieran ni quién es este hombre).
katathema- Esgollao
Totalmente de acuerdo contigo Katathema...
Para mi fue todo un conciertazo... Y es cierto que se les vio disfrutar...
Los homenajes, muy emotivos...
Y si, les falto algún que otro temilla, pero sin duda, fue grandioso...
Para mi fue todo un conciertazo... Y es cierto que se les vio disfrutar...
Los homenajes, muy emotivos...
Y si, les falto algún que otro temilla, pero sin duda, fue grandioso...
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
Juas, mi amiga me contó bastante del concierto (coincidiendo contigo, para ella fue un conciertazo) y no me dijo nada del guiño a Dio. Me imagino que ella como la mayoría de la sala se quedarían igual.katathema escribió:Y al final del concierto gran detalle como homenaje a Dio, tocando el riff inicial de Heaven & hell (aunque posiblemente más de la mitad de los que estuvieran allí no supieran ni quién es este hombre).
Por cierto, se sacó un par de videos con buena imagen y mejor sonido, pal que los quiera:
https://www.youtube.com/v/Iio1Oh6SFx4
https://www.youtube.com/v/TOtv0JEWU74
Página 3 de 3. • 1, 2, 3