O´FUNKILLO 30 enero en La Copera
+4
Sabbat
TANO_MUERTO
Lawless
Killer
8 participantes
Página 1 de 1.
O´FUNKILLO 30 enero en La Copera
Bueno, no se si habra mucho fan de esta enorme banda por aquí, a mi me encantan, y si nada lo impide, allí estare viendo su gira de reunión.
Alguien mas se apunta ???
Alguien mas se apunta ???
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Re: O´FUNKILLO 30 enero en La Copera
si no sale muy caro y no estoy hasta arriba, yo!
que la única vez que los vi me lo pase como una marranilla en el charco y quiero repetir
que la única vez que los vi me lo pase como una marranilla en el charco y quiero repetir
Vaya, no lo había puesto yo porque creía que iría yo solo... Yo voy de cabeza, uno siempre se lo pasa de puta madre viendo a esta gente.
Yo es que encima son superfan, jajaja
Killer- Esgollao
Es el grupo de Pepe Bao. Osea, han estado separados un tiempo y esto supongo que será una gira de reunión.
Por cierto, si a alguien le interesa saberlo, el grupo se separó por culpa del cantante, que iba de estrellita (hasta llendo en limusina a los conciertos él solo) y a Pepe se le inflaron los webos y deshizo el grupo. Esto nos lo contó el mismo Pepe Bao después de un concierto de Medina Azahara en Baza, que nos quedamos tiraos en la calle con él un par de horas después del concierto.
Por cierto, si a alguien le interesa saberlo, el grupo se separó por culpa del cantante, que iba de estrellita (hasta llendo en limusina a los conciertos él solo) y a Pepe se le inflaron los webos y deshizo el grupo. Esto nos lo contó el mismo Pepe Bao después de un concierto de Medina Azahara en Baza, que nos quedamos tiraos en la calle con él un par de horas después del concierto.
Entrada adquirida !!!
Killer- Esgollao
TANO_MUERTO escribió:Es el grupo de Pepe Bao. Osea, han estado separados un tiempo y esto supongo que será una gira de reunión.
Joder, Tano, es una anecdota bastante curiosa que no conocía. Vaya soplapollas el cantente, no?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
conocia poco de este grupo, pero cuanto mas escucho menos me gustan
Repito, de otro tópic:
Los open mind contamináis la escena y mis ganas de vivir
SphereOfRemorse escribió:Repito, de otro tópic:
me resultas abrazable hasta la asfixia
no me molan mucho..
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
SphereOfRemorse escribió:Repito, de otro tópic:
Una cosa es ser open mind, y otra es oir grupos cuando ponen que son Death melódico pero no cuando pone que son Metalcore, aunque la mayoría suenen iguales...
TANO_MUERTO escribió:SphereOfRemorse escribió:Repito, de otro tópic:
Una cosa es ser open mind, y otra es oir grupos cuando ponen que son Death melódico pero no cuando pone que son Metalcore, aunque la mayoría suenen iguales...
Two hit combo by Tano
TANO_MUERTO escribió:SphereOfRemorse escribió:Repito, de otro tópic:
Hombre, son cosas distintas.
Si el grupo Elefante Rosa me lo anuncian como death melódico, lo voy a tener más en cuenta para una futura escucha que si me lo presentan como metalcore. ¿Por qué? Porque me resulta un estilo más afín a mi gusto musical.
Si tu post se refiere a que la mayoría de las bandas de death melódico suenan parecidas a las de metalcore... Es que hay algo que no entiendo. Otra cosa sería que en el metalcore haya una influencia del death melódico, no sé si vas por ahí. (Ejemplo: Killswitch Engage)
Pero vamos, tampoco alzo la bandera antimetalcore, tengo cosillas originales de Chimaira, no los veo metidos en el cliché y en la pequeña moda que se ha generado y me gustan musicalmente, no sé.
Pues Chimaira los consideraría yo del Metalcore que suena más a -core... A lo que yo me refiero es que hay muchas bandas que no saben si llamarlas "Death melódico" o "Metalcore" porque les cuesta diferenciar el estilo, y algunos os sentís influenciados por el género que se les ponga finalmente, aún cuando si al final los hubieran considerado de la otra forma, pues os hubiérais hecho la idea distinta del grupo...
En verdad lo que queria era picarte, maldito
En verdad lo que queria era picarte, maldito
Por eso a veces es ridículo sacar tanto tipo de etiquetas, desde mi punto de vista.
Ahora que dices sobre las bandas que están en ese límite, me gustan Miseration
Ahora que dices sobre las bandas que están en ese límite, me gustan Miseration
A mi en realidad lo de las etiquetas mela trae mucho al fresco, si me gusta una banda la voy a escuchar sin pensar en que tipo de musica hagan o donde se les pueda encasillar.
Otra cosa es lo que decía Pepelu, que evidentemente voy a tener en cuanta antes a una banda que me digan que es Death Melódico que otra de Metalcore a la hora de ponerme con ellos. Pero por ejemplo cuando voy a ver una banda o cuando la confirman para un festival al que voy a ir, siempre me escucho todos sus discos sean del estilo que sean. Despué sya decidiré quienes me gustan más y quienes menos.
Otra cosa es lo que decía Pepelu, que evidentemente voy a tener en cuanta antes a una banda que me digan que es Death Melódico que otra de Metalcore a la hora de ponerme con ellos. Pero por ejemplo cuando voy a ver una banda o cuando la confirman para un festival al que voy a ir, siempre me escucho todos sus discos sean del estilo que sean. Despué sya decidiré quienes me gustan más y quienes menos.
No tenía ni idea que era el grupo de Pepe Bao, de hecho pensaba que el que llevaba la banda era el vocalista. A mí este grupo no me gusta, pero sólo ver tocar a Pepe Bao merece la pena, es un máquina.