Rise to fall - 8 de mayo
+6
Danihead
Prometea
Enanoide From Hell
Killer
SphereOfRemorse
katathema
10 participantes
Página 1 de 1.
Rise to fall - 8 de mayo
Pues nada, a los que no penséis subir a Madrid por el pounding ni ir a Jaén siempre os podéis acercar a la Who, que tocan esta gente.
Similares a los In flames del Clayman, más o menos (he escuchado un par de canciones).
No tendrá días un año coño.
Similares a los In flames del Clayman, más o menos (he escuchado un par de canciones).
No tendrá días un año coño.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Re: Rise to fall - 8 de mayo
Similares?
Ojo al video:
A mi en pintas, sonido y prácticamente todo me los recuerdan, casi que los veo una copia
https://www.youtube.com/watch?v=Sd0TKxShqzI
Qué talibán parezco, pero es que es lo que me produce escucharlos...
Ojo al video:
A mi en pintas, sonido y prácticamente todo me los recuerdan, casi que los veo una copia
https://www.youtube.com/watch?v=Sd0TKxShqzI
Qué talibán parezco, pero es que es lo que me produce escucharlos...
TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU metal
katathema- Esgollao
No tio, es que tienen TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAS cosas que me recuerdan a In Flames que el punto de originalidad no se lo encuentro.
Calidad fijo que tienen, pero es lo que me ocurre. Si hubiera visto un atisbo de querer proponer algo un poco más rompedor, créeme que por el estilo en el que están enmarcados y practican, les hubiera hecho bastante caso
Calidad fijo que tienen, pero es lo que me ocurre. Si hubiera visto un atisbo de querer proponer algo un poco más rompedor, créeme que por el estilo en el que están enmarcados y practican, les hubiera hecho bastante caso
Joder, se van a hacer cosas ese finde con cojones ...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Además es que hay oferta de conciertos en Almería, Jaén, Granada... Sólo falta que Los Chichos toquen en Málaga y Shery_Moon y yo vamos a verlos
Luego otros findes secos de conciertos... Jo-der...
Luego otros findes secos de conciertos... Jo-der...
Como ya he dicho antes, no me he puesto a escucharlos, ni creo que sean mi grupo ideal, más cuando In flames me gustan me no me matan.
Ahora lo que he dicho, quien no vaya a Jaén o a Madrid tiene un conciertazo al lado.
Como ya han dicho killer y cheri, mierda para los organizadores, no tendrá días el año.
Puedo entender que no se miren fechas con Madrid, pero no mirar que coincide lo de Jaén (de lo poco que puede haber en Jaén) y esto, es de traca.
Ahora lo que he dicho, quien no vaya a Jaén o a Madrid tiene un conciertazo al lado.
Como ya han dicho killer y cheri, mierda para los organizadores, no tendrá días el año.
Puedo entender que no se miren fechas con Madrid, pero no mirar que coincide lo de Jaén (de lo poco que puede haber en Jaén) y esto, es de traca.
katathema- Esgollao
Un grupo cuyos miembros tienen el pelo corto o rastas... solo puedo decir:
Enanoide From Hell escribió:Un grupo cuyos miembros tienen el pelo corto o rastas...
Como te pasas contigo mismo:
el tema del video mola, aunque sea una copia de los flames mola. no es una mala copia, jajaj
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues allí andaremos seguro si estoy en Granada.
A mi es un estilo que no me apasiona, cositas sueltas de In Flames y poco más, pero Restore The Balance sin inventar nada nuevo me mola bastante. Además hay que apoyar a esta gente, que por lo que se, tenían bastantes ganas de bajar a Granada a tocar.
A mi es un estilo que no me apasiona, cositas sueltas de In Flames y poco más, pero Restore The Balance sin inventar nada nuevo me mola bastante. Además hay que apoyar a esta gente, que por lo que se, tenían bastantes ganas de bajar a Granada a tocar.
jajaja, ya ves q bueno lo del video xD son clavaicos
pero a mi me gustan bastante in flames...asi q, es una buena opción ahora que han cancelado el de Jaen...
pero a mi me gustan bastante in flames...asi q, es una buena opción ahora que han cancelado el de Jaen...
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Supongo que iré gracias al maravilloso ayuntamiento de Jaén.
katathema- Esgollao
Estamos apañados, entre lo de ayer el Jaén metal, la cancelación de Anthrax en el Sonisphere y ahora esto
asi hay menos cosas para elegir para el 8 jaja
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
A mi me da pena en realidad pese a que no iba a ir, tres cancelaciones en un día, más la del alternavigo el otro día y tal me hacen pensar, aunque puede ser una tontería mia, que todo esto se está yendo poco a poco a la mierda en España
SphereOfRemorse escribió:A mi me da pena en realidad pese a que no iba a ir, tres cancelaciones en un día, más la del alternavigo el otro día y tal me hacen pensar, aunque puede ser una tontería mia, que todo esto se está yendo poco a poco a la mierda en España
Si, no es nada bueno ver todo esto.
tioooo! pero que mierda pasa¿? :S :S ea pues nada...ni a jaen, ni a la who
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147