Non Servium [27 Mayo, El Tren]
5 participantes
Página 1 de 1.
Non Servium [27 Mayo, El Tren]
Coincide con el de Ktulu en la Hynosis, y es carne de cañón de trolleo, pero aún por aquí lo dejo por si a Tano, Quebrantahuesos o algún despistado más le pueda interesar.
Yo aún no se que haré. Non Servium me flipan, tienen un directo brutal, pero ya los he visto; a Ktulu no los he visto, no me matan especialmente pero están a 5 minutos de mi casa. Además, creo que los mostoleños traen a 13 Bats de teloneros y esta gente mola cojón y medio con su punk rockabilly.
Yo aún no se que haré. Non Servium me flipan, tienen un directo brutal, pero ya los he visto; a Ktulu no los he visto, no me matan especialmente pero están a 5 minutos de mi casa. Además, creo que los mostoleños traen a 13 Bats de teloneros y esta gente mola cojón y medio con su punk rockabilly.
Re: Non Servium [27 Mayo, El Tren]
Me iré a Ktulu + Gilles De Rais, Non Servium molan pero me da un mal rollo tremendo el ambiente que montan (que ya lo ví el año pasado) :S
ktulu del tiron, los habre visto 5 veces y me parece una de las bandas de spain con el directo mas brutal ke he visto, ademas es la excusa perfecta para visitar la hipnosis por fin
TANO_MUERTO escribió:Me iré a Ktulu + Gilles De Rais, Non Servium molan pero me da un mal rollo tremendo el ambiente que montan (que ya lo ví el año pasado) :S
Puedes explicar eso? Me da curiosidad al máximo
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Pues mi no entender tampoco porque en ese concierto no pasó absolutamente nada y había un ambientazo cojonudo.
Que vaya, si vas a ver al típico grupo de Oi! (madrileño = jarcorizado) es lógico que el número de cabezas rapadas, punkis, pintas y gramos de spiz sea alto. Y con el tema no-pintas cero problemas tambien; yo iba con mi hermana y mi cuñada, que ni les mola el rollo, y no nos sentimos intimidadas en ningún momento por no llevar la cabeza y los complementos que exigen los cánones.
Que vaya, si vas a ver al típico grupo de Oi! (madrileño = jarcorizado) es lógico que el número de cabezas rapadas, punkis, pintas y gramos de spiz sea alto. Y con el tema no-pintas cero problemas tambien; yo iba con mi hermana y mi cuñada, que ni les mola el rollo, y no nos sentimos intimidadas en ningún momento por no llevar la cabeza y los complementos que exigen los cánones.