Madrid Is The Dark Festival II
+19
Brunilda
la cagalera de la muerte
katathema
werwolf
Genocidal
PepePótamo
t0rtu
TANO_MUERTO
Cencerro
HELL-AK-47
Pako Dragon
BadThings
Metal_Heart
Hester
Deth
thrasher
Germancho
Konnan
SphereOfRemorse
23 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Madrid Is The Dark Festival II
El disco suena más contundente y pesado de lo que creía, al ver la etiqueta "doom-death" creía que iba a ser un rollo como Swallow The Sun, pero poco parecido, bastante más trallero y canciones muy largas.
Sí que me está gustando.
Sí que me está gustando.
HELL-AK-47 escribió:Acabo de escuchar las dos canciones del myspace y no me dicen nada.
Has probado a darle al Play?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
no lo ncontraba....
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Yo a la vuelta del verano pediré el finde libre (por primera vez en un año, ya es hora) y compraré la entrada, no quiero perdérmelo por nada, y estudiando las opos mis descansos van a ser los conciertillos que haya.
A ver si nos juntamos unos pocos.
A ver si nos juntamos unos pocos.
Habrá que ver si es viable Uriah Heep el 29 y luego 30 y 31 esto
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
yo voy a comprar con werwolf las entradas YA
t0rtu- Electric Eye
El viernes me llama la atención con Mael Mordhà y Forgotten Tomb, amén de que Primordial están entretenidos, pero el sábado... uf, solamente me gustan Esoteric, y no me quiero imaginar un directo de ellos Cartel más variadito que el del año pasado, desde luego, pero deben de poner algo más 'trve' [ ] para que piense en ir.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Genocidal escribió:El viernes me llama la atención con Mael Mordhà y Forgotten Tomb, amén de que Primordial están entretenidos, pero el sábado... uf, solamente me gustan Esoteric, y no me quiero imaginar un directo de ellos Cartel más variadito que el del año pasado, desde luego, pero deben de poner algo más 'trve' [ ] para que piense en ir.
Lo cierto es que tampoco me quiero imaginar a los Esoteric en directo. Flipantes en casa, rayantes en directo.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
yo ire despues en el redrum en busca de neige, ya le tire una cerveza encima a noktu, ahora falta él para haberle tirado cerveza a dos de mis mayores idolos pestenoieros
t0rtu- Electric Eye
t0rtu escribió:yo voy a comprar con werwolf las entradas YA
mañana las tenemos
werwolf- Cocacolo
Cantidad de envíos : 62
Bueno señores, nosotros en el viaje al Summer conocimos al organizador, un chaval majo, le comentamos sobre nuestra más que probable asistencia, al menos de unos cuantos, y ya va siendo hora, de aquí a unas semanas, de reservar las entradas por correo certificado, para que nos salga más barato
¿Quiénes os apuntáis fijo para ir reservándolas?
Venga lo hablamos con tiempo, yo tengo que pedir los días pero tengo una corazonada, y hacemos una lista de personas.
¿Quiénes os apuntáis fijo para ir reservándolas?
Venga lo hablamos con tiempo, yo tengo que pedir los días pero tengo una corazonada, y hacemos una lista de personas.
yo puedo reservaros una? o me sale igual comprarla por mi cuenta?
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
La idea es comprar todas de golpe para que nos salga más barato el envío.
ah ok, entonces la pillo desde aquí y la tengo en mi casa directamente (pense que os iba a hacer una oferta a metalmancho o algo asi :S)
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
BRUTAL el "The Maniacal Vale" de ESOTERIC, escuchándolo ahora y con muy grata sensación.
Esta banda y Forgotten Tomb son para mi las "tapadas" y "desconocidas" del cartel que gracias al mismo estoy conociendo y disfrutando estos días.
¿Con qué disco puedo seguir?
Me encantan esas partes tan lentas y "funeral" y cómo se enlazan con otras bastante más rápidas, cambios de ritmo magistralmente interpretados.
Esta banda y Forgotten Tomb son para mi las "tapadas" y "desconocidas" del cartel que gracias al mismo estoy conociendo y disfrutando estos días.
¿Con qué disco puedo seguir?
Me encantan esas partes tan lentas y "funeral" y cómo se enlazan con otras bastante más rápidas, cambios de ritmo magistralmente interpretados.
Bueno gente, yo tengo los días concedidos y voy a ir a por las entradas la semana que viene. Si alguien quiere pedirlas junto a mi (Aunque los gastos de envío son sólo 3 euros) y no tener que esperar hasta el último momento, que lo diga ahora, porque los abonos están saliendo a muy buen ritmo.
Ayer estuve hablando con Pako, y ponemos de fecha el próximo lunes para pillar las entradas, si alguien está interesado, ya sabe, el día 13 se pillan, que algunas personas tienen que concretar temas de hoteles y demás, y al ser puente no se puede dejar el tema para el último día.
Pues las entradas ya estan reservadas y a la espera de que las manden. Ahora habrá que ir buscando hotel, pero la asistencia ya es segura.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Entradas reservadas!! A ver si los que estáis indecisos confirmáis, que además es un finde un poco chungo para el tema de hoteles contando con que el lunes es festivo.
SphereOfRemorse escribió:Entradas reservadas!! A ver si los que estáis indecisos confirmáis, que además es un finde un poco chungo para el tema de hoteles contando con que el lunes es festivo.
Deberiáis dormir bajo un puente. Los hoteles son de papel y boli.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Yo no me quedo en hotel, tengo amig@s estudiando en Madrid, lo decía para el resto xq es un finde chungo
Por lo visto va a haber avalancha de Irlandeses venidos por la movida de tener 3 grupos de ese país en el cartel.
Por lo visto va a haber avalancha de Irlandeses venidos por la movida de tener 3 grupos de ese país en el cartel.
información que acabo de encontrar:
ATENCION!!!!!! APERTURA DE PUERTAS 17:30!!!!! PRIMERA BANDA: 18:00
Además, se pueden meter cámaras réflex en la sala.
Empezando a esas horas y siendo 5 bandas por día, a las 12 de la noche estamos fuera poniendo que toquen 45' las primeras, una hora los co-cabezas y 75' los cabezas de cartel.
Es una suposición pero más o menos para esa hora estará finalizando.
ATENCION!!!!!! APERTURA DE PUERTAS 17:30!!!!! PRIMERA BANDA: 18:00
Además, se pueden meter cámaras réflex en la sala.
Empezando a esas horas y siendo 5 bandas por día, a las 12 de la noche estamos fuera poniendo que toquen 45' las primeras, una hora los co-cabezas y 75' los cabezas de cartel.
Es una suposición pero más o menos para esa hora estará finalizando.
Tanto el sábado como el domingo, después de los conciertos ,se realizarán sendas sesiones dedicadas especialmente al doom metal en casis todas sus ramas,death y algo de black.
Esto será los dos días en el Pub REDRUM (c/SAN MIGUEL Nº9 VALLEKAS METRO BUENOS AIRES - ALTO DEL ARENAL)
Decir que en ambas sesiones estaremos pinchando Antonio Pardo (La kabala - Radio Vallekas) y un servidor (La hora de la carniceria - Radio Carcoma),que iremos alternandonos en ambas sesiones.
Esto será los dos días en el Pub REDRUM (c/SAN MIGUEL Nº9 VALLEKAS METRO BUENOS AIRES - ALTO DEL ARENAL)
Decir que en ambas sesiones estaremos pinchando Antonio Pardo (La kabala - Radio Vallekas) y un servidor (La hora de la carniceria - Radio Carcoma),que iremos alternandonos en ambas sesiones.
Al encontrarme casi en la indigencia, y habiendo conciertos a cascoporro en Almería servidor se queda aquí con profunda resignación. Eso sí, espero que se caigan Alcest, Esoteric y Forgotten Tomb y os los cambien por Tito MC, Delfín y Tamara. Y que en la fiesta post-concierto pinche Pocholo. Nada me haría más feliz.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6