Madrid Is The Dark Festival II
+19
Brunilda
la cagalera de la muerte
katathema
werwolf
Genocidal
PepePótamo
t0rtu
TANO_MUERTO
Cencerro
HELL-AK-47
Pako Dragon
BadThings
Metal_Heart
Hester
Deth
thrasher
Germancho
Konnan
SphereOfRemorse
23 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Madrid Is The Dark Festival II
Una pena tio, me da mucha pena que no puedas venir y pegarnos los conciertos y la fiesta por la capital opresora del reino mientras debatimos sobre los camaradas y esas cosas
Mola lo del Redrum. Creo que me pasaré los dos días, de hecho he reservao hostel por vallekas con la idea de que me pille cerca al salir del pub.
Moreno, aún estas a tiempo de pensartelo. Si te lo planteas bien , no sale tan caro. unos 90 euros viaje, entrada y una noche de hostal, mas lo que gastes por tu cuenta. En un finde de jumeras te puedes gastar incluso más. Recapacita, tron.
Moreno, aún estas a tiempo de pensartelo. Si te lo planteas bien , no sale tan caro. unos 90 euros viaje, entrada y una noche de hostal, mas lo que gastes por tu cuenta. En un finde de jumeras te puedes gastar incluso más. Recapacita, tron.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues Germancho tiene toda la razón, a ver si te lo replanteas, mamonazo, luego te daré una charla por msn
Moreno, aquí tienes una buena oportunidad:
Vendo el abono para los dos dias al precio de 30 euros (gastos de envío mediante correo certificado incluídos). En taquilla valdrá 45 € y anticipada cuesta 40 €, así que la dejo más barata porque es la única manera de sacármela de encima ya que la compré anticipada pero me resulta imposible asistir. Interesados, mensaje privado.
Por cierto, se confirma la asistencia (o eso me dijo ayer) de Luiggi
Tano tú qué? Decid algo mamonzuelos.
Bueno, mi amiga con la que me iba a quedar (bromas aparte ) igual se baja a su kely por eso de ser puente, además, otro amigo residente en la capital opresora quizás esté en Toledo y me da palo quedarme en su casa yo sólo, puede que me tenga que quedar en algún hostal junto a Vds... Por dónde lo estáis pillando y eso? Prometo roncar like an hormigonera y que lo oigais 100 metros más allá
Vendo el abono para los dos dias al precio de 30 euros (gastos de envío mediante correo certificado incluídos). En taquilla valdrá 45 € y anticipada cuesta 40 €, así que la dejo más barata porque es la única manera de sacármela de encima ya que la compré anticipada pero me resulta imposible asistir. Interesados, mensaje privado.
Por cierto, se confirma la asistencia (o eso me dijo ayer) de Luiggi
Tano tú qué? Decid algo mamonzuelos.
Bueno, mi amiga con la que me iba a quedar (bromas aparte ) igual se baja a su kely por eso de ser puente, además, otro amigo residente en la capital opresora quizás esté en Toledo y me da palo quedarme en su casa yo sólo, puede que me tenga que quedar en algún hostal junto a Vds... Por dónde lo estáis pillando y eso? Prometo roncar like an hormigonera y que lo oigais 100 metros más allá
Decidme que hostal habeis pillado... para pillarme otro distinto XD
(Aún tengo que hablarlo)
(Aún tengo que hablarlo)
Pues nosotros nos hemos pillao uno en vallekas, pensando en la fiesta del Redrum (sí, el pub de Ares, cantante de Wolfencross ) que es lo más barato que había en los alrededores y esta a unos 3 kms del pub. Este es el enlace del hostal:
http://www.spanish.hostelworld.com/availability.php/Hostal-Welcome/Madrid/28998
Reto a quien quiera a una competición de ronquidos.
http://www.spanish.hostelworld.com/availability.php/Hostal-Welcome/Madrid/28998
Reto a quien quiera a una competición de ronquidos.
Jajajajaja, yo me voy a pillar la camiseta y el disco de Wolfencross, y una de regalo para Genocidal firmada por Aeries
Gracias por lo del hostal, igual me quedo y todo, el que conozco de toda la vida está en Gran Vía y pilla lejos, además yo duermo sólo una noche porque el lunes hay que ponerle el cartel de OPEN al kiosko a las 7:30 y no es plan de ajumarse, que te echen a las 12 y ver a Alcest y Swallow the Sun hecho una puta mierda
Gracias por lo del hostal, igual me quedo y todo, el que conozco de toda la vida está en Gran Vía y pilla lejos, además yo duermo sólo una noche porque el lunes hay que ponerle el cartel de OPEN al kiosko a las 7:30 y no es plan de ajumarse, que te echen a las 12 y ver a Alcest y Swallow the Sun hecho una puta mierda
A Brunilda le llegó ayer también una carta certificada, por lo que las entradas deben de estar en la oficina de correos.
Si encargas disco y camiseta de Wolfencross, encargame copia para mí también, please.
Si encargas disco y camiseta de Wolfencross, encargame copia para mí también, please.
Voy a mandarle un correo al myspace de Aeries, a ver si quedan copias del CD y camisetas de Wolfencross.
me he dedicao ha escuchar un poco de lo va por aki por ke tenia ganas de subir a madrid visto ke el lunes era fiesta,pero respetando a los ke vais y conociendo mis gustos, kreo ke aun soy joven pa cortarme las venas,ke lu disfruteis
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Ni PRIMORDIAL siquiera? Yo creo que esos te molarían, pero viendo el conjunto del cartel, te entiendo perfectamente
no hombre claro ke hay cosas ke estan bien ,pero para MI dos dias mucha tela
Jajaja, entiendo perfectamente... Yo de hecho hay cosas del cartel que están bien (Esoteric y Forgotten Tomb) pero que TENGO MIEDO de saber cómo pueden ser en directo
Ahora, a Primordial, Alcest y Swallow the Sun, unas ganas enormes
PD: Iré en camisa/atuendo de boda para darle un toque elegante al asunto de cortarse las venas
Ahora, a Primordial, Alcest y Swallow the Sun, unas ganas enormes
PD: Iré en camisa/atuendo de boda para darle un toque elegante al asunto de cortarse las venas
LLEVAOS UN BOTE DE CUCAL, INSISTO
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
gracias por recordarme mi puta boda de este sabado
CABRON
pd:ahora ke cuando vuelva del bodorrio la tengo ke liar
CABRON
pd:ahora ke cuando vuelva del bodorrio la tengo ke liar
Bueno, pues las entradas ya las tengo en casa y el hotel reservado.
Ya sólo falta ver cuando y cómo nos vamos a ir
Ya sólo falta ver cuando y cómo nos vamos a ir
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Pues si la apertura de puertas ambos días es a las 17:30, lo suyo es estar con tiempo para que no sea llegar, soltar las cosas en el hostal y toda la movida, no?
Yo al final me quedo en casa de un colega en la calle Fuencarral, estoy un poco lejos del Redrum, pero ya me las apañaré para volver en un metrobúho de esos o lo que sea
El primer autobús para Madrid es a las 7 de la mañana y llega a las 12... cogiendo ese o el de las 8 da tiempo a llegar, comer y cervecear, soltar las cosas, ducharse, etc...
Ya lo que digáis, yo al menos no tengo problema en adaptarme a la hora que sea, lo digo para ir sin prisas
Yo al final me quedo en casa de un colega en la calle Fuencarral, estoy un poco lejos del Redrum, pero ya me las apañaré para volver en un metrobúho de esos o lo que sea
El primer autobús para Madrid es a las 7 de la mañana y llega a las 12... cogiendo ese o el de las 8 da tiempo a llegar, comer y cervecear, soltar las cosas, ducharse, etc...
Ya lo que digáis, yo al menos no tengo problema en adaptarme a la hora que sea, lo digo para ir sin prisas
A mí el bus de las 7 o las 8 me parecen perfectos, y supongo que a Germán también, porque ya me comentó algo de esos.
A ver que dicen los demás que vienen, y ya pillamos los billetes.
A ver que dicen los demás que vienen, y ya pillamos los billetes.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Pitchline-Zine va a hacer un especial de 4 entrevistas a bandas del MITD
Primera entrevista a MOURNING BELOVETH:
http://www.pitchline-zine.com/interviews.item.php?id=000229
SphereOfRemorse escribió:Pitchline-Zine va a hacer un especial de 4 entrevistas a bandas del MITD
El mejor webzine de españa.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Segunda entrevista de las cuatro que va a hacer Pitchline Zine, esta vez a Primordial:
http://www.pitchline-zine.com/interviews.item.php?id=000230
http://www.pitchline-zine.com/interviews.item.php?id=000230
Por mí pillamos el bus de las 7, que nos tiene que dar tiempo a llevar las cosas al hostal, buscar la sala, echar unas birras, comer, etc. Prefiero ir con tiempo de sobra.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6