INTUITION EUROPEAN TOUR 2010: KATHAARSYS+SEED OF DOOM+XATHRA - 30 MARZO - SALA WHO !!!
+4
Deth
Germancho
SphereOfRemorse
Betelgeuse
8 participantes
Página 1 de 1.
INTUITION EUROPEAN TOUR 2010: KATHAARSYS+SEED OF DOOM+XATHRA - 30 MARZO - SALA WHO !!!
KATHAARSYS EUROPEAN TOUR 2010
MARTES 30 MARZO – GRANADA – SALA WHO www.myspace.com/whorockbar
C/ Doctor Guirao Gea (Junto a la Facultad de Medicina)
GRUPOS:
KATHAARSYS (Santiago de Compostela - Progressive Death metal) www.myspace.com/kathaarsys
SEED OF DOOM (Almeria - Doom metal) www.myspace.com/seedofdoom
XATHRA (Granada - Heavy Metal) www.myspace.com/xathra
APERTURA PUERTAS 22:00h.
Entrada: 6€ Antic. / 8€ taquilla
PUNTOS DE VENTA:
EN LOS PUBS: EX MACHINA, UNTOTEN GOTHIC CLUB, LA ESTACIÓN,
DRAGÓN ROJO,RAINBOW.
[ENTRADAS ANTICIPADAS YA A LA VENTA !!!! NO OS QUEDEIS SIN LA VUESTRA!!]
MARTES 30 MARZO – GRANADA – SALA WHO www.myspace.com/whorockbar
C/ Doctor Guirao Gea (Junto a la Facultad de Medicina)
GRUPOS:
KATHAARSYS (Santiago de Compostela - Progressive Death metal) www.myspace.com/kathaarsys
SEED OF DOOM (Almeria - Doom metal) www.myspace.com/seedofdoom
XATHRA (Granada - Heavy Metal) www.myspace.com/xathra
APERTURA PUERTAS 22:00h.
Entrada: 6€ Antic. / 8€ taquilla
PUNTOS DE VENTA:
EN LOS PUBS: EX MACHINA, UNTOTEN GOTHIC CLUB, LA ESTACIÓN,
DRAGÓN ROJO,RAINBOW.
[ENTRADAS ANTICIPADAS YA A LA VENTA !!!! NO OS QUEDEIS SIN LA VUESTRA!!]
Re: INTUITION EUROPEAN TOUR 2010: KATHAARSYS+SEED OF DOOM+XATHRA - 30 MARZO - SALA WHO !!!
Allí estaremos para escuchar las canciones nuevas de Kathaarsys, y para ver si me convencen tras el "raro" concierto con Novembers Doom.
Re: INTUITION EUROPEAN TOUR 2010: KATHAARSYS+SEED OF DOOM+XATHRA - 30 MARZO - SALA WHO !!!
Creo que ya habia un topic abierto con este concierto, pero bueno, este está mas detallado.
No descarto ir, aunque trabaje al dia siguiente, aunque lo veo bastante difícil.
No descarto ir, aunque trabaje al dia siguiente, aunque lo veo bastante difícil.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Tenía pensado ir pero desgraciadamente me va a ser imposible
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
a mi me gustaria pasarme
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
A mí el que sean 3 grupos en vez de 2 me ha jodido bastante, a ver que apaño puedo hacer para pasarme...
bueno no terminará el concert muy tarde, sobre la 1 , los teloneros , Xathra seran los primeros, tocaran 30 minutos y los Seed of Doom 30. El resto Kathaarsys 75 mints aprox. Empezaran sobre las 22:15.
Designios del destino, tengo el horario del curro modificado temporalmente, y entro una hora más tarde, por lo que no tendré ningún problema para ir esta noche
A ver si no se retrasan mucho, cojones, maldita Who/Tren...
A ver si no se retrasan mucho, cojones, maldita Who/Tren...
Alli nos veremos pues, pero lo del retraso es algo que va unido al nombre de estas dos salas, no puedes esperar otra cosa, solo que no sea muy largo
Supongo que ya es tarde, pero alguien sabe si quedan entradas en el rainbow o algun sitio de estos?
He escuchado el nuevo disco de Kathaarsys y me ha echado para atrás de manera asombrosa... Vamos, no sé si iré al concierto porque no me esperaba algo así...
SphereOfRemorse escribió:He escuchado el nuevo disco de Kathaarsys y me ha echado para atrás de manera asombrosa... Vamos, no sé si iré al concierto porque no me esperaba algo así...
No seas taliban y vente, se q no es de tu agrado el nuevo album, xo ver a estos musicos en directo es una experiencia muy grata xD
P.D: A mi el nuevo disco me ha parecido una sorprendente maravilla, muy influenciado x el jazz, con un sonido bastante experimental, xo no x ello malo, mas bien todo lo contrario. Esta banda tienen una calidad q ya quisieran muchas kasposas bandas españolas..
Si calidad tienen un montón, pero si ya en Madrid me echaron para atrás con su directo un tanto interrumpido, el nuevo disco no me ha producido buenos presagios
De todas formas me pensaré el asistir, anda que no eres tú nadie, lo de la experiencia grata lo dices porque te has enamorado de la bajista
De todas formas me pensaré el asistir, anda que no eres tú nadie, lo de la experiencia grata lo dices porque te has enamorado de la bajista
Estas cosas mejor para escucharlas en casita, pera el directo tengo otras preferencias, asi que hoy me voy de procesiones cerveciles
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
SphereOfRemorse escribió:De todas formas me pensaré el asistir, anda que no eres tú nadie, lo de la experiencia grata lo dices porque te has enamorado de la bajista
jajeji.. Hombre, la bajista es mu bonica y seguramente sea mas apaña q un carrillo de estiercol, xo de hay a q yo m enamore de ella como q no no es el caso.. Ademas yo las prefiero rubias xP
P.D: Las rubias de bote tb están en mis preferencias..
Yo solo he oído los dos primeros discos, esperemos que no me den un palo muy grande :S
Al final me lo perderé por el curro, pero esto esta a punto de cambiar muy muy pronto, jejeje.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues al final, seducido por los encantos del forero Pako_Dragon () me acerqué con Pepa al concierto, aunque allí había algún metalmanchero, pocos, porque estábamos unas 20 personas que hubiéramos pagado entrada...
A Xathra no nos dio tiempo a verlos, ya que la alsina desde la chana siempre tarda un rato
Seed of Doom sorprendieron gratamente, hay pocos grupos de CHAVALES que se atrevan a hacer doom con My Dying Bride como máxima influencia, por lo que, aunque les queda mucho por recorrer, todo mi apoyo porque así es como se renueva la escena.
Bastante buen sonido, apoyado en el teclado y violín, y dos vocalistas, una de ellas femenina, que pese a tener un timbre un poco lineal, salvó el concierto.
Y Kathaarsys, mejor que en Madrid... El disco nuevo vale que es raro , pero la verdad que no estuvieron nada mal, pese a ser un grupo "difícil"
Soga Metal For Life!!
A Xathra no nos dio tiempo a verlos, ya que la alsina desde la chana siempre tarda un rato
Seed of Doom sorprendieron gratamente, hay pocos grupos de CHAVALES que se atrevan a hacer doom con My Dying Bride como máxima influencia, por lo que, aunque les queda mucho por recorrer, todo mi apoyo porque así es como se renueva la escena.
Bastante buen sonido, apoyado en el teclado y violín, y dos vocalistas, una de ellas femenina, que pese a tener un timbre un poco lineal, salvó el concierto.
Y Kathaarsys, mejor que en Madrid... El disco nuevo vale que es raro , pero la verdad que no estuvieron nada mal, pese a ser un grupo "difícil"
Soga Metal For Life!!
Seed Of Doom ya los vi en la Telonera y por entonces ya me sorprendieron. Eché de menos al otro cantante, pero la verdad es que me molan bastante estos muchachos.
Kathaarsys flipantes, menudos virtuosos con sus instrumentos, lástima que solo pude ver medio concierto antes de irme a currar, pero no me arrepiento de haber ido.
Kathaarsys flipantes, menudos virtuosos con sus instrumentos, lástima que solo pude ver medio concierto antes de irme a currar, pero no me arrepiento de haber ido.
Yo me quede a diarreicos minutos de ir Me fui temprano para el rainbow y no pude ni acabarme una jarra de birra del retorcimiento intestinal que tenia Estube esperando a ver si se me pasaba, rato amenizado por marta y rafa, que al menos con ellos distraia la mente y mas o menos aguantaba pero me iba por las patas abajo y me fui escupío para casa
Cada día las excusas son peores macho , ésta está al nivel de cuando no se llevan los deberes hechos porque el perro se los ha comido
Bueno, esta vez tenia testigos, que vieron la cara de " gomitao " que llevaba y vieron como estaba, o sea que el que te lo creas o no como que no me quita el sueño
Joder cómo te picas , espero que tengas mejor la tripita
Un beso ^^
Un beso ^^
Comeme to lo negro
Otro pa ti ^^
Otro pa ti ^^