Kathaarsys + Canker (21 Marzo, Málaga)
+7
t0rtu
Metal_Heart
Manowar
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Konnan
Enanoide From Hell
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kathaarsys + Canker (21 Marzo, Málaga)
Pues eso, aqui lleváis el cartel con la información del concierto, yo casi seguro que voy, tiene muy buena pinta, de Canker no hace falta decir ná que los de aqui ya los conocéis casi todos, y Kathaarsys suenan muy bien y bastante originales, además cuando tocaron en Málaga el año pasao de teloneros de Shining todo el mundo me ha dicho que fueron cojonudos, y que pa ser solo tres personas en el escenario son un trallazo.
Os pongo un video del último disco de Kathaarsys y su myspace pa que le echéis un ojo. Los recomiendo a Remerce, Konnan, Germancho, Katathema...
www.myspace.com/kathaarsys
Os pongo un video del último disco de Kathaarsys y su myspace pa que le echéis un ojo. Los recomiendo a Remerce, Konnan, Germancho, Katathema...
www.myspace.com/kathaarsys
Re: Kathaarsys + Canker (21 Marzo, Málaga)
joder a kataharsys ya los conocia y el cartel esta de super lujo estaria interesante pasarse por alli, a ver como estoy de guita / tiempo
Kathaarsys me ha gustado lo que he escuchado, que no ha sido mucho...
Si alguien dice de ir lo pensaría...A ver
Si alguien dice de ir lo pensaría...A ver
Jummm... no tengo nada para ese día, pero veremos a ver... si vais unos cuantos me apunto xD
joder ke cartelazo...pero me es imposible ir...tengo un bautizo...xDDDD
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
La verdad es que sí kathaarsys con shining estuvieron que te cagas, yo no me lo pierdo.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Manowar escribió:joder ke cartelazo...pero me es imposible ir...tengo un bautizo...xDDDD
...La concentración por la novia
...Los conciertos por los bautizos
ofrezco mi humilde morada como lo que es:
tortu´s home: el rincon de los afligidos por el alcohol
asike ya sabeis si os animais esta es vuestra casa, enana pero vuestra casa jajaja
tortu´s home: el rincon de los afligidos por el alcohol
asike ya sabeis si os animais esta es vuestra casa, enana pero vuestra casa jajaja
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
SphereOfRemorse escribió:Manowar escribió:joder ke cartelazo...pero me es imposible ir...tengo un bautizo...xDDDD
...La concentración por la novia
...Los conciertos por los bautizos
jajajajjaj excusator jajajajajja
t0rtu- Electric Eye
Sphere Sphere... xDDDDD
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
yo si al final no se queda mucha gente en tu casa a dormir casi que prefiero dormir la mona in torture's house si no te importa claro
Metal_Heart- Hellrider
Pues yo ire a verlos al dia siguiente en sevilla, aunque es 1 putada q no vengan con Canker, a pesar de q los he visto ya tropecientas veces, hubiera sido muy agradable ver a unos paisanos en tierras ajenas
en sevilla van acompañados de Vikingore (o algo asi), no se muxo de ellos solo q son sevillanos.....
SALUD MANCHER@OS.
en sevilla van acompañados de Vikingore (o algo asi), no se muxo de ellos solo q son sevillanos.....
SALUD MANCHER@OS.
Pako Dragon escribió:
www.myspace.com/vikingore
son una peña de putísima madre desde luego con ellos aburrirte es complicao
Lawless escribió:Pako Dragon escribió:
www.myspace.com/vikingore
son una peña de putísima madre desde luego con ellos aburrirte es complicao
muuuuy complicao!! son unos burracos y mas buena gnte ke toas las cosas
t0rtu- Electric Eye
Metal_Heart escribió:yo si al final no se queda mucha gente en tu casa a dormir casi que prefiero dormir la mona in torture's house si no te importa claro
pos claro pepe, si sbes k est es tu casa, kno solo sirve pa comer showarmas jajajaja
t0rtu- Electric Eye
ah! pero solo si te kitas al chuck norris repetitivo
t0rtu- Electric Eye
Interesante banda Kathaarsys, o como se escriba. Tiene pinta de que en directo pueden sonar mu bien.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
t0rtu escribió:ah! pero solo si te kitas al chuck norris repetitivo
ya me lo quitao que la verda es a mi tambien em estaba rayando xD
Metal_Heart- Hellrider
Se me está ocurriendo... Qué os parece hacerle una mini-entrevista a Kathaarsys? El cantante me agregó al Last.fm y parece un tio majo y tal, si le comento lo de la asociación no creo que haya ningún problema en charlar con el tras el concierto pa ponerlo en el blog. Eso si, yo no se nada del grupo, ni manejo cosas de ese estilo ni nada de eso, así que si os parece bien la idea lo suyo es que los que manejáis vayáis poniendo algunas preguntas que se le puedan hacer. ¿cómo lo veis?
Enanoide From Hell escribió:Se me está ocurriendo... Qué os parece hacerle una mini-entrevista a Kathaarsys? El cantante me agregó al Last.fm y parece un tio majo y tal, si le comento lo de la asociación no creo que haya ningún problema en charlar con el tras el concierto pa ponerlo en el blog. Eso si, yo no se nada del grupo, ni manejo cosas de ese estilo ni nada de eso, así que si os parece bien la idea lo suyo es que los que manejáis vayáis poniendo algunas preguntas que se le puedan hacer. ¿cómo lo veis?
Es que es eso, para mi son bastante desconocidos y no se me ocurre nada interesante.
Ahora eso sí, ¿al final váis a ir? Yo es que con lo del viernes y tal lo tendría que ver, no lo veo mu claro, en fin.
No se, no me motiva tanto como pa ir a Sevilla, sobre to teniendo en cuenta que lo mismo el viernes la liamos.
este es en Málaga German, ya aprovecho para cancelar mi visita al concierto por motivos mil
Es verdad, estaba pensando aun en ese de Rock Andaluz. De todas formas, estamos en lo mismo.
la verdad que teniamos pensado ir unos cuantos desde almeria, sobretodo por ver a Canker que es un sentimiento
otra vez sera, este finde hay 3 conciertos de la tierra que hay que apoyar y repartir flyers del metalmeria...
espero que los que asistan disfruten a pleno de esos 3 gloriosos grupos!
otra vez sera, este finde hay 3 conciertos de la tierra que hay que apoyar y repartir flyers del metalmeria...
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Poncho escribió:la verdad que teniamos pensado ir unos cuantos desde almeria, sobretodo por ver a Canker que es un sentimiento
será porque no me paso últimamento por el foro de AxTxZx pero... qué conciertos? o.O
Página 1 de 2. • 1, 2