Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BEHEMOTH + DECAPITED + EX DEO + EXODUS (Sevilla 23 Junio Miércoles)

+15
Konnan
Lawless
TANO_MUERTO
Speedometal
The_Razor
Alennator
Bendu Daavi
WASP
a day of darkness
Blackant
UxFxTx
thrasher
JoSe_VcR
Germancho
SphereOfRemorse
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

BEHEMOTH + DECAPITED + EX DEO + EXODUS (Sevilla 23 Junio Miércoles) - Página 5 Empty Re: BEHEMOTH + DECAPITED + EX DEO + EXODUS (Sevilla 23 Junio Miércoles)

Mensaje por Alennator Jue 24 Jun 2010, 20:32

Hollywood Tease escribió:
SphereOfRemorse escribió:Joder qué pesao con el APM Laughing

Maaadre mía, de verdad Laughing

si? seguro? jajaja pero es que me parto yo solo viendolo xDDD es superior a mi.. joderos foreros del tres al cuarto!! Razz
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1320

http://www.myspace.com/alennator

BEHEMOTH + DECAPITED + EX DEO + EXODUS (Sevilla 23 Junio Miércoles) - Página 5 Empty Re: BEHEMOTH + DECAPITED + EX DEO + EXODUS (Sevilla 23 Junio Miércoles)

Mensaje por Speedometal Jue 24 Jun 2010, 21:32

Dios mio que cosa mas grande de concierto! que bastos Exodus en directo por dios , y que manera de menear la cabeza en Ex Deo , un dia de 10 sin ninguna duda!

Oeee oe oe oeeee , oeeee , oeeeee!! BEHEMOTH + DECAPITED + EX DEO + EXODUS (Sevilla 23 Junio Miércoles) - Página 5 Icon_biggrin
Speedometal
Speedometal
Saltaor de Balates

Cantidad de envíos : 373

Mensaje por Prometea Vie 25 Jun 2010, 00:43

SphereOfRemorse escribió:
Bien por el puesto de bocadillos (iguales que los que hay en las ferias y tal) al lado de la sala, podrían tomar ejemplo otras que no están tan cercanas a la capital (Telonera, la Tren, etc) ya que se reponen fuerzas bastante bien.
En el de Sepultura a la puerta tambien había un puesto grasiento de comida guarra. Bocatas de morcilla, inclusive.

BEHEMOTH + DECAPITED + EX DEO + EXODUS (Sevilla 23 Junio Miércoles) - Página 5 Excrr32
¿Baile moderno, mmm? Excelente...
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 25 Jun 2010, 00:47

Sí, un baile que en Ressurrection Fest queda normal, y que en Exodus está de más Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por The_Razor Vie 25 Jun 2010, 05:55

Al hilo de lo que decís:

En Sevilla los mosh son super bestias, y los q se ponen en plan hardcore como decís no son solo peña modernita, hay mucho blacker purista que monta el mismo pifostio. Por eso le dije a nuestro dictador particular q tuviera mucho cuidado en meterse Razz
The_Razor
The_Razor
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 160

http://www.myspace.com/killemdrums

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 25 Jun 2010, 08:13

Tampoco vi nada fuera de lo corriente eh? Y los que se ponen en plan hardcore también son modernitos que no saben donde tienen la cara, es decir, que igual les mola Decapitated, Katatklysm, Suicide Silence y te dicen que Black Sabbath es de jebis y está fuera de lo suyo Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Germancho Vie 25 Jun 2010, 10:37

SphereOfRemorse escribió:Suscribo las palabras de The_Razor, impresionante concierto.

Llegamos con unas horas de antelación y estuvimos cerveceando en un bar próximo a la sala, para nuestra sorpresa aparecieron miembros de todos los grupos excepto Ex Deo que estaban a punto de arrancar el show, era el lugar que tenían asignado para "cenar" (Horarios no españoles, a las 7 de la tarde Laughing)

La curiosidad me podía y quería quedarme un poco más para ver el menú que engullía el cantante de Exodus junto a los técnicos y tal, pero no nos queríamos perder nada y entramos a ver a Ex Deo

Muy buena puesta en escena, con estandartes romanos y demás vestuario, se hizo cortísimo, sonó bastante bien (todo el concierto en general). No sabía si era sólo el cantante de Kataklysm, pero tras comprobar la formación, son prácticamente todo el grupo.

Muy intenso para el poco tiempo que tuvieron, y también muy bien representado, incluso Maurizio, el vocalista, tenía un micrófono con metros y metros de cable para simular un látigo. Muy bien empezar con Legio XIII, mi canción preferida.

Decapitated también mantuvieron muy alto el listón, pero no sé por qué, para mi les faltó algo para introducirme de lleno en su actuación, creo que fue la voz, pero es difícil de explicar... Buenísimos músicos y un guitarrista que le ha echado narices a continuar con la banda tras la muerte de su hermano y batería y estando otro miembro (aun) en coma.

Así rezaban sus camisetas del merchandising, "From Pain To Strenght". Bien por los Polacos (Incluso había un par de banderas de ese país entre el público)

Exodus a estas alturas es hablar de lo que todos sabemos: Tralla sin concesión y mosh violento por doquier. Cayeron algunos temas nuevos que no tengo muy estudiados, una cosa que no se les perdona (No incluir su clásico por excelencia, ya sabéis de cuál hablo) y mucho, mucho movimiento sobre el escenario. Qué grande es Gary Holt joder!!! Un no parar

Behemoth cerraron la noche con una puesta en escena tremenda, cada detalle estaba estudiado, y se pasó del tirón. Muy buena respuesta del público aunque esta vez estuvo más parado de lo que yo creía. Algunos temas ni los conocía ya que no soy gran seguidor de esta banda, pero en directo enganchan como pocos. Han aumentado bastante más las ganas de cara a su actuación en Summer Breeze.

Otros comentarios:

-Menuda mierda que en la sala no dejaran salir hasta las 11 de la noche (justo después de que acabaran Exodus). Lo más gracioso es que cuando lo hicimos, ni sello ni nada, así que un suspenso rotundo para la sala Q ya que podría haber entrado a ver la actuación íntegra de Behemoth cualquier persona de gratis.

Bien por el puesto de bocadillos (iguales que los que hay en las ferias y tal) al lado de la sala, podrían tomar ejemplo otras que no están tan cercanas a la capital (Telonera, la Tren, etc) ya que se reponen fuerzas bastante bien.

Cobrarán más al promotor, la gente beberá fuera en vez de dentro y blablabla, pero muy mal organizado. Los precios no estaban tan mal para ser una sala, incluso "barato" el de los refrescos (2€) y 5€ los cubatas.

De sonido notable, bastante bastante bien. De capacidad, más o menos como el tren, algo más estrecha pero más larga.

Merchandising a precios normales (20€ camisetas, algunas a 25 y sudaderas a 30), disco de Behemoth que pillé a 12€ y alguna que otra cosilla más.

Como siempre, los típicos payasos que se creen que el death metal es bailar hardcore, y eso que yo no estaba metido en los pogos, pero desde fuera se ve lo ridículo que puede llegar a ser intentar ser el guay con tu gorra de grupo modernete y tus bailes hardcoretas en mitad de Exodus o Behemoth, patético.

Un abrazo muy grande a Ramón (The_Razor), y lo dicho, nos vemos el día 10, me alegro de conocerte y coincidir contigo, aparte de otra gente del foro de Rafabasa, Hugo y Matoto de Anvil of Doom o Navarro de Almería con el que compartimos charla bastante interesante (Regálate una camiseta de Bolt Thrower que no te quede bien el cuello, mamón Laughing)

Y otro más grande aun a mis compañeros de viaje (Germán, Fran, Boga y Al-Les), por las charlas, nuestras risas mientras el cerveceo y en general por los buenos ratos que hemos pasado, se ha hecho muy corto y nada más, repetimos pronto en el Skulls of Metal, aparte de todos los chotillos que se hicieron pedazos como nunca y les tocó trasnochar por Sevilla, a ver que contáis Wink

Hasta la próxima!! Sin duda ha merecido la pena Wink

Poco tengo que añadir a esto porque ya está casi to dicho.

Fue una descarga trementa, bestial, tanto Behemoth como Exodus estuvieron demoledores y contundentes, y el hecho de que estuvieramos reventaos al máximo no hizo que los conciertos se nos hicieran cortos, sin o to lo contrario. Y estabamos reventaos porque no se nos ocurrió otra cosa que tirarnos la noche del martes de jumeras hasta altas horas de la mañana. Y lo más curioso fue ver a thrasher y UxFxTx el martes que decian que se iban a sus casas a las 10 porque querían estar a tope pal concierto. Manda cojones que chavales a los que le doblo la edad sean mucho más conscientes y responsables que yo. Laughing Embarassed

Fue un puntazo ver en el restaurante en el que fuimos a birrear a los miembros de Behemoth, Exodus y Decapitated, cambiando sus infernales botas por chanclas. Alguno se puso hasta nervioso de ver al Nergal.

Ex Deo me sorprendieron con su puesta en escena, ataviados cual soldado romano y haciendo incluso gestos sacados de alguna peli de romanos. 35 min. muy cortos, buen sonido y con samples grabados que le daban una atm´posfera parecida a la del disco. Sobresaliente para ellos.

Decapitated, trallerísimos, aunque fue el concierto más normalito creo yo. 45 min. en los que ya se empezaron a desatar los pogos y gente con gorras y bermudas empezaba a dar el coñazo.

Con Exodus ya se desató la locura. Una auténtica descarga de una hora de puro Thrash, donde los pogos y mosh pits eran interminables, y el espacio para los que no teniamos ganas de hostias era cada vez más reducido. Era más espectacular ver esto que al propio grupo. Incluso provocaron un wall of death en el que se repartió de lo lindo. Tenía razó The_Razor cuando nos habló de la bestialidad de pogos que se formaban en Sevilla.

Y la guinda final, los enormes Behemoth, con una gran puesta en escena, frios, hieraticos, inexpresivos, rebosantes de mala leche, y descargando como una apisonadora. No me podía creer cuando sonó Chant for Eskhaton que ya se fuera a terminar el concierto, porque la hora y cuarto se me hizo cortísima.

Tengo que destacar por supuesto los cojones que le echan nuestros chotillos a la hora de los conciertos, cogiendo un bus pa llegar a la una de la tarde, y pillarse un mapa pa patearse Sevilla en busca de la sala bajo un sol abrasador. Despues alli, devorar litros y litros de birra, y hacerse polvo en los pogos y circle pits del concierto hasta perder casi la integridad física. Ver alli a Speedometal o UxFxTx dentro de una espiiral de violencia no tenía precio, esto es lo que significa disfrutar el Metal, cuando hablamos de chikiheavys no nos referimos a estos, desde luego, porque tenemos a la flor y nata de los chotillos. Que grandes sois, copón! Y después, a patita otra vez pa la estación, despues de la putada del taxi (inconsciencia vuestra, todo hay que decirlo) a dormir en las puertas de la estación hasta las 8 que salia el bus. Eso si que es echarle narices al tema. Yo he hecho locuras pero desde luego no tantas, y no desde tan joven.

En definitiva, que mereció la pena muchisimo ir a Sevilla. Un abrazo pa mis compañeros de viaje, con quien espero repetir próximamente, y un placer conocer a The_Razor, con quien ya nos haremos peazos en Granada el dia 10.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por a day of darkness Vie 25 Jun 2010, 13:50

SphereOfRemorse escribió:Suscribo las palabras de The_Razor, impresionante concierto.

Llegamos con unas horas de antelación y estuvimos cerveceando en un bar próximo a la sala, para nuestra sorpresa aparecieron miembros de todos los grupos excepto Ex Deo que estaban a punto de arrancar el show, era el lugar que tenían asignado para "cenar" (Horarios no españoles, a las 7 de la tarde Laughing)

La curiosidad me podía y quería quedarme un poco más para ver el menú que engullía el cantante de Exodus junto a los técnicos y tal, pero no nos queríamos perder nada y entramos a ver a Ex Deo

Muy buena puesta en escena, con estandartes romanos y demás vestuario, se hizo cortísimo, sonó bastante bien (todo el concierto en general). No sabía si era sólo el cantante de Kataklysm, pero tras comprobar la formación, son prácticamente todo el grupo.

Muy intenso para el poco tiempo que tuvieron, y también muy bien representado, incluso Maurizio, el vocalista, tenía un micrófono con metros y metros de cable para simular un látigo. Muy bien empezar con Legio XIII, mi canción preferida.

Decapitated también mantuvieron muy alto el listón, pero no sé por qué, para mi les faltó algo para introducirme de lleno en su actuación, creo que fue la voz, pero es difícil de explicar... Buenísimos músicos y un guitarrista que le ha echado narices a continuar con la banda tras la muerte de su hermano y batería y estando otro miembro (aun) en coma.

Así rezaban sus camisetas del merchandising, "From Pain To Strenght". Bien por los Polacos (Incluso había un par de banderas de ese país entre el público)

Exodus a estas alturas es hablar de lo que todos sabemos: Tralla sin concesión y mosh violento por doquier. Cayeron algunos temas nuevos que no tengo muy estudiados, una cosa que no se les perdona (No incluir su clásico por excelencia, ya sabéis de cuál hablo) y mucho, mucho movimiento sobre el escenario. Qué grande es Gary Holt joder!!! Un no parar

Behemoth cerraron la noche con una puesta en escena tremenda, cada detalle estaba estudiado, y se pasó del tirón. Muy buena respuesta del público aunque esta vez estuvo más parado de lo que yo creía. Algunos temas ni los conocía ya que no soy gran seguidor de esta banda, pero en directo enganchan como pocos. Han aumentado bastante más las ganas de cara a su actuación en Summer Breeze.

Otros comentarios:

-Menuda mierda que en la sala no dejaran salir hasta las 11 de la noche (justo después de que acabaran Exodus). Lo más gracioso es que cuando lo hicimos, ni sello ni nada, así que un suspenso rotundo para la sala Q ya que podría haber entrado a ver la actuación íntegra de Behemoth cualquier persona de gratis.

Cobrarán más al promotor, la gente beberá fuera en vez de dentro y blablabla, pero muy mal organizado. Los precios no estaban tan mal para ser una sala, incluso "barato" el de los refrescos (2€) y 5€ los cubatas.

De sonido notable, bastante bastante bien. De capacidad, más o menos como el tren, algo más estrecha pero más larga.

Merchandising a precios normales (20€ camisetas, algunas a 25 y sudaderas a 30), disco de Behemoth que pillé a 12€ y alguna que otra cosilla más.

Como siempre, los típicos payasos que se creen que el death metal es bailar hardcore, y eso que yo no estaba metido en los pogos, pero desde fuera se ve lo ridículo que puede llegar a ser intentar ser el guay con tu gorra de grupo modernete y tus bailes hardcoretas en mitad de Exodus o Behemoth, patético.

Un abrazo muy grande a Ramón (The_Razor), y lo dicho, nos vemos el día 10, me alegro de conocerte y coincidir contigo, aparte de otra gente del foro de Rafabasa, Hugo y Matoto de Anvil of Doom o Navarro de Almería con el que compartimos charla bastante interesante (Regálate una camiseta de Bolt Thrower que no te quede bien el cuello, mamón Laughing)

Y otro más grande aun a mis compañeros de viaje (Germán, Fran, Boga y Al-Les), por las charlas, nuestras risas mientras el cerveceo y en general por los buenos ratos que hemos pasado, se ha hecho muy corto y nada más, repetimos pronto en el Skulls of Metal, aparte de todos los chotillos que se hicieron pedazos como nunca y les tocó trasnochar por Sevilla, a ver que contáis Wink

Hasta la próxima!! Sin duda ha merecido la pena Wink

Ex-deo- No los vi, estaba bebiendo y saludando conocidos en la puerta.

Decapitated- Una de mis principales razones para ir. La verdad, me decepcionarón un poco, ni punto de comparación con el conciertazo que dieron en su día en Almería con la formación "buena". No me gusta para nada el cantante nuevo!!! Sonido malisimo al principio que fue mejorando un poco al final. Si, como por aquí se ha dicho, mucho baile gilipollas de menear las patitas por parte de algunos modernillos del público, un tanto patetico la verdad!!!

Exodus- Se llevarón la peor parte de el mierdoso sonido que tiene la sala Q, hostias, si solo se escuchaba bateria y voz!!!! Tras un par de canciones me fuí para atras, los he visto muchas veces y la verdad es que la mierda de sonido me quitaban las ganas de seguir viendolos.

Behemoth-De puta madre, el sonido mejoro ostensiblemente en comparación con los pobres exodus. Y que se puede decir de esta gente, tienen todo estudiado al milimetro son un puro espectaculo, geniales!!!

Lo que no entiendo es como podeís decir que hubo buen sonido, estuvimos en el mismo concierto??? Un saludo para los metalmancheros que me encontre por allí!!!
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por WASP Vie 25 Jun 2010, 14:56

pepelu si kieres podemos hacer la cronica pa el blog tengo fotos de todos los bolos y me acuerdo mas o menos del set list de decapitated(ke por cierto a mi me parecio muy buenos los musicos ke lleva eso de la formacion buena es muy relativa...) y donde yo estube en primera fila sonaba brutal)del de behemoth , el de exodus no se me kedo muy bien y ex deo me acuerdo de algunas, lo dixo ya lo hablamos
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por MetalHead Sáb 24 Jul 2010, 00:46

Yo estuve en el concierto que dieron en Barcelona. No os haré la super crónica porque ya lo habéis dicho todo, pero sí 4 palabras xD

Ex-deo - Me los perdí xD Llegamos tarde.

Decapitated - Brutalísimos, cortos pero intensos. Tocaron unos 7 temas y se hizo corto, pero bueeno...

Behemoth - Flojillos comparado con la última vez que los vi, hace 3 años más o menos. Faltaron temas clásicos.

Exodus - Uff, ¡grandiosos! De mosh a wall of death y varias veces media sala haciendo el cabra XD Muy buenos, mucha tralla, mucha fiesta y muy buen rollo. ¡Geniales!
MetalHead
MetalHead
Montón de estiércol

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5