BEHEMOTH + DECAPITED + EX DEO + EXODUS (Sevilla 23 Junio Miércoles)
+15
Konnan
Lawless
TANO_MUERTO
Speedometal
The_Razor
Alennator
Bendu Daavi
WASP
a day of darkness
Blackant
UxFxTx
thrasher
JoSe_VcR
Germancho
SphereOfRemorse
19 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BEHEMOTH + DECAPITED + EX DEO + EXODUS (Sevilla 23 Junio Miércoles)
¿¿olle hay hueco para un pringado más??
Allí nos veremos, hay ganas de volver a ver a Decapitated y Behemoth!!!
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Fran_Daeva escribió:claro tio mañana te llamo cuando lo sepa to, supongo ke kedaremos tempranico a eso de las 2 o asi en la rotonda del hiperkorn por ejemplo, aun asi mañana te llamo y si ves ke no te llamo, llamame tu porke se me habra ido la pinza jajaja, y si no pasarosp or el rainbow hoy ijos de puta JJAJAJAJAAJJAJASphereOfRemorse escribió:Fran tenemos que ver dónde y a qué hora quedamos y to eso, ya dices algo esgoyao
Perfecto, buena hora. Así vamos con tiempo y podemos echar unos litracos y esas cosillas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
sorry alennator de momento el coxe va completo
Don't worry, gracias de todas formas pero creo que como esperaba al final va a ser imposible.. se llama busqueda de piso... :S
APOTEOSICO. No hay otra palabra para definir este concierto.
Encantado de conocer al dictador del foro y a Germancho!!!
Encantado de conocer al dictador del foro y a Germancho!!!
Suscribo las palabras de The_Razor, impresionante concierto.
Llegamos con unas horas de antelación y estuvimos cerveceando en un bar próximo a la sala, para nuestra sorpresa aparecieron miembros de todos los grupos excepto Ex Deo que estaban a punto de arrancar el show, era el lugar que tenían asignado para "cenar" (Horarios no españoles, a las 7 de la tarde )
La curiosidad me podía y quería quedarme un poco más para ver el menú que engullía el cantante de Exodus junto a los técnicos y tal, pero no nos queríamos perder nada y entramos a ver a Ex Deo
Muy buena puesta en escena, con estandartes romanos y demás vestuario, se hizo cortísimo, sonó bastante bien (todo el concierto en general). No sabía si era sólo el cantante de Kataklysm, pero tras comprobar la formación, son prácticamente todo el grupo.
Muy intenso para el poco tiempo que tuvieron, y también muy bien representado, incluso Maurizio, el vocalista, tenía un micrófono con metros y metros de cable para simular un látigo. Muy bien empezar con Legio XIII, mi canción preferida.
Decapitated también mantuvieron muy alto el listón, pero no sé por qué, para mi les faltó algo para introducirme de lleno en su actuación, creo que fue la voz, pero es difícil de explicar... Buenísimos músicos y un guitarrista que le ha echado narices a continuar con la banda tras la muerte de su hermano y batería y estando otro miembro (aun) en coma.
Así rezaban sus camisetas del merchandising, "From Pain To Strenght". Bien por los Polacos (Incluso había un par de banderas de ese país entre el público)
Exodus a estas alturas es hablar de lo que todos sabemos: Tralla sin concesión y mosh violento por doquier. Cayeron algunos temas nuevos que no tengo muy estudiados, una cosa que no se les perdona (No incluir su clásico por excelencia, ya sabéis de cuál hablo) y mucho, mucho movimiento sobre el escenario. Qué grande es Gary Holt joder!!! Un no parar
Behemoth cerraron la noche con una puesta en escena tremenda, cada detalle estaba estudiado, y se pasó del tirón. Muy buena respuesta del público aunque esta vez estuvo más parado de lo que yo creía. Algunos temas ni los conocía ya que no soy gran seguidor de esta banda, pero en directo enganchan como pocos. Han aumentado bastante más las ganas de cara a su actuación en Summer Breeze.
Otros comentarios:
-Menuda mierda que en la sala no dejaran salir hasta las 11 de la noche (justo después de que acabaran Exodus). Lo más gracioso es que cuando lo hicimos, ni sello ni nada, así que un suspenso rotundo para la sala Q ya que podría haber entrado a ver la actuación íntegra de Behemoth cualquier persona de gratis.
Bien por el puesto de bocadillos (iguales que los que hay en las ferias y tal) al lado de la sala, podrían tomar ejemplo otras que no están tan cercanas a la capital (Telonera, la Tren, etc) ya que se reponen fuerzas bastante bien.
Cobrarán más al promotor, la gente beberá fuera en vez de dentro y blablabla, pero muy mal organizado. Los precios no estaban tan mal para ser una sala, incluso "barato" el de los refrescos (2€) y 5€ los cubatas.
De sonido notable, bastante bastante bien. De capacidad, más o menos como el tren, algo más estrecha pero más larga.
Merchandising a precios normales (20€ camisetas, algunas a 25 y sudaderas a 30), disco de Behemoth que pillé a 12€ y alguna que otra cosilla más.
Como siempre, los típicos payasos que se creen que el death metal es bailar hardcore, y eso que yo no estaba metido en los pogos, pero desde fuera se ve lo ridículo que puede llegar a ser intentar ser el guay con tu gorra de grupo modernete y tus bailes hardcoretas en mitad de Exodus o Behemoth, patético.
Un abrazo muy grande a Ramón (The_Razor), y lo dicho, nos vemos el día 10, me alegro de conocerte y coincidir contigo, aparte de otra gente del foro de Rafabasa, Hugo y Matoto de Anvil of Doom o Navarro de Almería con el que compartimos charla bastante interesante (Regálate una camiseta de Bolt Thrower que no te quede bien el cuello, mamón )
Y otro más grande aun a mis compañeros de viaje (Germán, Fran, Boga y Al-Les), por las charlas, nuestras risas mientras el cerveceo y en general por los buenos ratos que hemos pasado, se ha hecho muy corto y nada más, repetimos pronto en el Skulls of Metal, aparte de todos los chotillos que se hicieron pedazos como nunca y les tocó trasnochar por Sevilla, a ver que contáis
Hasta la próxima!! Sin duda ha merecido la pena
Llegamos con unas horas de antelación y estuvimos cerveceando en un bar próximo a la sala, para nuestra sorpresa aparecieron miembros de todos los grupos excepto Ex Deo que estaban a punto de arrancar el show, era el lugar que tenían asignado para "cenar" (Horarios no españoles, a las 7 de la tarde )
La curiosidad me podía y quería quedarme un poco más para ver el menú que engullía el cantante de Exodus junto a los técnicos y tal, pero no nos queríamos perder nada y entramos a ver a Ex Deo
Muy buena puesta en escena, con estandartes romanos y demás vestuario, se hizo cortísimo, sonó bastante bien (todo el concierto en general). No sabía si era sólo el cantante de Kataklysm, pero tras comprobar la formación, son prácticamente todo el grupo.
Muy intenso para el poco tiempo que tuvieron, y también muy bien representado, incluso Maurizio, el vocalista, tenía un micrófono con metros y metros de cable para simular un látigo. Muy bien empezar con Legio XIII, mi canción preferida.
Decapitated también mantuvieron muy alto el listón, pero no sé por qué, para mi les faltó algo para introducirme de lleno en su actuación, creo que fue la voz, pero es difícil de explicar... Buenísimos músicos y un guitarrista que le ha echado narices a continuar con la banda tras la muerte de su hermano y batería y estando otro miembro (aun) en coma.
Así rezaban sus camisetas del merchandising, "From Pain To Strenght". Bien por los Polacos (Incluso había un par de banderas de ese país entre el público)
Exodus a estas alturas es hablar de lo que todos sabemos: Tralla sin concesión y mosh violento por doquier. Cayeron algunos temas nuevos que no tengo muy estudiados, una cosa que no se les perdona (No incluir su clásico por excelencia, ya sabéis de cuál hablo) y mucho, mucho movimiento sobre el escenario. Qué grande es Gary Holt joder!!! Un no parar
Behemoth cerraron la noche con una puesta en escena tremenda, cada detalle estaba estudiado, y se pasó del tirón. Muy buena respuesta del público aunque esta vez estuvo más parado de lo que yo creía. Algunos temas ni los conocía ya que no soy gran seguidor de esta banda, pero en directo enganchan como pocos. Han aumentado bastante más las ganas de cara a su actuación en Summer Breeze.
Otros comentarios:
-Menuda mierda que en la sala no dejaran salir hasta las 11 de la noche (justo después de que acabaran Exodus). Lo más gracioso es que cuando lo hicimos, ni sello ni nada, así que un suspenso rotundo para la sala Q ya que podría haber entrado a ver la actuación íntegra de Behemoth cualquier persona de gratis.
Bien por el puesto de bocadillos (iguales que los que hay en las ferias y tal) al lado de la sala, podrían tomar ejemplo otras que no están tan cercanas a la capital (Telonera, la Tren, etc) ya que se reponen fuerzas bastante bien.
Cobrarán más al promotor, la gente beberá fuera en vez de dentro y blablabla, pero muy mal organizado. Los precios no estaban tan mal para ser una sala, incluso "barato" el de los refrescos (2€) y 5€ los cubatas.
De sonido notable, bastante bastante bien. De capacidad, más o menos como el tren, algo más estrecha pero más larga.
Merchandising a precios normales (20€ camisetas, algunas a 25 y sudaderas a 30), disco de Behemoth que pillé a 12€ y alguna que otra cosilla más.
Como siempre, los típicos payasos que se creen que el death metal es bailar hardcore, y eso que yo no estaba metido en los pogos, pero desde fuera se ve lo ridículo que puede llegar a ser intentar ser el guay con tu gorra de grupo modernete y tus bailes hardcoretas en mitad de Exodus o Behemoth, patético.
Un abrazo muy grande a Ramón (The_Razor), y lo dicho, nos vemos el día 10, me alegro de conocerte y coincidir contigo, aparte de otra gente del foro de Rafabasa, Hugo y Matoto de Anvil of Doom o Navarro de Almería con el que compartimos charla bastante interesante (Regálate una camiseta de Bolt Thrower que no te quede bien el cuello, mamón )
Y otro más grande aun a mis compañeros de viaje (Germán, Fran, Boga y Al-Les), por las charlas, nuestras risas mientras el cerveceo y en general por los buenos ratos que hemos pasado, se ha hecho muy corto y nada más, repetimos pronto en el Skulls of Metal, aparte de todos los chotillos que se hicieron pedazos como nunca y les tocó trasnochar por Sevilla, a ver que contáis
Hasta la próxima!! Sin duda ha merecido la pena
pepeluuu yo kiero hacer otra cronica del bolo jajaja....... brutal desde ex deo, decapitated(ai si ke me hize el lomo pedazos) ke musicos ke calidad y ke cojones, tokaron todas mis favoritas, exodus pues ya sabeis lo ke hay sin palabras, y behemoth weno pues son behemoth puro espectaculo ver cuatro autenticos demonios encima del escenario, muy frio tambien(se fueron sin decir ni adios ni nada jaja) pero claro de eso se trata su espectaculo.
todo lo demas ya lo ha dixo bien claro jose luis, un gran dia ke hay ke repetir
todo lo demas ya lo ha dixo bien claro jose luis, un gran dia ke hay ke repetir
Me
Pepelu súbelo al blog!
Si Fran quiere, que conoce a los grupos mejor que yo y sabe de los temas que tocaron, incluso tiene el set list de Behemoth, que escriba algo y se cuelga, como queráis, pero estaría bien mover el blog, a ver qué comenta Germancho tmb.
a mi Ex Deo me gustaron mucho en directo, me parecieron unos tios que
se lo curran bastante (como ya se lo hice saber luego al cantante) y que tienen
currada la escenografia. me hubiese gustao verlos enteros y me perdi
the Gates Of Alesia, una de mis favoritas, por estar comprando la
entrada. me parece un grupo para poder disfrutar al menos una hora de
actuacion, que lo merecen. quiero revancha de Ex Deo
Decapitated tambien me gustaron bastante, los musicos se pegaban un
buen directo, pero me corto un poco el rollo el ambienete hardcoreta
que habia entre el publico, como ya ha dicho Pepelu con unas
acertadisimas palabras
totalmente de acuerdo. me llegue a mosquear un par de veces por culpa de esto.
Exodus, bueno, y ademas al ser la 1ª vez que los veo, me parecieron IMPRESIONANTES y con una tralla increible. Mosh continuo y el cantante pidiendo circle pits a cada rato. arrasaron en su actuacion. a partir de War Is My Sheppard empezaron a darme punzadas y a faltarme un poco el aliento (porque me eslomé en esta cancion dejandome la voz y las energias) y a partir de ahi tuve que ir descansando a ratillos y dar to la leña que el cuerpo permitiese (que no fue poca ). Muchas ganas de repetir
Behemoth no los vi enteros, porque sali fuera a recuperar las energias y el aliento y cuando entre a mitad de actuacion los estuve viendo de lejos, pero la verdad es que tuvieron una excelente puesta en escena, muy buen sonido, y muy buena actuacion en general
MUY GRANDE la experiencia y con ganas de repetirla cuando sea. Sin embargo la gente con la que iba yo (thrasher, speedometal, su hermana y otro amigo) tuvimos que pagar un precio un tanto desagradable en esos momentos, sobretodo por la falta de energias que teniamos y tuvimos que esperar hasta las 8 de la mañana a que saliera nuestro autobus para granada. tuvimos que ir andando hasta la estacion (MUY lejana), gracias a la simpatia de cierto taxista que encima nos cobro 5€ sin habernos movido un solo centimetro. Luego dormir a las puertas de la estacion como autenticos echos peazos de la vida y por fin a las 7 menos 10 pudimo subir al bus y acomodarnos en los sillones y regresar a casa de una vez.
a pesar de estos contras (que no son cualquier cosa) para mi uno de las mejores escapadas que he echo. Y he salido indemne
se lo curran bastante (como ya se lo hice saber luego al cantante) y que tienen
currada la escenografia. me hubiese gustao verlos enteros y me perdi
the Gates Of Alesia, una de mis favoritas, por estar comprando la
entrada. me parece un grupo para poder disfrutar al menos una hora de
actuacion, que lo merecen. quiero revancha de Ex Deo
Decapitated tambien me gustaron bastante, los musicos se pegaban un
buen directo, pero me corto un poco el rollo el ambienete hardcoreta
que habia entre el publico, como ya ha dicho Pepelu con unas
acertadisimas palabras
SphereOfRemorse escribió:Como siempre, los típicos payasos que se creen que el death metal es bailar hardcore, y eso que yo no estaba metido en los pogos, pero desde fuera se ve lo ridículo que puede llegar a ser intentar ser el guay con tu gorra de grupo modernete y tus bailes hardcoretas en mitad de Exodus o Behemoth, patético.
totalmente de acuerdo. me llegue a mosquear un par de veces por culpa de esto.
Exodus, bueno, y ademas al ser la 1ª vez que los veo, me parecieron IMPRESIONANTES y con una tralla increible. Mosh continuo y el cantante pidiendo circle pits a cada rato. arrasaron en su actuacion. a partir de War Is My Sheppard empezaron a darme punzadas y a faltarme un poco el aliento (porque me eslomé en esta cancion dejandome la voz y las energias) y a partir de ahi tuve que ir descansando a ratillos y dar to la leña que el cuerpo permitiese (que no fue poca ). Muchas ganas de repetir
Behemoth no los vi enteros, porque sali fuera a recuperar las energias y el aliento y cuando entre a mitad de actuacion los estuve viendo de lejos, pero la verdad es que tuvieron una excelente puesta en escena, muy buen sonido, y muy buena actuacion en general
MUY GRANDE la experiencia y con ganas de repetirla cuando sea. Sin embargo la gente con la que iba yo (thrasher, speedometal, su hermana y otro amigo) tuvimos que pagar un precio un tanto desagradable en esos momentos, sobretodo por la falta de energias que teniamos y tuvimos que esperar hasta las 8 de la mañana a que saliera nuestro autobus para granada. tuvimos que ir andando hasta la estacion (MUY lejana), gracias a la simpatia de cierto taxista que encima nos cobro 5€ sin habernos movido un solo centimetro. Luego dormir a las puertas de la estacion como autenticos echos peazos de la vida y por fin a las 7 menos 10 pudimo subir al bus y acomodarnos en los sillones y regresar a casa de una vez.
a pesar de estos contras (que no son cualquier cosa) para mi uno de las mejores escapadas que he echo. Y he salido indemne
Última edición por UxFxTx el Jue 24 Jun 2010, 16:01, editado 2 veces
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
SphereOfRemorse escribió:Cómo fue eso del Taxi?
pues nada que pedimos un taxi para ir hasta la estacion, y cuando llego nos montamos y nos dijo, cuando ya estabamos dentro, que 5 personas no cabian y que no podia llevarnos (cuando si hubiese querido podriamos haber entrado juntandonos un poco sin mucho problema). ademas nos cobro 5€ por el solo echo de haber ido hasta alli sin habernos movido NADA
un gran señor, y gran recuerdo
UxFxTx- Gaznápiro
mira llego a ser yo tu, y conforme me pida los 5 euros por no haber echo nada, le quito el taxi como en el san andreas.UxFxTx escribió:SphereOfRemorse escribió:Cómo fue eso del Taxi?
pues nada que pedimos un taxi para ir hasta la estacion, y cuando llego nos montamos y nos dijo, cuando ya estabamos dentro, que 5 personas no cabian y que no podia llevarnos (cuando si hubiese querido podriamos haber entrado juntandonos un poco sin mucho problema). ademas nos cobro 5€ por el solo echo de haber ido hasta alli sin habernos movido NADA
un gran señor, y gran recuerdo
Naah, os obligo o algo y que explicación os dio??
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
ni idea, eso lo hablo con Emilio y el dijo que prefirio pagar y no discutir
UxFxTx- Gaznápiro
aaah vale, que fue Emilio, ahora me lo explico todo xddddUxFxTx escribió:ni idea, eso lo hablo con Emilio y el dijo que prefirio pagar y no discutir
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Enorme el concierto y el viaje,muchas anécdotas y demás,y sobre el concierto,creo que ya esta dicho todo(si,yo también ODIO a los subnormales que hacen pogo hardcoreta)
una de las fotos de recuerdo
una de las fotos de recuerdo
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Si llamáis a un taxi, os cobra el trayecto desde donde esté hasta el sitio que os recoja (eso es así en todos lados) y sí, está TOTALMENTE PROHIBÍDO meter a 5 personas + conductor en un taxi. Yo lo siento, pero así es la ley, y muchas veces nos han jodido a mis colegas y a mí para volver de Graná a Santa Fe, que llendo 5, hemos tenido que repartirnos en 2 taxis.
TANO_MUERTO escribió:Si llamáis a un taxi, os cobra el trayecto desde donde esté hasta el sitio que os recoja (eso es así en todos lados) y sí, está TOTALMENTE PROHIBÍDO meter a 5 personas + conductor en un taxi. Yo lo siento, pero así es la ley, y muchas veces nos han jodido a mis colegas y a mí para volver de Graná a Santa Fe, que llendo 5, hemos tenido que repartirnos en 2 taxis.
Claro, no es el mismo servicio el hecho de tener que ir a un sitio y volver que tan solo cogerlo cuando va de camino a una parada o algo después de un destino. Es como dice TANO, siempre ha sio así y es bastante lógico, como lo de las 5 personas, no se puede.. que se haga con los colegas en el coche de alguno pos mira, y aún así te arriesgas al multón.
Lo siento chotillos, pero aquí el taxista tiene la razón, teníais que haber llamado a 2 y repartiros los gastos, si no, haberle dicho a la Centralita sobre si podía haber mandado uno de más plazas.
Es una putada pero es así
Es una putada pero es así
COMANDO PRO-TAXISTAS xDDD UxFxTxLxSxTxRxPxKx.. vamos a por ti...
bueno, mientras no se unan los conductores de autobus de Madrid...
UxFxTx- Gaznápiro
Joder qué pesao con el APM
Según setlists.fm, el de Behemoth fue este:
Ov Fire and the Void
Según setlists.fm, el de Behemoth fue este:
Ov Fire and the Void
- Ov Fire and the Void
- Demigod
- Shemhamforash
- Conquer All
- LAM
- As Above So Below
- Slaves Shall Serve
- At the Left Hand ov God
- Drum Solo
- Alas, Lord Is Upon Me
- Decade of Therion
- Chant for Eschaton 2000
- Lucifer
</li>
de todos modos sin setlist se podria subir la cronica, y si pillamos los setlists de todos se suben a posteriori por ejemplo
SphereOfRemorse escribió:Joder qué pesao con el APM
Maaadre mía, de verdad
Lo de setlist.fm me gusta bastante
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5