¿Qué estás escuchando? 3
+40
ofheavens
peluo
Sora
The_Razor
Predicador_Escoces
MooR
Pempe
Yas
Arual
Rainbow Ratt
Lanaturalana
SIE7E
Metal_Heart
Shery_Moon
darkpool
AlcoholicA
Enanoide From Hell
metalmaniac666
katathema
Hester
Danihead
Stranger
Cencerro
Lawless
WASP
Pako Dragon
Killer
NbSchuldiner
Konnan
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Speedometal
Prometea
Alennator
UxFxTx
Germancho
JoSe_VcR
Deth
thrasher
TANO_MUERTO
44 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: ¿Qué estás escuchando? 3
Otra cosa que me gustaría que postearas es tu opinión sobre Triptykon, recuerdo que te los recomendé en la Romería y me dijiste que te ibas a poner, veo que no ha caído en saco roto
PD: Hevisaurus Dioses
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
We are masters of metal we are agents of steel!!!! menos mal que ha vuelto John Cyriis
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
SphereOfRemorse escribió:Otra cosa que me gustaría que postearas es tu opinión sobre Triptykon, recuerdo que te los recomendé en la Romería y me dijiste que te ibas a poner, veo que no ha caído en saco roto
Cuando llegue por la mañana te doy mi opinión, aunque en la preescucha me han molao bastante, muy a lo "Celtic Frost" que recuerdo de cuando los vi en el Metalway, a saber: como si oyes una mezcla de Doom y Thrash metal, una flipada para mi gusto, vaya. Luego comento más extensamente.
Perfecto jefe, el disco tiene temas muy elaborados, la verdad.
Yo estoy con este disco, creo que nunca o muy rara vez ha sido nombrado por aquí, y me parece una joyita, una de las golosinazas del summer breeze:
Yo estoy con este disco, creo que nunca o muy rara vez ha sido nombrado por aquí, y me parece una joyita, una de las golosinazas del summer breeze:
Antes escuché una canciónd e la quinta estación que me gusta, y ahora voy a escuchar summer of 69 de bryan adams. Soy gay?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
TANO_MUERTO escribió:
Bueno, cuando Tom Warrior dejó Celtic Frost, fue un palo para todos, pero viendo el proyecto que se ha montado, uno casi se alegra de que ocurriese, Celtic Frost era un caos, tantos estilos mezclados a lo largo de sus años de trayectoria hacían que ya ni gustase a unos ni a otros. Había oido grandes cosas de este nuevo proyecto, y la verdad es que no me ha defraudado para nada, un disco que mezcla la velocidad y cambios del "To Mega Therion" con las canciones lentas, totalmente de Doom metal, que se vieron en el "Monotheist". Personalmente me ha encantado, el señor Warrior se ha ganado un fan incondicional de este nuevo proyecto.
thrasher- Esgollao
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
thrasher escribió:
que tal esta ese, tio? aun no me lo he llegado a oir, pero si me escuche el The Daily Horror News que la verdad estaba de puta madre. me encantaron las intros royo selvatico me imagino que este igual de recomendable, no?
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
bueno, pese a ser mi favorito no creo que sea el mejor de ellos,el hell's animals o el EP Ratman son dios de todas formas,con canciones como warchild,blood is red o iron wheels merece la pena el disco
Ahora estoy con
Ahora estoy con
thrasher- Esgollao
Nunca mejor que estos días pa cantar eso de CANCER FUCKING CANCERthrasher escribió:
Ahora estoy con
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Black Label Society - Hangover Music vol. VI
Pempe- Mochuelo
Cantidad de envíos : 28
Llevo toa la tarde y noche escuchando a este gran hombre en su epoca Rainbow, y es cierto que ya no escuchas su voz como antes, sino que resuena en tu interior con una fuerza sobracogedora, mientras un nudo se te hace en la garganta, es algo difícil de explicar, un sentimiento que solo un grande como EL ha sido capaz de aportarnos.
El mundo del Heavy Metal está de luto, pero su legado estará siempre muy presente, y eso es algo de lo que tenemos que seguir disfrutando. LONG LIVE ROCK 'N ROLL.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Germancho escribió:
Llevo toa la tarde y noche escuchando a este gran hombre en su epoca Rainbow, y es cierto que ya no escuchas su voz como antes, sino que resuena en tu interior con una fuerza sobracogedora, mientras un nudo se te hace en la garganta, es algo difícil de explicar, un sentimiento que solo un grande como EL ha sido capaz de aportarnos.
El mundo del Heavy Metal está de luto, pero su legado estará siempre muy presente, y eso es algo de lo que tenemos que seguir disfrutando. LONG LIVE ROCK 'N ROLL.
Joe peke...que profundo, casi se me salta la lagrimilla, fuera coñas...
Sora- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40