Chorraicas 2
+49
Trish
Killer
TANO_MUERTO
Predicador_Escoces
la cagalera de la muerte
Genocidal
Nika
deep fog
werwolf
Lolowar
WASP
Erecus Sd&HM
cadaver_
Brunilda
Yas
Castellano
Quebrantahuesos
Prometea
t0rtu
The_Razor
Stabwoundeath
ofheavens
Sora
SIE7E
katathema
Rainbow Ratt
Shery_Moon
Hester
JoSe_VcR
abigail
HELL-AK-47
Deth
Danihead
darkpool
Metal_Heart
Enanoide From Hell
Elara*
Melania
Longa
Hollywood Tease
Arual
Germancho
Cencerro
UxFxTx
Lawless
thrasher
Konnan
SphereOfRemorse
Alennator
53 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Chorraicas 2
Muy bueno Sphere. Y lo peor es que es verdad que pasaría así (sobre todo la parte de Antena 3 y Telecinco)
Totalmente de acuerdo, hoy en día se protege demasiado a los niños, así salen de atontaos después.
Totalmente de acuerdo, hoy en día se protege demasiado a los niños, así salen de atontaos después.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Yo no estoy de acuerdo con la "ostia a tiempo", se puede educar a un hijo sin darle una ostia en toda su vida, lo único que hace falta es que el padre sepa educar y dé una buena imagen a su hijo.
Un hijo puede salir perfectamente educado si tiene a unos padres cívicos, le prohiben y permiten cosas, lo educan desde la confianza y sobretodo son un buen ejemplo a seguir.
Por otro lado un hijo maleducado no sale de la noche a la mañana, ni de un padre/madre que es ejemplo a seguir. Un hijo maleducado sale de un padre/madre maleducado/a que tiene una actitud ante la vida que lo único que se merece es que los servicios sociales le quiten a su hijo, ya que por muchas ostias que de, hay muchas más posibilidades de que el hijo no salga todo lo respetuoso que debiere. Todo esto puede deberse entre otras muchas cosas a que muchísimos padres le dicen a sus hijos qué deben o no hacer, y luego su propio hijo ve que sus padres no las hacen.
Un hijo puede salir perfectamente educado si tiene a unos padres cívicos, le prohiben y permiten cosas, lo educan desde la confianza y sobretodo son un buen ejemplo a seguir.
Por otro lado un hijo maleducado no sale de la noche a la mañana, ni de un padre/madre que es ejemplo a seguir. Un hijo maleducado sale de un padre/madre maleducado/a que tiene una actitud ante la vida que lo único que se merece es que los servicios sociales le quiten a su hijo, ya que por muchas ostias que de, hay muchas más posibilidades de que el hijo no salga todo lo respetuoso que debiere. Todo esto puede deberse entre otras muchas cosas a que muchísimos padres le dicen a sus hijos qué deben o no hacer, y luego su propio hijo ve que sus padres no las hacen.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Pues a mi no me gustaría que me criasen en 1977 que quereis que os diga, y si un padre tiene que tirar de un cinturón para educar a su hijo, desde mi punto de vista es un hijo de puta y ha perdido todos mis respetos, VERGUENZA debería dar a alguien pegar a su hijo pequeño, que se pueden educar de mil maneras.
Conozco niños perfectamente educados y respetuosos a los que en su vida le han levantado la mano sus padres.
Conozco niños perfectamente educados y respetuosos a los que en su vida le han levantado la mano sus padres.
Metal_Heart- Hellrider
Creo que el texto no va por ahí , pero cuando tenga más rato me extenderé
El texto no justifica el uso del cinturón para golpear a un niño y corregir una conducta, simplemente exagera la situación actual donde por dar una bofetada puedes entrar al trullo de cabeza, ni en el 77 ni ahora esa salvajada se va a poder justificar, hombre.
El texto no justifica el uso del cinturón para golpear a un niño y corregir una conducta, simplemente exagera la situación actual donde por dar una bofetada puedes entrar al trullo de cabeza, ni en el 77 ni ahora esa salvajada se va a poder justificar, hombre.
Metal_Heart escribió:Pues a mi no me gustaría que me criasen en 1977 que quereis que os diga, y si un padre tiene que tirar de un cinturón para educar a su hijo, desde mi punto de vista es un hijo de puta y ha perdido todos mis respetos, VERGUENZA debería dar a alguien pegar a su hijo pequeño, que se pueden educar de mil maneras.
Yo por ejemplo, jeje. A mi mis padres NUNCA me han levantao la mano y a mi hermano tampoco y creo que somos los dos unas personas bastante educadas y respetuosas. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo del guantazo a tiempo ni el cinturón, pero esa protección que hay ahora con los niños me parece excesiva (que creo que es a lo que se refiere el texto de Sphere) y perjudicial para ellos.
En cuanto a padres y madres, confio en que todo se puede solucionar sin violencia de por medio.
En cuanto a los medios de comunicación cuando hay ostias y peleas si que pienso que se ceban ya que todo el mundo ha insultado, se ha pegado o ha hecho el gamberro. Pero de nuevo esto tiene solución sin recurrir a la violencia.
EDITO: lo de los medios de comunicación es cierto, y todas las medidas sociales que se toman también. Yo estaba hablando del ámbito familiar que ha salio el tema antes. En cuanto a cómo está la sociedad de hoy en día, amariconados como decis, es una opinión en cuanto a eso, la sociedad. En cuanto a hogar no es que estemos amariconados es que debemos estarlo y si tu hijo te roba con 13 años para drogarse es que amigo hay algo que no has hecho bien.
En cuanto a los medios de comunicación cuando hay ostias y peleas si que pienso que se ceban ya que todo el mundo ha insultado, se ha pegado o ha hecho el gamberro. Pero de nuevo esto tiene solución sin recurrir a la violencia.
EDITO: lo de los medios de comunicación es cierto, y todas las medidas sociales que se toman también. Yo estaba hablando del ámbito familiar que ha salio el tema antes. En cuanto a cómo está la sociedad de hoy en día, amariconados como decis, es una opinión en cuanto a eso, la sociedad. En cuanto a hogar no es que estemos amariconados es que debemos estarlo y si tu hijo te roba con 13 años para drogarse es que amigo hay algo que no has hecho bien.
Última edición por Metal_Heart el Mar 22 Jun 2010, 18:28, editado 1 vez
Metal_Heart- Hellrider
A ver, ningún padre que esté bien de la cabeza va a golpear a su hijo porque sí, yo reconozco que mis guantazos me he llevado, pero con la edad me he dado cuenta que es una muestra más de la impotencia a la que a veces se ven sometidos los padres, muchos no estaréis de acuerdo, pero bueno, hablo de MI experiencia, ahora que está de moda entre la gente mostrar lo modélica que es la casa de cada cual, primero habría que reconocer los errores que en todas hay, prefiero haberme llevado más de una guantada por suCnormal (En recuerdo al ausente Cencerro) que regalos por buenas notas.
Es mi experiencia, repito, y no pretendo que nadie esté de acuerdo.
Es mi experiencia, repito, y no pretendo que nadie esté de acuerdo.
Es verdad que la impotencia lleva a dar una ostia (yo mismo de socorrista cuando tengo a niños a mi cargo me entran ganas de ahogar a más de uno), que por ese instante quita la tontería y hace al niño irse a su habitación a pensar aunque sean 10min. Pero al menos a mi las veces que me han soltado una buena ostia, el efecto que han pretendido ha sido totalmente negativo.
La impotencia e incapacidad de reacción ante una situación dificil con un hijo debería tratarse de alguna manera para superar esas situaciones sin necesidad de la torta.
La impotencia e incapacidad de reacción ante una situación dificil con un hijo debería tratarse de alguna manera para superar esas situaciones sin necesidad de la torta.
Metal_Heart- Hellrider
Tienes toda la razón, yo hablo de opciones ante una situación tensa, obviamente la menos violenta en teoría debería ser la adecuada, pero hay que saber controlar y estar a la altura, y eso es lo difícil y la base de todo el problema al que se enfrentan maestros (colectivo con más bajas por depresión, y eso que es una profesión y carrera fácil ), padres y educadores sociales.
Como maestrillo de veinte duros sin ejercer la profesión, tengo mis teorías, más o menos acertadas, pero claro, de esto no trata el tópic
Como maestrillo de veinte duros sin ejercer la profesión, tengo mis teorías, más o menos acertadas, pero claro, de esto no trata el tópic
Como socorrista de un club, de niños pijos con autorizaciones para bañarse solos, podría compartir contigo teorías como para hacer el más cruel disco de goregrind.
Metal_Heart- Hellrider
joder, antes de escribir lo que escribi debería haber visto el video del niño. Los que se merecen las ostias son los padres que seguro qeu la 1º vez que el niño dijo hijo de puta se rieron y ahora han creado a un monstruo que no saben controlar
Metal_Heart- Hellrider
Yo, como dictador, exigiría la esterilización de la población en el momento de nacer, y tras superar una serie de pruebas, otorgar el Carnet de Padres por puntos para que semejantes subseres no poblaran la tierra
phil anselmo al lado de ese niño es julio iglesias
Metal_Heart- Hellrider
Ah, otra cosa que se me ha olvidado decir: El modelo de padres hipócritas, inoperantes y conformistas que se está estableciendo desde hace varios lustros en la sociedad está generando que venga la SuperNanny de turno a dar lecciones de cómo educar a tu vástago en vez de fortalecer la educación de adultos con intercambio de experiencias (que son más enriquecedoras para todos), vivencias, acuerdos, desacuerdos y demás, pero claro, es el camino difícil, lo sencillo es sentarse delante de la tele a ver cómo controlar a tu hijo cuando se pasa de la hora marcada para los videojuegos
Ahi si que te doy toda la razón
Metal_Heart- Hellrider
A ver, esta claro q es duro educar a un hijo, y mas en estos tiempos (cuando la mayoria de los padres estan tan sumidos en su trabajo que descuidan su hogar), q ya pueden ser los padres unos santos y haberle dado la mejor educacion en casa (sin ninguna torta, vale) q si tu hijo en el colegio tiene compañeros mal educados mamara mucho de eso, y ya puedes tu hacer misa en casa, q si el crio para ser "guay" (cosas de la edad, ta claro) empieza a andar por el mal camino y no lo pillas a tiempo (xq igual no te das cuenta) la has liao... y si, como han dicho mas arriba cualquier dia te roba para drogarse con 13 años. (Harta estoy de echar crios de esa edad del bar, q vienen pidiendo ABSENTA)
Y cosas peores se han visto... q yo por ejemplo puedo ser de las mas jovenes del foro (esto lo digo porque los mas mayores habeis tenido otra infancia mas sana,q con el tiempo esta degenerando muchisimo, coleccionando cromos,jugando a las canicas, a los indios y vaqueros, y a cosas que un niño hoy en dia ni les interesa ni se lo plantean en su mayoria), y no veas los perlas q habia en mi clase (y he estado en varios colegios xq me he mudado mucho, asiq nada de cohincidencias...)
Me gustaria saber que a sido de esa gente hoy en dia, la verdad q daban pena. Insultando a profesores, pegando a los mas debiles, molestando en clase mas de lo normal, creyendose los mejores por suspender mas asignaturas, etc, eso si, luego llegaban navidades y el crio con regalos. Yo he visto a compañeros insultar a voces a sus propios padres (a los q habia llamado el tutor) y cargarse mesas y sillas x el camino (lanzarlas literalmente a las paredes). En mi casa nunca se nos a premiado por los sobresalientes (y yo los sacaba), sabiamos que ese era nuestro deber, estudiar y labrarnos un buen futuro, no para tener una consola en navidad. Mi madre me elogiaba y me decia lo orgullosa q estaba de mis notas, y para mi la verdad, eso era una gran satisfaccion.
No digo que no se pueda educar a un crio sin una torta, pero si creo q llegado un momento y pillandolos "chicos" se les puede hacer recapacitar mucho (sobre todo cuando el "piensalo en tu cuarto seriamente" ya no funciona). A mi mis padres no me han maltratao, y cuando me han pegao una leche en el culo ha sido muy merecida, y no creo para nada que lo hayan hecho mal conmigo.
Mis padres son personas de bien, con buena educacion y maneras, han estado muy pendientes de nosotros (de hecho yo tenia 30 min de tv al dia) y siempre nos han explicado las cosas, y nos han avisado varias veces antes de caer el capon (que tampoco han sido muchos, pero alguno que otro).
Volviendo al crio del video, yo no se lo que hablaran los padres cuando no hay camaras delante, pero la verdad esq se les deberia caer la cara de verguenza...no creo ni el mismo crio sepa muy bien lo que dice, o eso espero...
Y cosas peores se han visto... q yo por ejemplo puedo ser de las mas jovenes del foro (esto lo digo porque los mas mayores habeis tenido otra infancia mas sana,q con el tiempo esta degenerando muchisimo, coleccionando cromos,jugando a las canicas, a los indios y vaqueros, y a cosas que un niño hoy en dia ni les interesa ni se lo plantean en su mayoria), y no veas los perlas q habia en mi clase (y he estado en varios colegios xq me he mudado mucho, asiq nada de cohincidencias...)
Me gustaria saber que a sido de esa gente hoy en dia, la verdad q daban pena. Insultando a profesores, pegando a los mas debiles, molestando en clase mas de lo normal, creyendose los mejores por suspender mas asignaturas, etc, eso si, luego llegaban navidades y el crio con regalos. Yo he visto a compañeros insultar a voces a sus propios padres (a los q habia llamado el tutor) y cargarse mesas y sillas x el camino (lanzarlas literalmente a las paredes). En mi casa nunca se nos a premiado por los sobresalientes (y yo los sacaba), sabiamos que ese era nuestro deber, estudiar y labrarnos un buen futuro, no para tener una consola en navidad. Mi madre me elogiaba y me decia lo orgullosa q estaba de mis notas, y para mi la verdad, eso era una gran satisfaccion.
No digo que no se pueda educar a un crio sin una torta, pero si creo q llegado un momento y pillandolos "chicos" se les puede hacer recapacitar mucho (sobre todo cuando el "piensalo en tu cuarto seriamente" ya no funciona). A mi mis padres no me han maltratao, y cuando me han pegao una leche en el culo ha sido muy merecida, y no creo para nada que lo hayan hecho mal conmigo.
Mis padres son personas de bien, con buena educacion y maneras, han estado muy pendientes de nosotros (de hecho yo tenia 30 min de tv al dia) y siempre nos han explicado las cosas, y nos han avisado varias veces antes de caer el capon (que tampoco han sido muchos, pero alguno que otro).
Volviendo al crio del video, yo no se lo que hablaran los padres cuando no hay camaras delante, pero la verdad esq se les deberia caer la cara de verguenza...no creo ni el mismo crio sepa muy bien lo que dice, o eso espero...
Sora- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
Konnan escribió:><
Yo se porqué se sorprende el gato:
https://www.youtube.com/watch?v=JobWsbiOyPs
que puto vicio el juego de las ratas
Metal_Heart- Hellrider
Quebrantahuesos escribió:Konnan escribió:><
Yo se porqué se sorprende el gato:
https://www.youtube.com/watch?v=JobWsbiOyPs
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
http://www.lomejordefacebook.com/2009/12/como-seria-facebook-en-la-segunda.html
http://www.lomejordefacebook.com/2009/09/si-hubiera-existido-facebook-humor.html
http://www.lomejordefacebook.com/2009/09/si-hubiera-existido-facebook-humor.html
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.