Chorraicas 2
+49
Trish
Killer
TANO_MUERTO
Predicador_Escoces
la cagalera de la muerte
Genocidal
Nika
deep fog
werwolf
Lolowar
WASP
Erecus Sd&HM
cadaver_
Brunilda
Yas
Castellano
Quebrantahuesos
Prometea
t0rtu
The_Razor
Stabwoundeath
ofheavens
Sora
SIE7E
katathema
Rainbow Ratt
Shery_Moon
Hester
JoSe_VcR
abigail
HELL-AK-47
Deth
Danihead
darkpool
Metal_Heart
Enanoide From Hell
Elara*
Melania
Longa
Hollywood Tease
Arual
Germancho
Cencerro
UxFxTx
Lawless
thrasher
Konnan
SphereOfRemorse
Alennator
53 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Chorraicas 2
werwolf escribió:Pues a mi si me da asco , cualquier persona dependiente de algo que no tiene voluntad , me da igual que sea un pajillero , uno que se pasa toooodo el dia trabajando porque no tiene vida propia , el que se pasa desde que se levanta hasta que cae rendido el dia en el ordenador sin hacer mas nada , los drogadictos....etc etc
Mezclar "falta de voluntad" con "drogadicto" es una joya
Hay gente con mayor predisposición a engancharse a algo que otra (Unos más propensos al alcohol, otros a los porros, otros a las compras...) muchas veces no tiene nada que ver con la voluntad sino con que se quedan enganchados a eso nada más probarlo y necesitan ayuda.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
SphereOfRemorse escribió:werwolf escribió:Pues a mi si me da asco , cualquier persona dependiente de algo que no tiene voluntad , me da igual que sea un pajillero , uno que se pasa toooodo el dia trabajando porque no tiene vida propia , el que se pasa desde que se levanta hasta que cae rendido el dia en el ordenador sin hacer mas nada , los drogadictos....etc etc
Mezclar "falta de voluntad" con "drogadicto" es una joya
Yo lo encuentro muy apropiado , de echo poca gente hay con menos voluntad que los que dependen de la mierda de la droga , sin ir mas lejos un ejemplo esto tambien para los catedraticos que afirman que los porros y la droga "blanda" no es "na" , que no engancha etc etc , conozco personas que no se pueden levantar de la cama por la mañana si no fuman , y estan de la cabeza echos mistos si eso no es falta de voluntad propia ya me dices tu que es
werwolf- Cocacolo
Cantidad de envíos : 62
Lo pones como si fuera un castigo el depender de la droga cuando en vez de echar en cara esa supuesta falta de voluntad, se debería encontrar la manera de salir de ahí. Así lo veo yo, y hablo de experiencias personales de primera mano, donde, lo último que faltaba, es encima de observar a una persona enferma y rota por la droga, echarle en cara esa supuesta falta de voluntad que la propia sustancia ANULA.
Por supuesto , se le deberia ayudar pero tambien si EL se ha metido , que el se saque y si se le echa en cara su falta de voluntad es para eso , para que espabile y haga algo
werwolf- Cocacolo
werwolf escribió:Por supuesto , se le deberia ayudar pero tambien si EL se ha metido , que el se saque y si se le echa en cara su falta de voluntad es para eso , para que espabile y haga algo
Yo esto no lo veo así, es muy subjetivo el decir "él se ha metido", cuando precisamente las personas que están enganchadas a un tipo de droga "dura" no ha sido de la noche a la mañana, sino en un proceso donde otros agentes también han tenido que ver (ambiente, familia, amigos, trabajo y mil cosas más), por lo que no es tan fácil decir que se ha metido solo en la droga, y ni mucho menos, el "salir solo", imposible afirmar eso cuando la realidad se palpa de una manera totalmente distorsionada.
Por lo que, concluyendo, imposible echar en cara el tema de la falta de voluntad cuando no vives en el mismo mundo que el resto de personas. Lo veo bastante egoísta, además.
ya salio la excusa del "ambiente" tipo "yo me drogo porque mi padre me pegaba, porque vivia en un barrio marginal y todos mias amigos lo hacian...." nadie te pone la pistola en la cabeza y te obliga a nada , si una persona se deja coaccionar por factores como su grupo de "amigos" u otras personas que le inciten , depresiones , malas rachas....la ultima desicion es suya y solo suya
werwolf- Cocacolo
Las decisiones son nuestras porque lo bueno aun del ser humano es la capacidad de elegir, pero no siempre son legítimas dichas elecciones por un trasfondo DISTORSIONADO (lo provocan mil cosas que has citado), donde la vida y esa decisión CRUCIAL que puede marcar para siempre (No es elegir una marca de chocolate u otra) están SUPEDITADAS a la falta de voluntad.
Nadie pone una pistola a nadie, pero hablo de un proceso de enganche, no de una primera raya, chute o lo que quieras, donde, repito por enésima vez, para mi, tiene narices decir lo de "que salga solo, ya que se metió solo".
Más que egoísta, me parece excluyente, se puede aplicar a otros ámbitos también esa reflexión, para, total, seleccionar lo mejor de la sociedad y barrer el resto.
Nadie pone una pistola a nadie, pero hablo de un proceso de enganche, no de una primera raya, chute o lo que quieras, donde, repito por enésima vez, para mi, tiene narices decir lo de "que salga solo, ya que se metió solo".
Más que egoísta, me parece excluyente, se puede aplicar a otros ámbitos también esa reflexión, para, total, seleccionar lo mejor de la sociedad y barrer el resto.
Hay una serie de elementos necesarios que deben cohabitar entre las teclas de los teclados, a saber, migas de pan, cachos de papas fritas, tuercas de pendientes... si cuando estás escribiendo en un teclao no suena CRACK CRACK debajo de las teclas al pulsarlas, eso ni es teclao ni es NÁLawless escribió:
lo necesito en mi vida
Enanoide From Hell escribió:Hay una serie de elementos necesarios que deben cohabitar entre las teclas de los teclados, a saber, migas de pan, cachos de papas fritas, tuercas de pendientes... si cuando estás escribiendo en un teclao no suena CRACK CRACK debajo de las teclas al pulsarlas, eso ni es teclao ni es NÁLawless escribió:
lo necesito en mi vida
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Que cosa mas chula de una vez y la de teclados que he me cargado yo por comer delante del pc.Lawless escribió:
lo necesito en mi vida
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
es que suena CRANK CRANK y de vez en cuando tengo que pulsar dos veces la misma tecla tuercas de pendientes fijo que no hay, aunque animalillos que han entrado y no han salido.....
pero todavía no lo he roto.
pero todavía no lo he roto.
el mio debe de tener por ahi abajo la mitad de mi dieta escondia entre las teclas
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Electric Retard
No se si la conoceis pero es una locura de comics hechos en paint o lo q sea wapisimos xDDD unas historietas cortas que te quedas to loco xDDDDD
PD: Konnan creo q si no lo conoces te puede gustar, tu q disfrutas de las chorradas como ninguno xDDD
No se si la conoceis pero es una locura de comics hechos en paint o lo q sea wapisimos xDDD unas historietas cortas que te quedas to loco xDDDDD
PD: Konnan creo q si no lo conoces te puede gustar, tu q disfrutas de las chorradas como ninguno xDDD
Dios si la conozco ya bueno la vi ya hace tiempo, hiper recomendable a todo el mundo, historias absurdas y cutres pero geniales al mismo tiempo
ENORMES POR DIOS XDDDDD
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Mítico Electric Retard
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Mítico, si. Lo del Hitler gigante en pelotas me dejó para el arrastre.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Dios quien las escriba está enfermo xD
Edito: además la página hace daño a la vista,por los colores más que por otra cosa
Edito: además la página hace daño a la vista,por los colores más que por otra cosa
Homerun in Berzerk Land
Juegazo como ninguno, patear el culaco de alguien siempre mola! muy heavy!
Juegazo como ninguno, patear el culaco de alguien siempre mola! muy heavy!
Sabéis que los teclados se pueden limpiar?UxFxTx escribió:el mio debe de tener por ahi abajo la mitad de mi dieta escondia entre las teclas
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.