Chorraicas 2
+49
Trish
Killer
TANO_MUERTO
Predicador_Escoces
la cagalera de la muerte
Genocidal
Nika
deep fog
werwolf
Lolowar
WASP
Erecus Sd&HM
cadaver_
Brunilda
Yas
Castellano
Quebrantahuesos
Prometea
t0rtu
The_Razor
Stabwoundeath
ofheavens
Sora
SIE7E
katathema
Rainbow Ratt
Shery_Moon
Hester
JoSe_VcR
abigail
HELL-AK-47
Deth
Danihead
darkpool
Metal_Heart
Enanoide From Hell
Elara*
Melania
Longa
Hollywood Tease
Arual
Germancho
Cencerro
UxFxTx
Lawless
thrasher
Konnan
SphereOfRemorse
Alennator
53 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Chorraicas 2
lo absurdo y lo asqueroso en el mismo concepto es una bomba de magnificas sensaciones dificiles de descifrar
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Me temo que aquí muchos nos vamos a sentir identificados. Discípulos de la paja, amigos de la manuela, vasallos del cinco contra el calvo, zurraros vuestras sardinas, masajeaos la mazorca y cada vez que os terminéis un alcalde de Madrid alzad vuestros kleenex o calcetines y gritad: YES WE HAND! YES WE HAND!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Que triste lo de esta gente y que puto asco ver al calvo a 4 patas con un huevo colgando sobresaliendo del tanga o su cara de "extasis" mientras se pajea....joder....
werwolf- Cocacolo
Cantidad de envíos : 62
Asco? Pero si son personas que están enfermas... Yo he visto la parte 1 y he tenido suficiente, pero no me ha provocado asco, repito, se nota a la legua que necesitan ayuda xq no es normal el vivir así, asco me dan los políticos, no esta gente.
Cierto, a mi asco no me dan para nada, es una obsesion lo mismo que al que le da por estar 14 horas al dia metido en el wow o cualquier cosa... lo que necesitan es ayuda
o un tiro en la sien
t0rtu- Electric Eye
Pues a mi si me da asco , cualquier persona dependiente de algo que no tiene voluntad , me da igual que sea un pajillero , uno que se pasa toooodo el dia trabajando porque no tiene vida propia , el que se pasa desde que se levanta hasta que cae rendido el dia en el ordenador sin hacer mas nada , los drogadictos....etc etc
werwolf- Cocacolo
Y mas asco me dan si se excusan en "una infancia traumatica" - "perdi mi trabajo y me quede en la ruina" - "mi mujer me dejo y me traumatize" y demas EXCUSAS BARATAS , yo conozco personas que si les han jodido de verdad y llevan o intentan llevar una vida lo mejor posible
werwolf- Cocacolo
Pues yo estoy con Pepelu, da asco la gente que saca beneficio aprovechandose de los demás (políticos por ejemplo), pero esta gente no hace mal a nadie, excepto a ellos mismos. Tienen un problema, pero los unicos perjudicados son ellos, así que más que asco a mi me dan pena.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
F-l-i-p-a-n-t-e O.O
Nika- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 5
Hay esperanza para mí y Cencerro.
INVENTAN UNA POMADA QUE QUITA LA CARA DE INÚTIL:
http://www.elmundotoday.com/2010/08/crean-una-pomada-para-quitar-la-cara-de-inutil/
INVENTAN UNA POMADA QUE QUITA LA CARA DE INÚTIL:
http://www.elmundotoday.com/2010/08/crean-una-pomada-para-quitar-la-cara-de-inutil/
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Hay esperanza!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
El perrillo es la caña, aparte de lo bonico que es
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
jajaja el perro la ostia , los demas pa matarlos
werwolf- Cocacolo
Asco no por su enfermedad sino por la actitud que muestra el calvo, por ejemplo. Me parece genial que se presten para hacer un documental y que la gente conozca este tipo de obesisones. Ahora bien, no eres un yonki con la percepción de la realidad distorsionada o tienes algún tipo de retraso mental, por lo que lo de salir como dicen más arriba, jactándose de la piscina lefosa en tanga mientras se te sale un huevo es de ser un auténtico triste sin amor propio.SphereOfRemorse escribió:Asco? Pero si son personas que están enfermas... Yo he visto la parte 1 y he tenido suficiente, pero no me ha provocado asco, repito, se nota a la legua que necesitan ayuda xq no es normal el vivir así, asco me dan los políticos, no esta gente.
Pero de cualquier modo, es que el concepto de asco (al menos para mí) no es tan dramático como lo véis. A mí me da asco un menda que huela mal, aunque el pobre sufra de halitosis o algo peor. Igual que me da asco ver a alguien que, yo que sé, le supura la baba espesa y va tirando perdigonazos a los demás, y no es algo que él pueda evitar.
Lo digo sin haber visto el video, pero vamos... un gordo pajero con los huevos fuera entiendo que pueda dar asco... ¿que es un enfermo? pues sí, pero no tiene nada que ver... aquí en el hospital hay algunas cuantas plantas llenas de enfermos que dan ascazo en cuanto te acercas, del tufo que echan.
Lo digo sin haber visto el video, pero vamos... un gordo pajero con los huevos fuera entiendo que pueda dar asco... ¿que es un enfermo? pues sí, pero no tiene nada que ver... aquí en el hospital hay algunas cuantas plantas llenas de enfermos que dan ascazo en cuanto te acercas, del tufo que echan.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Prometea escribió:Asco no por su enfermedad sino por la actitud que muestra el calvo, por ejemplo. Me parece genial que se presten para hacer un documental y que la gente conozca este tipo de obesisones. Ahora bien, no eres un yonki con la percepción de la realidad distorsionada o tienes algún tipo de retraso mental, por lo que lo de salir como dicen más arriba, jactándose de la piscina lefosa en tanga mientras se te sale un huevo es de ser un auténtico triste sin amor propio.SphereOfRemorse escribió:Asco? Pero si son personas que están enfermas... Yo he visto la parte 1 y he tenido suficiente, pero no me ha provocado asco, repito, se nota a la legua que necesitan ayuda xq no es normal el vivir así, asco me dan los políticos, no esta gente.
+1
t0rtu- Electric Eye
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.