Avalanch en concierto
+13
katathema
Danihead
Manowar
minyufe
Cencerro
Lawless
Elara*
Konnan
Killer
Germancho
darkpool
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
17 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Avalanch en concierto
Allí estaré, pese a que no me ha gustado mucho la nueva portada, es una de mis bandas "de siempre" y seguro que la nueva grabación no defrauda.
El anterior concierto, donde conocí a Konnan , fue buenísimo y todos podéis dar fe.
El anterior concierto, donde conocí a Konnan , fue buenísimo y todos podéis dar fe.
Esta es la portada:
La verdad que el concepto me gusta pero no el resultado final, podría haber quedado mejor de otra manera...
De todas formas lo que importa es lo de dentro, y si están tan inspirados como en Muerte y Vida... Auguro discazo, muchas ganas de verlos tras dos años sin pasar por Granada!!
La verdad que el concepto me gusta pero no el resultado final, podría haber quedado mejor de otra manera...
De todas formas lo que importa es lo de dentro, y si están tan inspirados como en Muerte y Vida... Auguro discazo, muchas ganas de verlos tras dos años sin pasar por Granada!!
Bueno, pos yo tambien me lo apunto, aunque no se como andaré de trabajo pa esa fecha, pero me apetece este concierto. Supongo que pase lo que pase, iré.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
yo tambien me lo apunto, muchas ganas de oir lo nuevo de Rionda
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Espero no perdermelo.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Sí, la verdad es que es la peor portada que han tenido hasta ahora para mi gusto, deberían haber seguido con los dibujos de Luis Royo, pero en fin, tendremos que ver el disco.
jolin, yo hace muchisimo que no los escucho :S
Me quedé por las ruinas del Edén y al Muerte y Vida no le hice ni caso...
De todas formas no creo que vaya a este.
Me quedé por las ruinas del Edén y al Muerte y Vida no le hice ni caso...
De todas formas no creo que vaya a este.
Más bien un destrozatorio, oir algunos temazos clásicos de Avalanch cantados por el cantante de ahora me mata XD
La verdad es que se deberían centrar en temas de los poetas para adelante, pero si se puede escuchar Vicio Letal, Pelayo o alguna más que para mi sí queda bien con Ramón Lage, pues oye, de lujo.
PD: Katathema, El hijo pródigo es un bluff!!! jajaja
PD: Katathema, El hijo pródigo es un bluff!!! jajaja
Pues muy mal, pero si prefieres irte a ver a la banda más sobrevalorada de la historia del rock a Sevilla, no te ajunto
Mucho tendrían que amenazar de muerte a mi familia para que vaya a ver una bazofia de tamaño calibre no obstante espero lo pasen bien amig@s
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Perfecto, igual que en la anterior gira, que aprendan muchos grupos "no bazóficos"
Konnan escribió:15 anticipada 18 taquilla
La hostia puta 15 euros por ver Avalanch y habrá incluso quien pague 18...
Cencerro- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Pues muy mal, pero si prefieres irte a ver a la banda más sobrevalorada de la historia del rock a Sevilla, no te ajunto
Los Savatage tocan en Sevilla?
Cencerro- Esgollao
Eso es si el prefijo fuera "infra", pero bueno, me parece bien que des tu opinión sobre Avalanch, ahora sí, de ahí a ser una bazofia dista mucho
A mí me parecen una bazofia de proporciones bíblicas, pero que mi opinión es como el eterno debate en el McDonalds sobre pepinillos sí/pepinillos no. Yo soy defensor a muerte del pepinillo en la hamburguesa, pero respeto al que no los ponga
Cencerro- Esgollao
Si puedo allí estaré pa ver a Avalanch
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.