Avalanch en concierto
+13
katathema
Danihead
Manowar
minyufe
Cencerro
Lawless
Elara*
Konnan
Killer
Germancho
darkpool
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
17 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Avalanch en concierto
Uno de los fijos en mi agenda, a ver con que nos salen en este disco aunque por comentarios leidos está currado y pinta bien
SphereOfRemorse escribió:La verdad es que se deberían centrar en temas de los poetas para adelante, pero si se puede escuchar Vicio Letal, Pelayo o alguna más que para mi sí queda bien con Ramón Lage, pues oye, de lujo.
PD: Katathema, El hijo pródigo es un bluff!!! jajaja
El hijo pródigo es una obra cumbre del metal español y cuasi a nivel cósmico.
Me cago en mi madre mil veces que ese finde me pilla de viaje en Bélgica.
Disfrutadlo los que vayáis. ¿Cuándo sale el disco?
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
A mi el hijo prodigo es de lo que menos me gusta de Avalanch, pero vamos, aun asi me gusta...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo digo lo mismo. Y si el tio ese me canta "Vicio Letal" me destrozará la vida. Mejor que cante sus propios temas.
Tienes mi apoyo. El Hijo Pródigo y Los Poetas Han Muerto son dos discos chochísimos pero igualmente buenos. El problema es que no debieron salir bajo el nombre de Avalanch.katathema escribió:
El hijo pródigo es una obra cumbre del metal español y cuasi a nivel cósmico.
Yo les perdí la pista con El Hijo... Son una de esas bandas que quemé bastante cuando a empecé a escuchar heavy, pero que han perdido todo el interés para mi a día de hoy y por las que no pagaría 15 euros sin una nómina fija a fin de mes.
Eso si, siempre pensaré que La Llama Eterna es el disco más bazóficamente entrañable de la historia del jebi patrio.
Vamos a gritaaaar, vamos a saltaaaaaar...todos juntos a bebeeeeeer
Yo es que entrar en el eterno debate de si un grupo debería cambiarse el nombre al cambiar de estilo no me parece productivo en absoluto.
Me gustan mucho los nuevos Avalanch, mi orden de preferencia sería justo el cronológico, es decir, el más flojo me parece muerte y vida, y tiene un nivel de notable alto.
Me consuela el saber que no es un grupo difícil de ver, así que a disfrutarlo los que podáis.
Me gustan mucho los nuevos Avalanch, mi orden de preferencia sería justo el cronológico, es decir, el más flojo me parece muerte y vida, y tiene un nivel de notable alto.
Me consuela el saber que no es un grupo difícil de ver, así que a disfrutarlo los que podáis.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Disco el 26 de Abril aproximadamente y en la página web de Avalanch ya hay cuatro canciones del disco.
Hum... Por ahora la que mas me gusta es Mil motivos y El ladron de sueños, las otras 2 me parecen mas flojas
me da que va a ser su mejor disco, menudos temazos
Killer- Esgollao
En Rafa Basa le dan un 9 a cualquier mierda, asi que aparte de que el disco de Avalanch vaya a ser un discazo, ojo con las notas de Rafa BAsa.
Killer- Esgollao
Yo me estoy pensando el no ir, de hecho casi convencida de que no.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
yo voy fijo
Killer- Esgollao
TANO_MUERTO escribió:Supongo que Pepelu, Vera y yo al menos vamos.
Di que si Tano, olvidate de mi... luego me vendras con que soy lo mejor que te ha pasado la vida y etc etc...
jajaaj seras cabron se aqui al viernes tengo tiempo de patearme una cuantas puertas de iglesias
Pues lo dicho por Tano, allí estoy seguro, Avalanch es un grupo que me encanta y aun me queda por escuchar el disco nuevo.
El otro 25% depende de que Konnan se lave los pies ese día? Pues échalo a cara o cruz...
Bueno, pues nada, ya estamos en la semanita de AVALANCH, y yo ya ando recorriendome su discografia a tope, que grandes son, espero que la gente de Granada vuelva a responder y la sala el tren se pete para ver a una de las formaciones con mas calidad del pais.
Creo que volvere a hacer la de SEPULTURA, cervecitas en la nevera y ratico cervecero y musical en la puerta de la tren.
Creo que volvere a hacer la de SEPULTURA, cervecitas en la nevera y ratico cervecero y musical en la puerta de la tren.
Killer- Esgollao
Alguien sabe si el disco está rulando ya? Es que van a tocar fijo unas cuantas y me gustaría ir preparado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.