Stravaganzza + Khael
+10
Prometea
Danihead
Elara*
Killer
Enanoide From Hell
Germancho
darkpool
SphereOfRemorse
Konnan
TANO_MUERTO
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Stravaganzza + Khael
Viernes 21 de Mayo en la Sala El Tren.
En el desastroso festival aniversario del Perro Andaluz prometieron volver pronto para dar un concierto en condiciones y parece que van a cumplir. Yo no me lo perderé, además, vendrán presentando el nuevo disco.
¿A que nadie se hubiera imaginado nunca un título así para un single de Stravaganzza? XDDDD
En el desastroso festival aniversario del Perro Andaluz prometieron volver pronto para dar un concierto en condiciones y parece que van a cumplir. Yo no me lo perderé, además, vendrán presentando el nuevo disco.
¿A que nadie se hubiera imaginado nunca un título así para un single de Stravaganzza? XDDDD
Re: Stravaganzza + Khael
La verdad es que cuando vi el titulo por primera vez se me quitaron hasta las ganas de oirlo... pero la cosa es que suena tela de bien. Veras tu cuando vea que vuelve Leo la locaza de Pepelu...
La cosa es que Stravaganzza va a hacer cuatro o cinco conciertos con una especie de orquesta, Granada es uno de los sitios elegidos.
El nuevo single me parece vergonzoso, una canción que podría quedar bien sin ese título tan grosero e infantiloide, más viniendo de Leo que en los anteriores discos hizo unas letras bastante decentes.
Vamos, que no pienso ir, y no sólo por esto, este grupo cada vez me dice menos
El nuevo single me parece vergonzoso, una canción que podría quedar bien sin ese título tan grosero e infantiloide, más viniendo de Leo que en los anteriores discos hizo unas letras bastante decentes.
Vamos, que no pienso ir, y no sólo por esto, este grupo cada vez me dice menos
Pues si, me he quedao un poco indigano por el título del single, y más cuando el tema suena la mar de bien. Pensaba que Leo era un compositor más maduro y con más categoría, y para mí acaba de bajar bastantes puntos.
Aun así, si veo que traen espectaculo, como orquesta o algo de eso, seguramente me presente por allí. Ya estaremos informados.
Aun así, si veo que traen espectaculo, como orquesta o algo de eso, seguramente me presente por allí. Ya estaremos informados.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Me quedaré en mi casa haciendo cosas más interesantes... como contar las baldosas del suelo
El tema suena de lujo, pepelu, espero que cumplas tu palabra y no volverte a ver en primera fila moviendo la melena como un loco. jajaja, konnan sabe que lo que digo es cierto.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo por lo menos si que voy a ir.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
El título es raro para ser de Stravaganzza, le pega mas a Lujuria xd La canción aceptable, me gustaría ir. Los tengo en mi lista por ver antes de palmarla ^^
Yo no entro a criticar el título por ofensivo, sino porque queda ridículo en el estilo e imagen de esta gente. Un nombre así se lo veo a Aggression o Mercyless y pasaría desapercibido. Pero bueno, una buena forma de autopromocionarse...
Entrando en el tema, no me gusta. Perdí el interés en estos tíos hace unos años, tan solo le presté atención al primer disco. En directo, me imagino que el ambiente debe ser deliciosamente bombardeable.
Entrando en el tema, no me gusta. Perdí el interés en estos tíos hace unos años, tan solo le presté atención al primer disco. En directo, me imagino que el ambiente debe ser deliciosamente bombardeable.
ver a 300 tias con el chocho palmeando no es para nada bombardeable...
otra cosa es encontrarse a pepelu entre esas tias... eso ya me preocupa mas...
Killer- Esgollao
Killer escribió:ver a 300 tias con el chocho palmeando no es para nada bombardeable...
jajajajaja
Sin ánimo de meter cizaña en el asunto, pero el otro día ante mi sorpresa Pepelu se hizo admirador de un grupo en el facebook que se llama "Amo a Leo Jiménez con todo el corazón ". Podéis comprobarlo, no miento
Killer escribió:ver a 300 tias con el chocho palmeando no es para nada bombardeable...
Hombre, por meterse en medio de 300 tias con el chocho palmeando, no vamos a crucificar a Pepelu, digo yo, no? Él sabe bien lo que hace.
Germancho escribió:Killer escribió:ver a 300 tias con el chocho palmeando no es para nada bombardeable...
Hombre, por meterse en medio de 300 tias con el chocho palmeando, no vamos a crucificar a Pepelu, digo yo, no? Él sabe bien lo que hace.
El problema viene cuando pepelu no mira a ninguna tia, solamente mira el escenario, lo mira, alli esta leo, y pepelu lo mira, lo mira...
Killer- Esgollao
Me temía que dijeras eso. Esto ya si se esta convirtiendo en algo más grave, eh? Tenemos que hacer algo por el, porque es un buen chaval y no queremos que termine malamente.
Hay que estar a su lado, ahora mas que nunca, todos con pepelu.
Te quiero hermano.
Te quiero hermano.
Killer- Esgollao
Yo no voy ni borracho.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Bueno por lo que veo creo que nadie tiene pensado asistir
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Pues tenéis suerte los que vayáis porque Stravaganzza se va al garete por un tiempo según ha confirmado Mr. Leo, un parón "indefinido"... Vete tú a saber si ahora monta otro proyecto de los que a él le gustan, como cuando tenía quince años
Y no será con la orquesta de cuerda porque han tenido muchos problemas técnicos parece ser...
Y no será con la orquesta de cuerda porque han tenido muchos problemas técnicos parece ser...
Yo tenía pensado ir este finde a la playa, pero quizás me vaya el sábado al final, si es así, iré al concierto, que el último disco me ha molao bastante. Además, yo nunca he tenido nada contra este hombre.
yo puede que tambien me acerque, el disco esta bastante bien, y en directo siempre me han gustado.
Killer- Esgollao
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.