Stravaganzza + Khael
+10
Prometea
Danihead
Elara*
Killer
Enanoide From Hell
Germancho
darkpool
SphereOfRemorse
Konnan
TANO_MUERTO
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Stravaganzza + Khael
Claro, no se disfruta igual si uno va a fijarse en las pintas de la gente, qué más dará... Y las risas que os vais a pegar con los blackers que escuchan Avantasia? Os acordáis? Aunque fue yendo a Saratoga, creo...
Elara* escribió:La verdad que para quien podamos permitirnos pagar el precio de la entrada y queramos ir nos dara igual euro mas euro menos, pero tambien reconozco que pierde encanto ver a mas del 90% del publico que son niñas, quinceañeros y demas ocupar el sitio con sus tipicas cosas, pierde su encanto el concierto, disfrutarse no se disfruta igual que en cualquier concierto que no haya tanta fauna de estas caracteristicasTANO_MUERTO escribió:Killer escribió:Un festival de bandas locales encabezado por una banda con nivel nacional, vamos a llamar a las cosas por su nombre.
Y no des a STRAVAGANZZA tanto reconocimiento, porque no creo que metan en una sala a mas de 300 personas, son una banda de segunda, aunque el guaperas de Leo este en ella, si es por eso por lo que tienen que gozar de tanto reconocimiento.
La verdad es que hay que reconocer que en el Copera lo clavó el Vera, dijo "irán unos 200", y 200 estábamos. Yo curro y no me importa pagar los 19 € que me van a costar en taquilla, pero, cuant@s quinceañer@s, público típico de este hombre, pueden permitirse pagar eso así como si nada?
Y tres posts más arriba me dices que no eres no se qué y ahora admites que la gente que va es de esas características? Si la fórmula de responder a los posts es por amiguismo, te ruego nunca jamás me respondas
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Lo de quinceañeros es normal, en el heavy todos empezamos por lo más básico y lo que más ''a mano'' tenemos. Leo y demás grupos nacionales son cosas fáciles de ver y que al empezar todos queremos ver.
Pepeluis, no es por las pintas, eso es lo que menos importa.SphereOfRemorse escribió:Claro, no se disfruta igual si uno va a fijarse en las pintas de la gente, qué más dará... Y las risas que os vais a pegar con los blackers que escuchan Avantasia? Os acordáis? Aunque fue yendo a Saratoga, creo...
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Nunca fue mi intencion responder por amigismo, sino decir lo que pienso.Cencerro escribió:Elara* escribió:La verdad que para quien podamos permitirnos pagar el precio de la entrada y queramos ir nos dara igual euro mas euro menos, pero tambien reconozco que pierde encanto ver a mas del 90% del publico que son niñas, quinceañeros y demas ocupar el sitio con sus tipicas cosas, pierde su encanto el concierto, disfrutarse no se disfruta igual que en cualquier concierto que no haya tanta fauna de estas caracteristicasTANO_MUERTO escribió:Killer escribió:Un festival de bandas locales encabezado por una banda con nivel nacional, vamos a llamar a las cosas por su nombre.
Y no des a STRAVAGANZZA tanto reconocimiento, porque no creo que metan en una sala a mas de 300 personas, son una banda de segunda, aunque el guaperas de Leo este en ella, si es por eso por lo que tienen que gozar de tanto reconocimiento.
La verdad es que hay que reconocer que en el Copera lo clavó el Vera, dijo "irán unos 200", y 200 estábamos. Yo curro y no me importa pagar los 19 € que me van a costar en taquilla, pero, cuant@s quinceañer@s, público típico de este hombre, pueden permitirse pagar eso así como si nada?
Y tres posts más arriba me dices que no eres no se qué y ahora admites que la gente que va es de esas características? Si la fórmula de responder a los posts es por amiguismo, te ruego nunca jamás me respondas
Lo
que dije al principio fue que no me considero ninguna de las dos cosas y
que si se me tiene que encuadrar en algo que sea en niñata porque
quinceañera va ser que no.
Quizá es una incoherencia pero bueno,
despues de la noche que he tenido no discierno con mucha facilidad,
mejor quieta y calla, que por eso escribo siempre tan poco.
Elara*- Esgollao
Pero bueno, no se como me las apaño que siempre la acabo liando.
Elara*- Esgollao
Haya paz amigos, que tampoco es para tanto, aquí se han visto opiniones muy contarias pero al final lo que importa es quienes somos detrás de la pantalla, no os enfurruñéis
Yo no me enfurruño!!! eso digo yo Cencerro, haya paz, si dicho algo que ha molestado lo siento, a veces suelto las cosas conforme me vienen a la mente.
Elara*- Esgollao
Lo de los precios de las entradas, pos la verdad es que es algo subjetivo el que nos parezca caro o barato, se puede discutir y aqui nadie se debe enfadar, ni por el tipo de gente que vaya, ni por polladas porque se esta discutiendo y no he visto en ningun momento que haya habio mal rollo.
Por lo que he leio, estoy con cencerro en que el precio es abusivo para la banda que es y su trayectoria, pero no es un robo porque quien quiere va y quien no lo deja. Incluso yo he estao a pique de ir, menos mal que se me ha pasao la gana.
Ni se puede comparar con Los Suaves, porque es una banda bastante mas chica, ni con XKrude, porque son bastante mas grandes. Para mí lo normal hubieran sio unos 10-12 euros, lo demás es una sobrada, pero claro, en la Tren el alquiler también se paga, y eos sale de los bolsillos de los asistentes. En la Who no hubiera costao más de 12 euros, y aun ni asi creo que se hubiera llenao.
Por lo que he leio, estoy con cencerro en que el precio es abusivo para la banda que es y su trayectoria, pero no es un robo porque quien quiere va y quien no lo deja. Incluso yo he estao a pique de ir, menos mal que se me ha pasao la gana.
Ni se puede comparar con Los Suaves, porque es una banda bastante mas chica, ni con XKrude, porque son bastante mas grandes. Para mí lo normal hubieran sio unos 10-12 euros, lo demás es una sobrada, pero claro, en la Tren el alquiler también se paga, y eos sale de los bolsillos de los asistentes. En la Who no hubiera costao más de 12 euros, y aun ni asi creo que se hubiera llenao.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
En la copera, cuando fui con Vera y la locaza fan de leo ( pepelu para los amigos ) nos salio por 13 leros
Elara* escribió:Yo no me enfurruño!!! eso digo yo Cencerro, haya paz, si dicho algo que ha molestado lo siento, a veces suelto las cosas conforme me vienen a la mente.
No hay problema alguno, faltaba más
Cencerro- Esgollao
Vale, vale ya estoy contenta porque no hay enfurruñamientos.
Elara*- Esgollao
Elara* escribió: Vale, vale ya estoy contenta porque no hay enfurruñamientos.
Son las tarde y media así que has de entenderme... tienes MSN?
Cencerro- Esgollao
Bueno alguien fue? Cómo estuvo?
Creo que será el único foro de España donde Stravaganzza tengan 3 páginas para 4 y no se diga nada del concierto ni de los vestidos de Leo
Creo que será el único foro de España donde Stravaganzza tengan 3 páginas para 4 y no se diga nada del concierto ni de los vestidos de Leo
Ni de sus aCdominales
Cencerro- Esgollao
Deth escribió:17 euros es una clavada por esta panda de bujarras.
+100000000000000000000
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Bueno, al final fui yo solito, ole mis webos XD
Lo primero, para callarle la boca a todos: lo del precio de las entradas es porque están recogiendo dinero para mandarlo a Haití, por eso la clavada, en el fondo es por una buena causa, así la verdad es que duele menos.
El público no llegaría a los 200, bastante variopinto, desde las típicas gotiquillas y groupies del sr. Leo, hasta gente mayor que yo (wow).
Los músicos, en muy buena forma, con buen sonido y un amplio repertorio, Khael no tocó, así que tuvimos casi 2 horas de Stravaganzza con temas de todos sus discos, y mención especial a Dio y dedicatoria del tema "Grande", pero en versión menos movida, más oscura, y mucho mejor para mi gusto.
Lo primero, para callarle la boca a todos: lo del precio de las entradas es porque están recogiendo dinero para mandarlo a Haití, por eso la clavada, en el fondo es por una buena causa, así la verdad es que duele menos.
El público no llegaría a los 200, bastante variopinto, desde las típicas gotiquillas y groupies del sr. Leo, hasta gente mayor que yo (wow).
Los músicos, en muy buena forma, con buen sonido y un amplio repertorio, Khael no tocó, así que tuvimos casi 2 horas de Stravaganzza con temas de todos sus discos, y mención especial a Dio y dedicatoria del tema "Grande", pero en versión menos movida, más oscura, y mucho mejor para mi gusto.
Dijeron algo de por qué el parón de Stravaganzza o se mencionó algo del malogrado concierto del aniversario del Perro?
Ni una cosa ni la otra. Es más, Leo dijo varias veces "somos y seguiremos siendo Stravaganzza", que después de lo que comentaste sobre la "pausa indefinida" del grupo, me sonó a "volveremos dentro de 2 o 3 años a ver si pegamos el subidón así"...
Ok, eso refuerza las teorías de que Leo se va a dedicar a otros proyectos...
Espero que esos proyectos sean dedicarse a la alfarería o algo así y que nos deje tranquilos un tiempecilloSphereOfRemorse escribió:Ok, eso refuerza las teorías de que Leo se va a dedicar a otros proyectos...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.