KEEP IT TRUE XIV- 29/4/11
+15
UxFxTx
Ireth
a day of darkness
Javimetal
Headbanger666
Bendu Daavi
Deth
SphereOfRemorse
Germancho
Cencerro
Killer
Metal_Heart
Blackant
JoSe_VcR
thrasher
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: KEEP IT TRUE XIV- 29/4/11
Cada vez que veo el cartel me pongo to palote
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Yo tengo que ir a esto un año, que no veas los cartelones... Y este año los Satan arffffffff
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Metal_Heart escribió:Cada vez que veo el cartel me pongo to palote
Y yo, y yo. Lo malo es que cada vez que veo los precios de los vuelos me pongo malo.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
A mí me parece un cartel un poco mierdoso
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:A mí me parece un cartel un poco mierdoso
no como el del leyendas no?
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Javimetal escribió:Cencerro escribió:A mí me parece un cartel un poco mierdoso
Ese comentario debe ser tarde y no me empapo o me has confundido o eres de los que van del palo de "como voy a todo el mundo le debe flipar el cartel y el que no va, envidiarme". Si es eso último anoto tu nick para mofarme de ti cuando ande aburrido, heavy de postal. Un bechis!
Cencerro- Esgollao
Lo que está claro es que Crimson Glory tal y como están ahora y Agent Steel sin Cyriis de cabezas de cartel es un poco chapuza. Del resto de grupos me molan Sacrifice, Slauter Xstroyes y un poco Brocas Helm y Vicious Rumors (que veo que también tocan con una formación extraña), al resto no los conozco. Me da la sensación de q este festi ya ha llevado a la inmensa mayoría de bandas heavies "de culto" y ya están empezando a desvariar más de la cuenta.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Creo que te has equivocado bastante Cencerro. Javi lo único que estaba diciendo es que si ese cartel es una mierda, el del Leyenda es para echarse a llorar.Cencerro escribió:Javimetal escribió:Cencerro escribió:A mí me parece un cartel un poco mierdoso
Ese comentario debe ser tarde y no me empapo o me has confundido o eres de los que van del palo de "como voy a todo el mundo le debe flipar el cartel y el que no va, envidiarme". Si es eso último anoto tu nick para mofarme de ti cuando ande aburrido, heavy de postal. Un bechis!
Deth hay muy buenas bandas de culto que ver, ¡eh! Yo sólo por los Satan ya me muevo al KIT a verlos, pero no son los únicos... y también hay confirmadas nuevas bandas que van/están dando mucho que hablar (vease Enforcer).
En cuanto a las chapuzas de los cabezas, el cantante de Crimson creo que dará la talla (eso si, como midnight nadie) así que escucharemos himnos!
Metal_Heart- Hellrider
Metal_Heart escribió:Creo que te has equivocado bastante Cencerro. Javi lo único que estaba diciendo es que si ese cartel es una mierda, el del Leyenda es para echarse a llorar.Cencerro escribió:Javimetal escribió:Cencerro escribió:A mí me parece un cartel un poco mierdoso
Ya...y? El tono de ese señor es como si yo fuese el promotor de ese festival o algo así (creo que él fue el año paksado y todo, yo no). Ese "No como el Leyendas, no?" suena a picadete, y no se por qué, bueno sí lo sé, imagino que esperaría comentarios de "hey tronco me muero de envidia" y movidas del palo. pero qué le vamos a hacer, a mí me parece un poco mierdoso
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Metal_Heart escribió:Creo que te has equivocado bastante Cencerro. Javi lo único que estaba diciendo es que si ese cartel es una mierda, el del Leyenda es para echarse a llorar.Cencerro escribió:Javimetal escribió:Cencerro escribió:A mí me parece un cartel un poco mierdoso
Ya...y? El tono de ese señor es como si yo fuese el promotor de ese festival o algo así (creo que él fue el año paksado y todo, yo no). Ese "No como el Leyendas, no?" suena a picadete, y no se por qué, bueno sí lo sé, imagino que esperaría comentarios de "hey tronco me muero de envidia" y movidas del palo. pero qué le vamos a hacer, a mí me parece un poco mierdoso
jajajajaajaajajajajaaja nada hombree!! quedate con mi nick y con to lo que quieras, total, ya te estuviste mofando de mi cuando intenté conocerte personalmente en el skulls del año pasao y pasabas de mi namás que diciendome que eras Darkpool.
Y sí, fui al Leyendas el año pasao, de hecho aun conservo la pulsera en mi muñeca, cosa que pensé quitarme cuando vi como ha quedao el cartel, pero bueno, que este cartel sea un mojon (para mis gustos) no va a desmerecer lo que viví en murcia el año pasao.
Y bueno, que pienses que soy un "ultramegachachipirulitrv" ni me ofende, tampoco te preocupes por ello. Si me tuviera que ofender por las cosas que piensa la gente que no conozco sobre mi, supongo que ya me habria suicidao. Y que tu pienses eso, pues viene a decirme que tu eres otro de esos que no me conoce, cosa que espero que cambie con el tiempo.
Y en cuanto al cartel del KIT.....pa gustos colores. Yo como dije páginas atrás, solo conocia 4 o 5 bandas cuando vi el cartel, pero eran grupos que sabia que no iba a ver aquí ni de coña (ojala me coma estas ultimas palabras algún dia). El caso es que estoy bastante ilusionao por ir a este festival ya que va a ser el primero al que vaya fuera de España, cosa que es posible que marque una nueva etapa en mi vida, al igual que ocurrió cuando me fui con pepe hace varios años a nuestro primer concierto fuera de nuestra ciudad (para mi al menos) y fue uno de los fines de semana mas cojonudos que pasé hasta el momento. Que este festival esté visto así y tenga la fama de un sitio ultra trv a mi me la suda, yo de eso me enteré después.
Pero bueno, todo esto lo podemos discutir algun dia en algún bar, jarra en mano, como todos sabemos.
Si te has ofendido porque haya expresado mi opinión, en un foro de opinión libre, de una forma un poco irónica porque tengo entendido que a la gran mayoria, como a mi, nos parece un mojon el cartel que han hecho en el leyendas este año, que sepas que no era mi intención.
Salud! y perdona el tochaco.
EDITO: en lo último que pensaba cuando escribia eso, es que alguien dijera "uuu me muero de envidia", es más, eso no entra en mi cabeza. Aqui cada uno tiene un gusto, hace lo que quiere y piensa lo que quiere. El querer envidiar a los demás es de necios.
Pero es verdad, yo soy Darkpool
Cencerro- Esgollao
Lo pregunto aquí porque tiene que ver con el festival ¿alguien sabe algo de thrasher?
Mal día de noticias hoy para el KIT.
- Vektor se caen y meten a Alpha Tiger (http://www.myspace.com/alphatigerband).
- Enforcer se quedan sin guitarra y parece que va a ser el cantante quien haga el doble papel. Esperemos que no se caigan también, que sino me va a empezar a joder seriamente.
Los horarios se quedan así:
Freitag, 29.04.2011:
MASTERS OF METAL 22:45 – 00:15
VICIOUS RUMORS 21:10- 22:25
GRIFFIN 19:50 –20:50
BREAKER 18:30 – 19:30
OSTROGOTH 17:25 – 18:10
SLAUTER XSTROYES 16:20 – 17:05
BITCH 15:15 – 16:00
DAMIEN THORNE 14:10 – 14:55
HELLHOUND 13:05 – 13:50
ALPHA TIGER 12:00 – 12:45
Samstag, 30.04.2011:
CRIMSON GLORY 23:35 – 01:05
MALICE 22:15- 23:15
SATAN 20:55 –21:55
SACRIFICE 19:50 – 20:35
SLEDGE LEATHER 18:30 – 19:30
BROCAS HELM 17:25 – 18:10
DEATH DEALER 16:20 – 17:05
METALUCIFER 15:15 – 16:00
SARACEN 14:10 – 14:55
ENFORCER 13:05 – 13:50
SIGN OF THE JACKAL 12:00 – 12:45
- Vektor se caen y meten a Alpha Tiger (http://www.myspace.com/alphatigerband).
- Enforcer se quedan sin guitarra y parece que va a ser el cantante quien haga el doble papel. Esperemos que no se caigan también, que sino me va a empezar a joder seriamente.
Los horarios se quedan así:
Freitag, 29.04.2011:
MASTERS OF METAL 22:45 – 00:15
VICIOUS RUMORS 21:10- 22:25
GRIFFIN 19:50 –20:50
BREAKER 18:30 – 19:30
OSTROGOTH 17:25 – 18:10
SLAUTER XSTROYES 16:20 – 17:05
BITCH 15:15 – 16:00
DAMIEN THORNE 14:10 – 14:55
HELLHOUND 13:05 – 13:50
ALPHA TIGER 12:00 – 12:45
Samstag, 30.04.2011:
CRIMSON GLORY 23:35 – 01:05
MALICE 22:15- 23:15
SATAN 20:55 –21:55
SACRIFICE 19:50 – 20:35
SLEDGE LEATHER 18:30 – 19:30
BROCAS HELM 17:25 – 18:10
DEATH DEALER 16:20 – 17:05
METALUCIFER 15:15 – 16:00
SARACEN 14:10 – 14:55
ENFORCER 13:05 – 13:50
SIGN OF THE JACKAL 12:00 – 12:45
Los belgas OSTROGOTH se han visto obligados a suspender su próxima aparición en el festival germano Keep It True al sufrir el miembro fundador Whiteshark un accidente con una sierra en su trabajo. Whiteshark, que trabaja de carpintero, se cortó con la sierra que casi le atravesó el antebrazo.
El grupo estará en la edición 2012 y los organizadores han declarado que no habrá sustituto ya que el festival contaba este año con una banda de más.
Los thrashers técnicos americanos VEKTOR cancelaban su actuación por circunstancias que no explicaron.
Sus sustitutos son la banda de Heavy Metal americano ALPHA TIGER; podéis conocerles en www.myspace.com/alphatigerband.
Pues joder cómo se ha puesto esto, no?
El grupo estará en la edición 2012 y los organizadores han declarado que no habrá sustituto ya que el festival contaba este año con una banda de más.
Los thrashers técnicos americanos VEKTOR cancelaban su actuación por circunstancias que no explicaron.
Sus sustitutos son la banda de Heavy Metal americano ALPHA TIGER; podéis conocerles en www.myspace.com/alphatigerband.
Pues joder cómo se ha puesto esto, no?
A este paso no toca nadie
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
No digas eso coño xD
Lo único que me consuela de la caida de Ostrogoth es que ya sabemos una bandaza que toca en la edición del 2012. Espero que se recupere pronto el batera... que mal royo el accidente...
Lo único que me consuela de la caida de Ostrogoth es que ya sabemos una bandaza que toca en la edición del 2012. Espero que se recupere pronto el batera... que mal royo el accidente...
Metal_Heart- Hellrider
Pues es una putada, tenía muchas ganas de verlos.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4