"True Headbangers VS Posers Zombies"
+13
Shery_Moon
Speedometal
JoSe_VcR
NbSchuldiner
sarkis
thrasher
Konnan
Lawless
Blackant
Hollywood Tease
Germancho
SphereOfRemorse
Stranger
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"True Headbangers VS Posers Zombies"
El titulo de este tema es el nombre de la pelicula que dentro de poco comenzaremos a rodar.
Los digamos "mandamases" del proyecto son: Speedometal,Thrasher,un colega no forero y yo.
La sipnosis de la pelicula es obvia leyendo el titulo,sera gore zombie de toda la vida rodado en diferentes estancias que yo mismo supervisare,tales como un campo de olivos en albolote,lugares abandonados y campos de trigos de estos altos de toda la vida
Pero claro,necesitamos aun mas gente,cuantos mas mejor,y todo aquel que quiera apuntarse puede hacerlo simplemente dejando un mensaje aqui.
Conforme vayamos sabiendo aun mejor que queremos hacer,iremos dando mas datos.
Saludos!
Los digamos "mandamases" del proyecto son: Speedometal,Thrasher,un colega no forero y yo.
La sipnosis de la pelicula es obvia leyendo el titulo,sera gore zombie de toda la vida rodado en diferentes estancias que yo mismo supervisare,tales como un campo de olivos en albolote,lugares abandonados y campos de trigos de estos altos de toda la vida
Pero claro,necesitamos aun mas gente,cuantos mas mejor,y todo aquel que quiera apuntarse puede hacerlo simplemente dejando un mensaje aqui.
Conforme vayamos sabiendo aun mejor que queremos hacer,iremos dando mas datos.
Saludos!
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Re: "True Headbangers VS Posers Zombies"
Mis padres creen que el ordenador es una calculadora grandeSphereOfRemorse escribió:Espero que vuestros padres no lean el foro
()
Stranger- Bonico de jeta
Nuestra idea es hacer algo asi pero con musica pollua:
Obviamente lo hacemos con el fin de divertirnos (cosa que conseguiremos con creces).
Obviamente lo hacemos con el fin de divertirnos (cosa que conseguiremos con creces).
Stranger- Bonico de jeta
Nenes, estais como un sonajero viejo. Aunque yo me apunto si ando por graná a hacer el zombie.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Nenes, estais como un sonajero viejo. Aunque yo me apunto si ando por graná a hacer el zombie.
+1, me apunto si eso...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
¿Hay que matar posers?................ME APUNTO, es mas ..........................GRATUITAMENTE.............
coño por fin se pone en marcha la iniciativa!!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Yehaaaaaaaaaa!!!
Bueno, pues creo que yo soy aquel "colega no forero" que menciona nuestro amigote. Sobre lo del comentario de Blackant: nuestro presupuesto es MUY limitado, y creo que solo lo usaremos para: "maquillaje y efectos especiales", comida y bebida... xD Bueno seguramente en otras cosas tambien tendremos que poner algún dinerillo, pero bueno... el caso es que los que se quieran apuntar tendrían que hacerlo gratuitamente y solo por el echo de pasar los buenos ratos que pasaríamos, ya que stranger y speedometal estubimos ayer y hoy viendo zonas para grabar y hemos encontrado zonas perfectisimas y acojonantes, y nosotros tres y sin apenas haber hecho nada nos lo hemos pasado muy bien en un par de días, pues imaginad los buenos ratos que echaríamos durante el rodaje.
Bueno, creo que para ser mi primer (y seguramente no el ultimo) comentario en este foro no está mal.
PD: se aceptarán donaciones cuando empezamos
Bueno, pues creo que yo soy aquel "colega no forero" que menciona nuestro amigote. Sobre lo del comentario de Blackant: nuestro presupuesto es MUY limitado, y creo que solo lo usaremos para: "maquillaje y efectos especiales", comida y bebida... xD Bueno seguramente en otras cosas tambien tendremos que poner algún dinerillo, pero bueno... el caso es que los que se quieran apuntar tendrían que hacerlo gratuitamente y solo por el echo de pasar los buenos ratos que pasaríamos, ya que stranger y speedometal estubimos ayer y hoy viendo zonas para grabar y hemos encontrado zonas perfectisimas y acojonantes, y nosotros tres y sin apenas haber hecho nada nos lo hemos pasado muy bien en un par de días, pues imaginad los buenos ratos que echaríamos durante el rodaje.
Bueno, creo que para ser mi primer (y seguramente no el ultimo) comentario en este foro no está mal.
PD: se aceptarán donaciones cuando empezamos
sarkis- Mochuelo
Cantidad de envíos : 20
Calla montón de estiercol
Stranger- Bonico de jeta
Comeme la polla a dos manos xD
sarkis- Mochuelo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDsarkis escribió:Comeme la polla a dos manos xD
Tambien añadir que probablemente empezaremos la semana que viene,y que tenemos varias ideas tales como hacer Wall of death en el callejon del melgamusic
Stranger- Bonico de jeta
Ya tu sabes k stoi alli x cojones xDD
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Contigo ya contabamos de antesNbSchuldiner escribió:Ya tu sabes k stoi alli x cojones xDD
Stranger- Bonico de jeta
ostia, q grande puede ser esto xDDDDDDDDDDD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Stranger escribió:
Tambien añadir que probablemente empezaremos la semana que viene,y que tenemos varias ideas tales como hacer Wall of death en el callejon del melgamusic
os puedo tirar globos con agua desde mi salon xD
O puedes coger la camara y grabar desde arribaLawless escribió:Stranger escribió:
Stranger- Bonico de jeta
Stranger escribió:O puedes coger la camara y grabar desde arribaLawless escribió:Stranger escribió:
Multiples posibilidades xDD
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Esa escena debe ser grabada desde arriba xD
sarkis- Mochuelo
Esto no ha caido en el olvido eh? Ibamos a grabar una escena este fin de semana pasado pero la unica camara de la que disponiamos a desaparecido durante unos dias
Stranger- Bonico de jeta
Lawless escribió:Stranger escribió:
)
yo te ayudo mari
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Hostias!! y yo se supone k iba a ayudar tb no? XDD
sabeis que si neceistais editor o algo yo no se mucho pero bueno, siempre estoy dispuesto a ayudar y tb sabeis que soy un peaso de astor der kinse (H) XDD
sabeis que si neceistais editor o algo yo no se mucho pero bueno, siempre estoy dispuesto a ayudar y tb sabeis que soy un peaso de astor der kinse (H) XDD
Shery_Moon escribió:Lawless escribió:Stranger escribió:
)
yo te ayudo mari
Página 1 de 2. • 1, 2