Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VII Aniversario Dragon Rojo 22 de mayo Taller del Rock

+9
Lawless
Cencerro
Sora
Konnan
Germancho
Elara*
Hester
TANO_MUERTO
Pako Dragon
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VII Aniversario Dragon Rojo 22 de mayo Taller del Rock - Página 2 Empty Re: VII Aniversario Dragon Rojo 22 de mayo Taller del Rock

Mensaje por Sora Vie 21 Mayo 2010, 15:05

Pos eso, algo asin era el nombre xDDDD
Si esq no puedo estar en to >.<
Sora
Sora
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 79

VII Aniversario Dragon Rojo 22 de mayo Taller del Rock - Página 2 Empty Re: VII Aniversario Dragon Rojo 22 de mayo Taller del Rock

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 21 Mayo 2010, 16:05

Bueno, pues ya mañana a última hora decidiré si voy o no, la verdad que lo de Deathillusion es interesante

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Sora Vie 21 Mayo 2010, 16:14

Los vi en el Chiwaka Festival y la verdad es que sonaron de puta madre!
Sora
Sora
Cocacolo
Cocacolo

Mensaje por Elara* Vie 21 Mayo 2010, 16:34

Muy a mi pesar no puedo asistir a otra cosa mas, puñetero curro, si no lo tenemos malo, y si lo tenemos tambien.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por Enanoide From Hell Vie 21 Mayo 2010, 16:42

Pues si no tuviera lo de Slow Motion en la Who lo mismo iba, pero ya llevo meses y meses detrás de esta gente y de este sábado no pasa.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por Sora Sáb 22 Mayo 2010, 14:50

HA LLEGADO EL GRAN DIA!!!!!!!
VII Aniversario Dragon Rojo 22 de mayo Taller del Rock - Página 2 Cuernos AMOS A LIARLA PARDA!!!!!!!!!!!!!!
Sora
Sora
Cocacolo
Cocacolo

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 23 Mayo 2010, 16:17

Bueno respecto a lo musical, me gustaron mucho Alijo, un homenaje en toda regla abrir el show con Kill the King de Rainbow, siempre Dio!, también es para dar la enhorabuena que un grupo deje los temas manidos y trillados de Maiden y toquen Remember Tomorrow... Muy buen frontman también

Satan Ice no los vi. Underground, no es mi estilo, pero se lo dije a más de uno, hay que tener agallas para tocar ante 100 personas que probablemente vayan de otro palo...

DeathIllusion sorprendieron muy gratamente, Carmen toca y aporrea la batería con bastante contundencia, se les ve compenetrados y bastante bien.

Euphorya, pues no es mi estilo tampoco pero cerraron bien la noche, opino lo mismo que cuando los vi en la who.

En Devianzze estuve en la calle así que poco puedo decir

Excelente ambiente, un panzón de reir y hacer el tonto toda la noche, típica rejunta de personajes donde la noche tiene que ir bien obligatoriamente

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Hester Dom 23 Mayo 2010, 17:32

yo reconocer que deathilusión son una gran banda, con gran entrega en el escenario, coordinación y destreza.. para ser un grupo con unos componentes tan jóvenes poseen gran pericia a la hora de crear temas,apuntan en que en esto de la música les va a ir bien..

tb decir que la banda de underground es una de esas pocas que aun no siendo el estilo de una me gustó contemplarles un trozo de su concierto por lo bien que lo hacen y la ilusión que se les ve..

alijo están bien aunque no es mi de mis estilos preferentes, y euphoria me pareció perfecta para cerrar la noche de una forma muy animada la voz de la chica me encanto y los musicos geniales..

las otras dos no las vi asi que no puedo decir nada...

Por lo demás una noche más para el recuerdo de esas buenas en las que no puedes dejar de reirte con la panza de celebridades que forman metalmancho, y tb rei con mi castañazao contra el suelo para conseguir una camiseta del dragon Razz

A ver cd llega el siguiente!! cheers
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por Sora Dom 23 Mayo 2010, 18:38

Bueno chicos, ya he terminado la cronica de la noche. A ver si selecciono las fotos y en breves lo tendreis colgado.
Agradecimientos a Pako Dragon, que me a echao un cable cuando me quedaba sin palabras!!!
Sora
Sora
Cocacolo
Cocacolo

Mensaje por carmelita ford Dom 23 Mayo 2010, 20:26

A mí me encantaron Alijo, por lo demás, la noche mereció mucho la pena.
carmelita ford
carmelita ford
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Germancho Dom 23 Mayo 2010, 21:46

Otra noche que pasamos de puta madre, con buena gente no puede ser de otra forma. La jartá de hacer el indio y la sobredosis de bebidas espirituosas fue lo más destacado, poco más recuerdo. Solo que Alijo estuvieron de lujo, el frontman es bastante bueno, y los músicos ya los conocemos, tienen su trayectoria y eso se nota.
Espero controlar más de aqui en adelante, porque no se que tiene esta sala que siempre se le escapa a uno todo de las manos. Embarassed
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por minyufe Lun 24 Mayo 2010, 19:23

Pues si se exó una noxe de putísima madre!!!! Las bandas ke ví me encantaron, pero sobre todo es ke una vez Metalmanxo staba allí liándola parda aunke no fuera el evento nuestro!!
minyufe
minyufe
Azerraor de pezcuezos...
Azerraor de pezcuezos...

Cantidad de envíos : 491

http://www.metalmancho.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2