Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock]

+14
PepePótamo
B de Boga
la cagalera de la muerte
Killer
Genocidal
JoSe_VcR
TANO_MUERTO
Cencerro
Lawless
WASP
Hollywood Tease
Stabwoundeath
SphereOfRemorse
Prometea
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock] Empty A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock]

Mensaje por Prometea Sáb 06 Nov 2010, 17:15

A Palo Seko
Sr.Souza
Zutaten
Deathillusion
Artista Invitado

4 Diciembre, Taller del Rock (Granada)
Si alguien se anima a echar unas fantas por allí me apuntaría. Llevo mil sin escuchar a los A Palo Seko, pero sería una regresión adolescente en toda regla.

Toda nuestra rabia transformada en violencia,
toda nuestra hambre coge hachas lanza piedras
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock] Empty Re: A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock]

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 06 Nov 2010, 17:17

Que fracaso de sala, trayendo a una banda reconocida nacional Rolling Eyes

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock] Empty Re: A Palo Seko [4 Diciembre, Taller del Rock]

Mensaje por Stabwoundeath Sáb 06 Nov 2010, 17:21

Allí estaremos.
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 912

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Mensaje por Hollywood Tease Sáb 06 Nov 2010, 17:21

Dioooooooos, A Palo Seko jajajajajaja!!! No me importaría alargarme a verlos Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por WASP Sáb 06 Nov 2010, 17:24

SphereOfRemorse escribió:Que fracaso de sala, trayendo a una banda reconocida nacional Rolling Eyes
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........
sin mas
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por Prometea Sáb 06 Nov 2010, 17:27

Maldita punki cardadaaaaaaaaaaaa!!!!

Estoy emocionada, esperaba un nuevo y estrepitoso fracaso de mis posts. I love you
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Lawless Sáb 06 Nov 2010, 17:35

ostras pues... no lo descarto yo tampoco Laughing
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por Cencerro Sáb 06 Nov 2010, 17:48

A Palo Seko puede que sea una de las mayores bazofias musicales de la historia, dudo que ninguna sala pueda enorgullecerse de traer a tamaña mierda pinchada en un palo, así que no empieces con las pullitas.

No a la tortura psicológica no al regreso de a palo seko

Banda con reconocimiento nacional xDDDDDDDD
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 06 Nov 2010, 17:52

No, no es una banda con reconocimiento y carrera de tira de años, que va Rolling Eyes. A mi no me gustan, pero lo mires por donde lo mires, para esta sala está bien empezar a traer bandas con solera, así que menos suspicacias

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Cencerro Sáb 06 Nov 2010, 17:55

La última vez que vinieron a Almería vendieron la friolera de seis entrada, por lo que se tuvo que suspender la movida. Reconocimiento? Porque lleven muchos años? Con todo el respeto para mis amigos de Falsos Profetas, llevan 20 años tocando como banda y no creo que toquen en el Marquee.

Ah bueno, el batería, el tal Mimi o algo así, en todos los conciertos el pavo se cagaba en el escenario. Es graciosérrimo, vale, pero...
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 06 Nov 2010, 17:58

O sea que hay que juzgar la carrera de una banda por el detalle del concierto de 6 entradas? Reconocimiento porque ha sido una banda popular, con bastantes seguidores, pese a que repito, que no me gusta, y el motivo de mi post era alegrarme porque puede que para esta sala sea un empujón, ni más ni menos que eso.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Cencerro Sáb 06 Nov 2010, 18:06

Nah el motivo de tu post era reírte de mi novio de la internec mongocidal. E insisto, conozco demasiado bien esa banda, llevan AÑOS sin sonar, nadie habla de ellos, si esa banda no hubiese sacado el Y NO PAKSA NADA con la portadita no los conocería ni el pillaliebres a.k.a. el rabbitcatcher. De hecho del "Kaña burra del henares" no vendieron ni mil copias, vendieron más de ese LP cuando salió el Y NO PAKSA NADA. Mal que me pese bandas así no dan caché a una sala, los Warcryses y Sarandongas de turno pues sí, qué le vamos a hacer, es a lo que va la gente.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 06 Nov 2010, 18:28

Otro que va de cabeza!!! Me la suda to lo que diga el Chema, esta banda es ley.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Cencerro Sáb 06 Nov 2010, 18:33

TANO_MUERTO escribió:Otro que va de cabeza!!! Me la suda to lo que diga el Chema, esta banda es ley.

Todo todo? Sad
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 06 Nov 2010, 19:16

Lo que diga contra ellos, el resto de lo que diga Chema es ley.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por WASP Sáb 06 Nov 2010, 20:01

jaja pos yo ire no los he seguido muxo y en verdad chema tiene parte de razon pero yo ke se ke pollas ahi ke ir jaja
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por Cencerro Sáb 06 Nov 2010, 21:13

Eh hay que matizar que a MÍ particularmente no me molan y les tengo cierta manía, pero hay gente que les gusta mucho, a mi buen amigo Paco les encantaban. Mi argumentación de los veinte duros era más bien sobre el "caché" que pudiera dar esa banda a una sala, pero también era un poco para tocar las pelotas. Todos sabemos que las unicas bandas que pueden dar caché son Metallica, Iron Maiden, KISS, Judas Priest, AC/DC y Lendakaris Muertos.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por JoSe_VcR Sáb 06 Nov 2010, 22:43

yo tengo el Y No Pasa Nada en CD

"Mexico lindo y querido
que aplastas al pobre y al mendigo
protegido por los gringos
te vendiste so jodido!"

No a la tortura psikologika, no al retorno de Cencerro ^^
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Genocidal Dom 07 Nov 2010, 02:10

Bueno, el reconocimiento general no tiene nada que ver con la venta de entradas. El Koala, en su punto álgido, iba a dar un concierto en la Copera. Vendió UNA entrada anticipada; no, no es exageración.

A Palo Seko son una cosa tirando a jodidamente patética; que le molen a Tano no significa nada, si eres capaz de convertir diarrea de mono en sonido y ponerle un disfraz de riff al Tano ya le pone cachondo. Signo de ello es el que fuera a ver ese despropósito de Unexpect en directo Laughing .

A los berridos de los macacos y de quiosqueras obesas, lo de siempre: ellos dicen mierda, yo misa negra. Amén.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 07 Nov 2010, 04:28

Seras puto XD
En Unexpect estuvimos Germancho, PakoDragón y yo, y lo flipamos.

Cuando vinieron Niobeth también vendieron 1 sola anticipada en taquilla. La mia. XD

Pero joder, a esta gente los vi en el War Festival (concierto de Maracena que al final tuvo que trasladarse a Marinaleda porque los gilipollas anti-S.A. le comieron la polla al alcalde) y allí triunfaron de la ostia, todo el mundo se sabía las canciones y la liaron parda... Que sí, que no son Soziedad Alkohólika, pero aún así esta gente mola lo suyo.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Killer Dom 07 Nov 2010, 06:15

Munuda puta mierda de grupo, a ver si puedo y voy a verles
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 07 Nov 2010, 07:18

Genocidal escribió:Bueno, el reconocimiento general no tiene nada que ver con la venta de entradas. El Koala, en su punto álgido, iba a dar un concierto en la Copera. Vendió UNA entrada anticipada; no, no es exageración.

A Palo Seko son una cosa tirando a jodidamente patética; que le molen a Tano no significa nada, si eres capaz de convertir diarrea de mono en sonido y ponerle un disfraz de riff al Tano ya le pone cachondo. Signo de ello es el que fuera a ver ese despropósito de Unexpect en directo Laughing .

A los berridos de los macacos y de quiosqueras obesas, lo de siempre: ellos dicen mierda, yo misa negra. Amén.

Me encanta cuando las lloronas dicen que abandonan los foros y luego vuelven, es una regla no escrita que siempre se cumple Laughing Laughing Laughing Laughing

A palo Seko pueden ser la mayor mierda que ha parido Noé o Dios mismo, no me importa porque no me gustan, pero es una banda conocida y que a la gente que hace por traer conciertos al taller seguro que le renta en el sentido de obtener beneficios gracias a este concierto, sea de la manera que sea. Es bastante sencillo, incluso en el estado más lamentable en que se encuentren. Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Cencerro Dom 07 Nov 2010, 07:43

Y yo que me juego la mano de las pajas a que si este bolo se hubiese anunciado en cualquier otra sala se plagaría de "Laughing" y de Ritas the Singer, pero se aprovecha para hacer oprobio de los cuasi ausentes para fomentar la palmadita en la espalda del amigote y la discusión (eso gusta menos) con los que no transigen con su cortijerío... llegando al punto de decir lo archiconocidos que pueden llegar a ser A Palo Seko. Es que es vergonzante, así de claro.

PD.-Imagino que la administración amonestará a SphereOfRemorse por meterse con aquellos que somos de lágrima fácil y que a las primeras de cambio asimos la almohada haciendo pucheritos porque él, oh gran magnificencia foril, dador de lecciones y excelso censor de todo aquello que es digno de oprobio, juzga e interpreta como dicta su albedrío. Ya es cansino a jierro, pero a jierro jierro que se tenga que tener cuidado con qué escribir. Voy a justificarme, como aludido a saco, me doy por aludido y luego voy a por los kleenex, ahórrese el comentario.

"Bueno imagino que es lo que buscan Genocidal, quedarse con su cortijo de palmaditas en la espalda y de que cualquier cosa que hagan sea maravillosa. Yo me sumo a tu iniciativa, me sumé hace tiempo, pero no será el último salvo que me baneen, porque les vas a dar el gustazo a los dueños del cortijo y ya todos saben quién son. Me limitaré a exponer cada vez que me salga de mis reales cojones la TIRANÍA de alguno de por aquí. Me enganché a este santo foro porque era de buen rollo, amiguismo y cachondeo. Qué tiempos aquellos. Hasta la próxima."

Escrito por yo mismo el viernes 8 de octubre a las 16:01

Traducido "dejo de escribir porque el tono últimamente me parece una puta mierda y volveré cuando me salga de mis reales cascabeles". Sé que alguno lo reinterpretará porque debido a su extensísima experiencia en muchos foros han adquirido la capacidad de saber qué escriben los demás realmente, pese a expresiones bien claritas (de lloro, claro, de lloro, sí, no se enfade nadie y deje de respirar) como "expondré cada vez que me salga de mis reales cojones". No obstante me veo obligado de nuevo a advertir a vuesa vuecencia que SI HUBIESE DICHO QUE NO ESCRIBO MÁS, Y HUBIESE VUELTO, NO TE TIENE POR QUÉ DAR NADIE EXPLICACIONES DE NADA, ni tienes por qué señalar aCsolutamente todo lo que hacen los demás. Ya me jode porque por este foro, al que guardo cariño especial, he conocido a mucha gente a la que le estoy cogiendo mucho aprecio, y más cosas, y últimamente me pakso más tiempo discutiendo que hablando de lo que realmente se me da bien y me gusta, aparte de llorar, que es de mierdas y pedos. Ya lo vas a conseguir, te voy a dejar por imposible por el foro.

Pido disculpas de antemano a los demás. Otro hilo que desembocará en la movida. Es lo que tenemos "las lloronas"
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Killer Dom 07 Nov 2010, 07:51

ESTABA PP PINOCHOOOOOOOOOOOOOOOO, AAAARASCONDESE EL BIGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, bounce
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Cencerro Dom 07 Nov 2010, 07:55

Killer escribió:ESTABA PP PINOCHOOOOOOOOOOOOOOOO, AAAARASCONDESE EL BIGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, bounce

A mí siempre me dio la curiosidad esa de quién eran los Gradhen, en la carátula del CD (sí, lo tengo) venía que era una banda de Madrid, hablo del tema "No a la tortura psicológica, no al regreso de los Pecos, con la que mi amigo el calzones ha intentado graciearme sin darse cuenta que usé ese tema para hacer la misma broma unos posts más arriba Razz )
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente