¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
hester escribió:
Una de las mejores series que se han podido hacer..es divertidisima, te hace reir como ninguna y a la vez es muy entrañable:P
Las 3 primeras temporadas geniales, y el personaje de Barney se ha convertido en un hito de la TV moderna, pero la 4ª y 5ª flojean mucho, sobre todo la 5ª. Aún así te ríes bastante. De toas formas yo sigo prefieriendo The big bang theory y al magnífico Sheldon Cooper.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Lo mismo digo de The Big Bang, aunque esta tiene sus risas, y, aunque nunca me he puesto en serio con ella, he visto un buen puñao de capítulos sueltos.Quebrantahuesos escribió:hester escribió:
Una de las mejores series que se han podido hacer..es divertidisima, te hace reir como ninguna y a la vez es muy entrañable:P
Las 3 primeras temporadas geniales, y el personaje de Barney se ha convertido en un hito de la TV moderna, pero la 4ª y 5ª flojean mucho, sobre todo la 5ª. Aún así te ríes bastante. De toas formas yo sigo prefieriendo The big bang theory y al magnífico Sheldon Cooper.
¡¡Yo me he enganchado totalmente a Big Bang Theory!! Ya casi me voy a acabar las tres temporadas que llevan. Sheldon es mítico, pero los demás tienen también unos puntazos increíbles
Yas- Cocacolo
Cantidad de envíos : 80
Yas escribió:¡¡Yo me he enganchado totalmente a Big Bang Theory!! Ya casi me voy a acabar las tres temporadas que llevan. Sheldon es mítico, pero los demás tienen también unos puntazos increíbles
Menos Leonard, que es odioso at full
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Howard Wolowitz es la leche también,aunque ahora he descubierto Como conocí a vuestra madre,y Barney es impresionante xD.
Bastante inferior a la primera parte, para mi gusto. En esta se centran en la historia de la protagonista...
El libro mola mucho,lo leíste antes de ver la peli?En principio no quiero verla porque me gustó bastante el libro pero si está bien...
No, no leí las novelas... supongo que están mucho mejor que las pelis.
ImageShack.us
Con esta ya he perdido la cuenta de las veces que visto esta serie.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
La cuarta fase, la e visto solo, denoche y tal, y como que me ha inquietado un poco.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Totalmente de acuerdo, ¡adoro a Raj también! jejeje. Y Leonard es que el pobre tiene una cruz encima para aguantar a Sheldon... pero sí es verdad que es algo más sosillo.Lawless escribió:de the big bang theory, Sheldon y Raj son lo más mejor
Yas- Cocacolo
Cantidad de envíos : 80
Entretenida peli de ciencia ficción, del irregular John Carpenter. Lo que más me ha gustao es que no termina tal y como me esperaba.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pelicula rara rara, cuyo final te deja así:
Eso si, la pelicula es intrigante y tiene algunas escenas que son la leche, me gustó a pesar de que es una rallada.
Por cierto... Big Bang Theory Rules!! Aunque he de decir que la 3ª temporada ha flojeado algo.
Eso si, la pelicula es intrigante y tiene algunas escenas que son la leche, me gustó a pesar de que es una rallada.
Por cierto... Big Bang Theory Rules!! Aunque he de decir que la 3ª temporada ha flojeado algo.
Chris Motherfucker- Cocacolo
Cantidad de envíos : 97
Joder, llego a saber que Caché mola y me la llevo del kiosko, que venía el otro día
SphereOfRemorse escribió:Joder, llego a saber que Caché mola y me la llevo del kiosko, que venía el otro día
Si, de eso la tengo yo. Aunque eso de que mola es relativo, yo esk soy bastante freak y me gustan las pelis raras
Chris Motherfucker- Cocacolo
Cantidad de envíos : 97
Clasicazo!Germancho escribió:
Entretenida peli de ciencia ficción, del irregular John Carpenter. Lo que más me ha gustao es que no termina tal y como me esperaba.
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
TANO_MUERTO escribió:Clasicazo!Germancho escribió:
Me encanta esa peli
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
TANO_MUERTO escribió:
Está bastante mejor de lo que me esperaba, la verdad.
la acabo de ver y me he descojonado con muchas cosas, me encanta el humor absurdo
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Ayer volvía a ver de nuevo LA CHAQUETA METÁLICA, no se por cuantas veces ya. Y que voy a decir que no se haya dicho ya...
También he estao estos días liao con la saga PESADILLA EN ELM STREET, una auténtica pesadilla en todos los sentidos, simplemente me he tragao las 8 pelis (incluyendo Jason vs. Freddy) por pura cabezonería y aburrimiento. Nunca más.
También he estao estos días liao con la saga PESADILLA EN ELM STREET, una auténtica pesadilla en todos los sentidos, simplemente me he tragao las 8 pelis (incluyendo Jason vs. Freddy) por pura cabezonería y aburrimiento. Nunca más.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
la vi ayer, bastante entretenida
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.