¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
Alennator escribió:voy a verme ahora la de:
jajaja que trailer más guapo tiene jaja
la recomiendo! la he terminado de ver y ma gustao bastante, recomendada si..
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4601
La quinta parte de la saga (la 3 y 4 no las he encontrado por ningún lado, pero eso es casi un alivio). Tan mala como las otras.
Konnan escribió:
ENORME
Preciosa peli, la vi en el cine y disfruté muchísimo.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
+1Hollywood Tease escribió:Konnan escribió:
ENORME
Preciosa peli, la vi en el cine y disfruté muchísimo.
ea película tiene más cine en los primeros 5 minutos que el cine español de los últimos años... que penica
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1508
Una película muy interesante, que engancha muchísimo, con el mismísimo David Bowie haciendo un papelón. El problema es el final...
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2530
Muy wapa, una película que te mantiene en tensión desde el principio hasta el final.
Muy wapo, gente muy jovencita dándolo todo!! con las entrevistas, que, aunque me entero de la mitad resulta cachondo!
Una de las mejores películas que he visto, la recomiendo de verdad es distinta y una obra maestra..
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3832
Para ser una película de zombies en un avión, no esta nada mal, la verdad.
Esta peli está muy xula, la paranoia de los cacahuetes y la loca con la cancioncilla que yo estuve un par de dias acordandome y repitiendola jaja.Alennator escribió:Alennator escribió:voy a verme ahora la de:
jajaja que trailer más guapo tiene jaja
la recomiendo! la he terminado de ver y ma gustao bastante, recomendada si..
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Ami no me suelen dar cague las peliculas pero esta aunque no sea nada espectacular, no he conseguido verla entera, ni creo que llegue a verla sola.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4596
Peli ochentera de tios con superpoderes, normalita nada más.
He estado repasando el topic y mola el gusto para el cine que tienes ,tío. Si en el Skulls aguanto dos horas consciente a ver si echamos una tertulia de cine descacharrante.
Yo he vuelto a ver "En compañia de lobos" por enésima vez.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Me acabo de ver esta pedazo de película marroquí que nos enseña la censura que hay en países islámicos sobre el metal.
La película se llama "Los angeles de Satan" y esta basada en hechos reales. Todo empieza cuando 14 chavales son arrestados y encarcelados por escuchar y tocar metal, llevar el pelo largo y vestir de negro llevando camisetas de deicide, dark funeral etc..
Son acusados de tales cosas como canibalismo, homosexualidad, adorar al diablo, consumo de estupefacientes etc..
En la cárcel rapan el pelo y son constantemente maltratados, desde ese momento se ve como en la película intentan separar cosas como religión y musica argumentando verdades como templos de grandes.
Yo por ejemplo tengo procedencia marroquí y estoy cada 2x3 en Marruecos, y puedo dar fe de todo esto y mas, no os imagináis el desprecio y miedo que tienen hacia nosotros.
Película muy recomendable, lo único es haber si la encontráis subtitulada al ingles o español que es algo chungo!
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Ostias, ni idea tenía de esa peli que dices NbSchuldiner, pero me gusta mucho lo que comentas y me interesaría un montón verla. Eso sí, para el inglés soy un negao, así que si no está en español en ningún sitio me quedo con las ganas. Si alguien la pilla en castellano que avise por favor!
Cuando quieras, tio! Eso nos juntamos un día Holliwudtis, tú y yo y tertuliamos agusto de pelis chorras XDHELL-AK-47 escribió:He estado repasando el topic y mola el gusto para el cine que tienes ,tío. Si en el Skulls aguanto dos horas consciente a ver si echamos una tertulia de cine descacharrante.
Por cierto, espero que conozcas www.abandomoviez.net
Tiene una pinta cojonuda, a ver si la pillo subtitulada!NbSchuldiner escribió:
Me acabo de ver esta pedazo de película marroquí que nos enseña la censura que hay en países islámicos sobre el metal.
La película se llama "Los angeles de Satan" y esta basada en hechos reales. Todo empieza cuando 14 chavales son arrestados y encarcelados por escuchar y tocar metal, llevar el pelo largo y vestir de negro llevando camisetas de deicide, dark funeral etc..
Son acusados de tales cosas como canibalismo, homosexualidad, adorar al diablo, consumo de estupefacientes etc..
En la cárcel rapan el pelo y son constantemente maltratados, desde ese momento se ve como en la película intentan separar cosas como religión y musica argumentando verdades como templos de grandes.
Yo por ejemplo tengo procedencia marroquí y estoy cada 2x3 en Marruecos, y puedo dar fe de todo esto y mas, no os imagináis el desprecio y miedo que tienen hacia nosotros.
Película muy recomendable, lo único es haber si la encontráis subtitulada al ingles o español que es algo chungo!
Hester- Gaznápiro
+1Konnan escribió:Hester escribió:
Que grande por dios
Peliculón y temazo de la banda sonora, aunque no sea metal:
TANO_MUERTO escribió:
aunque no sea metal:
No me esperaba ese comentario tan trve de tu parte... ( sin acritud )
Es verdad, no pudieron hacer una banda sonora que le fuese mejor a la película
Hester- Gaznápiro
TANO_MUERTO escribió:Tiene una pinta cojonuda, a ver si la pillo subtitulada!NbSchuldiner escribió:
si la pillas en castellano avisa que pinta MUY interesante
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.