¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
Para mi gusto, Guy Ritchie no supera anteriores obras como Snatch: Cerdos y Diamantes o Lock & Stock, aunque los que disfrutaron de éstas, seguro pasan un buen rato con ella
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Conseguí bajarla y ponerle subtitulos al fin....Horribles los subs, me recuerdan a las cientas de canciones que suben horriblemente traducidas al youtube....
Pero el documental no tiene la culpa de lo que la gente ha hecho con él, y no puedo más que recomendarlo a todo el que no lo haya visto.
Pero el documental no tiene la culpa de lo que la gente ha hecho con él, y no puedo más que recomendarlo a todo el que no lo haya visto.
Erecus Sd&HM- Cocacolo
Cantidad de envíos : 63
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2531
Segunda parte de la peli, bastante más flojita (normal) y en donde prácticamente se repite el argumento.
Para pasar el rato, no me dice nada nuevo, algo floja y una utopía
que una profesora cambie la actitud que desempeñan en clase.
Al fin vi la "auténtica", la de 1986.
Comprobando que lo que vi, el remake, es la copia cambiando 4 cosas
(el protagonista va sin pareja, en las escena del camión en lugar del tío
es la tía la que está atada, etc...).
Esto son las cosas que a mí NO me gustan, cuando se quieren sacar dinero
repitiendo las obras del pasado.
Ejemplos: Ésta película, el disco negro de S.A., varias versiones de The Crow, etc...
INVICTUS (2009) -Clint Eastwood-
Película sobre la discriminación racial, muy importante la forma
de ser que tiene Nelson Mandela. Todas y cada una de
las personas (estén o no a su alrededor), existen.
SIE7E escribió:
Discrepo contigo Sie7e, nada de floja.. creo que es una película con mucho fondo y muy profunda:
Plantea algo muy importante: todos estamos condicionados a la hora de tener que hacer frente a la vida/responsabilidad por nuestra procedencia y entorno social,y no todo el mundo tiene las mismas facilidades..
Muestra que no todos tienen la motivación/fortaleza suficiente y claridad para hacerse un camino, y cómo se dejan perder a si mismos adoptando una actitud conformista por que piensan que sus vidas ya estan dadas o determinadas desde siempre.
Esta película refleja y recuerda muy bien como debería ser un profesor que trata con chicos problemáticos en una edad tan determinante y también (por que no decirlo) peligrosa..ya que si se sabe hacer bien se puede ejercer una sustanciosa y genial influencia sobre este ``sector duro´´´de chicos en los que ya nadie cree..excepto ese profesor/a.. todos son vulnerables y el fondo lo que necesitan es que alguién les muestre que es lo que son capaces de hacer, en definitiva una cercania real para que aprendan a caminar por un camino sólido y construido con un material que le proporcione sus propios sueños.
Última edición por Hester el Lun 05 Jul 2010, 15:56, editado 1 vez
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
En un mundo de la no-piruleta, esa profa hubiese sido convenientemente violada, asesina, vuelta a violar y hecha trocitos a los 20 min de película
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Otra más de las adaptaciones de comic a animación que están saliendo últimamente. No soy muy seguidor del personaje, pero la peli no está nada mal.
Enanoide From Hell escribió:Limpiaos la boca para hablar de Michelle Pfeiffer, profanos
Yo guardo la boca por el payasito que me prometió Arual
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Bueno, pero sigue siendo una utopía, el hecho de que una profesora sea capaz de realizar todo eso y luego al final con su actitud de ser niña mimá "...que me voy...", deseando que le llamen y le pidan que no se vaya y siga dando clase en el colegioHester escribió:SIE7E escribió:
Discrepo contigo Sie7e, nada de floja.. creo que es una película con mucho fondo y muy profunda:
Plantea algo muy importante: todos estamos condicionados a la hora de tener que hacer frente a la vida/responsabilidad por nuestra procedencia y entorno social,y no todo el mundo tiene las mismas facilidades..
Muestra que no todos tienen la motivación/fortaleza suficiente y claridad para hacerse un camino, y cómo se dejan perder a si mismos adoptando una actitud conformista por que piensan que sus vidas ya estan dadas o determinadas desde siempre.
Esta película refleja y recuerda muy bien como debería ser un profesor que trata con chicos problemáticos en una edad tan determinante y también (por que no decirlo) peligrosa..ya que si se sabe hacer bien se puede ejercer una sustanciosa y genial influencia sobre este ``sector duro´´´de chicos en los que ya nadie cree..excepto ese profesor/a.. todos son vulnerables y el fondo lo que necesitan es que alguién les muestre que es lo que son capaces de hacer, en definitiva una cercania real para que aprendan a caminar por un camino sólido y construido con un material que le proporcione sus propios sueños.
En fin, que todo lo que dices si es muy importante, pero que a mí no me encaja que ese tipo de profesora/persona sea capaz de tener la fuerza para realizar ese tipo de acciones.
AMERICAN BEAUTY (1999) -Sam Mendes-
Casi toda la película se ve como todas las personas están encapsuladas
siendo tal y como la "sociedad" les hace ser, y me estaba cansando;
hasta que oí la frase:
- "...no eres su amiga, la utilizas para sentirte mejor de ti misma..."
A raíz de ahí, todas las personas "salen del armario", es decir,
hacen lo que sienten dándole una patá (o con la alpargata xD)
a lo que vea la sociedad y cogiendo el camino que le indica su alma
(corazón, sentimientos).
Pero si la moraleja de Mentes Peligrosas es que al final, si eres negro o latino, vas a terminar muerto en una reyerta de jóvenes pandilleros por mucho que tu profe blanca te mande leer "Mi Cariño, Mi Hamburguesa".
A mi desde pequeña me ponía todo el reparto masculino. Bueno, el amigo gordo de la Pfeiffer no. Ah y me parecía grandioso el diente de la novia de Emilio.
A mi desde pequeña me ponía todo el reparto masculino. Bueno, el amigo gordo de la Pfeiffer no. Ah y me parecía grandioso el diente de la novia de Emilio.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1597
"Godzilla Contra CiberGodzilla, Máquina De Destrucción": con ese nombre, una peli no puede ser mala XD
Peliculón.SIE7E escribió:
TAXI DRIVER (1976) -Martin Scorsese-
Aconsejada por Aceituno.
Me ha gustado bastante. Va sobre una muchacha, aparentemente normal, que esconde un pasado bastante oscuro. Entretenida.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Por enésima vez vi anoche la película con el mejor doblaje que nunca se ha hecho (que grande Florentino Fernández)
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Pelis
Hollywood Tease escribió:
Me ha gustado bastante. Va sobre una muchacha, aparentemente normal, que esconde un pasado bastante oscuro. Entretenida.
Precisamente anoche la vi y coincido contigo, pues me tuvo un buen rato entretenido. Dirigida por Guillermo Arriaga, el guionista de pelis tan molonguis como Amores Perros, 21 Gramos o Babel
Ayer volví a ver tras bastante tiempo:
Tremenda, a la altura de la primera para mi gusto
Una de las pelis que más me han gustado en los últimos años: historias cruzadas en un drama social con mensaje. Muy recomendable. Ojo, ésta es del 2004 nada que ver con el Crash (1996) de David Cronenberg (q tb tiene su miga)
Y esta mañana ha caido:
Simplemete Brutal (aunque Araya tiene la voz cascailla)
Aceituno- Azaura
Taxi Driver
SIE7E escribió:
TAXI DRIVER (1976) -Martin Scorsese-
Aconsejada por Aceituno.
Espero que te haya gustado. Muy pronto me tocará revisarla de nuevo
Aceituno- Azaura
yo ayer vi por enésima vez Grease, vi Los abrazos rotos (que me ENCANTÓ), y empecé de nuevo a ver La ciudad de las mujeres.
Quiero internet mio pa descargarme más pelis T_T
Quiero internet mio pa descargarme más pelis T_T
creo que estos días voy a ver muchas pelis. Hoy he visto:
Está guay, me ha molao, aunque quizás las expectativas tan enormísimas que tenía por lo que me habían comentao han hecho que no me haya parecio tan la hostia. Aun así, me ha gustao bastante.
Esta me ha parecio la puta hostia, que panzón de reir, creo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli. En la onda de las comedias españolas de toda la vida, presenta un cielo como un pueblo típico español, y los paralelismos bíblicos-pueblerinos son de sobresaliente. Me ha encantao. Por otra parte, cada vez que veo a Luis Ciges me descojono, ese tio puede conmigo.
Está guay, me ha molao, aunque quizás las expectativas tan enormísimas que tenía por lo que me habían comentao han hecho que no me haya parecio tan la hostia. Aun así, me ha gustao bastante.
Esta me ha parecio la puta hostia, que panzón de reir, creo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli. En la onda de las comedias españolas de toda la vida, presenta un cielo como un pueblo típico español, y los paralelismos bíblicos-pueblerinos son de sobresaliente. Me ha encantao. Por otra parte, cada vez que veo a Luis Ciges me descojono, ese tio puede conmigo.
Enanoide From Hell escribió:creo que estos días voy a ver muchas pelis. Hoy he visto:
Tio deberías ver entonces Amanece que no es poco, de Jose Luis Cuerda también, es más absurda (si cabe) que esta pero tiene unos puntos increibles increibles
LAS INGLES
me cago en todos tus muertos uno a uno XD y Gabino Diego, si es que amo esta película
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.