Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué has visto últimamente? 2

+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Empty Re: ¿Qué has visto últimamente? 2

Mensaje por Quebrantahuesos Jue 08 Jul 2010, 10:53

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Sleepers

Por fin una peli que yo había visto y Arual no. Aunque creo que a ella no le gusto mucho, a mi me encanta. Creo que la he visto 4 veces con la de anoche
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1079

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Empty Re: ¿Qué has visto últimamente? 2

Mensaje por Germancho Jue 08 Jul 2010, 16:08

Sleepers fue una película muy infravalorada por la crítica, pero que a mí me gustó muchísimo, es un dramón como la copa de un pino.
Por otro lado, parece que tengo bastyante afinidad cinematográfica con Aceituno, así que estaré al tanto de sus consejos.
También soy de los que se descojona con Amanece que no es poco, y Enanoide me acaba de recordar una peli que extrañamente aún no había visto, Así en el cielo como en la tierra, así que a la mula. Wink
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Brunilda Jue 08 Jul 2010, 18:12

"Amanece que no es poco" es una de mis pelis favoritas, y la de "Asi en el cielo como en la tierra" no esta mal, pero no llega al mismo nivel.
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 499

Mensaje por Hester Vie 09 Jul 2010, 00:02

SIE7E escribió:
SIE7E escribió:¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 1980
Para pasar el rato, no me dice nada nuevo, algo floja y una utopía
que una profesora cambie la actitud que desempeñan en clase.

Bueno, pero sigue siendo una utopía, el hecho de que una profesora sea capaz de realizar todo eso y luego al final con su actitud de ser niña mimá "...que me voy...", deseando que le llamen y le pidan que no se vaya y siga dando clase en el colegio Razz

En fin, que todo lo que dices si es muy importante, pero que a mí no me encaja que ese tipo de profesora/persona sea capaz de tener la fuerza para realizar ese tipo de acciones.

perdon que lo lei tarde...solo decirte que existen ese tipo de profesores lo sé por que tuve el privilegio de cruzarme con uno y he visto como hacer esas cosas son posibles... pero bueno entiendo que parezca a veces una utopía ¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Icon_wink
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por Hollywood Tease Vie 09 Jul 2010, 01:03

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Demons2big

Revisitando un clásico ochentero.

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 1251311032Las-Virgenes-Suicidas-Frontal-DVD

Ópera prima de Sofia Coppola donde se muestra cómo la imagen de la perfecta familia americana no se corresponde con lo que sucede de puertas adentro. El final me ha dejado un poco de mal cuerpo, pero me ha gustado.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Germancho Vie 09 Jul 2010, 01:39

Joder, esta es una de las pelis con el final más sobrecogedor que he vito en mi vida. Merece mucho la pena, creo que es la opera prima de la hija de Francis Ford Coppola.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por silver Vie 09 Jul 2010, 17:04

El retrato de Dorian Gray, no estuvo mal, a ver k pasa con el libro
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 09 Jul 2010, 17:07

Seguramente cambie completamente y te decidas a ver Crepúsculo, la salvación

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por darkpool Vie 09 Jul 2010, 17:08

silver escribió:El retrato de Dorian Gray, no estuvo mal, a ver k pasa con el libro

yo la vi el otro día y no me gusto mucho
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 776

http://www.myspace.com/darkpool

Mensaje por darkpool Vie 09 Jul 2010, 17:10

Hace unos días vi esta

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 IndomableWillHunting

y esta

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Los_infiltrados
muy buena
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 776

http://www.myspace.com/darkpool

Mensaje por Chris Motherfucker Vie 09 Jul 2010, 17:16

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Martyrs3

Me la habían puesto como que era super dura, muy gore y tal, pero la verdad es que no es pa tanto, mucho más descafeinada de lo que me esperaba. Aún así está bien, tiene escenas bastante buenas.
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 09 Jul 2010, 17:36

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Flordorada2007
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2148
4ª vez que la veo. Aparte de encantarme esta película, me parece la obra cinematográfica con MEJOR FOTOGRAFÍA que he visto nunca. Los colores, las mezclas, los detalles... lo que daría ahora por verla en cine en versión digital...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Lawless Vie 09 Jul 2010, 19:40

Pues espero que esa de la Coppola sea buena, porque no veas con la de maria antonieta... la madre que la parió xd

Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por JoSe_VcR Vie 09 Jul 2010, 20:01

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Shutterislandposter_000

anoche vi esto, pasable aunque esperaba algo más tal y como me la habían pintao.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Pako Dragon Vie 09 Jul 2010, 20:28

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 User_size_97374
Pako Dragon
Pako Dragon
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 263

http://www.myspace.com/granatensis666

Mensaje por SIE7E Mar 13 Jul 2010, 23:42

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 La%20Ultima%20Noche
LA ÚLTIMA NOCHE (2002) -Spike Lee-
Aunque NO lo ponga en la portada, es el nombre con el que se editó en España.

Llevo una trayectoria, en que las películas que estoy viendo tienen finales geniales,
no es que sean felices, sino que me dicen mucho y es lo que más me encaja Very Happy

-...faltó tan poco para que todo esto no pasara
    faltó tan poco para que vuestra vida no llegara a ser una realidad...-

Última edición por SIE7E el Vie 16 Jul 2010, 18:03, editado 1 vez
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 943

http://www.myspace.com/hu3rtax

Mensaje por Aceituno Jue 15 Jul 2010, 13:41

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Portada+-+Antes+que+el+Diablo+sepa+que+has+muerto

Ayer revisité este drama, excelentemente dirigido por Sidney Lumet. Dos hermanos en problemas, desesperados, ante una decisión que cambiará sus vidas y la de los suyos. Me encanta su estructuración y sobre todo el papelazo de Philip Seymour Hoffman, menudo monstruo en la pantalla, pardiez!!!
Aceituno
Aceituno
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 15 Jul 2010, 17:44

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 CARRETERA%20AL%20INFIERNO
Ya que me puse, ví también el remake. No está mal, es de estilo "copiar la original al máximo". Pero no logra la sensación de agobio del clásico.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Germancho Vie 16 Jul 2010, 11:15

Aceituno escribió:¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Portada+-+Antes+que+el+Diablo+sepa+que+has+muerto

Ayer revisité este drama, excelentemente dirigido por Sidney Lumet. Dos hermanos en problemas, desesperados, ante una decisión que cambiará sus vidas y la de los suyos. Me encanta su estructuración y sobre todo el papelazo de Philip Seymour Hoffman, menudo monstruo en la pantalla, pardiez!!!

GENIAL. Una historia muy buena que te tiene en vilo de proncipio a fín.

Yo he revisionado CUBE y EL BOSQUE, que fueron dos pelis que me sorprendieron mucho, pero que no merece la pena ver una segunda vez porque al perder el factor sorpresa, pierde la gracia.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 16 Jul 2010, 16:47

Germancho escribió:
Aceituno escribió:¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Portada+-+Antes+que+el+Diablo+sepa+que+has+muerto

Yo he revisionado CUBE y EL BOSQUE, que fueron dos pelis que me sorprendieron mucho, pero que no merece la pena ver una segunda vez porque al perder el factor sorpresa, pierde la gracia.
Muy buenas ambas, aunque opino lo mismo, son películas que se disfrutan la primera vez.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Chris Motherfucker Vie 16 Jul 2010, 16:53

JoSe_VcR escribió:¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Shutterislandposter_000

anoche vi esto, pasable aunque esperaba algo más tal y como me la habían pintao.

Pues yo vi esta el otro dia y me gustó bastante, pese a que el final era bastante predecible. Y menos mal que el DiCaprio se ha dedicado ultimamente a coger papeles en condiciones, porque en el fondo es un buen actor.
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Yas Vie 16 Jul 2010, 22:37

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Soulkitchenplakat1500x7

Me ha encantado. Yo no soy de comedias generalmente, pero en esta película se mezcla el drama a ratos con un humor bastante crítico con puntos irónicos, y a la vez muy directo y entrañable. Tanto los personajes principales como algunas escenas verdaderamente desternillantes son inolvidables, y el papel central que juega la cuidada banda sonora durante toda la película refleja la importancia que la música tiene para el director, Fatih Akin, que consigue crear una gran atmósfera en todo momento. Y los actores (Moritz Bleibtreu, que sale en el 90% de las películas alemanas que he visto hasta ahora y lo suele bordar, y Adam Bousdoukos) también me han gustado mucho.
En fin, después de tanto elogio seguro que los que la veais pensaréis que no era para tanto... Pero aún así yo la recomiendo, creo que merece mucho la pena.
Yas
Yas
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Aceituno Sáb 17 Jul 2010, 01:06

Germancho escribió:

No he visto Cube aunque he leido por ahí alguna buena crítica, le pegaré un repaso ¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Icon_biggrin

Ayer cerré la trilogía de "El Padrino" con la más flojita de la saga. Aun así, entretiene y Al Pacino sale triunfante, mostrando a la perfección la debilidad y la decadencia de alguien que ha tenido tanto poder, pero que ya no puedo tirar nio de su pellejo.

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 13 Padrino3cine-300a
Aceituno
Aceituno
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por thrasher Sáb 17 Jul 2010, 03:22

LOBO:ESPECIAL NAVIDADES PARAMILITARES

joder me ha encantado el corto,en el comic es muchisimo mas bestia,pero esta muy bien xDD

thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje por Hollywood Tease Sáb 17 Jul 2010, 04:57

Mítico Lobo, me encanta de toda la vida Very Happy
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente