¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
supongo ke era como cualkier peli del tarantino, o te mola o no te mola, a mi esta me encanta, como todas las pelis de este hombre menos la de jacki brown o como se escriba jajaTANO_MUERTO escribió:
Media vida para verla, y cuando por fin lo hago, me llevo una decepción... no se, no me ha llamado mucho que digamos, me parece muy simplona y sin nada interesante...
Me han gustado todas las pelis de Tarantino, pero es que esta tiene un ritmo raro y una historia demasiado simple... me quedo con otras.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2981
Leída como "VIY", la primera película de terror rusa, y toda una maravilla, con una historia muy original, y unos efectos especiales y visuales sin ordenador flipantes.
no eske tenga un ricmo raro eske empieza despues de toda la movida, es como un final de un final... es una pasada de peli ostia!
a mí de Tarantino sólo me ha gustado PULP FICTION, la he visto incluso varias veces, pero las demás no sé.. por ejemplo Reservoir Dogs o Kill Bill me parecen ya el tiroteo por el tiroteo. Creo que les falla el argumento y no he podido verlas enteras por aburrimiento
deep fog- Azaura
Cantidad de envíos : 118
TANO_MUERTO escribió:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11425
Peliculón, con un guión muy currado y complejo y muy buenos actores. De lo mejorcito del año.
Sin acritud: A mí me pareció un bodrio de cojones, sin intensidad, larga y pretenciosa. No me enganchó en ningún momento y me aburrí como una ostra. Hay escenas que me parecen un choteo, como esa eternaaaaaaaaaaaa suspensión sin gravedad en el hotel, todos atados juntitos con una guitilla....(insufrible)
Si hay algo que merece la pena de la peli es el final.......
Última edición por Aceituno el Miér 25 Ago 2010, 13:06, editado 1 vez
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
No soy tan crítico como Aceituno, pero a mi tampoco me pareció un peliculón. Entretenida, sin más. A mi se me hizo un poco larga. Teniendo en cuenta que todo el mundo lo está flipando con la peli, me alegra saber que no soy el único al que no le gustó
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Pregunto a los que la han visto en el cine, ¿variaría mucho de verla en casa a verla pagando? Quiero decir, si el transfondo pajillero prima sobre los efectos. Me han dicho de ir a verla esta noche pero estoy leyendo críticas muy malas (tambien muy buenas), y no hay cosa que me moleste más que salir decepcionada del cine.
Buenos actores, buenas actuaciones, buena historia, magníficos efectos visuales... hay gente a la que igual no le gusta, pero eso no quiere decir que sea mala. Una cosa son las opiniones personales y otra la opinión neutral sobre la película.
Al igual que la de Reservoids Dogs, yo no he dicho que sea mala, solo que a mí no me ha gustado demasiado.
Al igual que la de Reservoids Dogs, yo no he dicho que sea mala, solo que a mí no me ha gustado demasiado.
curiosa visión de Dreyer sobre el vampirismo. Interesante para los amantes de la temática
deep fog- Azaura
Cantidad de envíos : 118
Un documental que se llama "la fabulosa historia de la caca", si un documental sobre la mierda, pero que te enteras de cosas que hacen con ella...
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
El concepto como tal no es nuevo, pero la película es cojonuten. Vayan sin miedo.Prometea escribió:Pregunto a los que la han visto en el cine, ¿variaría mucho de verla en casa a verla pagando? Quiero decir, si el transfondo pajillero prima sobre los efectos. Me han dicho de ir a verla esta noche pero estoy leyendo críticas muy malas (tambien muy buenas), y no hay cosa que me moleste más que salir decepcionada del cine.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9935
Cojonudísima, al más puro estilo anime pero muy muy muy gore, con efectos especiales al estilo ochentero cojonudos, mucha, mucha imaginación, humor muy negro y algunas muy buenas escenas.
EN FIN, QUE DECIR DE TAL PRECIOSIDAD DE PELICULA jajajajajajaja la 2ª parte mierda sin fin XD
Y OTRA PA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, ME ENCANTABAN LOS PUTOS DIBUJOS jajajajajajaja
m_lefter- Azaura
Cantidad de envíos : 155
Localización : alcantarillas de Alcalá la real vecino de las ratas XD
[quote="m_lefter"]
EN FIN, QUE DECIR DE TAL PRECIOSIDAD DE PELICULA jajajajajajaja la 2ª parte mierda sin fin XD
Brutal!!!!
Como anécdota comentar que hace poco hablando estuve con un guía eslovaco y me comentó que la peli sentó en su momento como un tiro a sus compatriotas pues, según su opinión, para una vez que algo de Eslovaquia trascendía en el extranjero, daba una visión deplorable del pais y de sus mujeres, por cierto muy, muy bellas, todo hay que decirlo....
Hoy he visto
La primera me pareció una paranoiada bastante interesante de Médem, mientras que la segunda no pasa de ser una simpática combinación de chistes malos y casquería.
Brutal!!!!
Como anécdota comentar que hace poco hablando estuve con un guía eslovaco y me comentó que la peli sentó en su momento como un tiro a sus compatriotas pues, según su opinión, para una vez que algo de Eslovaquia trascendía en el extranjero, daba una visión deplorable del pais y de sus mujeres, por cierto muy, muy bellas, todo hay que decirlo....
Hoy he visto
La primera me pareció una paranoiada bastante interesante de Médem, mientras que la segunda no pasa de ser una simpática combinación de chistes malos y casquería.
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Aceituno habra k ir a Eslovakia aunke nos revienten despues y nos saquen las tripas por lo menos fuckeamos como Dios jajajajajajaja
m_lefter- Azaura
Cantidad de envíos : 155
Localización : alcantarillas de Alcalá la real vecino de las ratas XD
[quote="Aceituno"]
La de "Muerte y Desayuno" también la vi yo, bastante wapa XDm_lefter escribió:
Brutal!!!!
Hoy he visto
HALLOWEEN, el origen (2007) -Rob Zombie-
Nueva versión de la historia original (de John Carpenter & Debra Hill).
Interesante la historia del niño de como matar animales, da un paso
a matar personas. Odía a todo el mundo excepto a dos personas.
En la 2ª mitad de la película, cuando ya es adulto, va a buscar a una
de ellas.
Siguiendo las buenas críticas que se han ido haciendo
de esta película (Aceituno, Konnan, etc...)
GRAN TORINO (2008) -Clint Eastwood-
De lo mejorcito que he visto últimamente
Última edición por SIE7E el Jue 23 Sep 2010, 23:49, editado 1 vez
Tenía pinta de peli cutre de terror típica en donde el malo covierte mujeres en muñecas (por la portada, vaya) y voy y me encuentro un thriller cuuuuutre sobre la trata de blancas... una lástima.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Página 20 de 40.