¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
Joder, Braindead es una película indispensable!!! Y en media hora no te dió tiempo a ver nada, lo bueno empieza luego...
di que si jose, todos pegados a la 2 jajajaja
Tambien vi la de con la muerte en los talones
amén de ir ya por la 2º temporada de true blood y además haber disfrutado como una enana viendo de Almodóvar
- pepi, lucy y bom y otras chicas del montón
- laberinto de pasiones
- la ley del deseo
- mujeres al borde de un ataque de nervios
puede parecer una tontería, pero no se que tiene la ley del deseo que reconforta muchísimo.
Tambien vi la de con la muerte en los talones
amén de ir ya por la 2º temporada de true blood y además haber disfrutado como una enana viendo de Almodóvar
- pepi, lucy y bom y otras chicas del montón
- laberinto de pasiones
- la ley del deseo
- mujeres al borde de un ataque de nervios
puede parecer una tontería, pero no se que tiene la ley del deseo que reconforta muchísimo.
Konnan escribió:Creo que nunca me cansare de ver esta joya
Ídem
El otro día vi
y me encantó. La tenía pendiente de hace un tiempo y me voló la cabeza. Honestidad, sacrificio y lucha por manterner la llama de la ilusión encendida, ojalá les llegue algún día la recompesnsa que sin duda merecen. Las penurias que pasan en la peli me hizo recordar una imagen que tengo grabada del último Piorno Rock, cuando vi a Alx Hellid acarreando una caja ENORME con todo el merchandising de la banda.
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Alex Hellid es un puto crack dentro y fuera de los escenarios, guste o no el cambio que ha dado Entombed, al menos no es como Nicke Andersson , aparte de ser uno de los responsables de que el death más primigenio pudiera exportarse fuera de las fronteras Suecas.
La ví por que la encasillaban como una obra de culto, pero realmente el cine italiano se me atraganta un poco. A pesar de todo, la historia es bastante bella y dramática.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Una obra maestra sin precedentes, en realidad hay miles de precedentes, pero esta de lujo.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Ostia, muy muy guapa esta, si señor!!Predicador_Escoces escribió:
Una obra maestra sin precedentes, en realidad hay miles de precedentes, pero esta de lujo.
"La primera película del mundo hecha con cacahuetes" reza la carátula. Es una frikada enorme, pero esta producción española está de lujo, una historia con terror, acción y comedia bastante entretenía. Todos los actores son cacahuetes pintaos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
SphereOfRemorse escribió:Alex Hellid es un puto crack dentro y fuera de los escenarios, guste o no el cambio que ha dado Entombed, al menos no es como Nicke Andersson , aparte de ser uno de los responsables de que el death más primigenio pudiera exportarse fuera de las fronteras Suecas.
Sí señor, un buen tipo. ¿Qué te pasa con Nick Royale???
Aceituno- Azaura
Ya somos 3Aceituno escribió:Konnan escribió:Creo que nunca me cansare de ver esta joya
Ídem
...
Trainspotting es una de las peliculas más grandes de la historia, yo la tengo que ver minimo una vez al año
Por cierto, ayer me vi la segunda parte de Heavy Metal y psé, pasable, pero ni de lejos como la primera.
Por cierto, ayer me vi la segunda parte de Heavy Metal y psé, pasable, pero ni de lejos como la primera.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
IN-NATURAL (The Stuff) (1985) -Larry Cohen-
Película cutre donde las haya, donde se muestra uno de los grandes
problemas que tiene la humanidad, la adicción.
Ostia, la película de los yogures asesinos!!! XDDDSIE7E escribió:
IN-NATURAL (The Stuff) (1985) -Larry Cohen-
Película cutre donde las haya, donde se muestra uno de los grandes
problemas que tiene la humanidad, la adicción.
THE ITALIAN JOB (2003) -F. Gary Gray-
Película de acción promoviendo la venta de los minis.
Aparte, está guapa y entretenía.
Aprovechando q la compre x tan solo 4 lerus, he vuelto a ver Good Bye Lenin!, una de mis pelis de culto, cargada de emociones e ironías, con una gran banda sonora compuesta x Yann Tiersen, q x cierto actuara en la copera el 17 de noviembre..
No quiero más conciertos en noviembre
Es un peliculón, la recomiendo a quien no la haya visto. Es muy bonita
Lawless escribió:No quiero más conciertos en noviembre
Ídem. Maravillosa.
Viendo
Aceituno- Azaura
En verdad lo de los minis viene de la película original (esta es el remake). La conozco porque de pequeño me encantaba, con las persecuciones de los minis y tal. En esta moderna cambiaron los minis originales por los nuevos por hacer la frikada...SIE7E escribió:
THE ITALIAN JOB (2003) -F. Gary Gray-
Película de acción promoviendo la venta de los minis.
Aparte, está guapa y entretenía.
Por mi parte:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8928
Típica historia japonesa de fantasmas, muy clásica en el folclore de allí, para los que esten puestos. Es bastante aburridilla, la verdad...
Este fin de semana he visto varias, aparte de "Las noches de Cabiria" (que llega a hacerse un poco pesada, aunque al final mejora) y "Gritos en el pasillo" (absolutamente adorable...), también han caído:
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Llevaba ya un huevo de tiempo detrás de ver este documental y hoy por fin ha caído. No soy muy amigo de las conspiranoias y esas cosas y me gusta ser un poco crítico con todo lo que veo, pero la verdad es que me ha gustao un montón. Supongo que tendrá sus cosas sacadas de la manga, sus verdades y sus medias verdades, pero desde luego merece la pena verla, aunque te deja bastante perplejo de lo que se puede estar manejando en las altas esferas sin que tu te des ni cuenta. Pone los pelos de punta el rollo tan a lo "1984" que pinta al final. Recomendada a quienes no la hayan visto, especialmente a gente cono Pepelu, Germán, Prometea o el Moreno, aunque fijo que ya lo habéis visto.
Sí, yo lo he visto y opino un poco como tú, la parte del 11-S tendrá de todo, aunque la del sistema bancario y la crítica final a la sociedad actual es bastante acertada, el rollo de las religiones de la primera parte, cuanto menos interesante, repito, para mi la clave del documental es la explicación del sistema bancario, la repercusión en el cambio del modelo social y demás cosas.
Recomendado
Recomendado
Yo también la ví hace poco. Está mejor de lo que me esperaba, que ya es decir mucho. Bastante larga y con un final psssss... Seguro que si fuera americana, cambiaba bastante.Aceituno escribió:
Viendo
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6726
Cojonudo giallo, con una trama enrevesada y llena de muertes, y un final bien wapo.
Enanoide From Hell escribió:
Llevaba ya un huevo de tiempo detrás de ver este documental y hoy por fin ha caído. No soy muy amigo de las conspiranoias y esas cosas y me gusta ser un poco crítico con todo lo que veo, pero la verdad es que me ha gustao un montón. Supongo que tendrá sus cosas sacadas de la manga, sus verdades y sus medias verdades, pero desde luego merece la pena verla, aunque te deja bastante perplejo de lo que se puede estar manejando en las altas esferas sin que tu te des ni cuenta. Pone los pelos de punta el rollo tan a lo "1984" que pinta al final. Recomendada a quienes no la hayan visto, especialmente a gente cono Pepelu, Germán, Prometea o el Moreno, aunque fijo que ya lo habéis visto.
Yo recuerdo la fiebre con Zeitgeist de hace un par de años, y también la vi. En su Livejournal, una mitóloga desmontaba pieza a pieza las chorradas dichas por el documental, amén de los fallos observables a simple vista.
La verdad es que es una kk de documental, no tienen base ninguna. Tor, el dios de los galos .
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.