¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
Brunilda escribió:Este fin de semana he visto varias, aparte de "Las noches de Cabiria" (que llega a hacerse un poco pesada, aunque al final mejora) y "Gritos en el pasillo" (absolutamente adorable...), también han caído:
Se me olvidó comentar estas:
- LESBIAN VAMPIRE KILLERS: Grandiosa frikada, como su nombre indica, hay que matar a vampiresas lesbianas de muy buen ver. Buen relato gótico con grandes dosis de humor. Lo mejhor es que había que matar a la reina vampira con una... polla espada?
- SAW IV: Otra entrega más de la serie. La verdad es que ya va cansando, aunque habrá que ver el resto.
- SLUMDOG MILLIONAIRE: ya se ha hablao por aqui de ella antes, una grandísima historia, un drama contado de una forma muy curiosa, mediante las preguntas del "quiere ser millonario?" Recomendadísima.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
TANO_MUERTO escribió:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=572
Una de las película más sádicas que he visto en mi vida. Pese a ser cutrecilla, como toda película de la Troma, te encuentras una película erotico-gore con escenas cojonudas. Montones de tias, y el 95% de ellas no llevan NADA de ropa en toda la película, montones de muertes y gore a porrillo. Para quitarse el sombrero.
Que grande la Troma, hostias!
Película cutrísima, con la que en cada secuencia te pones las manos en la cabeza. Yo creo que de aquí viene la expresión "disfrutar como un enano". Muy recomendada a los amnates de la serie B, la sangre y lo cutre.
katathema escribió:
La vi el miercoles pasado. Muy buena película, aunque esperaba quizá más por cómo me la habían puesto.
Para mí, esta obra maestra no te puede defraudar jamás, aunque las expectativas sean altas, porque es el culmen de la comedia, no creo que haya nada que la pueda superar en este género.
El Cabo del Miedo
Y sí, grité cuando se meneó el puto osito (y Yas se partió de risa). No se puede acumular más tensión en una película. MAGNÍFICA. El acento sureño cerrado que consigue De Niro es de sobresaliente y verdaderamente se te queda en la cabeza cuando termina la película. Os la recomiendo en VO más que doblada, para mi gusto ganá muchísimo.
Y sí, grité cuando se meneó el puto osito (y Yas se partió de risa). No se puede acumular más tensión en una película. MAGNÍFICA. El acento sureño cerrado que consigue De Niro es de sobresaliente y verdaderamente se te queda en la cabeza cuando termina la película. Os la recomiendo en VO más que doblada, para mi gusto ganá muchísimo.
Muy grande esta película! No se como estará en inglés, pero la voz en español de De Niro es la ostia también, y todo un clásico: abogaaaadooooooo, abogaaaaaaaadooooooooo!!!Lawless escribió:El Cabo del Miedo
Resulta bonito ver al cine en sus comienzos. Curiosa película de "ciencia-ficción" con la revolución en Rusia.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
TANO_MUERTO escribió:Muy grande esta película! No se como estará en inglés, pero la voz en español de De Niro es la ostia también, y todo un clásico: abogaaaadooooooo, abogaaaaaaaadooooooooo!!!Lawless escribió:El Cabo del Miedo
Es más que nada por la voz que pone el tío de sureño americano pasado de vueltas. La escena esa de la paliza es demasiado. Lo que tiene la voz doblada de De Niro es que todos nos la conocemos y la identificamos sobre todo eso de "abogado" y "sal ratita, quiero verte la colita" (que no puedo escuchar sin acordarme de cruz y raya) que es tan tan famoso.
Pero en original el notas le da como un matiz diferente, es más..... basura blanca. Es que es enfermizo, es tétrico, oscuro, es un animal. Me encanta xd
Muy entretenida, hay cosas que no me gustan como la curacion del vampirismo a traves de transfusiones de sangre, pero no defrauda.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Muy buena interpretación de los temas por parte de Akerfeldt y los suyos. La verdad que está muy bien producido, el sonido es GENIAL, incluso deja entrever las "gambas" del directo y demás.
2 Dvd's, uno con el "Blackwater Park" íntegro, y en el que yo me centré más, el segundo con temas más raretes, escuchar "Forest of October" ha sido increíble, en definitiva, muy recomendable para los fans de Opeth que no quieran ver el típico DVD de Éxitos. (Para eso grabaron otros dos antes, inteligente maniobra)
Ojalá también toquen íntegro alguna vez "Orchid", "Morningrise", "My Arms, Your Hearse" o, por qué no, Still Life.
Rescatan de este último "The Moor" y realmente es increíble.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7381
Empieza bastante rara, y tarda uno un poco en pillarla, pero cuando se descubre el pastel, es la repolla. 4 wenorras lésbicas -que además son brujas- que se van quitando de enmedio a todos los que traen malas intenciones para con ellas...
SphereOfRemorse escribió:
Evitar cerrar el puño, derramar alguna que otra lágrima y sentir una pasada pero dura impotencia es más que imposible. Detalla muy bien el Genocidio que tuvo lugar en Ruanda (1994), una de las guerras más crueles con el 10% de la población aniquilada motivada por los conflictos entre las etnias del país.
Dramática y sin parangón en cuanto a la recreación del infierno lleno de violencia que allí se vivió.
Increíble más que nada por la pasividad e indiferencia del resto del mundo, las medias tintas y acciones de Francia, Bélgica y demás.
Acojonante cómo Estados Unidos no quiso hablar porque hacerlo -según ellos- implicaba entrar directamente en el conflicto.
Muy ma cuerpo e impotencia, pero la película es genial.
"Para que el mal triunfe, basta con que las personas de bien no hagan nada"
Y ahí se pudrieron, ahí se mataron entre hermanos esperando la ayuda del primer mundo. No había petróleo, quizás.
Curiosamente hace poco ví otra peli, esta más comercial, pero también bastante dura, sobre el mismo conflicto en Ruanda. Un conflicto entre diferentes etnias (hutus y tutsies) con un derramamiento de sangre bestial, y ante el cual los paises "desarrollados" se coruzaron de brazos.
En esta se cuenta la historia real de un hutu que salvó la vida de innumerables tutsies.
Mi viejo me la recomendó mientras veíamos la que he comentado, y sí, tiene bastante nombre, por lo que la apunté al instante , una historia real bastante conmovedora, como todo lo que tuvo que ver con este genocidio.
Muy divertida
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Germancho escribió:Curiosamente hace poco ví otra peli, esta más comercial, pero también bastante dura, sobre el mismo conflicto en Ruanda. Un conflicto entre diferentes etnias (hutus y tutsies) con un derramamiento de sangre bestial, y ante el cual los paises "desarrollados" se coruzaron de brazos.
En esta se cuenta la historia real de un hutu que salvó la vida de innumerables tutsies.
Que pechá dormir
Un día de estos tendré que verla de nuevo entera
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Delirante comedia con zombies, sangre y carcajadas. Bastante entretenía.
Una obra maestra, con unos efectos especiales acojonantes, y muy muy enrevesada. Requiere de una segunda visión, porque a mí hay muchas cosas que se me han quedado en el tintero, como suele ser habitual en las pelis de Christopher Nolan.
Hace poco acabé de ver esta serie, que noe stá nada mal, sobre todo para los que nos gustaba la de Batman Animated, la de Tele 5 de toda la vida.
Ayer estuve en el cine con un colega viendo "Dejame Entrar" hace poco lei una critica bastante wna y los anuncios k vi en la tele me gustaron bastante, ya era hora de ver una peli de chupasangres en condiciones y no esas ñoñerias tipo crepúsculo, ahora a ver si puedo encontrar la original para comparar ya k me han chibao de k hay un detalle bastante fuerte k se lo saltan en esta entrega
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
silver escribió:no esas ñoñerias tipo crepúsculo
Hester acaba de derramar una lágrima
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.