¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
Pelicula que todo ser humano debe ver unas 14 veces antes de morir, que cosa mas grande
A mi la oiginal me gusto, pero no se si iré a ver la de ahora, que los americaos suelen cagarla con las adaptaciones estassilver escribió:Ayer estuve en el cine con un colega viendo "Dejame Entrar" hace poco lei una critica bastante wna y los anuncios k vi en la tele me gustaron bastante, ya era hora de ver una peli de chupasangres en condiciones y no esas ñoñerias tipo crepúsculo, ahora a ver si puedo encontrar la original para comparar ya k me han chibao de k hay un detalle bastante fuerte k se lo saltan en esta entrega
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Quebrantahuesos escribió:A mi la oiginal me gusto, pero no se si iré a ver la de ahora, que los americaos suelen cagarla con las adaptaciones estassilver escribió:Ayer estuve en el cine con un colega viendo "Dejame Entrar" hace poco lei una critica bastante wna y los anuncios k vi en la tele me gustaron bastante, ya era hora de ver una peli de chupasangres en condiciones y no esas ñoñerias tipo crepúsculo, ahora a ver si puedo encontrar la original para comparar ya k me han chibao de k hay un detalle bastante fuerte k se lo saltan en esta entrega
Ya sé lo que es XD ahora una pregunta maliciosa
POR QUÉ NO FUISTE A VER LA ORIGINAL?? dime please que es que se te pasó o algo, porque tengo una depresión enorme, putos americanos comprando la originalidad que ellos no tienen, cada vez que sale una de terror asiática la compran, cuando una europea de terror tiene éxito en los festivales la compran....
Mi mayor pesadilla es que realmente Spielberg lleve a cabo sumalévolo plan para hacer el remake de OLDBOY con Will Smith de prota...
Nunca me canso de verla. Lo soprendente es que tengo muchos amigos heavylongos que no la soportan.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Después de ver la película (Airbender) me dió por ver la serie, y la verdad es que me ha encantado.
Creo que no he llegado a las 14, pero si que unas cuantas veces la he visto.Konnan escribió:...Cadena Perpetua...
Pelicula que todo ser humano debe ver unas 14 veces antes de morir, que cosa mas grande
Gloriosa
La semana pasada vi estas 6, y ya hasta me cae mal el que quiere jugar:
Bastante wapa, una de las más conocidas de Hitchcock, y con razón. Desde que comienza y hasta que se descubre el meollo, cojonuda. La parte final, para mi gusto, pierde bastante, la verdad... y el final no me gustó.
La película PERFECTA de suspense.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS (1989) -Peter Weir-
Película de más de dos horas de duración, se me ha hecho corta,
con lo cual eso significa que me ha gustado y que no aburre
Como siempre, magnífica interpretación de Robin Williams. Impre-
sionante forma de ver lo que es la poesía, para mí es similar a mi
forma de ver la música, sentirla y entenderla; no solo verla por su
estructura matemática, técnica, virtuosismo, etc.
A la vez que se les va haciendo conocer el Carpe Diem a nuevas
mentes (las de los estudiantes), se pueden escuchar versos:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=180
Llamada "Pacto De Sangre" en español, primera parte de 4 donde un monstruo al que se invoca para vengarse de quien se quiera, se va cargando a diestro y siniestro a los "mandaos". Muy ochentera, con un monstruo realmente currado y bastantes muertes.
The walking Dead me vi dias atrás,muy muy currada,en la linea del comic.
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
silver escribió:Ayer estuve en el cine con un colega viendo "Dejame Entrar" hace poco lei una critica bastante wna y los anuncios k vi en la tele me gustaron bastante, ya era hora de ver una peli de chupasangres en condiciones y no esas ñoñerias tipo crepúsculo, ahora a ver si puedo encontrar la original para comparar ya k me han chibao de k hay un detalle bastante fuerte k se lo saltan en esta entrega
Se llama Let the right one in y te la puedes encontrar en cualquier lado. Yo veré el remake cuando salga en dvd y me la baje de internet, me niego a ir al cine a ver "esa" peli. Sí es cierto que he leido por ahi en internet que las pelis (ambas) están basadas en una novela y que la americana no es esctrictamente un remake de la sueca (creo que es sueca), sino una adaptación desde cero del libro, así que puede estar interesante desde el punto de vista de dos adaptaciones diferentes de una misma novela con directores de distintos países y una forma diferente de hacer cine. Aunque sin ver la americana, me decanto al 100% por la 1º, que me tiene totalmente enamorada.
Eso sí, la queja que tengo por el momento es que desde el anuncio se cargan la peli diciendo eso de "soy vampiro"
Al final me decidí a verla porque me la habían recomendado.
Más de cuatro horas de película y la verdad que tampoco es pa tanto...
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Hace años que la ví e iba pensando en que me cansaría de verla al ser tan larga,Brunilda escribió:...
pero no fue así, la vi y estuvo bien.
SIE7E escribió:
EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS (1989) -Peter Weir-
Película de más de dos horas de duración, se me ha hecho corta,
con lo cual eso significa que me ha gustado y que no aburre
Como siempre, magnífica interpretación de Robin Williams. Impre-
sionante forma de ver lo que es la poesía, para mí es similar a mi
forma de ver la música, sentirla y entenderla; no solo verla por su
estructura matemática, técnica, virtuosismo, etc.
A la vez que se les va haciendo conocer el Carpe Diem a nuevas
mentes (las de los estudiantes), se pueden escuchar versos:
Ya lo dije hace unos meses, quizás la película que más me haya marcado en el campo de qué quiero ser y en el de la vocación. Acojonante final y todo un clásico, siempre gusta verla cuando, al menos yo, tengo dudas sobre qué va a deparar el futuro
A mí me parece una ridiculez de peli
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Una maravilla no es, pero no se hace larga aún con las 4 horas que dura... está entretenida. Y la niña que tira meteoritos es la repolla!!!! O_OBrunilda escribió:
Revista para un trabajo para clase (más por gusto que por otra cosa, porque nada más que me sirve una cosilla del principio )
La actuación de Janis Joplin me pone los pelos de punta. Me encanta como está grabado el documental.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8131
El tio que subtituló esta película merece que le corten los huevos lentamente con una navaja bien oxidada... Uno no se entera de NADA, y más cuando es una película filosófica-científica-esotérica, uno tiene que imaginarse lo que están hablando, o intentar entenderlo en inglés, porque si el google traslator lo hace tan mal...
La peli es rarilla, y algo malucha, aunque con una historia interesante.
Por cierto, curiosidad de la película: uno de los guionistas es el mismísimo BRUCE DICKINSON.
mmmm curiosa, me la bajaré. Los subtítulos vienen incrustados o se los has puesto tú?
Yo suelo bajarmelos de solosubtítulos y no me dan problemas por norma general...
Yo suelo bajarmelos de solosubtítulos y no me dan problemas por norma general...
Creo q se los puse yo, no recuerdo... a ver si tienes más suerte que yo XD
Joer, yo no me acostumbro a ver pelis subtituladas, lo paso fatal
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Uno se acostumbra a base de años viendo anime en japones subtitulado XDDDDD Llega un momento en que ni te das cuenta de que estas leyendo...
Arual escribió:Quebrantahuesos escribió:A mi la oiginal me gusto, pero no se si iré a ver la de ahora, que los americaos suelen cagarla con las adaptaciones estassilver escribió:Ayer estuve en el cine con un colega viendo "Dejame Entrar" hace poco lei una critica bastante wna y los anuncios k vi en la tele me gustaron bastante, ya era hora de ver una peli de chupasangres en condiciones y no esas ñoñerias tipo crepúsculo, ahora a ver si puedo encontrar la original para comparar ya k me han chibao de k hay un detalle bastante fuerte k se lo saltan en esta entrega
Ya sé lo que es XD ahora una pregunta maliciosa
POR QUÉ NO FUISTE A VER LA ORIGINAL?? dime please que es que se te pasó o algo, porque tengo una depresión enorme, putos americanos comprando la originalidad que ellos no tienen, cada vez que sale una de terror asiática la compran, cuando una europea de terror tiene éxito en los festivales la compran....
Mi mayor pesadilla es que realmente Spielberg lleve a cabo sumalévolo plan para hacer el remake de OLDBOY con Will Smith de prota...
No, no fuí a ver la original y me arrepiento, pero lo dicho, a ver si la encuentro xd
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1582
Al comenzar da la sensación de que va a ser mala, pero la verdad es que uno se encuentra con una película ochentera de fantasmas pistoleros muy entretenida.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.