¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
una de mis pelis favoritas de todos los tiempos, buena eleccion Germán
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
En estos días de lluvia me he vuelto a tragar la trilogía entera en versión extendida. La recreación perfecta de una obra perfecta.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:
En estos días de lluvia me he vuelto a tragar la trilogía entera en versión extendida. La recreación perfecta de una obra perfecta.
Discrepo en la perfección de la recreación, atenta a muchísimas partes que cualquiera que haya leído el libro puede adivinar
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Es verdad que cambian muchas cosas respecto al libro, pero a mi me parecieron buenos cambios para que la peli tuviera más ritmo y fuera más emocionante (por ejemplo el meter elfos en la batalla del abismo de Helm o quitar la parte de Tom Bombadil)Cencerro escribió:Germancho escribió:
Discrepo en la perfección de la recreación, atenta a muchísimas partes que cualquiera que haya leído el libro puede adivinar
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Quebrantahuesos escribió:Es verdad que cambian muchas cosas respecto al libro, pero a mi me parecieron buenos cambios para que la peli tuviera más ritmo y fuera más emocionante (por ejemplo el meter elfos en la batalla del abismo de Helm o quitar la parte de Tom Bombadil)Cencerro escribió:Germancho escribió:
Meter elfos en la batalla del abismo de Helm es sencillamente aberrante. Dramáticamente nefasto y un atentado por el cual seguro que Tolkien hubiese amputado manos y piernas a guionistas y tal. La épica de la defensa del Abismo de Helm se pierde ENTERA cuando aparecen esos tolais.
Quitar la parte de Tom Bombadil, si bien quitaría riCmo, no quitaría mucho más que la parte de los Ents, que no todo es guerra, señores. Además si eres buen Tolkiano sabrás quién es Tom Bombadil y quitarle pues es otra chapuza. Pero lo que tuve que salir del cine con PODEROSÍSIMAS ARCADAS fue ver al elfo julai haciendo windsurfing con los escudos y en el retorno del rey cuando se sube al Numakil úber acróbata. Sencillamente me salen sarpullidos y purulentas eruCciones.
Por lo demás la ambientación de la película es sencillamente INSUPERABLE, la Comunidad del Anillo me parece la hostia, el elenco de actores lo hacen deluxe y el efecto masivo de las batallas me la pone gruesísima, no se vaya a confundir nadie, son peliculones NADA fieles a la obra original, cosa que es bastante habitual.
Cencerro- Esgollao
Probablemente, la mejor actuación de Thora Birch.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Otra más de Eastwood, esta de asesinatos, entretenida, pero poco más.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Buf, me ha encantado esta peli, pedazo de crítica social, muy chula, algunos bichejos y con algún puntazo por ahí. Me gusta mucho este tipo de pelis, desde luego no creo que ahora mismo hicieran nada así.
¿La has visto, TANO? ¿Te gustó? Si aún no la has catado, te la recomiendo.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
No, no la he visto. Apuntada queda. Por mi parte:
De las primeras películas sobre el Abominable Hombre de las Nieves, con argumento al más puro estilo King Kong.
De las primeras películas sobre el Abominable Hombre de las Nieves, con argumento al más puro estilo King Kong.
MONSTER (Asesina En Serie) (2003) -Patty Jenkins-
Historia de una tía que está empezando a perder la esperanza en su vida, queriendo el NO vivir.
En ese momento, por sorpresa e inesperada, conoce a otra tía en un bar la cual le crea un nuevo camino para su vida.
Aunque no lo parezca, esta foto es de la misma persona, Charlize Theron
Ya esta vista, y la verdad es que mola lo suyo, la escena de la fiesta del final es la repoooolla, menudos efectos especiales!!! Me ha recordado bastante a "La Invasión De Los Ultracuerpos", pero de otro rollo...Hollywood Tease escribió:
Buf, me ha encantado esta peli, pedazo de crítica social, muy chula, algunos bichejos y con algún puntazo por ahí. Me gusta mucho este tipo de pelis, desde luego no creo que ahora mismo hicieran nada así.
¿La has visto, TANO? ¿Te gustó? Si aún no la has catado, te la recomiendo.
Esta mañana mientras desayunaba
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10605
Bastaaaante mala...
terapia de choque. Menudos clasicazos que no me había atrevido a ver nunca, he disfrutado como una enana *_*
Sara.Rocket.Queen escribió:
AÑO
1954
DURACIÓN
103 min.
Desayunas cual gorila afeitao eh?
Cencerro- Esgollao
Joder con la que tenía miedo de estas pelis, se ha cogido unas cuantas buenas... terapia de choque y a lo bestia!!! XDLawless escribió:
terapia de choque. Menudos clasicazos que no me había atrevido a ver nunca, he disfrutado como una enana *_*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCencerro escribió:Sara.Rocket.Queen escribió:
AÑO
1954
DURACIÓN
103 min.
Desayunas cual gorila afeitao eh?
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Me esperaba algo más gracioso. Me resultó un poco pastelosa, pero está bien ver una peli con una visión distinta de los superhéroes y los villanos
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5093
No está mal, me recuerda bastante a Armageddon (pero esta es más antigua), y con monstruo por medio.
Yo estos días he visto un par de veces "Yo, Cristina F", me la habían recomendado y aproveché que la daban con el Público para pillármela. La peli (alemana), trata de una cría de 13 años que se engancha a la heroína, con todo el modo de vida que conlleva. Está basada en hechos reales (concretamente en el libro "Los hijos de la droga" o "Los niños de la estación del Zoo") y es bastante cruda.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
peliculón
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Acabo de ver esta:
Trata de un judío residente en EEUU que viaja a Ucranía en busca de la historia de su familia. La peli empieza muy bien con personajes que llaman la atención y puntos de humor sórdido, pero se vuelve muy dramática y coñazo de repente, además que todo esto de repetir mil veces lo que sufrieron los judíos en la 2GM me cansa un poco. Eso sí, la música y la fotografía están muy guays.
Trata de un judío residente en EEUU que viaja a Ucranía en busca de la historia de su familia. La peli empieza muy bien con personajes que llaman la atención y puntos de humor sórdido, pero se vuelve muy dramática y coñazo de repente, además que todo esto de repetir mil veces lo que sufrieron los judíos en la 2GM me cansa un poco. Eso sí, la música y la fotografía están muy guays.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Me gustó mucho. La verdad es que a veces da mucha pena, pero otras me da la sensación de que está un poco sobreactuado, sobre todo por parte de Lips. Me hizo mucha gracia cuando estaba en el festival flipándolo como un adolescente que conoce a sus ídolos a la vez que otros lo tenían a él como un ídolo. Una vez terminado, me parecieron más emotivas todavía las palabras de los músicos que salen al principio halagándolos
Ya tenía yo ganas de ver esta peli, y la verdad es que mola bastante, aunque el final ya me lo esperaba... creo que he visto demasiadas pelis, joder -_-
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.