Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué has visto últimamente? 2

+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Empty Re: ¿Qué has visto últimamente? 2

Mensaje por t0rtu Mar 03 Ago 2010, 17:55

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Robert-pattinson-recuerdame

todavia estoy llorando..........y la banda sonora, increible
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Cantidad de envíos : 759

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Empty Re: ¿Qué has visto últimamente? 2

Mensaje por t0rtu Mar 03 Ago 2010, 17:57

Alennator escribió:¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 BobbyZ

'Lan' puesto en A3, no está mal, es dominguera pero bueno está way eso de ver a un tipo reirse de la muerte... xDD

dios es malisima !!! jajajaja
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Cantidad de envíos : 759

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 04 Ago 2010, 00:09

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Captain_america-1990
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2504
Recuerdo haberla visto hace muuuuuchos años y tenía un entrañable recuerdo de ella. Maldita la hora en que se me ocurrió volver a verla. Me duele hasta el alma.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Genocidal Miér 04 Ago 2010, 13:16

Oye, Tano, ¿de dónde te pillas las películas podridas esas que ves? Estoy interesado en más de una...

Yo me acerqué al cine a ver el nuevo remake de Pesadilla en Elm Street y como mucho llega al calificativo de 'entretenida'. Vaya manera de despersonalizar a Freddy, madre santa. Y ni una triste teta o felpudo para distraer un poco la vista.

Y anoche, yo solico en la cama, me vi esta. Joder, parecerá sacrilegio pero no la había visto aún. Mola el rollete épico y dramático que se trae, a pesar de despojar un poco a la leyenda artúrica de su significación cristiana (aunque el mensaje moral quede bien claro y definido ). Peleas cutres, yo casi diría que naïf, para parecer cultureta.

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Excalibur
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por deep fog Miér 04 Ago 2010, 14:29

Genocidal escribió:

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Excalibur

yo estaba flipaita con esta peli cuando era pequeña jeje. Ahora con el paso del tiempo no veo que trate de gran cosa, el tema está más visto que el tebeo, pero lo que son los decorados y la ambientación es excelente.
deep fog
deep fog
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Genocidal Miér 04 Ago 2010, 14:34

Ahora con el paso del tiempo no veo que trate de gran cosa, el tema está más visto que el tebeo, pero lo que son los decorados y la ambientación es excelente.
Hombre, como ya he dicho, yo sí le veo bastante relevancia artística en el sentido de la interpretación cuasiliteral de la leyenda artúrica con un aire dramático muy chulo.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 04 Ago 2010, 14:38

Genocidal escribió:Oye, Tano, ¿de dónde te pillas las películas podridas esas que ves? Estoy interesado en más de una...

Normalmente tiro de la mula para las película, por desgracia con el paso del tiempo menos y menos gente usa este programa debido a la descarga directa y laswebs de películas online, que están muy bien, pero en donde es difícil encontrar pelis "de las mías" XD
La del Capitán América está en www.peliculasyonkis.com
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por deep fog Miér 04 Ago 2010, 20:07

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Setimo_selo_1957_poster

es que he visto al hombrecillo este en otro post y me ha entrado ganas de verla otra vez que es cojonuda
deep fog
deep fog
Azaura
Azaura

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 04 Ago 2010, 22:58

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Toy-story-3
Hala, vista. Cojnuda, muy divertida, con una parte final realmente épica y un final muy entrañable. Increíblemente la he visto con el cine lleno hasta los topes de nenes, y han estado calladitos y atentos toda la película, menos en la parte del Buzz andaluz, que la verdad es que es un cachondeo XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 04 Ago 2010, 23:26

Joder, cada día me dan más ganas de verla jeje, igual me acerco yo solo en cuanto que pueda

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 06 Ago 2010, 05:19

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 200808151959460.el_rey_escorpion_2
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8217
Inesperadamente, he de decir que está casi que mejor que la primera. Partiendo con que dicha primera parte no era una maravilla, ni mucho menos, en esta película queda demostrado que, con poco presupuesto, actores normalitos, efectos visuales normalitos, y una historia muy imaginativa, se puede lograr un producto más que aceptable, aunque sea para entretener un buen rato. Si he de decir algo en contra de la peli, es que la considero excesivamente larga.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Prometea Vie 06 Ago 2010, 06:41

TANO_MUERTO escribió:¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Toy-story-3
Hala, vista. Cojnuda, muy divertida, con una parte final realmente épica y un final muy entrañable. Increíblemente la he visto con el cine lleno hasta los topes de nenes, y han estado calladitos y atentos toda la película, menos en la parte del Buzz andaluz, que la verdad es que es un cachondeo XD
+1

ES UNA OBRA DE ARTE. La primera película desde Tarzán que realmente me engancha. Sin 3D ni nada similar, en el cine de verano y viendo como a la gente de mi edad y más mayor se le caía la baba con la película. Estabamos más flipados que los propios niños. Me parece increiblemente adictiva, tengo que volver a verla. Ah, ando haciendo la misma pregunta a todo el mundo, ¿llorásteis en el momento "caliente"? YO SI. ¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Icon_cool

En esta semana, por unas cosas u otras, he vuelto a ver After, 28 Días Despues e Historias del Kronen.

Y he visto por primera vez:

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Freddy_jason_dvd

De esas que te hacen sentir vergüenza ajena y una mezcla entre pena e incredulidad al pensar que alguien se presta a poner pasta para hacer cosas como ésta. Lamentable se queda corto.

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Monster-film

Brillante, muy por encima de mis espectativas. Película dura, compleja en cuanto al mensaje que trasmite y soberbia C.Theron, pero SOBERBIA-SOBERBIA.

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 201002101540_11364600-pelicula-atrapame-si-puedes

Dos actores que me aburren, pero que a la hora de la verdad terminan por gustarme bastante lo que hacen. Tenía pocas esperanzas en la película, y la verdad que me sorprendió y para bien. Pasados los primeros 20-30 minutos engancha de una manera tremenda, sobre todo por el hecho de pensar que está basado en una historia real.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Quebrantahuesos Vie 06 Ago 2010, 09:49

Pués debo ser un bicho raro porque ninguna de las tres de Toy story me parece tan buena. Entretenidas, pero nada más
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje por Arual Vie 06 Ago 2010, 11:33

t0rtu escribió:¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Robert-pattinson-recuerdame

todavia estoy llorando..........y la banda sonora, increible

Yo es que no puedo con ese señor tia pero DE VERDAD esta increible? tipo qué película es?
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Mensaje por deep fog Vie 06 Ago 2010, 12:21

Prometea escribió:

Brillante, muy por encima de mis espectativas. Película dura, compleja en cuanto al mensaje que trasmite y soberbia C.Theron, pero SOBERBIA-SOBERBIA.

a mí también me sorprendió muy para bien. Un papelón hace la muchacha sí señor.
deep fog
deep fog
Azaura
Azaura

Mensaje por Genocidal Vie 06 Ago 2010, 15:17

TANO_MUERTO escribió:¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 200808151959460.el_rey_escorpion_2
.
La frikicuriosidad del día: el 'actor' que aparece en la portada y en la peli, Randy Couture, es probablemente el luchador de artes marciales mixtas (el deporte que más y más rápidamente está creciendo en EEUU desde hace unos años) más famoso de la historia. Conocido por ser una mala bestia y por su boxeo, que se ha ganado el apelativo de dirty boxing. También participa en la nueva peli de The Expendables (traducida en España como Los mercenarios). Una muestra de lo que la mala bestia de Couture es y ha sido:

Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Mensaje por WASP Vie 06 Ago 2010, 15:31

Prometea escribió:
TANO_MUERTO escribió:¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Toy-story-3
+1

ES UNA OBRA DE ARTE. La primera película desde Tarzán que realmente me engancha. Sin 3D ni nada similar, en el cine de verano y viendo como a la gente de mi edad y más mayor se le caía la baba con la película. Estabamos más flipados que los propios niños. Me parece increiblemente adictiva, tengo que volver a verla. Ah, ando haciendo la misma pregunta a todo el mundo, ¿llorásteis en el momento "caliente"? YO SI. ¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Icon_cool

En esta semana, por unas cosas u otras, he vuelto a ver After, 28 Días Despues e Historias del Kronen.

Y he visto por primera vez:

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Freddy_jason_dvd

De esas que te hacen sentir vergüenza ajena y una mezcla entre pena e incredulidad al pensar que alguien se presta a poner pasta para hacer cosas como ésta. Lamentable se queda corto.

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 201002101540_11364600-pelicula-atrapame-si-puedes

Dos actores que me aburren, pero que a la hora de la verdad terminan por gustarme bastante lo que hacen. Tenía pocas esperanzas en la película, y la verdad que me sorprendió y para bien. Pasados los primeros 20-30 minutos engancha de una manera tremenda, sobre todo por el hecho de pensar que está basado en una historia real.

la pelicula de monster la vi hace tiempo y la verdad eske es una gran pelicula, bastante dura y cruda y el papel de theron, como se lo curra en todo
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por WASP Vie 06 Ago 2010, 15:34

ayer vi esta peli, no hace falta ke diga muxo mas no? jaja

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 La_Matanza_De_Texas_2
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por Germancho Vie 06 Ago 2010, 19:47

LA PARADA DE LOS MONSTRUOS (FREAKS)

Clásico de clásicos del cine de terror.

AMORES PERROS

Compleja peli mexicana que merece varios visionados.

Dos pelis que tenía ganas de volver a ver en buena compañía.

Como ahora mismo no me deja alojar imágenes, solo pondre los títulos.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 06 Ago 2010, 19:57

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 TransformersAnim_Movie_s
Estoy empezando a ver la nueva serie, y la película es el comienzo de esta Smile
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por JoSe_VcR Vie 06 Ago 2010, 19:59

amores perros es ley, la primera y quizá la que más me gusta de la "Trilogía de la muerte"

PD. Ese polvo con la cuñada, mientras apalizan a su hermano y suena "Lucha De Gigantes" de Antonio Vega es uno de los momentos más epic win de la historia del cine xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Metal_Heart Dom 08 Ago 2010, 12:10

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 B00031TXAY.01.LZZZZZZZ

No entiendo de peliculas gore o de serie B, pero ayer vi esta película y me fascinó así que por favor hacedme una listilla para que me descargue algunas del estilo
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

Mensaje por Hester Dom 08 Ago 2010, 13:02

quien quiera ver una peli romántica con una gran historia.

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 Antes_de_amanecer

y lo impresionante es que 10 años más tarde ruedan la segunda parte que esta al nivel de la primera pero aún con más sorpresas...

¿Qué has visto últimamente? 2 - Página 17 200712125823_90831600-pelicula-antes-del-atardecer

Los dos personajes protagonistas y sus diálogos son todo un entretenimiento..
Compraos si las veis un buen paquete de pañuelos porque os van a faltar! jaja,
yo también quiero una historia así..jajaj Razz
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 08 Ago 2010, 14:22

Yo la segunda parte no la he visto y Antes del Amanecer la verdad que la vi un día youtubeando y me gustó bastante el tema de la historia y los diálogos Smile

Recomendada también por mi parte, y me apunto la segunda parte Smile

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Germancho Dom 08 Ago 2010, 15:12

Huele a pastelón desde mi pueblo.
Venga ya y dejad de rondaros en público, que esto no hay cojones quien se lo trague. Mad Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente