¡Proud´Z en Granada! [18 Septiembre, Who]
+20
JoSe_VcR
Sauloski
Stabwoundeath
Ireth
Brunilda
Killer
Hollywood Tease
Rainbow Ratt
katathema
HELL-AK-47
Genocidal
Cencerro
Germancho
Enanoide From Hell
Deth
Konnan
TANO_MUERTO
SIE7E
SphereOfRemorse
Prometea
24 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡Proud´Z en Granada! [18 Septiembre, Who]
Vaya enormidad!!!!!!!!!!!
Recordaros que mañana es el gran día. Por si a alguien se le olvida.
Recordaros que mañana es el gran día. Por si a alguien se le olvida.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Por motivos de trabajo me los voy a perder. Con la depre que tengo, estaré así en poco rato:
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Hasta el bueno de Perruchoide se chotea de mi.
Creo además que hay un complot contra mi y es culpa vuestra; me hice una contractura ayer en la espalda cargando subwoofer, el cielo parece que se va a romper de lluvia y frio mientras contemplo mi modelito de boda veraniego, Pepelu encuentra carteles de Proud´Z que yo aún no he visto... 18 Septiembre: Gran broma cósmica.
Creo además que hay un complot contra mi y es culpa vuestra; me hice una contractura ayer en la espalda cargando subwoofer, el cielo parece que se va a romper de lluvia y frio mientras contemplo mi modelito de boda veraniego, Pepelu encuentra carteles de Proud´Z que yo aún no he visto... 18 Septiembre: Gran broma cósmica.
pues carteles he visto yo a cascoporro y mira que soy una espistá por la calle
Enanoide From Hell escribió:
bruuuuuuuuuutal !!!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
HOY ES EL DÍA....
... de perderse himnazos como éste:
Hoy he fantaseado con el extraño deseo de que mi amiga, poseída por el pánico y la inseguridad de última hora, deje plantado en el altar al pobre chaval. Me he imaginado echando yonkilatas en la puerta de la Who con los taconazos, mientras una turba de jarcoretas dan collejas por turnos a Pepelu y he sido TAN feliz por un instante
... de perderse himnazos como éste:
Hoy he fantaseado con el extraño deseo de que mi amiga, poseída por el pánico y la inseguridad de última hora, deje plantado en el altar al pobre chaval. Me he imaginado echando yonkilatas en la puerta de la Who con los taconazos, mientras una turba de jarcoretas dan collejas por turnos a Pepelu y he sido TAN feliz por un instante
Pues estoy a un tiro de piedra de ir, Sara, porque no tengo planes aún para esta noche y la señora se larga de fiesta con sus amigos.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
JAJAJAJAJAJAJAJA, 8 páginas del tópic más vergonzoso de la historia de este santo foro. La de risas que nos vamos a pegar reflotándolo dentro de meses jajajaja
Por solidaridad y gran resaca hoy no salgo, me quedaré mirando las múltiples entradas que me compré, mi brazo tatuado con un boligrafo, mi gorra basta en plan vivo en el Bronx, mis andares chungos, mis bermudas anchitas, bueno que coño creo que me voy a tatuar también toda la pierna y a ver si encuentro mi vieja camisa de baloncesto...............hardcore-spirit-man.
Sauloski- Cocacolo
Cantidad de envíos : 76
A ver si Genocidal me cuenta algo al menos.
Siendo sincera, me lo pasé tan rematadamente bien en el bodorrio y me agarré semejante tajada de Brugal que hasta que no me he conectado esta tarde se me había pasado el berrinche. Además he dado a conocer a Proud´Z en el foro, misión cumplida
Siendo sincera, me lo pasé tan rematadamente bien en el bodorrio y me agarré semejante tajada de Brugal que hasta que no me he conectado esta tarde se me había pasado el berrinche. Además he dado a conocer a Proud´Z en el foro, misión cumplida
Prometea escribió:A ver si Genocidal me cuenta algo al menos.
No busques excusas baratas. Has liao un pollo monumental con estos chandaleros y NO HAS IDO. Qué paksa que la asistencia a las bodas te las confirman una semana antes? Es más incluso te vi recriminar cuando defendías a tu amigo Regurcitacidal que la gente no fuese a ese bolo Y-TÚ-NO-VAS, así que barajo varias opciones:
1ª) Que querías dar porculillo con esta banda a sabiendas que la banda es objetivamente un mojón de chandaleros culoscagaos y una pechá de gente te iba a saltar, y así has podido sentirte integrada en algo por una vez en tu vida, aunque sea en una unión de gente en la que has despertado grima. Te felicito, te has ahorrado alguna sesión de psicoanalista, pero insisto: vas-a-morir-sola.
2º) Que querías hacerte la radikal de los veinte duros delante de alguien, probablemente del Moreno (SphereOfRemorse mode OFF) y hacer ver que te gusta realmente alguna banda aparte de Extremoduro y Reincidentes. El tiro te ha salido por la culata, para mi regocijo.
Las demás me las guardo por el bien de las relaciones interforiles. Un saludo.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Y todo éso simplemente para hacerte el malo maloso conmigo por el foro y sacar a relucir el nombre de Moreno, en la línea de la maruja del kiosko. Esperaba bastante más de ti, la verdad.
Yo al final me fui de cervezas con Deth, Sara.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Prometea escribió:Y todo éso simplemente para hacerte el malo maloso conmigo por el foro y sacar a relucir el nombre de Moreno, en la línea de la maruja del kiosko. Esperaba bastante más de ti, la verdad.
Yo también esperaba más de los dos y una buena defensa de la bazofia de grupo este por tu parte . Ahora para seguir con la línea del tópic, espero que se disuelvan y en la gira de despedida hagas la confirmación
Prometea escribió:Y todo éso simplemente para hacerte el malo maloso conmigo por el foro y sacar a relucir el nombre de Moreno, en la línea de la maruja del kiosko. Esperaba bastante más de ti, la verdad.
Si piensas que todo lo escribí para sacar lo del Moreno, es que tu comprensión lectora está a límites más bajos de los que yo esperaba, algo más corta que los libros de Teo. Pero es una buena forma de escaquearte, no está mal, aludes a otro forero y te escapas, pero en el fondo sabes que todo lo que digo es verdad y te vas a meter debajo de la ducha porque te sientes cortita y sucia.
Potacidal, corrige a Lady Voydequemegustangruposdemierdaperomevistodemonaparairaunabodaahacerlapatéticasolterona con ese "éso" que da grimaza.
Cencerro- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Prometea escribió:Y todo éso simplemente para hacerte el malo maloso conmigo por el foro y sacar a relucir el nombre de Moreno, en la línea de la maruja del kiosko. Esperaba bastante más de ti, la verdad.
Yo también esperaba más de los dos y una buena defensa de la bazofia de grupo este por tu parte . Ahora para seguir con la línea del tópic, espero que se disuelvan y en la gira de despedida hagas la confirmación
Es lo que tenemos las figuras, que siempre se espera un 10 de nosotros y cuando tenemos actuaciones de 9.50 causamos cierta decepción. Pero no paksa nada, puedes seguir aprendiendo. Agur eta ondo paksa.
Cencerro- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:
Te repites como el ajo. Debes ir renovando tu movida, casi que prefería los " "
Cencerro- Esgollao
Cencerdo, si lo que quieres es que te venda el grupo como la polla con cebolla, no lo haré. Por la sencilla razón de que no es un grupo a tu alcance, que sigues anclado en el Pleistoceno del metal, que eres el prototipo de jeby guarro al que le da miedito que haya tíos que hagan música dura y además parezcan saludables y limpios porque son esos al final los que se llevan a las jevas al catre. Está gracioso que useis lo de chandalero como algo ofensivo, yo he intentado encontrarle el parecido con Korn o Likin Park y no hay manera. Pero seguiré aceptando esa talibanada tan sobada como un intento de ofensa.
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:
Te repites como el ajo. Debes ir renovando tu movida, casi que prefería los " "
Tu parrafada gracioseta (o intento de) tampoco se repite en NINGÚN tópic
PD: . 6 está bien por hoy, si sigue ganando el Sevilla serán 7.
Prometea escribió:Cencerdo, si lo que quieres es que te venda el grupo como la polla con cebolla, no lo haré. Por la sencilla razón de que no es un grupo a tu alcance, que sigues anclado en el Pleistoceno del metal, que eres el prototipo de jeby guarro al que le da miedito que haya tíos que hagan música dura y además parezcan saludables y limpios porque son esos al final los que se llevan a las jevas al catre. Está gracioso que useis lo de chandalero como algo ofensivo, yo he intentado encontrarle el parecido con Korn o Likin Park y no hay manera. Pero seguiré aceptando esa talibanada tan sobada como un intento de ofensa.
Tu argumento de "estás anclado en la música" salta automático cuando se te habla de esa banda? Porque quien bien me conoce al menos musicalmente te dirá otra cosa pero bueno, ya veo que has estandarizado tu argumentación y la tienes que tener en la memoria del copy/paste. Por cierto ir de openmind sin serlo es aberrante, sabélo.
Ya lo que me faltaba, decir que YO me repito, por Crom, si soy una deidad de la originalidad! Y pakse lo que pakse, PUTA SEVILLA.
Cencerro- Esgollao
Vaya despolle me estoy pegando con ustedes, foráneos del foro. Que justicia le hace la url de foroactivo.net si no es por una cosa es por otra, me encanta que no sea esto el foro de una panda de ineptos decrépitos que todos piensan igual a modo sectario... Dicho esto pregunto: Pero... ¿es que al final nadie ha ido?... Yo no me acerqué por 3 motivos:
1) Me liberé ayer de la vida del estudiante y no salí de mi casa hasta las 1 de la mañana...
2) No conozco el grupo y no me era de gran atracción
3) No me acordé... pensando en 1)
PD: No lo digo con rintintín Prome, enserio, yo espero que aún sin poder llegarte lo pasara usted en el bodorrio como un padrino en una comunión!
PD2: Cencerro... tus frases separadas por guiones me hacen partirme el ojete mientras leo xDDDDDDDDDDDD GR-ACI-A-S
1) Me liberé ayer de la vida del estudiante y no salí de mi casa hasta las 1 de la mañana...
2) No conozco el grupo y no me era de gran atracción
3) No me acordé... pensando en 1)
PD: No lo digo con rintintín Prome, enserio, yo espero que aún sin poder llegarte lo pasara usted en el bodorrio como un padrino en una comunión!
PD2: Cencerro... tus frases separadas por guiones me hacen partirme el ojete mientras leo xDDDDDDDDDDDD GR-ACI-A-S
Última edición por Alennator el Dom 19 Sep 2010, 22:58, editado 1 vez (Razón : Poner gracias malamente a cosa hecha...)
eso eske nadie fue? comentad algo ostia del bolo, yo no fui xk cuando los oi me parecieron un poco mas de lo mismo y keria ahorrar pelas y no tenia tiempo pero tubieron ke ser interesantes
Yo realmente no era consciente de que este post alcanzaría las 8 páginas. A decir verdad, lo puse por puro groupismo y por si algún catacardos como yo (Tano) le interesaba.
Al final si Genocidal y Tano no han ido nos vamos a quedar con las ganas de coronar el OWNED, porque me esperaba que me lo pusieran por la nubes por el mero hecho de putear XD
Al final si Genocidal y Tano no han ido nos vamos a quedar con las ganas de coronar el OWNED, porque me esperaba que me lo pusieran por la nubes por el mero hecho de putear XD
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9