Angelus Apatrida+ Exquisite Pus Sala Who 29 Mayo
+29
Hester
tonino
Sauloski
Enanoide From Hell
Conqueror
Penumbra
Lawless
Headbanger666
UxFxTx
Danihead
abigail
Prometea
Germancho
Speedometal
JoSe_VcR
Arual
Bendu Daavi
Cencerro
katathema
Deth
thrasher
SphereOfRemorse
MooR
Alennator
TANO_MUERTO
Konnan
Killer
SIE7E
Rainbow Ratt
33 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Angelus Apatrida+ Exquisite Pus Sala Who 29 Mayo
Lo siento killer.
Al tanto del concierto, probablemente si no hubiera coincidido con Sôber, alguno de los maricones que estuvimos hubieramos ido. No creo que más de 20 o 30 personas (siendo muy optimista) pero para una sala como la Who, se hubiera notado.
Al tanto del concierto, probablemente si no hubiera coincidido con Sôber, alguno de los maricones que estuvimos hubieramos ido. No creo que más de 20 o 30 personas (siendo muy optimista) pero para una sala como la Who, se hubiera notado.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Lo siento Vera, ánimo y a echar palante.
En cuanto al concierto, Exquisite Pus no hacen un estilo de mi agrado, se lo montan bien y tal pero esque a mí ese rollo no me va. Angelus Apatrida muy bien, tocaron más tema del Give'em war de lo que me esperaba, así que cojonudo. Los temas nuevos a mi no me gustaron como pintan (se ve que soy casi el único), pero fue un bolo mu grande, la peña muy animá y creo que el grupo lo notó y estuvieron a la altura, incluso regalándonos el Domination que creo que no la llevaban preparada.
En cuanto al concierto, Exquisite Pus no hacen un estilo de mi agrado, se lo montan bien y tal pero esque a mí ese rollo no me va. Angelus Apatrida muy bien, tocaron más tema del Give'em war de lo que me esperaba, así que cojonudo. Los temas nuevos a mi no me gustaron como pintan (se ve que soy casi el único), pero fue un bolo mu grande, la peña muy animá y creo que el grupo lo notó y estuvieron a la altura, incluso regalándonos el Domination que creo que no la llevaban preparada.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, siento haber convertido este topic en esto..., pero os estoy muy agradecido.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pepelu, Konnan, yo y ahora Vera... menudo añito llevamos...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5