Angelus Apatrida+ Exquisite Pus Sala Who 29 Mayo
+29
Hester
tonino
Sauloski
Enanoide From Hell
Conqueror
Penumbra
Lawless
Headbanger666
UxFxTx
Danihead
abigail
Prometea
Germancho
Speedometal
JoSe_VcR
Arual
Bendu Daavi
Cencerro
katathema
Deth
thrasher
SphereOfRemorse
MooR
Alennator
TANO_MUERTO
Konnan
Killer
SIE7E
Rainbow Ratt
33 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Angelus Apatrida+ Exquisite Pus Sala Who 29 Mayo
yo si he terminado el temario que tengo previsto para hoy, iré pero como Alennator, sin ajumarme.
Quién toca primero Angelus o Exquisite Pus? Espero que Exquisite, que eso me deja un poco más de margen...
Quién toca primero Angelus o Exquisite Pus? Espero que Exquisite, que eso me deja un poco más de margen...
Lo normal seria que Exquisite Pus abriera el concierto...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Lawles claro que si! apoyo antijumeras para hoy xDDD y despues del concierto se termina de estudiar, yo lo tngo ya decidido, que si que me acerco, pa las 9 menos algo estaré por allí
hombre, yo despues ya no tengo pensado seguir estudiando, más que nada porque no me voy a concentrar. No quiero ajumarme porque como lo haga, me lio. Si me lio quiere decir que mínimo estoy hasta que chape el rainbow, ergo ya me han dado las 4 de la mañana e iré posiblemente borracha, con lo cual, no voy a poder levantarme a las 9.30 para estudiar -> ->
vamos a acernos el puto lomo peazooooooooosss
PollacohetE- Azaura
Cantidad de envíos : 126
Como me alegro de haber dejado de ser estudiante en momentos como éstos
Por allí andaré si no hay cambios a última hora.
Por allí andaré si no hay cambios a última hora.
pos al final no hay concierto para mi...
tras muchos intentos de arreglos gitanos se me ha caio la persiana a la terraza, que menos mal que da la ventana a la terraza sino hubiese caio a la calle desde un tercero... asi que media tarde perdia arreglandola haciendo bricomanía y ahora toca recuperar eso... ...
tras muchos intentos de arreglos gitanos se me ha caio la persiana a la terraza, que menos mal que da la ventana a la terraza sino hubiese caio a la calle desde un tercero... asi que media tarde perdia arreglandola haciendo bricomanía y ahora toca recuperar eso... ...
un concierto de puta madre, la verdad. de esos pa acabar reventao vivo
Exquissite pus no me han gustao demasiao, personalmente se me hacian algo pesaos y los angelus dando la talla (hasta han conseguido montar un mini circlepit en mitad de la sala ) y reventandome en cada cancion. lastima no haber podido quedarme a la sesion de Ciro Parker que pintaba de lujo, pero hay necesidad de dormir
voy a ver si escurro la camiseta
Exquissite pus no me han gustao demasiao, personalmente se me hacian algo pesaos y los angelus dando la talla (hasta han conseguido montar un mini circlepit en mitad de la sala ) y reventandome en cada cancion. lastima no haber podido quedarme a la sesion de Ciro Parker que pintaba de lujo, pero hay necesidad de dormir
voy a ver si escurro la camiseta
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
de o madre! yo desde aqui he estao ecuchando alguna cosilla de ambos.... la madre que...
anoche si que nos hicimos el puto lomo peazooooooooosss que conciertazo mas polluo chavales
PollacohetE- Azaura
Cantidad de envíos : 126
joer y hecho pedazos es poco xd
mañana perdía pero la noche aprovechaica
a mi Exquisite Pus no se me hicieron pesados, me molaron dentro de lo que me puede gustar a mi lo que hacen, asi que guay.
Después Angelus... ñam ñam ñam. Qué concierto. Es la primera vez que los he visto en sala y la verdad es que brutales. Eso sí, creo que los disfruto más en espacios abiertos o más grandes xd
resto de la noche -> (si ya sabía yo que... eso es porque Alennator no estaba para apoyarme estudiantilmente ya te vale)
mañana perdía pero la noche aprovechaica
a mi Exquisite Pus no se me hicieron pesados, me molaron dentro de lo que me puede gustar a mi lo que hacen, asi que guay.
Después Angelus... ñam ñam ñam. Qué concierto. Es la primera vez que los he visto en sala y la verdad es que brutales. Eso sí, creo que los disfruto más en espacios abiertos o más grandes xd
resto de la noche -> (si ya sabía yo que... eso es porque Alennator no estaba para apoyarme estudiantilmente ya te vale)
Pos eso, conciertazo que nos dieron, Exquisite Pus creo que tuvieron problemas de sonido, pero ya los disfrutaré en el Skulls of metal, en Lorca y con Obituary XD
Los Angelus, cojonudísimos, yo creo que todos perdimos peso allí con EL calor que hacía, muy wapos los temas nuevos y mucha, mucha caña.
Menuda sorpresa nos dieron ciertos individuos a los que nos esperábamos en otra parte de España, al encontrárnoslos allí.
La sesión de Ciro muy wapa también, allí estuvimos hasta que acabó, lástima que tanta gente se fuera, seguro que nos lo pasamos mejor que ellos en el Rainbow.
Los Angelus, cojonudísimos, yo creo que todos perdimos peso allí con EL calor que hacía, muy wapos los temas nuevos y mucha, mucha caña.
Menuda sorpresa nos dieron ciertos individuos a los que nos esperábamos en otra parte de España, al encontrárnoslos allí.
La sesión de Ciro muy wapa también, allí estuvimos hasta que acabó, lástima que tanta gente se fuera, seguro que nos lo pasamos mejor que ellos en el Rainbow.
Pues eso, Exquisite Pus pfff... tampoco es un estilo que me apasione fuera de 4 o 5 grupos contados, pero es que no, a mi la verdad no me molaron nada de nada. Tambien creo que la jaula desluce mucho en estilos como éstos, que necesitan más movilidad o se hace cansino y repetitivo.
Angelus Apatrida de 10. Un señor concierto, con el público entregado. Los 2-3 temas de adelanto que se tocaron tienen una pinta muy rica. El sonido bastante bueno tambien, creo que voy a optar por ponerme más atrás a partir de ahora porque siempre me suelo pegar a la jaula y se nota bastante la diferencia. Un sorpresón, en serio, me gustaron muchísimo estos tíos en directo.
Para el recuerdo:
Me habría gustado quedarme a la sesión post concierto y saludar al resto, pero como contaba con que estuvierais en el Gineta , había hecho planes ya. Un placer hablar con Pepelu y un placer haber conocido al vice, Juan.
Angelus Apatrida de 10. Un señor concierto, con el público entregado. Los 2-3 temas de adelanto que se tocaron tienen una pinta muy rica. El sonido bastante bueno tambien, creo que voy a optar por ponerme más atrás a partir de ahora porque siempre me suelo pegar a la jaula y se nota bastante la diferencia. Un sorpresón, en serio, me gustaron muchísimo estos tíos en directo.
Para el recuerdo:
Me habría gustado quedarme a la sesión post concierto y saludar al resto, pero como contaba con que estuvierais en el Gineta , había hecho planes ya. Un placer hablar con Pepelu y un placer haber conocido al vice, Juan.
¡¡¡Que envidia!!! Yo a los angelus los he visto 3 veces y las 3 genial, tanto en sala como al aire libre y estaba seguro de que anoche harían un buen concierto. Que pena habérmelos perdio.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Pues a mi los temas nuevos no me gustaron mucho, me alegro por la promoción y giras que les van a salir a partir de ahora, pero el sonido me suena demasiado moderno para el zras merol.
El concierto de 10 eso sí... Directazo en una sala tan reducida... Exquisite Pus... Opino lo mismo que PromeFFFUUU.
Un placer contar con la horda metalmanchera, y una noche para el recuerdo
Muy poquita gente, eso sí, para lo que esta peña merece.
El concierto de 10 eso sí... Directazo en una sala tan reducida... Exquisite Pus... Opino lo mismo que PromeFFFUUU.
Un placer contar con la horda metalmanchera, y una noche para el recuerdo
Muy poquita gente, eso sí, para lo que esta peña merece.
la versión del Domination es un asesinato ^^
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Yo me acordé de ti cuando me iba a mi casa ^^ Al ritmo que vamos ya mismo puedes poner un top manta de gafas de sol mias
Pues al final, ya que no pudimos disfrutar del Gineta por problemas técnicos no quedamos con la enorme descarga de los Angelus, que vaya tralla que metieron, y cómo se hacía peazos la gente en las primeras filas! Un concierto de 10, como nos esperabamos de esta gente, demoledores y dándolo todo a un público que les correspondía con interminables pogos.
Exquisite Pus no me desagradaron, pero la verdad es que me limite a escucharlos de fondo echando unas jarras.
Exquisite Pus no me desagradaron, pero la verdad es que me limite a escucharlos de fondo echando unas jarras.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bien los dos grupos, aunque finalmente todo se me haya empañado ya que horas mas tarde me entere de la muerte de mi abuelo...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Joder, Vera, lo siento muchísimo. Estas son las únicas cosas que pueden empañar una gran noche como la de ayer. Un abrazo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Lawless escribió:yo me acordé de ti y del skulls xD
si apenas la lié
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Killer escribió:Bien los dos grupos, aunque finalmente todo se me haya empañado ya que horas mas tarde me entere de la muerte de mi abuelo...
Se siente amigo un abrazo
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Killer escribió:Bien los dos grupos, aunque finalmente todo se me haya empañado ya que horas mas tarde me entere de la muerte de mi abuelo...
Vaya jodienda... un abrazo tio
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5