Metal Lorca Festival 2010
+53
Quebrantahuesos
Nebirous
Alfredosis
Genocidal
Erecus Sd&HM
Javimetal
NbSchuldiner
Chris Motherfucker
Ireth
rockchickamber
HELL-AK-47
Headbanger666
Prometea
Poncho
Stabwoundeath
The_Razor
antonius
Hollywood Tease
Sora
Reaper15
Alennator
BadThings
Speedometal
or.ni.
Enanoide From Hell
Lawless
minyufe
abigail
PepePótamo
Deth
a day of darkness
Varda
Killer
katathema
tonino
pedrodimas_666
Metal_Heart
Bendu Daavi
WASP
Jamasa
MooR
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
SIE7E
Cencerro
Lanaturalana
Germancho
Danihead
Konnan
JoSe_VcR
Hester
SphereOfRemorse
57 participantes
Página 1 de 22.
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Metal Lorca Festival 2010
A ver: Después de quitar la subvención a Sufriendo y Gozando Producciones y por tanto Marcos Rubio finalizar el periplo en la ciudad de Lorca, se comenta que volverá a haber un festival, NO organizado por Sufriendo&Gozando, pero sí por unos chavales jóvenes que están poniendo mucha ilusión y empeño en que salga hacia adelante, de modo humilde pero al menos para no perder la cita anual metalera en esta calurosa ciudad.
Hace unos días me pareció un bulo total ya que no funcionaba el link de la página y el myspace aparecía muy huérfano y pobre.
Pero en el foro del Basa, una persona de la que confío plenamente, ha afirmado que conoce a la gente de la organización, y que están preparando algo más sencillo, no al nivel de Lorca Rock, para el fin de semana del 24 y 25 de Julio de este año.
Está claro que se debería haber anunciado las fechas, pero por lo visto están trabajando a contrarreloj para hacer algo apañado, con bandas internacionales, nacionales y locales y los precios de las entradas serían muy muy baratas.
Estaría confirmada una banda FINLANDESA.
No sé si tiene algo que ver, más bien no, pero por aumentar los rumores , tienen de amigos destacados a Children of Bodom y lo he escuchado de rumor, pero bueno, no hay que fiarse mucho
Espero más noticias, la verdad que ha sido todo un poco , pero si se lleva hacia adelante, espero que les quede bien
Hace unos días me pareció un bulo total ya que no funcionaba el link de la página y el myspace aparecía muy huérfano y pobre.
Pero en el foro del Basa, una persona de la que confío plenamente, ha afirmado que conoce a la gente de la organización, y que están preparando algo más sencillo, no al nivel de Lorca Rock, para el fin de semana del 24 y 25 de Julio de este año.
Está claro que se debería haber anunciado las fechas, pero por lo visto están trabajando a contrarreloj para hacer algo apañado, con bandas internacionales, nacionales y locales y los precios de las entradas serían muy muy baratas.
Estaría confirmada una banda FINLANDESA.
No sé si tiene algo que ver, más bien no, pero por aumentar los rumores , tienen de amigos destacados a Children of Bodom y lo he escuchado de rumor, pero bueno, no hay que fiarse mucho
Espero más noticias, la verdad que ha sido todo un poco , pero si se lleva hacia adelante, espero que les quede bien
Re: Metal Lorca Festival 2010
que bien que al final se haga!!menuda gente más apañá pos si al final no sale lo del Vagos para adelante y estos traen buenos grupos podríamos plantearnos el ir con un viaje organizado como el del 3 de julio...
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
A ver si llega a buen puerto, yo la verdad que por la persona que me ha dado la información pongo la mano en el fuego, y creo en sus palabras de constancia y trabajo de estos chavales.
NUNCA será un sustituto del Lorca Rock, pero si se lleva adelante y las bandas internacionales son de nuestro agrado, nos podemos plantar!
NUNCA será un sustituto del Lorca Rock, pero si se lleva adelante y las bandas internacionales son de nuestro agrado, nos podemos plantar!
pues mira, me pilla cerquita... si se hace y es un cartelito interesante se puede intentar acercarse ^^
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
hombre, a mi por ahora, si lo de Children es verdad... no me interesa nada, ya los vi y me aburrieron tela xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Yo prefiero mil bandas finlandesas y con menos caché que CoB, pero no será la única extranjera si todo sale bien, así que puede al final quedar hasta interesante
Se caen muchos festivales y hay que empezar desde cero, esperando poco o nada de dinero para subvención, el panorama es desolador y estas cosas ahora tienen bastante valor, así que a ver qué tal.
Yo tampoco me creo ningún rumor de festivales europeos hasta que no los veo, creo que hay que medir esto con el mismo rasero, y más cuando vienen de un tropiezo tan grande que nadie esperaba, la ausencia del Lorca Rock este año.
Se caen muchos festivales y hay que empezar desde cero, esperando poco o nada de dinero para subvención, el panorama es desolador y estas cosas ahora tienen bastante valor, así que a ver qué tal.
Danihead escribió:Había oido esto, pero hasta no ver nada oficial no me lo creo.
Yo tampoco me creo ningún rumor de festivales europeos hasta que no los veo, creo que hay que medir esto con el mismo rasero, y más cuando vienen de un tropiezo tan grande que nadie esperaba, la ausencia del Lorca Rock este año.
Coño, pos es una buena noticia, esperaremos a ver que bandas traen, porque puede ser algo atractivo y sin duda no nos lo perderiamos. De todos modos, les deseo mucha suerte a estos organizadores que lo estan haciendo con tanta ilusión y sin ayudas externas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo me alegro de que en la Región sigamos teniendo este festival en Lorca, aunque no sea algo tan importante como era el Lorca Rock. Ahora falta saber los grupos que van a ir.
Si no traen tralla, que les den pomada
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Buena noticia
Espero que les vaya bien, y que monten un festival, en el que cada año
mueva negocio en Lorca a raíz de este evento y aprendan los p***s pol****os.
También espero que me interese el cartel...
CoB No!!!!!!!!!!!! por favor, nooooo!!!!!!!!!!!!!!
Demasiadas veces vistos (2 ó 3).
AMORPHIS, como los lleven, el 99% que SI3T3 se compra la entrada
Espero que les vaya bien, y que monten un festival, en el que cada año
mueva negocio en Lorca a raíz de este evento y aprendan los p***s pol****os.
También espero que me interese el cartel...
CoB No!!!!!!!!!!!! por favor, nooooo!!!!!!!!!!!!!!
Demasiadas veces vistos (2 ó 3).
AMORPHIS, como los lleven, el 99% que SI3T3 se compra la entrada
A ver, como los fines de semana no estoy por aquí, Pepelu se me ha adelantado antes de saber...
Por casualidades del destino, el viernes, al llegar al piso de mi novia, me encontré allí a uno de los organizadores de este festival, así que la información es de primerísima mano:
EL FESTIVAL METAL LORCA ESTA TOTALMENTE COFIRMADO, SERÁ EL 30 Y 31 DE JULIO, EN EL RECINTO DE SIEMPRE DEL LORCA ROCK.
Esta semana saldrá el cartel, pues están pendientes de la confirmación del cabeza de cartel. De los grupos no puedo decir nada, es un promesa, así que a joderse y esperarse un par de días eso sí, para mi gusto va a ser un festival cojonudo hecho por gente que, muy jóvenes y sin demasiada idea, se lo han currado muchísimo y, con un presupuesto abstante ajustado, se han montado algo que puede salir cojonudamente. Por mi parte le he ofrecido todo mi apoyo a la hora de hacer publicidad al evento, pegar carteles y demás.
Lo dicho, en un par de días estará la web oficial abierta con el cartel.
Por casualidades del destino, el viernes, al llegar al piso de mi novia, me encontré allí a uno de los organizadores de este festival, así que la información es de primerísima mano:
EL FESTIVAL METAL LORCA ESTA TOTALMENTE COFIRMADO, SERÁ EL 30 Y 31 DE JULIO, EN EL RECINTO DE SIEMPRE DEL LORCA ROCK.
Esta semana saldrá el cartel, pues están pendientes de la confirmación del cabeza de cartel. De los grupos no puedo decir nada, es un promesa, así que a joderse y esperarse un par de días eso sí, para mi gusto va a ser un festival cojonudo hecho por gente que, muy jóvenes y sin demasiada idea, se lo han currado muchísimo y, con un presupuesto abstante ajustado, se han montado algo que puede salir cojonudamente. Por mi parte le he ofrecido todo mi apoyo a la hora de hacer publicidad al evento, pegar carteles y demás.
Lo dicho, en un par de días estará la web oficial abierta con el cartel.
Yo también he ofrecido todos los medios de la asociación al chaval con el que hablé anoche porque es un evento donde se ha arriesgado bastante dinero, hay mucha ilusión por medio y está claro que la iniciativa es loable viniendo de personas tan jóvenes (Creo que este organizador es más pequeño que yo así que...).
Lo dicho, manos a la obra y aquí será promocionado especialmente a bombo y platillo por todos nuestros medios, eso que no lo duden.
Lo dicho, manos a la obra y aquí será promocionado especialmente a bombo y platillo por todos nuestros medios, eso que no lo duden.
Tano, no digas bandas pero que tal va a estar el cartel?
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Exacto, aunque hay algo de tralla made in Spain, pero tenéis que tener en cuenta que es un festival que prácticamente empieza de 0, y han intentado traer bandas que atraigan gente, no podía probar algo como lo del año pasado. Eso sí, hay al menos un par de bandas internacionales confirmadas que no son "lo típico" y que yo al menos tenía muchísimas ganas de ver. Otra cosa, las nacionales tampoco son "las de siempre" ni de lejos.
Parecemos Rafabasas de la vida joder , a ver si hacen el cartel público ya
Pues si no sale muy caro no me importaria hacer la hazaña de pepelu,germancho y konnan del año pasado
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Ya ves
Modo Rafabasa ON: Thrasher, te adelanto en primicia que la entrada será de 30 euros.
Modo Rafabasa ON: Thrasher, te adelanto en primicia que la entrada será de 30 euros.
a mi tambien me habian llegao rumores de este festival y de que supuestamente podian tocar Children y otra posibilidad (que ya prefiero no comentar porque seria colarse xD) pero prefiero esperar a ver que tal sale el cartel. si esta bien y al final no me paso por el sonisphere podria llegar a ser una opcion pa este veranillo
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Bueno, no creo que a Pedro le importe que adelante uno de los grupos nacionales que tocarán, ya que él es uno de los guitarras de dicho grupo (que el tío no es tonto, y ya que monta un festival pues toca en él, que coño XD) para mi gusto, muy cañeros y cojonudos:
http://www.myspace.com/the4sakes
Son los teloneros, claro, pero le dan parte del toque cañero al festival.
http://www.myspace.com/the4sakes
Son los teloneros, claro, pero le dan parte del toque cañero al festival.
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22