Metal Lorca Festival 2010
+53
Quebrantahuesos
Nebirous
Alfredosis
Genocidal
Erecus Sd&HM
Javimetal
NbSchuldiner
Chris Motherfucker
Ireth
rockchickamber
HELL-AK-47
Headbanger666
Prometea
Poncho
Stabwoundeath
The_Razor
antonius
Hollywood Tease
Sora
Reaper15
Alennator
BadThings
Speedometal
or.ni.
Enanoide From Hell
Lawless
minyufe
abigail
PepePótamo
Deth
a day of darkness
Varda
Killer
katathema
tonino
pedrodimas_666
Metal_Heart
Bendu Daavi
WASP
Jamasa
MooR
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
SIE7E
Cencerro
Lanaturalana
Germancho
Danihead
Konnan
JoSe_VcR
Hester
SphereOfRemorse
57 participantes
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Metal Lorca Festival 2010
Pues el cartel a mí me parece la rehostia, eh? Hay variedad y calidad, asi que felicito a la organización.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Buenas confirmaciones estas ultimas, se va a quedar un cartel mas apañao que to
Pues de momento la cosa no va tan mal para ser el primer año de un festival.
Ahora mismo me hacen moverme Vision Divine, At Vance, Aggression, Dawn of Tears y Killem, pero no hago ascos a casi ninguna confirmación, de hecho salvo Vita Imana lo demás parece interesante para mi.
Falta cerrarlo con alguna cosilla más trallera para que se quede compensando en cuanto a estilos.
Falta cerrarlo con alguna cosilla más trallera para que se quede compensando en cuanto a estilos.
Ah bueno y por la parte que te toca, enhorabuena The_Razor, a ver si metéis caña !!
Nada hombre, muchas gracias, se hará lo que se pueda!! De momento el subidón no nos lo quita nadie, y la jefa del sello se ha llevado la alegría del día!
Con respecto a las criticas al festi y tal que estoy viendo por ahi, creo q se está confundiendo el concepto. Esto no es un Lorca Rock, de hecho tiene mucho más que ver con los festivales pequeños de pueblo que había hace años que con el Lorca propiamente dicho.
Lo que no acabo de entender es q la peña diga que cosas como el Gineta son la polla en verso, y que el Metal Lorca es una mierda. Oiga, mierda según se mire, y sabiendo de buena tinta el presupuesto del festival, es MUCHO, MUCHISIMO lo que han conseguido estos chavales.
Con respecto a las criticas al festi y tal que estoy viendo por ahi, creo q se está confundiendo el concepto. Esto no es un Lorca Rock, de hecho tiene mucho más que ver con los festivales pequeños de pueblo que había hace años que con el Lorca propiamente dicho.
Lo que no acabo de entender es q la peña diga que cosas como el Gineta son la polla en verso, y que el Metal Lorca es una mierda. Oiga, mierda según se mire, y sabiendo de buena tinta el presupuesto del festival, es MUCHO, MUCHISIMO lo que han conseguido estos chavales.
El cartel no está mal para ser un festival de tipo medio como se está haciendo, no obstante no me muevo a un festi porque los organizadores sean jóvenes o primerizos, lo siento. De momento es posible que me acerque, pero sólo es posible, me encanta Destruction pero estás más vistos que el tebeo. Estoy de acuerdo con Navarro en el excesivo proteccionismo hacia estos chavales (ojo que les deseo la mejor de las suertes)
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Aún no está todo confirmado, tranquilo... Y sobre el proteccionismo, no se, todos nos ponemos en su piel y en lo difícil que debe ser montar lo que están montando. Algunos tuvimos la oportunidad de conocer a Pedro y conocer el festival por él, y os aseguro que es un tio de putísima madre, al que le dí todo mi apoyo desde el primer momento.
Las confirmaciones, cojonudísimas.
Antes de haeros una idea equivocada sobre Vita Imana por las opiniones del dictatofremorse, oíd los temas del myspace, os recomiendo el de "Paranoia": http://www.myspace.com/vitaimanametal
TANO_MUERTO escribió:Aún no está todo confirmado, tranquilo... Y sobre el proteccionismo, no se, todos nos ponemos en su piel y en lo difícil que debe ser montar lo que están montando. Algunos tuvimos la oportunidad de conocer a Pedro y conocer el festival por él, y os aseguro que es un tio de putísima madre, al que le dí todo mi apoyo desde el primer momento.
Una cosa es la empatía hacia unas personas y un proyecto y otra a las que me refiero pero no me extenderé
Cencerro- Esgollao
Muy buenas gente!!! aun sabiendo que me repito, quiero volver a daros las gracias a todos, el apoyo y el calor que estamos recibiendo de este foro es para quitarse el sombrero, estas cosas, de verdad, son las que motivan para seguir para adelante, sois gente de puta madre, espero tomarme una cerveza con todos vosotros jejejeje. Me alegro muchisimo que os hayan molado las ultimas confirmaciones, y aun queda traya por confirmar. Un abrazo grandisimo a todos y larga vida al metal!!
pedrodimas_666- Mochuelo
Cantidad de envíos : 15
TANO_MUERTO escribió:Antes de haeros una idea equivocada sobre Vita Imana por las opiniones del dictatofremorse, oíd los temas del myspace, os recomiendo el de "Paranoia": http://www.myspace.com/vitaimanametal
La gente tiene ya libres de cera los oídos a estas horas de la noche para saber si les gusta Vita Imana o no, mis opiniones son mias y nada más que mias. No pretendo que la gente se haga una idea chachipiruli o no.
Pues aunque me gustan estas confirmaciones no es suficiente para mi para ir hasta Lorca.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
+1 a lo del proteccionismo por empatía y/o juventud de los organizadores.
Me imagino que le habrían llovido las críticas si no hubiesen relaciones personales de por medio, porque la verdad, os pongais como os pongais ha sido un poco chapucerillo ésto de confirmo pero no confirmo, y lo poco que confirmo lo confirmo a 3 semanas, cuando la peña tiene la agenda festivalera del verano preparada desde hace meses. Ojo, es mi opinión, pero intento ser objetiva y si ésto lo hace la rana le habrían caído por todos lados, y merecidamente.
Dicho lo cual, y a pesar de todo, de corazón les deseo lo mejor a los organizadores y al festival.
Me imagino que le habrían llovido las críticas si no hubiesen relaciones personales de por medio, porque la verdad, os pongais como os pongais ha sido un poco chapucerillo ésto de confirmo pero no confirmo, y lo poco que confirmo lo confirmo a 3 semanas, cuando la peña tiene la agenda festivalera del verano preparada desde hace meses. Ojo, es mi opinión, pero intento ser objetiva y si ésto lo hace la rana le habrían caído por todos lados, y merecidamente.
Dicho lo cual, y a pesar de todo, de corazón les deseo lo mejor a los organizadores y al festival.
Claro que han tenido errores, lo más normal del mundo si son primerizos (según creo) y no tienen la trayectoria de la rana por ejemplo, por eso al menos por mi parte les apoyo, porque me interesa que gente que se preocupa de hacer cosas de corazón saquen la historia palante y que no se quede solo en este año. Si esto lo hubieran hecho organizadores experimentaos posiblemente yo si que les hubiera dao caña, pero al ser novatos en esto pues es algo que comprendo perfectamente y que estoy seguro que enmendarán para ediciones próximas que espero que hayan. Alguna vez he participao en organizaciones de conciertillos (a años luz de este tipo de organizaciones) y no es nada fácil, así que por mi parte tienen toda mi comprensión y apoyo.
A corroborar lo que dice Gimli venía yo. Desde luego que les doy todo mi appoyo por ser primerizos, y porque se que lo estan haciendo lo mejor que pueden y se estan partiendo el pecho. Conociendo las comidas de olla que conlleva organizar un simple concierto como los de Metalmancho, esto no debe ser nada fácil, y menos cuando se dicidieron a organizarlo no hace mucho.
Si hay segunda edición, estoy convencio de que se pondrán las pilas mucho antes y los fallos que haya habio se sabrán subsanar.
Si hay segunda edición, estoy convencio de que se pondrán las pilas mucho antes y los fallos que haya habio se sabrán subsanar.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Prometea escribió:+1 a lo del proteccionismo por empatía y/o juventud de los organizadores.
Lo de confirmo pero no confirmo son paranoias de la gente, ellos han confirmado cuando han pagado a los grupos, que tienen el dinero desde hace 2 semanas. Antes de eso solo se anunció que habría festival, y que habría confirmaciones lo antes posible.
Headbanger666 escribió:Pues aunque me gustan estas confirmaciones no es suficiente para mi para ir hasta Lorca.
+1
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Desde aquí digo ya que voy mínimo el día que toquen los Destruction. Course the Gods, too many people...have died!
Cencerro- Esgollao
yo lo ke tampoco entiendo es esto de andar critikando a unos chavales por haber confirmado cuando han podido, ke coño kereis ke os den las confirmaciones cuando vosotros kerais, a la prisa y ke despues se les kaiga algun grupo y le llueva aun mas la mierda?para mi lo han exo bien asi no se pisan la polla haciendo las cosas, y de ke tienen su apoyo por ser primerizos?por supuesto ke tienen el apoyo y no solo por eso, si no por exarle huevos y recuperar algo ke es suyo en lorca, al contrarion ke han exo en granada con el atarfe, ke nos lo kitaron descaradamente y ahora nos comemos una mierda
grandes confirmaciones destruction yeah!
grandes confirmaciones destruction yeah!
A estos chavales de Lorca (si lo son)....ME QUITO EL SOMBRERO, TIOS!! ENHORABUENA , Y SEGUID CURRANDOOSLO!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
No creo que sea proteccionismo por empatía... es que la organización no ha podido hacerlo mejor, o al menos yo no veo como. Cuando les dijeron que podían hacer el festival, lo anunciaron, diciendo que confirmarían bandas en cuanto pudieran. Y eso han hecho, no ha pasado un mes desde que tienen el dinero y ya han confirmado a buena parte del cartel. Cartel que a mi, personalmente, me gusta lo suficiente como para darme el viaje hasta allí. Y todavía queda alguno gordo por confirmar según creo
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22