Metal Lorca Festival 2010
+53
Quebrantahuesos
Nebirous
Alfredosis
Genocidal
Erecus Sd&HM
Javimetal
NbSchuldiner
Chris Motherfucker
Ireth
rockchickamber
HELL-AK-47
Headbanger666
Prometea
Poncho
Stabwoundeath
The_Razor
antonius
Hollywood Tease
Sora
Reaper15
Alennator
BadThings
Speedometal
or.ni.
Enanoide From Hell
Lawless
minyufe
abigail
PepePótamo
Deth
a day of darkness
Varda
Killer
katathema
tonino
pedrodimas_666
Metal_Heart
Bendu Daavi
WASP
Jamasa
MooR
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
SIE7E
Cencerro
Lanaturalana
Germancho
Danihead
Konnan
JoSe_VcR
Hester
SphereOfRemorse
57 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Metal Lorca Festival 2010
Sí el recinto es el mismo... y el Leyendas se sigue haciendo en San Javier, pero en un recinto distinto o.O
SphereOfRemorse escribió:Sólo pido dos palabritas mágicas que harían feliz a la humanidad
Bolt y Thrower
Muchas gracias
Eso sería la puta hostia... pero no tendrán ya completo su cupo de festis?
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Joder, es una pésima noticia que no vaya a estar la camarera más bonita de todos los tiempos, aun así, uno de los grupos que llegaron a mis oídos que van a ir es una banda que tengo muchas ganas de ver, a ver el resto del cartel si me termina de convencer. Y por favor, dejad los focos del hall apagados
TANO_MUERTO escribió:Sí el recinto es el mismo... y el Leyendas se sigue haciendo en San Javier, pero en un recinto distinto o.O
pues mira, como tengo sueño y la cabecica ahora no me da pa más y con saber donde vivo y donde estudio por ahora tengo el cupo de memoria geográfica cubierta, no se donde era antes xD donde fuera, con los arbolicos y la playa a una patailla. A ese sitio me refería.
Deth creo que tienes razón, se me pasó el factor exquisitez de Bolt Fucking Thrower
De todas formas yo creo que va a quedar muy bien la cosa
De todas formas yo creo que va a quedar muy bien la cosa
Lawless escribió:TANO_MUERTO escribió:Sí el recinto es el mismo... y el Leyendas se sigue haciendo en San Javier, pero en un recinto distinto o.O
pues mira, como tengo sueño y la cabecica ahora no me da pa más y con saber donde vivo y donde estudio por ahora tengo el cupo de memoria geográfica cubierta, no se donde era antes xD donde fuera, con los arbolicos y la playa a una patailla. A ese sitio me refería.
Te refieres a cuando era en Puerto de Mazarrón, que si, en verdad la zona de acampada tenia algun arbolico que otro, estaba medianamente decente 2007, pero ya en 2008 aquello parecia un pedregal con mas matojos que un majano. Se descuidó al final un poco también.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
pepelu puede ser ke hayas dixo sin kerer dos de los grupos??(ironia jajajaja)a ver si es verdad
argg ya te digo tio jaja tambien habia medio entendido por exkisite a los exkisite pus ya ke son de por ahi cerca
Lo de Exquisite Pus está cantando, tienen fecha libre y son de murcia, cantadísimo vamos, más que el gordo
Hola a todos, soy uno de los que os seguia desde las sombras xD llevo varios dias visitandola a menudo para ver como evoluciona lo del Lorca xD
Alguno me conocera, soy de Lorca, aunque actualmente estudiando en Granada, y me ha alegrado un monton ver esto de que al final va a haber festival en Lorca, que por una cosa u otra, nunca antes habia podido ir a ningun Lorca Rock
En serio, a ver si se van sabiendo ya cosas del cartel, que faltan dos meses y medio para el festival...
PD: he visto que han agregado al myspace a Darkness by oath, que se que no tiene nada que ver, pero como grupo nacional, poco visto y que meta caña es una buena opcion, ojala vengan
PD: un poco de Off-topic, Pedro Dimas, tu solias ir a Nosolocomix, verdad? xD
Alguno me conocera, soy de Lorca, aunque actualmente estudiando en Granada, y me ha alegrado un monton ver esto de que al final va a haber festival en Lorca, que por una cosa u otra, nunca antes habia podido ir a ningun Lorca Rock
En serio, a ver si se van sabiendo ya cosas del cartel, que faltan dos meses y medio para el festival...
PD: he visto que han agregado al myspace a Darkness by oath, que se que no tiene nada que ver, pero como grupo nacional, poco visto y que meta caña es una buena opcion, ojala vengan
PD: un poco de Off-topic, Pedro Dimas, tu solias ir a Nosolocomix, verdad? xD
or.ni.- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 3
Oye pues lo de Darkness By Oath sería un punto , los vi con Dark Tranquillity y metieron bastante cera, At The Gates 100%.
No he oído el segundo disco pero el primero era bastante bueno, el cantante es el de Numen.
No he oído el segundo disco pero el primero era bastante bueno, el cantante es el de Numen.
El segundo disco es buenisimo tambien. Para mi, incluso algo mejor que el primero(que es la ostia tambien). No habia oido ningun comentario de conciertos suyos, y si dices que la lian bien, me han entrado mas ganas de verlos aun
Te haré caso (Soy tu amigo de los mensajes privados de rafabasa ), y los escucharé, a ver si pronto repetimos con los vascos, podrían caer!
Yo me he quedao muerto con las 57 visitas simultáneas del martes, que la mayoría eran de invitados, y es gracias a este topic, que parece que como aqui ya sabemos alguno que otro bandas que pueden estar atadas, se ha corrio el rumor de otros foros y venian a ver si sacaban chicha, jajaja.
Pues yo solo digo que con lo que se, mi asistencia es muy muy probable, casi segura.
Pues yo solo digo que con lo que se, mi asistencia es muy muy probable, casi segura.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Si alguien quiere espantarlos decid que vienen Linkin Park y Evanescence ^^
Joe que ganas de saber el cartel , estoy en ascuas ya!! XDDD
Mucho animo con esto , que cojones teneis!
Mucho animo con esto , que cojones teneis!
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Sigo pensando que el logo del festival debería ser una Orca.
(Voy a empezar posteando con mi gran calidad humoristica)
(Voy a empezar posteando con mi gran calidad humoristica)
BadThings- Mochuelo
Cantidad de envíos : 32
Muy buenas, si, si solia ir a nosolocomix, quien eres?
Dejar de especular!!! no vais a adivinar los grupos xDDDDD...o eso espero jajajaja
Un abrazo zagales!
Dejar de especular!!! no vais a adivinar los grupos xDDDDD...o eso espero jajajaja
Un abrazo zagales!
pedrodimas_666- Mochuelo
Cantidad de envíos : 15
Lo que tenéis que hacer es ir anunciando algo ya para que la gente se organice su verano festivalero
(Alguna banda local, otras que estén cerradas, precio definitivo del abono, etc...)
(Alguna banda local, otras que estén cerradas, precio definitivo del abono, etc...)
pedrodimas_666 escribió:Muy buenas, si, si solia ir a nosolocomix, quien eres?
Un abrazo zagales!
Imagino que no me conoceras, solo fui un par de veces, y no se si llegamos a coincidir, pero me sonaba Perico Dimas del foro
Como dicen, a ver si anunciais ya algo, lo que tengais ya cerrado para que la gente vaya haciendose una idea y pensando que hacer
Lo que veo yo muy jodido es la fecha, porque yo el día 4 me piro al
Wacken y quieras que no dos festis seguidos pos pasta para todo no hay.
Wacken y quieras que no dos festis seguidos pos pasta para todo no hay.
BadThings- Mochuelo
Cantidad de envíos : 32
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22