Metal Lorca Festival 2010
+53
Quebrantahuesos
Nebirous
Alfredosis
Genocidal
Erecus Sd&HM
Javimetal
NbSchuldiner
Chris Motherfucker
Ireth
rockchickamber
HELL-AK-47
Headbanger666
Prometea
Poncho
Stabwoundeath
The_Razor
antonius
Hollywood Tease
Sora
Reaper15
Alennator
BadThings
Speedometal
or.ni.
Enanoide From Hell
Lawless
minyufe
abigail
PepePótamo
Deth
a day of darkness
Varda
Killer
katathema
tonino
pedrodimas_666
Metal_Heart
Bendu Daavi
WASP
Jamasa
MooR
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
SIE7E
Cencerro
Lanaturalana
Germancho
Danihead
Konnan
JoSe_VcR
Hester
SphereOfRemorse
57 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Metal Lorca Festival 2010
Lo suyo de estas cosas es hacerlas con tiempo, porque la gente tiene que pedir vacaciones y demás, y se pierde mucho público si se anuncia muy tarde.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Yo no he sido el topo, maldito chivato el manager de los Hevisaurus!
Y sí Katathema, tienes mucha razón, habría que haber anunciado al menos un par de bandas para que la gente sepa algo... A ver si hoy sale el cartel!
Y sí Katathema, tienes mucha razón, habría que haber anunciado al menos un par de bandas para que la gente sepa algo... A ver si hoy sale el cartel!
hester escribió:SphereOfRemorse escribió:Los Hevisaurus tienen fecha libre y hay rumores de que van a estar por la península, yo creo que van a caer para abrir el festival
JE HEVISAURUS!!!!
Pero que maldad tan ruín!!
Pues yo tengo un maravilloso topo que a cantado! si me mandais un mensaje privado con vuestros numeros de cuentas, se admiten de:La Caixa, BBVA, La general, La Rural..a cambio de una suma cuantiosa accedeis a algo de información
Acepto, pero te hago la trasferencia por MSN, que no me fío de la Admón de aquí, vaya a ser que me hagan un desfalco
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cuanto más tiempo pasa y sin haber anunciado ni una banda, mi interés en este festival cada vez es más nulo
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Yo también pienso que debería saberse algo ya, aunque no fuese el cartel completo, ya que quedan casi dos meses y aún no se sabe absolutamente nada. No es por malmeter ni nada pero con lo que queda, sin saberse nada aún, y con mucho dinero que imagino que habrá en juego ya tiene que ser un cartel que impacte a la gente porque sino va a haber más gente encima del escenario que abajo...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Posiblemente hoy o mañana suban el cartel. Resulta que ayer recibieron el dinero del ayuntamiento, osea: HAY FESTIVAL. Muchos son los festivales de pueblo que la gente se curra y tal y que, a la hora de la verdad, el ayuntamiento se echa para atrás y corta el presupuesto, y adios festival. Ayer recibieron el dinero, y hoy iban a firmar el contrato con todos los grupos posibles que tenían apalabrados. Muy posiblemente hoy o mañana salga el cartel completo, excepto por el cabeza de cartel, que aún están en negociaciones con varios. No se si me echarán la bronca por contar todo esto, yo veo bastante lógico que lo hubieran puesto ayer como noticia en la principal de la web del Metal Lorca, pero en fin, son los "tabúes de la organización de conciertos" supongo...
TANO_MUERTO escribió:Posiblemente hoy o mañana suban el cartel. Resulta que ayer recibieron el dinero del ayuntamiento, osea: HAY FESTIVAL. Muchos son los festivales de pueblo que la gente se curra y tal y que, a la hora de la verdad, el ayuntamiento se echa para atrás y corta el presupuesto, y adios festival. Ayer recibieron el dinero, y hoy iban a firmar el contrato con todos los grupos posibles que tenían apalabrados. Muy posiblemente hoy o mañana salga el cartel completo, excepto por el cabeza de cartel, que aún están en negociaciones con varios. No se si me echarán la bronca por contar todo esto, yo veo bastante lógico que lo hubieran puesto ayer como noticia en la principal de la web del Metal Lorca, pero en fin, son los "tabúes de la organización de conciertos" supongo...
El caso es que en un festival de verano la gente busca "organizarse" para este verano ir "a tal o cual concierto" A nosotros nos la pela porque Lorca cae muy cerca (de Almería a 1 hora en coche) pero hay gente de otras partes de España que venían todos los años y este año fijo que no vienen, porque ya en Junio como aquel que dice y no se sabe NI UNA BANDA. Crear tanta expectación para luego sacar un cartel simplemente "decente" como me consta que va a ser, nada del otro Jueves, es absolutamente contraproducente y me parece un error gigante
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Primeras confirmaciones para el Metal Lorca:
- AT VANCE
- AVULSED
- BREED 77
- DRAGONFLY
- GRAVE DIGGER
- VISION DIVINE
Si no dice en primicia exclusiva mundial, no me mola
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Posiblemente hoy o mañana suban el cartel. Resulta que ayer recibieron el dinero del ayuntamiento, osea: HAY FESTIVAL. Muchos son los festivales de pueblo que la gente se curra y tal y que, a la hora de la verdad, el ayuntamiento se echa para atrás y corta el presupuesto, y adios festival. Ayer recibieron el dinero, y hoy iban a firmar el contrato con todos los grupos posibles que tenían apalabrados. Muy posiblemente hoy o mañana salga el cartel completo, excepto por el cabeza de cartel, que aún están en negociaciones con varios. No se si me echarán la bronca por contar todo esto, yo veo bastante lógico que lo hubieran puesto ayer como noticia en la principal de la web del Metal Lorca, pero en fin, son los "tabúes de la organización de conciertos" supongo...
El caso es que en un festival de verano la gente busca "organizarse" para este verano ir "a tal o cual concierto" A nosotros nos la pela porque Lorca cae muy cerca (de Almería a 1 hora en coche) pero hay gente de otras partes de España que venían todos los años y este año fijo que no vienen, porque ya en Junio como aquel que dice y no se sabe NI UNA BANDA. Crear tanta expectación para luego sacar un cartel simplemente "decente" como me consta que va a ser, nada del otro Jueves, es absolutamente contraproducente y me parece un error gigante
Los grupos los han confirmado cuanto han podido, porque te aseguro que hasta ayer no había manera de que pudieran cerrar nada de verdad, por mucho que quisieran (que querían). La expectación la ha creado la gente que primero se metian con la organización diciendo que era mentira y que no se iba a hacer, y después metiendo prisa como si solo dependiera de los organizadores. En cualquier caso ya están las primeras bandas confirmadas, y todavía faltan unas cuantas
Jamasa escribió:La expectación la ha creado la gente que primero se metian con la organización diciendo que era mentira y que no se iba a hacer, y después metiendo prisa como si solo dependiera de los organizadores. En cualquier caso ya están las primeras bandas confirmadas, y todavía faltan unas cuantas
Estáis echándoos piedras sobre vuestro propio tejado. La "gente" nunca tiene la culpa... si no se hubiese anunciado el festival hasta tener algo atado y poder anunciarlo, no habría habido este cachondeo.
Desafortunadamente, de los grupos no me motiva ni uno.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Yo no lo veo tan mala la idea de haberlo dicho antes, la gente tiende a dejar un pequeño hueco en la agenda sabiendo que va a celebrarse el festival.
Avulsed, Vision Divine y Grave Digger... esto pinta bien por ahora, 3 de 6
GRAVE DIGGER !!! SI SEÑOR !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Siiii!!! Los Breed!! Grandes leñe!
antonius- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 1
Buenas gente!! pues pronto sacaremos mas grupos , espero que os hayan
gustado los pocos que hemos confirmado, todavia queda traya por
confirmar y muchas gracias a tano, jamasa...etc...que sois la leche
jejeje. otra cosa, para los de: "no se sabe ningun grupo...cartel
mediocre...bla...tal..." no tenemos ni mucho menos el presupuesto del
lorcarock, a ver, esto es un festival totalmente diferente que nace
desde cero, con la intencion de no quedarnos sin festival en verano, y
que podamos disfrutar todos de 2 dias de fiesta de puta madre, estamos
haciendo todo lo posible por traernos bandas de renombre con el poco
dinero que tenemos, ya que en el escenario solo...se va casi todo...como
he dicho antes, aun quedan bandas por confirmar, y algunas os van a
gustar muchisimo, y weno espero que os gusten todas claro jejeje, un
abrazo a todos!!! espero que este festival sean 2 dias de fiesta de puta
madre y nos lo pasemos todos de lujo
gustado los pocos que hemos confirmado, todavia queda traya por
confirmar y muchas gracias a tano, jamasa...etc...que sois la leche
jejeje. otra cosa, para los de: "no se sabe ningun grupo...cartel
mediocre...bla...tal..." no tenemos ni mucho menos el presupuesto del
lorcarock, a ver, esto es un festival totalmente diferente que nace
desde cero, con la intencion de no quedarnos sin festival en verano, y
que podamos disfrutar todos de 2 dias de fiesta de puta madre, estamos
haciendo todo lo posible por traernos bandas de renombre con el poco
dinero que tenemos, ya que en el escenario solo...se va casi todo...como
he dicho antes, aun quedan bandas por confirmar, y algunas os van a
gustar muchisimo, y weno espero que os gusten todas claro jejeje, un
abrazo a todos!!! espero que este festival sean 2 dias de fiesta de puta
madre y nos lo pasemos todos de lujo
pedrodimas_666- Mochuelo
Cantidad de envíos : 15
Bien por Avulsed y Grave Digger
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Bueno, mas o menos conocia ya los grupos, y sigo confirmando que alli estaré. Buen cartel por el momento pa mi gusto.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Por ahora, At Vance, Vision Divine, Dragonfly y Breed 77 no los he visto, así que cojonudo.
Y como ya dije, si no se había confirmado nada era porque aún no tenían el dinero para pagar a las bandas. No se les puede culpar de nada, la culpa es del ayuntamiento, como siempre en estos casos.
Y como ya dije, si no se había confirmado nada era porque aún no tenían el dinero para pagar a las bandas. No se les puede culpar de nada, la culpa es del ayuntamiento, como siempre en estos casos.
La sombra del festival Rock Machina planea sobre Lorca :
- At Vance y Vision Divine en la primera edición 2000.
- Grave Digger en la segunda 2001
- Avulsed en la tercera 2002
¿Va a estar presentando por Rafa Basa? ¡la cagamos!
- At Vance y Vision Divine en la primera edición 2000.
- Grave Digger en la segunda 2001
- Avulsed en la tercera 2002
¿Va a estar presentando por Rafa Basa? ¡la cagamos!
Sí, también van a confirmar a Bruce Dickinson, Savatage, Tiamat y me harán feliz
SphereOfRemorse escribió:Sí, también van a confirmar a Bruce Dickinson, Savatage, Tiamat y me harán feliz
+ quisieras
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22