Metal Lorca Festival 2010
+53
Quebrantahuesos
Nebirous
Alfredosis
Genocidal
Erecus Sd&HM
Javimetal
NbSchuldiner
Chris Motherfucker
Ireth
rockchickamber
HELL-AK-47
Headbanger666
Prometea
Poncho
Stabwoundeath
The_Razor
antonius
Hollywood Tease
Sora
Reaper15
Alennator
BadThings
Speedometal
or.ni.
Enanoide From Hell
Lawless
minyufe
abigail
PepePótamo
Deth
a day of darkness
Varda
Killer
katathema
tonino
pedrodimas_666
Metal_Heart
Bendu Daavi
WASP
Jamasa
MooR
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
SIE7E
Cencerro
Lanaturalana
Germancho
Danihead
Konnan
JoSe_VcR
Hester
SphereOfRemorse
57 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Metal Lorca Festival 2010
El guitarrista y el bateria son argentinos,son medio internacionales xD
OLE SU POLLA!!!!!!
son los Napalm fuckin DEATH y quienes más? como dijisteis dos
son los Napalm fuckin DEATH y quienes más? como dijisteis dos
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Es de la página del Metal Lorca, lo han subido los organizadores (que son los que salen en la foto junto al alcalde, supongo).
No se si hay alguno más aparte de los Napalm, que no se distinguen el resto de grupos del cartel XD
No se si hay alguno más aparte de los Napalm, que no se distinguen el resto de grupos del cartel XD
Yo no los he visto aún, así que tn fáciles de ver no serán.SphereOfRemorse escribió:Más vistos que el arroz, pero siempre gusta verles.
En el wacken me los perdí porque cambiaron de horario,los pusieron a las 12 de la mañana sin avisar,asi que bienvenidos sean.
Yo creo que fueron incluso antes, a las 11. El primer día yo iba con la idea de ver a Suidakra y los Napalm reventaron el escenario pequeño, por lo visto lo avisaron por la web cuando nosotros íbamos ya de viaje.
Conciertazo, y en Almería también se salieron
You suffer...But Why?
Conciertazo, y en Almería también se salieron
You suffer...But Why?
Stabwoundeath escribió:En el wacken me los perdí porque cambiaron de horario,los pusieron a las 12 de la mañana sin avisar,asi que bienvenidos sean.
Eso nos pasó al Yayo y a mi
Fue de los pocos fallos que hubo,por lo demás esta a años luz de los de España en cuanto a organización.
Pues bienvenidos sean los Napalm, ya que no tenía pensao verlos en Summer Breeze y tampoco los ví en Wacken, asi me sacaré la espina, aunque no sean una de mis bandas favoritas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Ostia!!
Pues mas que bienvenidos, ganazas tenía yo de verlos!
Pues mas que bienvenidos, ganazas tenía yo de verlos!
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
TANO_MUERTO escribió:Yo no los he visto aún, así que tn fáciles de ver no serán.SphereOfRemorse escribió:Más vistos que el arroz, pero siempre gusta verles.
Aquí es donde se demuestra que moverte, te mueves menos que un teletubbie en una cama de velcro , porque vinieron a Granada mismo hace tres años o así y en Almería los vimos en Septiembre, así que ya me dirás, no creo que haya una regla universal que diga que los grupos que no has visto sean difíciles de ver automáticamente.
Pos si, yo llevo esquivandolos ya bastante tiempo y al final los tendre que ver. Muy difíciles de ver no son, de hecho me ha decepcionao un poco el cierre del cartel. Aun así, iré.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Con todos mis respetos,el cartel me parece la puta ostia relación calidad/precio,espero que años próximos sea igual o mejor cartel que el de este año!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Una verdad como un templo, 5 bandas internacionales por ese precio es combatir a base de bien la crisis y permitir el acceso a la chavalería que aun no tiene mucho de donde tirar.
Un 10 respecto a eso.
Un 10 respecto a eso.
Si, el precio de la entrada es prácticamente ridículo. Ya que hoy en día como están las cosas en madrid te meten en una sala a napalm death por 25€ con toda la tranquilidad del mundo.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Una sola de las bandas internacionales + telonero nacional, te podrían cobrar los 25 € (o incluso más) sin problema. Y que no estamos hablando de cualquiero cosa, que estamos hablando de Napalm Death, Destruction o Grave Digger. Mucha tela para ese precio. No puedo dejar de felicitar a esta gente.
Aquí tenéis la presentación del festival:
Aquí tenéis la presentación del festival:
Pues vaya cagada de presentación, diciendo que "sustituirá" al Lorca cuando se ha dicho por activa y por pasiva que es un festival aparte, y el alcalde soplagaitas yendo de abanderado del metal cuando a Marcos Rubio lo putearon los mismos que ahora "apoyan"
Qué asco que un fascista de pacotilla se le llene la boca de palabras ahora de esa manera, lamentable.
Qué asco que un fascista de pacotilla se le llene la boca de palabras ahora de esa manera, lamentable.
Agh, que repelús me da ver a politicuchos hablar de heavy, es algo taaaan artifical
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22