Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 de junio en TALLER DEL ROCK

+10
minyufe
Luiggi
TANO_MUERTO
PepePótamo
Manowar
Germancho
SphereOfRemorse
Konnan
Elara*
Killer
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

5 de junio en TALLER DEL ROCK - Página 3 Empty Re: 5 de junio en TALLER DEL ROCK

Mensaje por Cencerro Dom 06 Jun 2010, 21:38

SphereOfRemorse escribió:
Cencerro escribió:Mis niveles de megalomanía están justo por debajo de los de SphereOfRemorse así que mejor no lo hagas, además la que me interesaría que fuese fan mía no lo es... 5 de junio en TALLER DEL ROCK - Página 3 Icon_sad

5 de junio en TALLER DEL ROCK - Página 3 Icon_lol 5 de junio en TALLER DEL ROCK - Página 3 Icon_lol, ya me superas, lo siento, de todas formas darkpool está en su casa riéndose sin parar con esa carcajada típica que le caracteriza, es decir, la que da vergüenza oir mientras estás en una terraza de verano tomándote algo 5 de junio en TALLER DEL ROCK - Página 3 Icon_razz 5 de junio en TALLER DEL ROCK - Página 3 Icon_lol

Yo trato de imaginarme esa risa que es música para mis oídos, y le doy abrazos al aire por si la atrapo, pero bueno, siempre me queda abrazar la pantalla del ordenador imaginando que es ella
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3