Para conocernos mejor
+33
Genocidal
Chris Motherfucker
Alennator
t0rtu
minyufe
Rainbow Ratt
SIE7E
Speedometal
Elara*
Danihead
Ireth
ofheavens
Castellano
katathema
darkpool
Arual
Metal_Heart
UxFxTx
The_Razor
NbSchuldiner
Deth
Lawless
Germancho
Konnan
Prometea
Enanoide From Hell
Longa
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
HELL-AK-47
Hester
TANO_MUERTO
Cencerro
37 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Para conocernos mejor
1.- Nombre y edad
Laura Egea 21 años (puff ahora que lo veo escrito me da vértigo)
2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?
Mi nombre al revés, tampoco es que sea el cénit de la originalidad, pero seguro que alguno no había caido XD
3.- ¿Qué cambiarías de este foro?
No soy quién para juzgarlo, no creo que el día que yo haga un foro triunfe tanto como este
4.- Cómo conociste este foro?
Pos... tio no me acuerdo XD hace milenios creo que Nadia o Jhonny me dijeron algo pero tengo la cabeza muy mala
5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?
Inés of course
6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo
Creo que debería poner un top 5, Inés; porque es Inés. Cencerro, tiene demasiada gracia. Konnan; la mierda que trae de foros de malamuerte es genial. Sphere, habla con sabiduría provincial (osea malafollá) y tiene un rato de arte el cabrón. Enano; es el sabio del rainbow que conoce la historia y su serenidad sólo son comparables al Pai-Mei de Kill Bill
7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?
Coño, a nadie
8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?
No, me parece muy triste, muy triste, muy muy triste, mucho. En serio, mucho.
9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?
El reventaero (para comer), Rainbow, Playmovil me gustaba mucho pero ya no voy, Ex-Machina, La perra... Infrarrojo y Six Colours (para ir de petardeo con mis amigays), y AUNQUE ME GUSTE LA WHO, la VOGUE es la discoteca más genial y punto.
10.- ¿Y el peor?
Todos los pijos de new cousine que te ponen las tapas en vasos
11.- Dí tus cinco bandas favoritas
Del rollo foril, Metallica, AC/DC, Scorpions, QueeN, Motorhead
12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?
De puntarme el sandevid con mora (si, pasa algo?) y de cada dia a cada momento NESTEA
13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?
Lo que la madre tierra da y los pulmones aguantan... y lo que las farmacéuticas XD
14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido
Pues JAMÁS le doy yo a ningún tio por mi propia iniciativa mi móvil pero hace dos años en una fiesta de finde rodaje me puse a dar ruedas y volteretas, y en una de ellas me hice un esguince. Fui a ver al fisio de la clínica de mi padre (quebrantahuesos) y me pareció estupendo. Como pasaban las sesiones y no me pedía mi número, en la última, cuál colegiala histérica fui a darle un papelín con mi número. Cuando me di la vuelta y salí me topé con un paciente que se estaba riendo de mi apavamiento...
Nunca jamás volveré yo a ponerme así XD
15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Idílicamente, trabajando en el mundo del cine. Si somos realistas, muerta de asco en un trabajucho, o simplemente muerta quien sabe.
16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?
Nadieduerme+qyo@lodesiempre.com
17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?
Debería XD
18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?
Londres, por Candem Town, por los museos gratis, por la fiesta, por lo cosmopolita, porque nunca hay sol, por los autobuses de dos pisos, por los bares heavys de allí THE HOBGOBLIN, THE OLD KINGS HEAD (ahora llamado The Gaff) Y EL CROBAR (sobretodo éste último http://www.crobar.co.uk/ ) ¡¡¡
19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?
Indie Rock, Rock, Rockabilly, Jazz y Blues, Clásica
20.- Dí tu banda favorita de ese género
En orden, The Killers (y Arctic Monkeys), Red Hot Chilli Peppers, Billie Holliday, Camille Saint-Saens
21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?
A mamarla
22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿
Tiene su gracia
23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico
La muerte
24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas
Me como las uñas, me gusta dormir en el lado izquierdo de la cama
25.- Dí algo bueno de ti
Eso que lo digan los demás
26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti
Neurótica, nerviosa, desordenada, caótica, voluble...
27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?
Camille Claudell
28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?
Joder, eso a una persona friki no se le pregunta coño XD (Dexter, Sheldon, Raj, Sayid, Ben Linus, el Jocker, Gene Simmons (señor más raro) XDDD)
29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest
Pues que aquí lo tienes para tu colección de info de peña XD
I love the smell of topics cansinos in the morning...it smells like...victory[/quote
Laura Egea 21 años (puff ahora que lo veo escrito me da vértigo)
Mi nombre al revés, tampoco es que sea el cénit de la originalidad, pero seguro que alguno no había caido XD
No soy quién para juzgarlo, no creo que el día que yo haga un foro triunfe tanto como este
Pos... tio no me acuerdo XD hace milenios creo que Nadia o Jhonny me dijeron algo pero tengo la cabeza muy mala
5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?
Inés of course
Creo que debería poner un top 5, Inés; porque es Inés. Cencerro, tiene demasiada gracia. Konnan; la mierda que trae de foros de malamuerte es genial. Sphere, habla con sabiduría provincial (osea malafollá) y tiene un rato de arte el cabrón. Enano; es el sabio del rainbow que conoce la historia y su serenidad sólo son comparables al Pai-Mei de Kill Bill
7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?
Coño, a nadie
No, me parece muy triste, muy triste, muy muy triste, mucho. En serio, mucho.
El reventaero (para comer), Rainbow, Playmovil me gustaba mucho pero ya no voy, Ex-Machina, La perra... Infrarrojo y Six Colours (para ir de petardeo con mis amigays), y AUNQUE ME GUSTE LA WHO, la VOGUE es la discoteca más genial y punto.
10.- ¿Y el peor?
Todos los pijos de new cousine que te ponen las tapas en vasos
Del rollo foril, Metallica, AC/DC, Scorpions, QueeN, Motorhead
De puntarme el sandevid con mora (si, pasa algo?) y de cada dia a cada momento NESTEA
Lo que la madre tierra da y los pulmones aguantan... y lo que las farmacéuticas XD
Pues JAMÁS le doy yo a ningún tio por mi propia iniciativa mi móvil pero hace dos años en una fiesta de finde rodaje me puse a dar ruedas y volteretas, y en una de ellas me hice un esguince. Fui a ver al fisio de la clínica de mi padre (quebrantahuesos) y me pareció estupendo. Como pasaban las sesiones y no me pedía mi número, en la última, cuál colegiala histérica fui a darle un papelín con mi número. Cuando me di la vuelta y salí me topé con un paciente que se estaba riendo de mi apavamiento...
Nunca jamás volveré yo a ponerme así XD
Idílicamente, trabajando en el mundo del cine. Si somos realistas, muerta de asco en un trabajucho, o simplemente muerta quien sabe.
Nadieduerme+qyo@lodesiempre.com
Debería XD
Londres, por Candem Town, por los museos gratis, por la fiesta, por lo cosmopolita, porque nunca hay sol, por los autobuses de dos pisos, por los bares heavys de allí THE HOBGOBLIN, THE OLD KINGS HEAD (ahora llamado The Gaff) Y EL CROBAR (sobretodo éste último http://www.crobar.co.uk/ ) ¡¡¡
Indie Rock, Rock, Rockabilly, Jazz y Blues, Clásica
En orden, The Killers (y Arctic Monkeys), Red Hot Chilli Peppers, Billie Holliday, Camille Saint-Saens
A mamarla
22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿
Tiene su gracia
La muerte
Me como las uñas, me gusta dormir en el lado izquierdo de la cama
25.- Dí algo bueno de ti
Eso que lo digan los demás
26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti
Neurótica, nerviosa, desordenada, caótica, voluble...
Camille Claudell
Joder, eso a una persona friki no se le pregunta coño XD (Dexter, Sheldon, Raj, Sayid, Ben Linus, el Jocker, Gene Simmons (señor más raro) XDDD)
29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest
Pues que aquí lo tienes para tu colección de info de peña XD
I love the smell of topics cansinos in the morning...it smells like...victory[/quote
Última edición por Arual el Miér 02 Jun 2010, 01:16, editado 1 vez
1.- Nombre y edad
Gemma Antonia, 22 añicos
Tiene bastante tiempo ya, fue cuando descubrí a la banda drowning pool, me gusto lo de pool le añadir dark y ale así se quedo.
Nada, me gusta como esta.
Por el myspace.
.....
Cencerro, por poner este test XDD
a ninguno, que se quede el rey en su trono XDDD
-----
bueno, en mi pueblo paso mucho tiempo y buenos momentos en uno llamado Géminis,( e sara, te suena¿ XD)
10.- ¿Y el peor?
LACUNA COIL
MACHINE HEAD
EVEGREY
SKID ROW
H.E.A.T
and SOBER xDD
( por ejemplo)
Cerveza.
No / Si, alguna vez.
ummm ummm pues por ejemplo:
Una noche de jumeras por mi pueblo entramos a un bar y no se que estábamos haciendo, pero de un momento a otro me vi tirada en el suelo y con toda la peña mirándome, la verdad es que me dio un poco de vergüenza ( solo por un momento XD)
Pues no lo se, a lo mejor haciendo fotos around the world .
ya me tienes agregada XD
esta es la mejor pregunta del test, estaba deseando llegar para contestar esto xDD
Menorca sin duda, por los paisajes, la gente, porque allí me siento libre XDD
Psychobilly, electrónica, rock.
the creep show, HORRORPOPS , DEPECHE MODE, THE CURE
ñaflsdjfaldkj ñaskdfjañdlj fuck you
Totalmente
A las alturas, bichos, mm
Pues en el msn pongo mucho XDDD, cuando como galletas nunca me como la primera....
25.- Dí algo bueno de ti
Eso no se me da bien.
Cabezona a mas no poder XD
Joseph Nicéphore Niépce
Romeo y Julieta, James Bond xD, frankenstein
El sábado te ganare al futbolin con o sin cambiazos XD
Gemma Antonia, 22 añicos
Tiene bastante tiempo ya, fue cuando descubrí a la banda drowning pool, me gusto lo de pool le añadir dark y ale así se quedo.
Nada, me gusta como esta.
Por el myspace.
.....
Cencerro, por poner este test XDD
a ninguno, que se quede el rey en su trono XDDD
-----
bueno, en mi pueblo paso mucho tiempo y buenos momentos en uno llamado Géminis,( e sara, te suena¿ XD)
10.- ¿Y el peor?
LACUNA COIL
MACHINE HEAD
EVEGREY
SKID ROW
H.E.A.T
and SOBER xDD
( por ejemplo)
Cerveza.
No / Si, alguna vez.
ummm ummm pues por ejemplo:
Una noche de jumeras por mi pueblo entramos a un bar y no se que estábamos haciendo, pero de un momento a otro me vi tirada en el suelo y con toda la peña mirándome, la verdad es que me dio un poco de vergüenza ( solo por un momento XD)
Pues no lo se, a lo mejor haciendo fotos around the world .
ya me tienes agregada XD
esta es la mejor pregunta del test, estaba deseando llegar para contestar esto xDD
Psychobilly, electrónica, rock.
the creep show, HORRORPOPS , DEPECHE MODE, THE CURE
ñaflsdjfaldkj ñaskdfjañdlj fuck you
Totalmente
A las alturas, bichos, mm
Pues en el msn pongo mucho XDDD, cuando como galletas nunca me como la primera....
25.- Dí algo bueno de ti
Eso no se me da bien.
Cabezona a mas no poder XD
Joseph Nicéphore Niépce
Romeo y Julieta, James Bond xD, frankenstein
El sábado te ganare al futbolin con o sin cambiazos XD
darkpool escribió:18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?
mi tierra natal!!!
eso SI que son playas
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Por fin alguien con criterio, cojonesUxFxTx escribió:
Mortadelo es dios y tambien me gusta Nabil
Cencerro escribió:O sea que te molo a jierro no, hester?
Pues mira! esta noche he conocido a Arual, y hemos estado hablando un rato sobre ti..no se.. surgio el tema, y el caso es que yo he llegao con un moratón en el ojo( que lo estoy tratando con un taper ware de mi madre) y ella mañana creo que tiene cita en la peluqueria para ponerse unas extensiones...asi es que saca tus propias conclusiones..
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
hester escribió:Cencerro escribió:O sea que te molo a jierro no, hester?
Pues mira! esta noche he conocido a Arual, y hemos estado hablando un rato sobre ti..no se.. surgio el tema, y el caso es que yo he llegao con un moratón en el ojo( que lo estoy tratando con un taper ware de mi madre) y ella mañana creo que tiene cita en la peluqueria para ponerse unas extensiones...asi es que saca tus propias conclusiones..
jaja que grande hester Tendras queja Cencerro!
Arual escribió:Algo bueno de Darkpool TIENE UNOS OJOS GENIALES Y UN PELAZOOOOOO
bonicaa
Metal_Heart escribió:
5.-
¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada
un@)más
atractiv@ del foro?
El de la derecha
La próxima vez que te vea vas a tener un rato de diversión en Neverland
¿Ibas cargado aquel día?
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Joder, estaba totalmente convencido de que Lawless se llamaba Loles y Hester se llamaba Esther, sólo falta que rellene el formulario carmelita ford y se llame Josefina.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Joder, estaba totalmente convencido de que Lawless se llamaba Loles y Hester se llamaba Esther, sólo falta que rellene el formulario carmelita ford y se llame Josefina.
,jajaja es normal es ,muy parecido
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Deth escribió:Joder, estaba totalmente convencido de que Lawless se llamaba Loles y Hester se llamaba Esther, sólo falta que rellene el formulario carmelita ford y se llame Josefina.
jajajaja pues me encontré por ahi una pava que tambien tenía puesto lo de Lawless y ella se llama Loles
Yo no me llamo ni Loles ni Dolores porque a mi madre no le gusta su nombre (a mi sí), pero hubiera tenido su gracia
Sí, pero Atún Isabel también da pie a coñas eh? Y más en este foro (Hola foreros From Hell)
llevo toda una vida escuchando eso de "hoy comemos con Isabel" y derivados, soy inmune
"Atún Isabel" es lo que soy muchos fines de semana xD
"Atún Isabel" es lo que soy muchos fines de semana xD
Enorme enorme!!!!!!!!!!!
O que yo me llamara Rafael, no?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
1.- Nombre y edad
Javier, 29 añazos de vellón
Fácil: al poco de llegar a Granada y echando una jarra en el Rainbow, el Reverendo Padre Juan, después de preguntarme de donde era, dijo: “ponle una jarra a este Castellano”, y con eso me quedé
El montón de gente que hay registrada y que no ha asomado la nariz todavía por aquí (y eso que no mordemos). Lo de la política, religión, futbol, etc.. es un tema que se piensa, pero visto lo que me ha ocurrido en otros foros, donde se llegan a perder amigos al pasar por cuestiones personales, sobre todo al hablar de política, no era plan en un principio, y el foro nació con ese espíritu.
Fui uno de los zumbaos que lo creo un domingo que nos aburríamos.
5.- ¿Cuál te parece el forero/a atractiv@ del foro?
Humm, no sé, interesante pregunta, pues hay un montón de gente muy constructiva
Aquel que participa y hace que postear aquí sea algo agradable.
A los que están registrados y no aparecen por aquí.
Que va, eso es para la gente joven moderna de hoy en dia ; en mis tiempos había que lanzarse.
De mi pueblo, el Bistró y el Ja-Ja, conocido como “el Bar de Goyo”, fabuloso lugar donde nos dan las tantas de la mañana y no nos queremos ir a casa. Hasta le compusimos una canción que en una de las estrofas decía así:
“No quiero irme a casa
Ponme otra ronda por favor
Que este bar no lo cierra
Ni la madre que lo parió”
10.- ¿Y el peor?
Ugh,me da cosa con solo nombrarlos, se llaman Zaguán y Mangú, sitios de “niños de papá” ( que aparentan
tener dinero y luego comen mierda ) de cubata en mano cantando el canto del moco y el otro de niños canis paletorros.
Buf, asi a bote pronto, de las que más significan para mí:
Creedence Clearwater Revival
Pink Floyd
Blackfoot
Led Zeppelin
Black Sabbath
Cerveza y Vodka, y de vez en cuando un buen anís o un pacharán con las comidas.
Si a beber lo llamas drogarse,
si, muchas; los porros, tabaco y demás no me atraen
14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido.
Era yo un chaval con 14 años cumplidos y me pillaron dedicándome a comprar paquetes de tabaco (yo no fumo) y vender los cigarrillos uno a uno (más caros, por supuesto) a los amigos menores que querían fumar y no les daban tabaco en el estanco. Fue algo bastante bochornoso cuando me pillaron, pero mis pelillas
me saque
Por ahí perdido intentando buscarme la vida (uno ya será bastante mayor)
mesevanlasovejasalsembrauapastarconlaburraltioclemente@hotmail.com
Donde estén las mujeres analógicas (y a ser posible a válvulas…) que se quiten las digitales.
De los que conozco cada uno tiene su historia y algo especial: no sabría decir cual.
Rock: clasicote, Southern Rock, Psicodélico, Blues, Jazz, también me gustan el Soul la música clásica,etc…
Rory Gallagher y Johnny Cash, que antes no los mencioné (aunque no sean bandas ) por decir alguno.
“A estas alturas se hace difícil
Que todo se pueda arreglar
Yo echo la culpa a tu actitud
Y tú de algo me acusarás.
No te preocupes por mi futuro
Yo solito me sabré cuidar
Que tengas suerte porque el tiempo
Pondrá a cada uno en su lugar”
Por supuesto, compañero, a ver si tiene usted suerte
A morir electrocutado.
Cuando llevo la cartera y el teléfono en los pantalones, siempre la cartera al bolsillo derecho y el teléfono al izquierdo.
25.- Dí algo bueno de ti.
Creo que intento portarme bien con la gente a la que aprecio.
Cuando estoy de malas soy muy obstinado y tengo muy mala idea.
Carracuca
Lucky Luke y Bob Esponja.
29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiemporellenando este chorritest.
Buena iniciativa compañero, un placer tenerle a usted por este corral de locos.
Javier, 29 añazos de vellón
Fácil: al poco de llegar a Granada y echando una jarra en el Rainbow, el Reverendo Padre Juan, después de preguntarme de donde era, dijo: “ponle una jarra a este Castellano”, y con eso me quedé
El montón de gente que hay registrada y que no ha asomado la nariz todavía por aquí (y eso que no mordemos). Lo de la política, religión, futbol, etc.. es un tema que se piensa, pero visto lo que me ha ocurrido en otros foros, donde se llegan a perder amigos al pasar por cuestiones personales, sobre todo al hablar de política, no era plan en un principio, y el foro nació con ese espíritu.
Fui uno de los zumbaos que lo creo un domingo que nos aburríamos.
5.- ¿Cuál te parece el forero/a atractiv@ del foro?
Humm, no sé, interesante pregunta, pues hay un montón de gente muy constructiva
Aquel que participa y hace que postear aquí sea algo agradable.
A los que están registrados y no aparecen por aquí.
Que va, eso es para la gente joven moderna de hoy en dia ; en mis tiempos había que lanzarse.
De mi pueblo, el Bistró y el Ja-Ja, conocido como “el Bar de Goyo”, fabuloso lugar donde nos dan las tantas de la mañana y no nos queremos ir a casa. Hasta le compusimos una canción que en una de las estrofas decía así:
“No quiero irme a casa
Ponme otra ronda por favor
Que este bar no lo cierra
Ni la madre que lo parió”
10.- ¿Y el peor?
Ugh,me da cosa con solo nombrarlos, se llaman Zaguán y Mangú, sitios de “niños de papá” ( que aparentan
tener dinero y luego comen mierda ) de cubata en mano cantando el canto del moco y el otro de niños canis paletorros.
Buf, asi a bote pronto, de las que más significan para mí:
Creedence Clearwater Revival
Pink Floyd
Blackfoot
Led Zeppelin
Black Sabbath
Cerveza y Vodka, y de vez en cuando un buen anís o un pacharán con las comidas.
Si a beber lo llamas drogarse,
si, muchas; los porros, tabaco y demás no me atraen
14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido.
Era yo un chaval con 14 años cumplidos y me pillaron dedicándome a comprar paquetes de tabaco (yo no fumo) y vender los cigarrillos uno a uno (más caros, por supuesto) a los amigos menores que querían fumar y no les daban tabaco en el estanco. Fue algo bastante bochornoso cuando me pillaron, pero mis pelillas
me saque
Por ahí perdido intentando buscarme la vida (uno ya será bastante mayor)
mesevanlasovejasalsembrauapastarconlaburraltioclemente@hotmail.com
Donde estén las mujeres analógicas (y a ser posible a válvulas…) que se quiten las digitales.
De los que conozco cada uno tiene su historia y algo especial: no sabría decir cual.
Rock: clasicote, Southern Rock, Psicodélico, Blues, Jazz, también me gustan el Soul la música clásica,etc…
Rory Gallagher y Johnny Cash, que antes no los mencioné (aunque no sean bandas ) por decir alguno.
“A estas alturas se hace difícil
Que todo se pueda arreglar
Yo echo la culpa a tu actitud
Y tú de algo me acusarás.
No te preocupes por mi futuro
Yo solito me sabré cuidar
Que tengas suerte porque el tiempo
Pondrá a cada uno en su lugar”
Por supuesto, compañero, a ver si tiene usted suerte
A morir electrocutado.
Cuando llevo la cartera y el teléfono en los pantalones, siempre la cartera al bolsillo derecho y el teléfono al izquierdo.
25.- Dí algo bueno de ti.
Creo que intento portarme bien con la gente a la que aprecio.
Cuando estoy de malas soy muy obstinado y tengo muy mala idea.
Carracuca
Lucky Luke y Bob Esponja.
29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiemporellenando este chorritest.
Buena iniciativa compañero, un placer tenerle a usted por este corral de locos.
1.- Nombre y edad
Ana María, 28 añicos
En un arranque de originalidad, de la letra de la canción que me rondaba en la cabeza en ese momento
Nada, me parece muy divertido, estais todos como yo, cabras locas
Por mi amigo y compi de clase Konan, ke me amenazó con tirarme al río si no me registraba
Aún no me conozco las caras de todos asi ke...pasopalabra
Sin duda el que soltó un "Adoro a Doro" en el topic de Adoro... creo que fué Tano, lo que me pude reir XDD
Pues a Cencerro, porque por ser nueva y si dices que ya ganó, no kedo mal con nadie
No, ni ganas
Rainbow, Ex-Machina y el Mafalda en el sáidin sity
10.- ¿Y el peor?
El d´cuadros de pedro antonio, askito
Alice in Chains, Iron Maiden, Pearl Jam, Opeth, Therion, entre otras
Cocacolo y batido de chocolate
Fumo y alguna vez por probar los porros pero no van conmigo
La última estando en el bus (no soy consciente del silencio reinante porke siempre
voy con música) y contestar al movil a grito pelao "Bocazeeeeeeeeeeeka", ke es el saludo
castrojo ke tengo con mi hermana, y al colgar ver ke todo dios me miraba con cara de susto
dificil, espero ke con curro ke lo mismo hemos salio de la crisis pa esa fecha
bokazeeeeka@hotmail.com
depende del grado de perforación del láser...de la espada láser en este caso...
la casa en Alabama de Forrest Gump, nunca he estado pero estoy enamorada de esa casa,
kien sabe? lo mismo dentro de 10 años...
pues me gusta el rock, el blues, jazz, soul,si me transmite, en realidad no me fijo
mucho en el género
Pearl Jam, Ella Fiztgerald, Ray Charles
No le diría nada, no soy persona rencorosa, si me hizo daño tengo el defecto o la
virtud de "pasar olimpicamente" de kienes veo ke van con malas intenciones, asi ke
no creo ke me sintiera inspirada para decirle algo, simplemente no me merecería
la pena gastar mi tiempo en alguien ke me hizo daño.
Soy nueva y aún no lo conozco mucho, pero absolutamente si
A las arañas y a las alturas, a caerme desde un 10 piso con una araña encima
Las típicas, me muerdo las uñas y me toco mucho el pelo, manias sosas
25.- Dí algo bueno de ti
Pues aunque kede feo decirlo, creo ke soy una persona leal, cuando doy mi amistad, la doy
sin reservas, sé escuchar y ayudar a la gente en lo ke humildemente se pueda.
Como han dicho por ahí arriba, si no tengo interés en algo soy bastante pasota, a parte, soy muuuuuyy callada
Bruce Dickinson cuenta como histórico?
Alien, Predator, Rocky Balboa
Que está wapo el chorritest, buenas preguntas
Ana María, 28 añicos
En un arranque de originalidad, de la letra de la canción que me rondaba en la cabeza en ese momento
Nada, me parece muy divertido, estais todos como yo, cabras locas
Por mi amigo y compi de clase Konan, ke me amenazó con tirarme al río si no me registraba
Aún no me conozco las caras de todos asi ke...pasopalabra
Sin duda el que soltó un "Adoro a Doro" en el topic de Adoro... creo que fué Tano, lo que me pude reir XDD
Pues a Cencerro, porque por ser nueva y si dices que ya ganó, no kedo mal con nadie
No, ni ganas
Rainbow, Ex-Machina y el Mafalda en el sáidin sity
10.- ¿Y el peor?
El d´cuadros de pedro antonio, askito
Alice in Chains, Iron Maiden, Pearl Jam, Opeth, Therion, entre otras
Cocacolo y batido de chocolate
Fumo y alguna vez por probar los porros pero no van conmigo
La última estando en el bus (no soy consciente del silencio reinante porke siempre
voy con música) y contestar al movil a grito pelao "Bocazeeeeeeeeeeeka", ke es el saludo
castrojo ke tengo con mi hermana, y al colgar ver ke todo dios me miraba con cara de susto
dificil, espero ke con curro ke lo mismo hemos salio de la crisis pa esa fecha
bokazeeeeka@hotmail.com
depende del grado de perforación del láser...de la espada láser en este caso...
la casa en Alabama de Forrest Gump, nunca he estado pero estoy enamorada de esa casa,
kien sabe? lo mismo dentro de 10 años...
pues me gusta el rock, el blues, jazz, soul,si me transmite, en realidad no me fijo
mucho en el género
Pearl Jam, Ella Fiztgerald, Ray Charles
No le diría nada, no soy persona rencorosa, si me hizo daño tengo el defecto o la
virtud de "pasar olimpicamente" de kienes veo ke van con malas intenciones, asi ke
no creo ke me sintiera inspirada para decirle algo, simplemente no me merecería
la pena gastar mi tiempo en alguien ke me hizo daño.
Soy nueva y aún no lo conozco mucho, pero absolutamente si
A las arañas y a las alturas, a caerme desde un 10 piso con una araña encima
Las típicas, me muerdo las uñas y me toco mucho el pelo, manias sosas
25.- Dí algo bueno de ti
Pues aunque kede feo decirlo, creo ke soy una persona leal, cuando doy mi amistad, la doy
sin reservas, sé escuchar y ayudar a la gente en lo ke humildemente se pueda.
Como han dicho por ahí arriba, si no tengo interés en algo soy bastante pasota, a parte, soy muuuuuyy callada
Bruce Dickinson cuenta como histórico?
Alien, Predator, Rocky Balboa
Que está wapo el chorritest, buenas preguntas
ofheavens- Mochuelo
Cantidad de envíos : 22
1.- Nombre y edad
María, 23 años.
Con 15-16 años y fanática de Tolkien me metí en uno de esos traductores cutres de nombres, y se supone que mi nombre en élfico es Ireth. Por pura vagueza mental nunca se me ha ocurrido pensar en otro más adecuado.
Pues el motivo principal por el que no entro con mucha asiduidad (lo cual intento solucionar): hay demasiadas secciones y secciones de secciones... me pierdo totalmente, con tres o cuatro divisiones yo creo que bastaría, pero bueno, soy un animal muy simple.
Por Pepelu y Konnan.
Ninguno, sois todos unos cardos borriqueros... y los que no conozco en persona, también!
No entro lo suficiente como para tener un forero favorito.
Lo mismo que antes.
Sí, de hecho, creo que sólo ligo por Internet, triste pero cierto.
Rainbow, sin duda, aunque yo pondría algo más de Doom
10.- ¿Y el peor?
Un lugar que me parece absolutamente insufrible es la Marisma, que aunque el bar mola, la peña jipi modernaca me pone muy nerviosa.
Imposible. Pero para hacer una aproximación a lo que pueden ser mis gustos diré: Celtic Frost, Cathedral, Autopsy, Coroner y Led Zeppelin.
La CocaCola y el vodka.
Quitándo el asunto del alcohol, no.
Ser pillada llamando "hija de puta" a una profesora.
No tengo ni idea, lo que sí sé es que estaré escuchando música.
No la pongo por vergüenza, me uno al club de Prometea de gente que se hizo el correo con 15 años.
La natalidad me da grima, pero las cintas son los mejor, sin duda.
El Paseo de los Tristes, fuera de él, cualquiera que esté lejos de este país.
Rock (Blues, Progresivo), Música Clásica, un poco de Punk, Trip Hop y poco más.
Rory Gallagher por encima de todas las cosas, incluso del metal.
Nada, no suelo tener rencor a nadie.
No conozco a Cencerro, pero fijo que sí.
A tocar en público y a toda clase de animales domésticos.
Siento una impulsiva necesidad de guardar todos los tickets del autobús.
25.- Dí algo bueno de ti
Sólo se me ocurre que me suelo llevar bien con todo el mundo.
Soy terriblemente impuntual, desordenada y bastante bocazas. También suelo enfadarme con gente que no tiene la culpa de nada, entre otras miles de cosas.
Alejandro Magno y Santiano Ramón y Cajal.
Ignatius J. Really.
Hola! Si suspendo te echaré la culpa por no dejarme estudiar
María, 23 años.
Con 15-16 años y fanática de Tolkien me metí en uno de esos traductores cutres de nombres, y se supone que mi nombre en élfico es Ireth. Por pura vagueza mental nunca se me ha ocurrido pensar en otro más adecuado.
Pues el motivo principal por el que no entro con mucha asiduidad (lo cual intento solucionar): hay demasiadas secciones y secciones de secciones... me pierdo totalmente, con tres o cuatro divisiones yo creo que bastaría, pero bueno, soy un animal muy simple.
Por Pepelu y Konnan.
Ninguno, sois todos unos cardos borriqueros... y los que no conozco en persona, también!
No entro lo suficiente como para tener un forero favorito.
Lo mismo que antes.
Sí, de hecho, creo que sólo ligo por Internet, triste pero cierto.
Rainbow, sin duda, aunque yo pondría algo más de Doom
10.- ¿Y el peor?
Un lugar que me parece absolutamente insufrible es la Marisma, que aunque el bar mola, la peña jipi modernaca me pone muy nerviosa.
Imposible. Pero para hacer una aproximación a lo que pueden ser mis gustos diré: Celtic Frost, Cathedral, Autopsy, Coroner y Led Zeppelin.
La CocaCola y el vodka.
Quitándo el asunto del alcohol, no.
Ser pillada llamando "hija de puta" a una profesora.
No tengo ni idea, lo que sí sé es que estaré escuchando música.
No la pongo por vergüenza, me uno al club de Prometea de gente que se hizo el correo con 15 años.
La natalidad me da grima, pero las cintas son los mejor, sin duda.
El Paseo de los Tristes, fuera de él, cualquiera que esté lejos de este país.
Rock (Blues, Progresivo), Música Clásica, un poco de Punk, Trip Hop y poco más.
Rory Gallagher por encima de todas las cosas, incluso del metal.
Nada, no suelo tener rencor a nadie.
No conozco a Cencerro, pero fijo que sí.
A tocar en público y a toda clase de animales domésticos.
Siento una impulsiva necesidad de guardar todos los tickets del autobús.
25.- Dí algo bueno de ti
Sólo se me ocurre que me suelo llevar bien con todo el mundo.
Soy terriblemente impuntual, desordenada y bastante bocazas. También suelo enfadarme con gente que no tiene la culpa de nada, entre otras miles de cosas.
Alejandro Magno y Santiano Ramón y Cajal.
Ignatius J. Really.
Hola! Si suspendo te echaré la culpa por no dejarme estudiar
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
1.- Nombre y edad
Dani, 18 años
Una fusión entre Metalhead y mi nombre
Poco
Por casualidad, aunque oí hablar de él en el autobús para el
Lorca Rock del año pasado pero se me olvidó el nombre.
5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada
un@)más atractiv@
del foro?
NS/NC
Ninguno en particular.
7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué
forer@ recriminarías algo?
Pepelu por decirme innumerables veces que tal grupo está mas
visto queyoseque ^^
Si, con Lawless.
Ninguno, Salobreña tiene poca cosa.
10.- ¿Y el peor?
La mayoría ^^
Me es imposible decir porque depende del momento, pero por
decir algunas: In Flames, Children of Bodom, Iron Maiden…
Agua
No, ni siquiera he probado el tabaco xdd
Un día con unos colegas alquilamos un coche a pedales de
esos que hay en verano por las playas. Bien, vimos unas muchachas y mis colegas
se empeñaron en pasar por delante de ellas. Conducía yo cuando de repente
empiezan a pedalear como endemoniados y el que estaba de copiloto metió un
volantazo y yo acabé arrastrándome bajo el cochecito durante cinco o seis
metros parando el vehículo xdd El caso es que justo cuando parábamos era en un
paso de cebra y en ese momento pasaron dos coches haciendo una carrera así que
probablemente les salvé la vida a mis colegas. Pero lo único que saqué de
aquello es barriga y pecho desollado y sangrando… Que buenos tiempos!
Espero que vivo.
villa_13_14@hotmail.com
¿Y en vinilo?
Aquellos sitios donde hay mucho campo y colorido verde,
Asturias siempre me pareció agradable aunque no he ido nunca.
Rock y alguno clásico.
La Fuga y Phil
Collins.
El tiempo nos ha puesto a cada uno en su lugar
22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro
para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?
Seh ^^
Probablemente al futuro
Respirar
25.- Dí algo bueno de ti
Creo que se sonreír en los peores momentos, y lo mas
importante, se reirme de mi mismo ^^
“Hacer reír es una sensación inolvidable, no importa
atravesar la línea de la sinrazón, ver y oír reír por culpa de uno mismo... que
gran sensación.”
26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta
anterior, di algo malo de ti
Tengo mu mala leche a veces y soy tremendamente tímido y
algo inseguro.
Si tengo que elegir a alguno, el Che Guevara.
Ninguno en especial
29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo
rellenando este chorritest
Me merezco que me invitas algo por rellenar esto xd
Dani, 18 años
Una fusión entre Metalhead y mi nombre
Poco
Por casualidad, aunque oí hablar de él en el autobús para el
Lorca Rock del año pasado pero se me olvidó el nombre.
un@)más atractiv@
del foro?
NS/NC
Ninguno en particular.
7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué
forer@ recriminarías algo?
Pepelu por decirme innumerables veces que tal grupo está mas
visto queyoseque ^^
Si, con Lawless.
Ninguno, Salobreña tiene poca cosa.
10.- ¿Y el peor?
La mayoría ^^
Me es imposible decir porque depende del momento, pero por
decir algunas: In Flames, Children of Bodom, Iron Maiden…
Agua
No, ni siquiera he probado el tabaco xdd
Un día con unos colegas alquilamos un coche a pedales de
esos que hay en verano por las playas. Bien, vimos unas muchachas y mis colegas
se empeñaron en pasar por delante de ellas. Conducía yo cuando de repente
empiezan a pedalear como endemoniados y el que estaba de copiloto metió un
volantazo y yo acabé arrastrándome bajo el cochecito durante cinco o seis
metros parando el vehículo xdd El caso es que justo cuando parábamos era en un
paso de cebra y en ese momento pasaron dos coches haciendo una carrera así que
probablemente les salvé la vida a mis colegas. Pero lo único que saqué de
aquello es barriga y pecho desollado y sangrando… Que buenos tiempos!
Espero que vivo.
villa_13_14@hotmail.com
¿Y en vinilo?
Aquellos sitios donde hay mucho campo y colorido verde,
Asturias siempre me pareció agradable aunque no he ido nunca.
Rock y alguno clásico.
La Fuga y Phil
Collins.
El tiempo nos ha puesto a cada uno en su lugar
22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro
para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?
Seh ^^
Probablemente al futuro
Respirar
25.- Dí algo bueno de ti
Creo que se sonreír en los peores momentos, y lo mas
importante, se reirme de mi mismo ^^
“Hacer reír es una sensación inolvidable, no importa
atravesar la línea de la sinrazón, ver y oír reír por culpa de uno mismo... que
gran sensación.”
26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta
anterior, di algo malo de ti
Tengo mu mala leche a veces y soy tremendamente tímido y
algo inseguro.
Si tengo que elegir a alguno, el Che Guevara.
Ninguno en especial
29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo
rellenando este chorritest
Me merezco que me invitas algo por rellenar esto xd
Última edición por Danihead el Dom 06 Jun 2010, 01:12, editado 1 vez
1.- Nombre y edad
Sara Ruiz, 23 años, de Pozo Alcon, Jaen
Pues realmente no se por que me puse este nick, desde que recuerdo siempre ha sido como mi segundo nombre. Cuando fui al instituto me enteré que es un personaje mitológico y ya solia firmar pero transcribiendolo en griego. Lo del asterisco, es mas bien una estrella, pero en realidad es un pentagrama, es un simbolo cargado de poder que significa mucho para mi.
Nada, me gusta tal y como es, hay suficiente variedad de tematica para que se pueda abarcar todo lo interesante. Me parece perfecto que no se traten temas de politica, fútbol o religión.
Creo recordar que fue en un Piorno Rock que vi una pancarta de la asociación, me interesé y buscando encontré el foro, aunque tarde en registrarme unos meses en los que solo leia.
un@)más atractiv@ del foro?
Yo no digo na que luego to se sabe.
Los mejores son sin duda todos aquellos que aportan algo, dan su opinión siendo asertivos y no crucifican a nadie por tener gustos distintos a los suyos.
A quien le he recriminado algo alguna vez lo sabe y ya esta todo solucionado.
8.-¿Has ligado alguna vez por la internec?
Sii, unas cuantas... lo que hace el aburrimiento.
De mi pueblo de origen el Geminis como ha dicho Darpool, y antiguamente La Marisqueria en el que he pasado mi epoca de quinceañera y de Graná por supuesto que el Rainbow.
10.- ¿Y el peor?
Cualquiera que no te dejen entrar vestido como a ti te de la gana, que tengas que pagar por escuchar algo que no te gusta y que te claven por servirte garrafon y en general cualquier bar de pijos o flequilluos.
Son bastantes pero me quedaré con:
Megadeth
Warcry
Amon Amarth
Iced Earth
Los Suaves
Era y seguirá siendo el vino, aunque ultimamente he pillado la fea costumbre de beber cerveza.
Me drogo cuando dispongo de drogas fumables y cultivables/Si alguna vez.
Tengo demasiadas situaciones bochornosas que puedo contar pero me quedaré con una que sucedió una nochevieja de cuando tenia yo decipocos años:
Estando en una discoteca de mi pueblo, no muy ajumá, me encontraba observando el panorama agarrada a la barandilla que conectaba la planta de arriba con la de abajo, no habia nadie detras de mi ni motivo para rular escaleras abajo como sucedio (la escalera era de hierro), y mientras que yo rulaba se cortó la musica, solo se escuchaba el exagerado estruendo que provocaba mi caida, absolutamente todo el mundo miro en esa direccion viendome al final de la escalera despatarrada, con la falda por los sobacos, muriendome de dolor y descojonandome de risa
15.- ¿Dónde te vesdentro de 10 años?
Cualquiera sabe donde podremos estar dentro de diez años.
Pero como soñar es gratis, estare con trabajo fijo, el que tengo ahora si puede ser, viviendo en un atico de mi propiedad y con un pelúo wenorro a mi lado y un par de cosillas mas.
elara_777@hotmail.com
17.-Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?
Mejor que no lo esté de ningún formato, y si lo está que sea uno que se pueda borrar.
Cualquier lugar en el que pueda hacer lo que quiera cuando quiera y que me permita al menos un momento de soledad. Y del mundo si puedo elegir, Irlanda.
No me gusta ninguno más.
No tengo nada para contestar a esta pregunta.
Esta vida no se queda con nada de nadie. Todos tenemos que pasar por caja. Todos somos recompensados por lo que hacemos o tenemos que pagar por nuestros actos, de una forma u otra y yo prisa no tengo.
Rotundamente si.
A los gusanos, aunque estoy luchando por superarlo y a perder las llaves y quedarme en la calle.
Tengo tantas que podria escribir unas cuantas paginas. Una en especial es que no puedo ir andando por la calle con nadie a mi derecha pues sin darme cuenta lo voy acorralando contra la pared sin darme cuenta, a la izquierza ya pueden ir 20 que no me pasa.
25.- Dí algo bueno de ti
Siempre he sabido buscarme muy bien la vida, soy luchadora y se escuchar e intento ayudar a los demas aunque esto ultimo me de mas de un dolor de cabeza o mas de un disgusto.
26.- Después del más queprevisible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti
Tengo un caracter dificil, las ideas muy claras y soy muy sincera, con las consecuencias que esto provoca.
No tengo ninguno en especial.
28.-¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?
Me gusta mucho Guido, de la pelicula la Vida es Bella, por la fortaleza que demuestra, por tomarse la vida con tanto humor y aligerar las cosas mas xungas, por aportar esperanza hasta el ultimo momento y muchas cosas más.
Eres un personaje que destaca, sin duda no hay muchos como tu.
Sara Ruiz, 23 años, de Pozo Alcon, Jaen
Pues realmente no se por que me puse este nick, desde que recuerdo siempre ha sido como mi segundo nombre. Cuando fui al instituto me enteré que es un personaje mitológico y ya solia firmar pero transcribiendolo en griego. Lo del asterisco, es mas bien una estrella, pero en realidad es un pentagrama, es un simbolo cargado de poder que significa mucho para mi.
Nada, me gusta tal y como es, hay suficiente variedad de tematica para que se pueda abarcar todo lo interesante. Me parece perfecto que no se traten temas de politica, fútbol o religión.
Creo recordar que fue en un Piorno Rock que vi una pancarta de la asociación, me interesé y buscando encontré el foro, aunque tarde en registrarme unos meses en los que solo leia.
Yo no digo na que luego to se sabe.
Los mejores son sin duda todos aquellos que aportan algo, dan su opinión siendo asertivos y no crucifican a nadie por tener gustos distintos a los suyos.
A quien le he recriminado algo alguna vez lo sabe y ya esta todo solucionado.
Sii, unas cuantas... lo que hace el aburrimiento.
De mi pueblo de origen el Geminis como ha dicho Darpool, y antiguamente La Marisqueria en el que he pasado mi epoca de quinceañera y de Graná por supuesto que el Rainbow.
10.- ¿Y el peor?
Cualquiera que no te dejen entrar vestido como a ti te de la gana, que tengas que pagar por escuchar algo que no te gusta y que te claven por servirte garrafon y en general cualquier bar de pijos o flequilluos.
Son bastantes pero me quedaré con:
Megadeth
Warcry
Amon Amarth
Iced Earth
Los Suaves
Era y seguirá siendo el vino, aunque ultimamente he pillado la fea costumbre de beber cerveza.
Me drogo cuando dispongo de drogas fumables y cultivables/Si alguna vez.
Tengo demasiadas situaciones bochornosas que puedo contar pero me quedaré con una que sucedió una nochevieja de cuando tenia yo decipocos años:
Estando en una discoteca de mi pueblo, no muy ajumá, me encontraba observando el panorama agarrada a la barandilla que conectaba la planta de arriba con la de abajo, no habia nadie detras de mi ni motivo para rular escaleras abajo como sucedio (la escalera era de hierro), y mientras que yo rulaba se cortó la musica, solo se escuchaba el exagerado estruendo que provocaba mi caida, absolutamente todo el mundo miro en esa direccion viendome al final de la escalera despatarrada, con la falda por los sobacos, muriendome de dolor y descojonandome de risa
Cualquiera sabe donde podremos estar dentro de diez años.
Pero como soñar es gratis, estare con trabajo fijo, el que tengo ahora si puede ser, viviendo en un atico de mi propiedad y con un pelúo wenorro a mi lado y un par de cosillas mas.
elara_777@hotmail.com
Mejor que no lo esté de ningún formato, y si lo está que sea uno que se pueda borrar.
Cualquier lugar en el que pueda hacer lo que quiera cuando quiera y que me permita al menos un momento de soledad. Y del mundo si puedo elegir, Irlanda.
No me gusta ninguno más.
No tengo nada para contestar a esta pregunta.
Esta vida no se queda con nada de nadie. Todos tenemos que pasar por caja. Todos somos recompensados por lo que hacemos o tenemos que pagar por nuestros actos, de una forma u otra y yo prisa no tengo.
Rotundamente si.
A los gusanos, aunque estoy luchando por superarlo y a perder las llaves y quedarme en la calle.
Tengo tantas que podria escribir unas cuantas paginas. Una en especial es que no puedo ir andando por la calle con nadie a mi derecha pues sin darme cuenta lo voy acorralando contra la pared sin darme cuenta, a la izquierza ya pueden ir 20 que no me pasa.
25.- Dí algo bueno de ti
Siempre he sabido buscarme muy bien la vida, soy luchadora y se escuchar e intento ayudar a los demas aunque esto ultimo me de mas de un dolor de cabeza o mas de un disgusto.
26.- Después del más queprevisible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti
Tengo un caracter dificil, las ideas muy claras y soy muy sincera, con las consecuencias que esto provoca.
No tengo ninguno en especial.
Me gusta mucho Guido, de la pelicula la Vida es Bella, por la fortaleza que demuestra, por tomarse la vida con tanto humor y aligerar las cosas mas xungas, por aportar esperanza hasta el ultimo momento y muchas cosas más.
Eres un personaje que destaca, sin duda no hay muchos como tu.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Elara* escribió:
La mejor respuesta que he oído hasta ahora.
1.- Nombre y edad
Enrique Ruiz Castillo , 16 años
Pues al principio de la cancion Samurai Satan de los Cranium parece que al decir speed metal dice speedometal , me hizo gracia y al entrar pues pense que seria original XDD
Nada , me gusta bastante , y se aprende bastante aqui ( y sobre todo te ries XDD)
Por Thrasher , que una tarde me hablo del foro , y dije , pues bueno vamos a meternos a ver
ni puta idea
SphereOfRemorse , la verdad que hace recomendaciones interesante
A nadie , por ahora
Creo que no vamos XDD
El Rainbow sin duda
10.- ¿Y el peor?
Supongo cualquiera donde halla indeseables
Nuclear Assault , Ensiferum , Gama Bomb , Exodus , Manegarm ( y ultimamente estoy viciadisimo a Amorphis , que es una de las mejores candidatas a entrar a la lista)
Algo asi serian mis grupos favoritos ahora mismo , aunque no esta claro.
Alcoholica cerveza , y sin alcohol pues depende
Niet . Alguna vez
Me han pasado cosas bochornosas , pero ahora no recuerdo ninguna que realmente halla sido brutal
Espero que viviendo bien y sin demasiados problemas
kiki_neverwashere@hotmail.com
y hasta en VHS
Respecto a paisajes me gustan muchos , aunque me gusta cualquier lugar con bosques y lagos , casi siempre montañosos
Musica folk antigua ( incluyendo la musica celta) , Punk de los setenta , y bandas sonoras
Me estoy aficionando bastante a L'ham De Foc. Tambien me gustan Luar Na Lubre , Sex Pistols , la banda sonora de el Señor De Los Anillos , la de cualquier juego de Zelda ( sobre todo de los de N64)
Muy buenas
22.-
¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado
Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿
Si ha puesto esta pregunta supongo que si XDD
A la amnesia , a los problemas mentales , a los putos bichos , y poco mas en especial , salvo algun par de cosas que me den mal rollo
Casi nunca estarme quieto del todo porque me agobia , peinarme el pelo con los dedos continuamente y muchas manias mas pequeñas XDDD
25.- Dí algo bueno de ti
Creo que se puede confiar en mi
Me pico mucho aun cuando alguien se mete conmigo en plan broma ( si estoy algo cabreao) , en muchisimas ocasiones me da miedo decepcionar a la gente , muchas veces no se decir no , a veces intento que la gente piense como yo aunque eso sea imposible , algunas veces soy incapaz de pasar de las cosas , pienso demasiado en idioteces , a veces alguien me esta hablando y yo no me doy cuenta porque estoy en mi puto mundo , me decepciono cuando las cosas se tuercen ( pero siempre intento arreglarlas) , catastrofico en ocasiones
Hay varios , por ejemplo uno podria ser Anibal Barca
Que dificil leñe , no sabria decir.
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeelou
Enrique Ruiz Castillo , 16 años
Pues al principio de la cancion Samurai Satan de los Cranium parece que al decir speed metal dice speedometal , me hizo gracia y al entrar pues pense que seria original XDD
Nada , me gusta bastante , y se aprende bastante aqui ( y sobre todo te ries XDD)
Por Thrasher , que una tarde me hablo del foro , y dije , pues bueno vamos a meternos a ver
ni puta idea
SphereOfRemorse , la verdad que hace recomendaciones interesante
A nadie , por ahora
Creo que no vamos XDD
El Rainbow sin duda
10.- ¿Y el peor?
Supongo cualquiera donde halla indeseables
Nuclear Assault , Ensiferum , Gama Bomb , Exodus , Manegarm ( y ultimamente estoy viciadisimo a Amorphis , que es una de las mejores candidatas a entrar a la lista)
Algo asi serian mis grupos favoritos ahora mismo , aunque no esta claro.
Alcoholica cerveza , y sin alcohol pues depende
Niet . Alguna vez
Me han pasado cosas bochornosas , pero ahora no recuerdo ninguna que realmente halla sido brutal
Espero que viviendo bien y sin demasiados problemas
kiki_neverwashere@hotmail.com
y hasta en VHS
Respecto a paisajes me gustan muchos , aunque me gusta cualquier lugar con bosques y lagos , casi siempre montañosos
Musica folk antigua ( incluyendo la musica celta) , Punk de los setenta , y bandas sonoras
Me estoy aficionando bastante a L'ham De Foc. Tambien me gustan Luar Na Lubre , Sex Pistols , la banda sonora de el Señor De Los Anillos , la de cualquier juego de Zelda ( sobre todo de los de N64)
Muy buenas
22.-
¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado
Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿
Si ha puesto esta pregunta supongo que si XDD
A la amnesia , a los problemas mentales , a los putos bichos , y poco mas en especial , salvo algun par de cosas que me den mal rollo
Casi nunca estarme quieto del todo porque me agobia , peinarme el pelo con los dedos continuamente y muchas manias mas pequeñas XDDD
25.- Dí algo bueno de ti
Creo que se puede confiar en mi
Me pico mucho aun cuando alguien se mete conmigo en plan broma ( si estoy algo cabreao) , en muchisimas ocasiones me da miedo decepcionar a la gente , muchas veces no se decir no , a veces intento que la gente piense como yo aunque eso sea imposible , algunas veces soy incapaz de pasar de las cosas , pienso demasiado en idioteces , a veces alguien me esta hablando y yo no me doy cuenta porque estoy en mi puto mundo , me decepciono cuando las cosas se tuercen ( pero siempre intento arreglarlas) , catastrofico en ocasiones
Hay varios , por ejemplo uno podria ser Anibal Barca
Que dificil leñe , no sabria decir.
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeelou
Última edición por Speedometal el Sáb 09 Oct 2010, 01:20, editado 1 vez
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
UxFxTx escribió:
a veces llego a darme asco diciendo cosas que ni siquiera pienso con tal de dar por saco un rato
Anda, otro iwal que yo.
Yo me enteré hace na de lo que significabaArual escribió:
Mi nombre al
revés, tampoco es que sea el cénit de la originalidad, pero seguro que
alguno no había caido XD
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4