OPERA PRIMA + FALSOS PROFETAS.
+8
Brunilda
Konnan
Killer
Germancho
Cencerro
SphereOfRemorse
HELL-AK-47
Blackant
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: OPERA PRIMA + FALSOS PROFETAS.
Blackant escribió:Germancho escribió:Está claro que no son incompatibles. Con coche se puede ir a todos los conciertos y festivales del país y parte del extranjero.
German, a ti tambien te espero ............
Bueno, si insistes...
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
ahi ahi que se vaya animando la cosa, pepelu, si el chaval luego pasara tres pueblos de la iglesia, pasa del bautizo
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Anda Vera, tú dando buenos consejos
Me pilla justo al laico de casa de mis progenitores, a ver que tal sale la cosa.
Me pilla justo al laico de casa de mis progenitores, a ver que tal sale la cosa.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Si a mi eso me da igual, es por el rollo de ver a familia que viene de fuera, pero bueno, aun no se sabe
SphereOfRemorse escribió:Si a mi eso me da igual, es por el rollo de ver a familia que viene de fuera, pero bueno, aun no se sabe
yo tengo mucha familia en Barcelona, todos los años voy aunque sea un fin de semana, pero mi familia sólo se entera de uno de cada 5 viajes, jaja, que cariño les tengo!
nos vemos el sabado! yo incluso me he pillado piso para recordar tiempos mozos y hacer el gamberro que hace mucho tiempo que no me quedo a dormir en la capital.
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
yo me he propuesto ligar el sabado
Killer- Esgollao
Killer escribió:yo me he propuesto ligar el sabado
Amigo Vera. "Ligar" y "Almería" son dos palabras que no pueden ir juntas en la misma frase. Espero que sea pagando, porque si no la llevas clara. No he visto una ciudad con chicas más estrechas y creídas que esta. Bueno, si, Kabul va detrás en la lista. Pero no está en la UE.
De hecho, Cencerro y yo ya hemos tenido muchas veces que recurrir a forzar a Blackant en un callejón. Pero nos hemos dado cuenta de que ir con gorras de policia y tirantes de cuero no es tan malo.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Hombre pues porsupuesto que es pagando
Killer- Esgollao
HELL-AK-47 escribió:Killer escribió:yo me he propuesto ligar el sabado
Amigo Vera. "Ligar" y "Almería" son dos palabras que no pueden ir juntas en la misma frase. Espero que sea pagando, porque si no la llevas clara. No he visto una ciudad con chicas más estrechas y creídas que esta. Bueno, si, Kabul va detrás en la lista. Pero no está en la UE.
De hecho, Cencerro y yo ya hemos tenido muchas veces que recurrir a forzar a Blackant en un callejón. Pero nos hemos dado cuenta de que ir con gorras de policia y tirantes de cuero no es tan malo.
La ultima vez hasta me gusto!!!! ........... pero cuando te toco a ti gritastes como un cerdo sacrificado ..........
oye, por donde anda la sala esta ???
Killer- Esgollao
Killer escribió:oye, por donde anda la sala esta ???
Andar no anda ......
Esta cerca de la comisaria municipal, debes salir por la segunda salida de Almeria segun entras desde Granada, creo que pone Rambla o algo asi, baja por tu derecha hasta que veas la comisaria municipal que te queda tambien a la derecha, por alli pregunta que estaras cerca.
O llama a Cencerro .............
no esta muy lejos de la jala jala no ?
Killer- Esgollao
Veraaa esta vez no me has elegido como compañera de viaje eee.
Última edición por Elara* el Jue 14 Oct 2010, 16:05, editado 1 vez
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Killer escribió:no esta muy lejos de la jala jala no ?
Si, si esta lejos, creo que te confundes con la comisaria de los nacionales.
Mira, tu sal por donde te digo y pregunta, que no esta lejos.
veraaa, tu cuando andes por almería nos pegas un teléfonazo a cualquiera y te indicamos. Está cerquita del centro.
A mi me pilla al lado de casa, asi que toca ir a reposar la pierna un rato antes alli, ji!
A mi me pilla al lado de casa, asi que toca ir a reposar la pierna un rato antes alli, ji!
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=CALLE+SAN+LEONARDO+40+ALMERIA&fb=1&gl=es&hnear=Almer%C3%ADa&cid=0,0,2471106912184155076&ei=LsoLTKDoE46oOPfzmZIH&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBYQnwIwAA
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Yo también estaré por Almería por la tarde muy cerca de la sala, lo mismo si alguien se pierde que me llame y le voy a buscar.
La entrada es la segunda, la de Av. Federico García Lorca, como hacia la mitad de la avenida está el bar ya cerca.
La entrada es la segunda, la de Av. Federico García Lorca, como hacia la mitad de la avenida está el bar ya cerca.
Brunilda- Bonico de jeta
Germancho escribió:Muy buenos esos Opera Prima, en nuestro aniversario se salieron.
Queda muy lejos Octubre, y pa que no se ria Cencerro de mi no dire que lo apunto en la agenda. Ya veremos cuando legue el día.
Me lo apunto!
Germancho escribió:Germancho escribió:Muy buenos esos Opera Prima, en nuestro aniversario se salieron.
Queda muy lejos Octubre, y pa que no se ria Cencerro de mi no dire que lo apunto en la agenda. Ya veremos cuando legue el día.
Me lo apunto!
Que cabron, la tenias guardada ......... jajajaja ..........
Blackant escribió:Germancho escribió:Germancho escribió:Muy buenos esos Opera Prima, en nuestro aniversario se salieron.
Me lo apunto!
Ve poniendote mona que te voy a dejar el trasero como un bebedero de pato.
Germancho escribió:Blackant escribió:Germancho escribió:Germancho escribió:Muy buenos esos Opera Prima, en nuestro aniversario se salieron.
Me lo apunto!
Por supuesto, mis mejores galas seran para ti, pero eso si, si te pinchas con los clavos de los gayumbos que llevare puestos no te quejes luego cariñin ..........
Amos a ponernos cerdas un rato antes del concierto, que seguro que por alli hay bares, SARAAAA VENTEEEEEEEEEEEEEEEE
Killer- Esgollao
A sus ordenes señor Killer, será mi último dia de libertad, porque vuelvo a tener cosas que hacer un sabado.Killer escribió:Amos a ponernos cerdas un rato antes del concierto, que seguro que por alli hay bares, SARAAAA VENTEEEEEEEEEEEEEEEE
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Blackant escribió:Germancho escribió:Blackant escribió:Germancho escribió:Germancho escribió:Muy buenos esos Opera Prima, en nuestro aniversario se salieron.
Me lo apunto!
Por supuesto, mis mejores galas seran para ti, pero eso si, si te pinchas con los clavos de los gayumbos que llevare puestos no te quejes luego cariñin ..........
Huy cuanto amor se respira
Por allí muy cerca hay varios bares de tapas que están muy bien, podemos echar allí la previa.
Brunilda- Bonico de jeta
Página 2 de 3. • 1, 2, 3