OPERA PRIMA + FALSOS PROFETAS.
+8
Brunilda
Konnan
Killer
Germancho
Cencerro
SphereOfRemorse
HELL-AK-47
Blackant
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: OPERA PRIMA + FALSOS PROFETAS.
Pues eso, hay que ir con tiempo de pnerse agustico, que si no no vemos luces de colores
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Que no decaiga !!!
Killer- Esgollao
Killer escribió:Que no decaiga !!!
Te quiero tio!!!!.
Si no me equivoco, ya llevamos sobre 60 o 70 anticipadas.
Me toca cruzar los dedos y que todo salga como debe, nos vemos en un rato todos los que alli esteis.
Yo voy con el bueno de mi amigo yiyo, y con sarita y gema creo que tb
Killer- Esgollao
Por mi parte se cancela la expedición alemeria, ya que me obligan a presentarme en la empresa a un curso de mierda.Killer escribió:Yo voy con el bueno de mi amigo yiyo, y con sarita y gema creo que tb
Pero seria conveniente que mostrarais los deseos que teneis de estar con gemma en el concierto, al parecer hacer darkpolada total al no poder ir yo.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Pues estuvo bien la cosa, pese a los problemas finales con la pulisía, que chapó el concierto cuando quedaban varias canciones por tocar. Además, me gustó que Opera Prima tocaran temas de Maiden que no fueran los típicos.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
HELL-AK-47 escribió:Pues estuvo bien la cosa, pese a los problemas finales con la pulisía, que chapó el concierto cuando quedaban varias canciones por tocar. Además, me gustó que Opera Prima tocaran temas de Maiden que no fueran los típicos.
Dos canciones si no me equivoco era lo que restaba, no obstante, se colgo el cartel de no hay entradas, la gente se lo paso muy bien y yo personalmente estoy muy agradecido a Falsos Profetas, Opera Prima y por supuesto a todos los que acompañaron a las bandas, que por cierto, hubo buena y muy agradable expedicion granadina.
Y ya estamos viendo algo para alli en diciembre junto a Hecatombe Records, queda perfilar unos detalles.
P.d. Lo antologico fue mi conversacion con el municipal, si la hubierais visto os caeis al suelo .........
Me lo pase de puta madre, como cada vez que voy pa Almeria con vosotros, enhorabuena, menudo ambientazo en la sala, y que GRANDES SON OPERA PRIMA, que puto grupazo, con la boca abierta me quede todo el concierto.
DARKPOOLADA ENORME LA QUE SE VIVIO AYER DE NUEVO, ENORME.
DARKPOOLADA ENORME LA QUE SE VIVIO AYER DE NUEVO, ENORME.
Killer- Esgollao
Lo de darkpoolada no lo dirás por mi no? pues relizar dicha acción es cuando no hay excusa pero lo mio fueron causas de fuerza mayor.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Me alegro mucho por la asistencia , una putada lo de la Policía
Para la próxima se intentará estar sin falta, ánimo y un 10 para vosotros.
Para la próxima se intentará estar sin falta, ánimo y un 10 para vosotros.
Pos felecitaciones a la gente de Metalmería porque la sala (que más bien era un bareto) se petó, incluso se comentó por ahí que hubo gente que se quedó fuera.
Las dos bandas estuvieron bastante aceptables, aunque los primeros temas de Opera Prima sonaron fatal, pero pronto se solucionó. Lo peor fue que al ser una sala tan pequeña se petó tanto que apenas se podía respirar, pero vamos, aún así me alegro mucho por el exito de taquilla. Nos vemos en la próxima, si se puede.
Las dos bandas estuvieron bastante aceptables, aunque los primeros temas de Opera Prima sonaron fatal, pero pronto se solucionó. Lo peor fue que al ser una sala tan pequeña se petó tanto que apenas se podía respirar, pero vamos, aún así me alegro mucho por el exito de taquilla. Nos vemos en la próxima, si se puede.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
pues si estuvo bien la noche, FALSOS PROFETAS cumpliendo en su linea y OPERA PRIMA me gustaron bastante superados los primeros minutos con problemas de sonido. Muy buen ambiente, eso de "entradas agotadas" no suele verse aunque el pub no fuera muy grande.
nos vemos en la proxima!!!
nos vemos en la proxima!!!
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
Página 3 de 3. • 1, 2, 3