Trans-Siberian Orchestra en Europa!
+3
Germancho
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trans-Siberian Orchestra en Europa!
03.17.2011 München, Zenith
03.18.2011 A-Wien, Stadthalle
03.19.2011 Stuttgart, Schleyerhalle
03.22.2011 Berlin, Tempodrom
03.23.2011 Hamburg, CCH2
03.24.2011 Düsseldorf, Philipshalle
El SavaClub y yo estamos mirando las entradas para Munich. Queda muchíiiiiiiisimo y no se pueden hacer planes, igual hasta la amplían a otros países (España ni en broma ), y como tocan en grandes auditorios con demanda bestial, van a volar prontísimo. Se venden como si fuera la Ópera, con diferentes salas y todo eso. Las entradas están entre 40 y 60 euros, barato no es, pero con la cantidad de personas que forman este proyecto, 20 euros tampoco iba a costar.
Me tengo que enterar de la formación que llevan por aquí, porque como vengan juntos Al Pitrelli, Chriss Caffery y Alex Skolnick...
Yo no sé qué será de mi de aquí a Marzo, pero me gustaría pegarme un par de días en Alemania viéndolos, es la oportunidad más cercana que tengo a ver a miembros de Savatage a día de hoy, por lo que se intentará.
¿A alguien más le hace? ¿Hollywood Tease?
03.18.2011 A-Wien, Stadthalle
03.19.2011 Stuttgart, Schleyerhalle
03.22.2011 Berlin, Tempodrom
03.23.2011 Hamburg, CCH2
03.24.2011 Düsseldorf, Philipshalle
El SavaClub y yo estamos mirando las entradas para Munich. Queda muchíiiiiiiisimo y no se pueden hacer planes, igual hasta la amplían a otros países (España ni en broma ), y como tocan en grandes auditorios con demanda bestial, van a volar prontísimo. Se venden como si fuera la Ópera, con diferentes salas y todo eso. Las entradas están entre 40 y 60 euros, barato no es, pero con la cantidad de personas que forman este proyecto, 20 euros tampoco iba a costar.
Me tengo que enterar de la formación que llevan por aquí, porque como vengan juntos Al Pitrelli, Chriss Caffery y Alex Skolnick...
Yo no sé qué será de mi de aquí a Marzo, pero me gustaría pegarme un par de días en Alemania viéndolos, es la oportunidad más cercana que tengo a ver a miembros de Savatage a día de hoy, por lo que se intentará.
¿A alguien más le hace? ¿Hollywood Tease?
Última edición por SphereOfRemorse el Jue 24 Mar 2011, 11:05, editado 1 vez
Re: Trans-Siberian Orchestra en Europa!
Dejo el vídeo presentación para que veáis el pedazo de espectáculo que montan, al nivel de cualquier banda grande:
Si no salen fechas voy a mirar muy mucho las alemanas, aunque cueste un ojo de la cara
Acojonante el vídeo
Si no salen fechas voy a mirar muy mucho las alemanas, aunque cueste un ojo de la cara
Acojonante el vídeo
Madre mía, encima metiendo piezas clásicas a modo de interludio en el repertorio, espero que sigan haciéndolo en esta gira:
Última edición por SphereOfRemorse el Mar 15 Jun 2010, 00:57, editado 1 vez
A ver si tocan en la who o algo...
Nu me odies mucho Pepeluncio
Nu me odies mucho Pepeluncio
Sí, lo triste es que si tocara por ejemplo Chris Caffery en Granada sería en la Who, llevas toda la razón, gracias por explicar la cultura musical y aprecio en lo que respecta a los heavies de este país
Al Sr. Chris Caffery lo vi en el Lorca del... 2006?
La verdad es que a lo que pretendía referirme es que ajolá que tocaran en el sur, pero a mitad de post no he podido aguantarme las ganas de picarte XD
La verdad es que a lo que pretendía referirme es que ajolá que tocaran en el sur, pero a mitad de post no he podido aguantarme las ganas de picarte XD
Bah, has contestado al minuto de yo postear el vídeo, lo que te recomiendo es que lo veas entero (porque no te ha dado tiempo ) y goces de este espectáculo, en serio
Nunca veo los videos que colgáis en el foro, para ello tendría que poner mi winamp en pausa, y eso es pecado motal para mí. Pero voy a hacer el esfuerzo. Trans-Siberian Orchesta me molan un puñao, ahí donde me ves. No es el único grupo de clásica mezclao con metal que tengo, y es una mezcla que me flipa.
Ahora que dices lo de que ojalá tocaran en el Sur, elevo la apuesta a que ojalá amplíen la gira más allá de Alemania (Iba a decir Austria pero sólo tienen una fecha), veo imposible que toquen aquí, de todas formas, excepto en USA donde la TSO son una institución y barren allá por donde pasan, en Europa su popularidad es gracias a Savatage, y éstos fueron más grandes en países como Grecia, Holanda o Alemania que en otros más "populares" en cuanto a giras grandes como Reino Unido y tal.
De ahí a la urgencia de ir a esto
De ahí a la urgencia de ir a esto
La ostia, lo que yo me pregunto ahora después de ver semejante flipada es: ¿de verdad esta gente es tan famosa como para poder permitirse montar semejante parafernalia? No me quejo, al contrario, mola un puñao. Pregunto desde la más humilde ignorancia.
Edito: Ya has contestado. Gracias. xD
Edito: Ya has contestado. Gracias. xD
Hablamos de una "banda" que en USA actúa en auditorios ante 15.000 personas como mínimo.
Paul O'Neill, compositor (En la sombra) y productor de Savatage creó el proyecto en plan: "Ey, hacemos canciones Navideñas" junto a Jon Oliva y Robert Kinkel (Colaboró con Savatage, no sé mucho de él).
Este tio no es un pretencioso cualquiera y quiere llevar el álbum del "Gutter Ballet" de Savatage al musical de Broadway...
Al Pitrelli (Savatage, Megadeth) es el DIRECTOR musical del proyecto.
Es decir, por no soltar el rollo (que me encanta), estos 4 tíos son las cabezas pensantes.
Respecto a si son famosos o no... Entre los datos de los "cabecillas" y los de la asistencia te puedes hacer una idea...
En directo entre Narrador + Orquesta + "Músicos convencionales" + coristas + Voces pueden ser más de 40 personas.
Ojalá llevasen a Jeff Scott Soto de estrella invitada como en el nuevo disco
EDITO: En la web oficial viene Jeff Scott Soto como miembro de la banda, así que espero que salga a cantar su parte
Paul O'Neill, compositor (En la sombra) y productor de Savatage creó el proyecto en plan: "Ey, hacemos canciones Navideñas" junto a Jon Oliva y Robert Kinkel (Colaboró con Savatage, no sé mucho de él).
Este tio no es un pretencioso cualquiera y quiere llevar el álbum del "Gutter Ballet" de Savatage al musical de Broadway...
Al Pitrelli (Savatage, Megadeth) es el DIRECTOR musical del proyecto.
Es decir, por no soltar el rollo (que me encanta), estos 4 tíos son las cabezas pensantes.
Respecto a si son famosos o no... Entre los datos de los "cabecillas" y los de la asistencia te puedes hacer una idea...
En directo entre Narrador + Orquesta + "Músicos convencionales" + coristas + Voces pueden ser más de 40 personas.
Ojalá llevasen a Jeff Scott Soto de estrella invitada como en el nuevo disco
EDITO: En la web oficial viene Jeff Scott Soto como miembro de la banda, así que espero que salga a cantar su parte
Weno, me voy al curro
I´m kiiiiiillling (chickens) in the raiiiiiiinnnn
I´m kiiiiiillling (chickens) in the raiiiiiiinnnn
Pero por dónde quieres tirar? Por los 3 navideños o los 2 No-navideños?
Yo te recomiendo estos dos últimos.
A finales del año pasau sacaron el Night Castle que está bastante bien, incluye 3 versiones de Savatage y una historia acojonante que me terminé de leer hace unos días (Aunque en un inglés bastante complicado, me he dado cuenta lo verde que estoy), ves lo bueno de tener el disco original?
Aparte, tienes el Beethoven Last Night con una historia (ficticia) muy currada sobre el último día de Beethoven en la tierra, de hecho esta gira se llama así con el 2011 correspondiente
Estos dos son la leche.
Yo te recomiendo estos dos últimos.
A finales del año pasau sacaron el Night Castle que está bastante bien, incluye 3 versiones de Savatage y una historia acojonante que me terminé de leer hace unos días (Aunque en un inglés bastante complicado, me he dado cuenta lo verde que estoy), ves lo bueno de tener el disco original?
Aparte, tienes el Beethoven Last Night con una historia (ficticia) muy currada sobre el último día de Beethoven en la tierra, de hecho esta gira se llama así con el 2011 correspondiente
Estos dos son la leche.
El que tengo es el Beethoven Last Night. Me pillaré el otro por lo pronto.
Me he estao planteando ir con Pepelu a este bolo, debe ser sencillamente magistral, pero es que es un pastizal mu grande. NO se puede con to asi que por favor, te ruego que dejes de hablarme de que te has pillao el vuelo y la entradaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
155 entrada + vuelo ida-vuelta Madrid-Berlín, no lo veo tan caro
Maldito, si me pillas el vuelo y la entrada te acompaño. Me tiraré un par de findes sin salir para apaciguar mi conciencia.
Tío, porque este mes entre unos gastos y otros planeados estoy tieso, si no te lo pagaba, de todas formas esto va por tarjeta y online por si te interesa, tengo una reserva de entrada pero hasta que un colega me explicara cómo iba lo de los sitios en el Tempodrom de Berlín he esperado, ya que como ves en este mapa es un poco difícil de saber cuál es el mejor sitio
Creo que cogeré uno entre el sector 15-16-17, se ven los más centrados, de color rosa que son los más cercanos al escenario.
Plano del TEMPODROM
Dejo unas fotos del auditorio, a mi me ha parecido majestuoso:
Si finalmente te decides, cojo un sitio que tenga alguno libre al lado.
Creo que cogeré uno entre el sector 15-16-17, se ven los más centrados, de color rosa que son los más cercanos al escenario.
Plano del TEMPODROM
Dejo unas fotos del auditorio, a mi me ha parecido majestuoso:
Si finalmente te decides, cojo un sitio que tenga alguno libre al lado.
Demasiao follón pa mí. Me acabas de quitar un peso de encima, jajajajaja. fue algo impulsivo, por no calentarme la olla me dejo de tonterias, que además no está el horno pa bollos.
Pffff... la verdad es que ver a la TSO creo que sólo puede significar una cosa: estar de principio a fin del concierto con la carne de gallina, hasta con los puñeteros discos navideños se le cae a uno la baba. Y aquí desde luego ni por asomo, ya es raro de por si que pasen a Europa, con todo el pastizal que mueven en USA. Si consigues ir no vas a querer volver Pepelu, Munich es precioso (aunque si vas a Düsseldorf lo mismo hasta te podría buscar casa ).
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Bueno, con mi entrada para Berlín guardada en un sobre desde hace ya bastante tiempo, y a falta de pillarme el vuelo cuando los gastos se apaciguen tras las vacaciones, decir que la TSO hizo un concurso que consistía en hacer un vídeo para la canción BELIEVE (De Savatage, ellos la interpretan con otro vocalista)
La verdad que hay cosas muy curradas, y el vídeo ganador me transmitió bastante esperanza y buen rollo, muy muy bueno, el autor se centró en el 11-S:
La verdad que hay cosas muy curradas, y el vídeo ganador me transmitió bastante esperanza y buen rollo, muy muy bueno, el autor se centró en el 11-S:
En una semana estaré en Berlín para ver este majestuoso espectáculo. Sólo decir que tengo una mezcla en el cuerpo de ilusión, acojone y felicidad que jamás me había envuelto.
Mañana empieza la gira en Zurich, espero por la noche tener ya crónicas para ponerme los dientes hasta el sótano.
En fin, me gustaría que más de uno me acompañara (No tengo ni idea de Inglés o Alemán ) y lo flipara, ya me he hecho mi recorrido con sitios imprescindibles para ver (Aunque apenas esté más que unas horas), muchas gracias a la señorita Hollywood Tease por la ayuda desinteresada!
Estoy tan jodidamente obsesionado con este concierto que no le estoy dando la importancia que merece el hecho de estar en la ciudad con ¿más historia? del siglo XX. Gracias por supuesto también a Cencerro por sus consejos de qué visitar
Mañana empieza la gira en Zurich, espero por la noche tener ya crónicas para ponerme los dientes hasta el sótano.
En fin, me gustaría que más de uno me acompañara (No tengo ni idea de Inglés o Alemán ) y lo flipara, ya me he hecho mi recorrido con sitios imprescindibles para ver (Aunque apenas esté más que unas horas), muchas gracias a la señorita Hollywood Tease por la ayuda desinteresada!
Estoy tan jodidamente obsesionado con este concierto que no le estoy dando la importancia que merece el hecho de estar en la ciudad con ¿más historia? del siglo XX. Gracias por supuesto también a Cencerro por sus consejos de qué visitar
No hay de qué, maldito colorado. Lo vas a pasar de puta madre Exijo informe exhaustivo sobre mi mesa a la vuelta.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.