Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trans-Siberian Orchestra en Europa!

+3
Germancho
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Empty Re: Trans-Siberian Orchestra en Europa!

Mensaje por Germancho Jue 17 Mar 2011, 20:28

Puta envidia, copón. Y pensar que estuve a punto de pillarme la entrada... Menos mal que no lo hice porque estoy a dos velas. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Empty Re: Trans-Siberian Orchestra en Europa!

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 18 Mar 2011, 17:01

Ayer cerraron en Munich con CHANCE de Savatage, interpretada íntegra con su canon y sus 8 minutazos y pico Very Happy

O__________O

Euforia total que me posee, la hostia

EDITO: El vídeo, grabado por un amigo

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 24 Mar 2011, 11:00

A falta de una crónica más concisa sobre todo lo que ocurrió desde que partí de mi casa el Lunes por la noche hasta hoy Miércoles a las 20:00 de la tarde (no son pocas aventuras, momentos de tensión y risas), el recuerdo resistirá al paso del tiempo eclipsado por las 2 horas y 45 minutos que duró quizás el concierto que más he aguardado con tesón y ganas.

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Dscn0246d

No estoy siendo objetivo ni pido ejercicio de ello en este instante, sólo es una recopilación de emociones principalmente.

Primero por quiénes son. Por cómo llevaron al directo magistralmente representado el LP "Beethoven's Last Night", por... ese sonido, por esa puesta en escena, por Al Pitrelli por encima del resto en cuanto a transmisión en el directo y por Jeff Scott Soto a sabiendas de quién es, asimismo me quito el sombrero por Chris Caffery y su carisma, igualmente que los que están "en la sombra" haciendo un excelente trabajo.

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Dscn0340a

Por un final donde CHANCE (Savatage) hizo que la gente se levantara de su asiento y que nadie se quejara por la falta de visión, porque NADIE se quedó ni PUDO quedarse sentado, enloqueciendo colectivamente con el final donde nos aprisionaron bocanadas y bocanadas de euforia.

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Dscn0293h

Nada ha acabado con el corrimiento del telón y los aplausos. Quien siente devoción y ha hecho miles de kilómetros al ser advertido de que en un rato visitarán el hall del auditorio para firmar y charlar con los fans no va a correr y dejar escapar la ocasión.

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Dscn0370

Momento emotivo como pocos escuchar el agradecido "Thanks for coming tonight!" por parte de Jeff Plate y Chris Caffery, mientras les aclaraba que viajaba desde el Sur de España de manera solitaria sólo para verles.

Más vibrante saber que personas con ese recorrido e historia en la música lo agradezcan abrazándote y prometiendo que alguna vez pisarán esta, la mia y la vuestra tierra.

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Dscn0362

Todo esto se ratifica cuando uno abandona ese auditorio cámara de fotos (encendida) en mano y no es hasta atravesar la larga avenida cuando se percata de ello, no importándole la falta de retratos, sino sintiéndose agradecido por el trato sincero y emotivo que acaba de recibir.

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Dscn0323n

Muy muy grande día y momentos, si alguien nota frases inconexas o carentes de significado, no es sólo el cansancio, cuando no se puede definir algo, mejor no definir y dejarlo tal como está Very Happy

Dejo un par de vídeos en alta definición:

A Last Illusion:

Jeff Scott Soto interpretando Sleep de Savatage + Medley Beatles:

Y un par de increíbles recuerdos que traigo conmigo:

Libro de la gira:

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Dscn0406fu

De cerca:

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Rscn0414

Y las púas, dadas en mano mientras me firmaban; Al Pitrelli, Chris Caffery y Jhonny Lee Middleton respectivamente, tienen sus firmas detrás

Trans-Siberian Orchestra en Europa! - Página 2 Rscn0413

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Hollywood Tease Jue 24 Mar 2011, 14:16

Qué guay, colorado, me alegro muchísimo de que todo fuese tan genial Smile
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Elara* Jue 24 Mar 2011, 16:37

Me alegro que todo te saliera tan bien y que lo disfrutaras tantisimo.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 24 Mar 2011, 17:37

Muchas gracias Very Happy

Aquí dejo el vídeo con buena calidad de CHANCE, el final más emocionante que he visto de un concierto:

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho Jue 24 Mar 2011, 18:14

Mucha, muchísima envidia siento al leer y ver todo esto, y me alegro un montón que pudieras hacer uno de tus sueños realidad. Yo no pude por falta de plata, aunque sabes que estuve a punto de pillarme la entrada.

Solo espero que lo que te prometieron lo cumplan, y que este espectáculo lo podamos ver a menos de 1000 kms. De esa manera me apuntaría fijísimo, aunque no sean tan fanático ni conozca tanto la trayectoria de estos monstruos.

Grandioso espectáculo.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por PedroHecatombe Vie 25 Mar 2011, 13:19

limpia la pantalla despues de haberla salpicado!!! Wink

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2