Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ración de (des) vergüenza conciertil

+30
Alennator
Admin
Headbanger666
Longa
Hester
Bendu Daavi
Danihead
Arual
Quebrantahuesos
Genocidal
HELL-AK-47
Cencerro
Germancho
Ireth
Killer
WASP
JoSe_VcR
The_Razor
Lawless
Stranger
Enanoide From Hell
SIE7E
Yas
Konnan
darkpool
Stabwoundeath
TANO_MUERTO
Deth
SphereOfRemorse
Prometea
34 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 5 Empty Re: Ración de (des) vergüenza conciertil

Mensaje por PepePótamo Jue 22 Jul 2010, 16:03

Hollywood Tease escribió:Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 5 1157561045_extras_ladillos_1_2-734594

Esas son de postal, digo, con Philadelphia Light, en vez de un queso to rancio y lleno de moho. De todas maneras no veo tampoco mucha diferencia de esas respecto a otras vistas en festivales metaleros
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 423

Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 5 Empty Re: Ración de (des) vergüenza conciertil

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 22 Jul 2010, 17:43

Por lo pronto, el llevar un perro pulgoso por persona... XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Prometea Jue 22 Jul 2010, 18:15

Me infravalorais. He perdido la cuenta de las veces que he dicho que no cuando me han invitado a ir al Etnosur o a Ortigueira. Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 5 Icon_cry

Dani, a Alfacar tenía pensado subir aunque fuese en bus y hacer noche sucia hasta el primer bus, pero llevo casi medio año sin ver a esta amiga y se pira el martes. Ante ésto les pueden dar por el ojete a Molly y su ego.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Lawless Jue 22 Jul 2010, 20:51

Pues el Etnosur tiene su gracia si vas a las actividades y a las charlas que hacen, que no son dos días solamente ponerte coloraito al sol y jartarse de beber, que pa eso me quedo en mi casa que tambien hay sol y birra y droga
Laughing yo me lo pasé de lujo, si alguna vez teneis la oportunidad de escuchar a Auserón hablando os vais a sorprender (espero). Al principio puede parecer un poco rancio como ponente, se ciñe un montón a lo que lleva escrito y en ocasiones es casi como si lo leyera (hola, universidad...), pero en el momento en que se desliga un poquito del texto y toma más libertad, manteniendo siempre relación con el tema) te quedas con la boca abierta de lo que puede llegar a controlar el señor este.
Y por la noche Tomasito, que hasta se marcó una canción del G-5
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por Germancho Vie 23 Jul 2010, 01:07

SphereOfRemorse escribió:
Prometea escribió:Solo resubo este post para informar a mis talifanes del metal de que el viernes tiro para al Sonderos en Nigüelas para ver a El Bicho (Triana return Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 5 Icon_lol ).

La mala noticia es que el resto de grupos no solo no me interesan, sino que además me apestan bastante. La buena es que el horario de es 20:00 de la tarde a 7:00 de la mañana y me autouguro un pedo sideral rodeada de gente a la que suelo odiar los 364 días restantes del año.

Piedros a mi. Empieza tú Remerce, que se que te pone palote.

Bichos son los que portan cada asistente a estos conciertos, ya sea en el pelo, en la piel o en el vello púbico, pero bueno, sé que en el fondo eres feliz con ellos, disfrutas de cada momento y buscas contacto secsual. Allá tú, es muy sospechoso tanto Quisquilla Rock, mierdas de conciertos de El Bicho y luego que no aparezcas por ninguno de Metalmancho Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 5 Icon_razz

Quisquilla es entonces sinónimo de ladilla? scratch
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Germancho Vie 23 Jul 2010, 01:12

Lawless escribió:Pues el Etnosur tiene su gracia si vas a las actividades y a las charlas que hacen, que no son dos días solamente ponerte coloraito al sol y jartarse de beber, que pa eso me quedo en mi casa que tambien hay sol y birra y droga
Laughing yo me lo pasé de lujo, si alguna vez teneis la oportunidad de escuchar a Auserón hablando os vais a sorprender (espero). Al principio puede parecer un poco rancio como ponente, se ciñe un montón a lo que lleva escrito y en ocasiones es casi como si lo leyera (hola, universidad...), pero en el momento en que se desliga un poquito del texto y toma más libertad, manteniendo siempre relación con el tema) te quedas con la boca abierta de lo que puede llegar a controlar el señor este.
Y por la noche Tomasito, que hasta se marcó una canción del G-5

Manda cojones recorrerse media andalucía pa ir a una charla y un concierto de Tomasito, a riesgo de salir de alli llena de picotazos de pulgas infectas. Laughing
A mi me pillaba a 5 min. de casa y asome el hocico 5 min. por compromiso. No es recomendable. No
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Cencerro Vie 23 Jul 2010, 07:01

TANO_MUERTO escribió:Por lo pronto, el llevar un perro pulgoso por persona... XD

Yo al MetalMallorca (pakso de esconderme, siempre que leo el nombre del puto festival me sale eso) voy con el Julián que FIJO despide más gases tóxicos
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Prometea Sáb 24 Jul 2010, 14:32

NUNCA vayais a un concierto en Nigüelas. NUNCA

30 minutos subiendo cuestas hasta una loma para llegar a la barra y que no tengan vasos de litro a las 12 y media de la noche. Muelte.

Por lo demás, no había tanto sucio como cabía esperar, la verdad. La mezcla entre lugareños incivilizados, guiris, gafaspastas, pijas, heavys (si, he dicho heavys) y jipis de mentira estuvo curiosa. Tengo una resaca brutalérrima y la ropa me huele a maruja I love you
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Prometea Jue 16 Sep 2010, 00:46

Prometea :
Es que mas tocado a los tierra santa, sangre de mi sangre

Hell AK47:
bueno, fuera máscaras
los ví en directo
por un ligue

flower flower flower flower flower
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Cencerro Jue 16 Sep 2010, 00:48

Prometea escribió:Prometea :
Es que mas tocado a los tierra santa, sangre de mi sangre

Hell AK47:
bueno, fuera máscaras
los ví en directo
por un ligue

flower flower flower flower flower

No es tanta vergüenza, después de Tierra Santa tocaban Kreator. Si es para hacer ver que os queréis y que te hace caso vía MSN pues me da ASCO. Agur.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Prometea Jue 16 Sep 2010, 00:59

Eres gilipollas pero me hace gracia Laughing
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5