Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ración de (des) vergüenza conciertil

+30
Alennator
Admin
Headbanger666
Longa
Hester
Bendu Daavi
Danihead
Arual
Quebrantahuesos
Genocidal
HELL-AK-47
Cencerro
Germancho
Ireth
Killer
WASP
JoSe_VcR
The_Razor
Lawless
Stranger
Enanoide From Hell
SIE7E
Yas
Konnan
darkpool
Stabwoundeath
TANO_MUERTO
Deth
SphereOfRemorse
Prometea
34 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 2 Empty Re: Ración de (des) vergüenza conciertil

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 14 Jun 2010, 21:20

Prometea escribió:Tano, ¿tú fuiste a ver a Mónica Naranjo en la gira del Adagio? No se si
es un sueño o no, ni por qué, pero siempre te asocié a ese concierto.
Del que ojo, me quedé con todas las ganas de ir, que conste Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 2 Icon_cool.
Pues no, esta mujer siempre he pensado que debería haberse dedicado al metal, tiene muy buena voz para ello, pero ir a verla a ella con su música, pues casi que no, y eso que en su tiempo me molaba.
En conciertuchos de pueblo he visto a Jarabe de Palo (el primer concierto de mi vida), Manolo García e incluso en unas fiesta de Albolote, sin saber quién coño era hasta que salió a tocar (su nombre me sonaba mucho pero no lo situaba), me llevaron unos colegas a ver al mismísimo GIORGI DANN! A ver quién supera eso. Eso sí, no aguanté ni dos canciones antes de huir a las casetas bakalas (era aquella época, sí).
Aparte también he visto en el Zaidín a Amaral (que me gustaba en esa época, así que no me arrepiento), Dover, y no se si alguno más que comentar...
Lo de Música Si fue una excursión con la gente de pueblo a ir de público, y tragarnos lo que hubiera, que resultó ser Rosario Flores. Podría haber sido peor, la verdad... lo más lamentable fue que, sabiendo que el concierto era en puro playback (si se equivocaban, cortaban la voz y grababan de nuevo), fue acabar el concierto y la gente gritaba "oootra, ooootra" XDDDDD qué triste.
si alguien quiere rebuscar en la basura de las cosas que me he tragado, aquí tiene todo:
http://www.lastfm.es/user/TANO_MUERTO/journal/2008/06/05/20egfx_grupos_vistos_hasta_el_momento
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 2 Empty Re: Ración de (des) vergüenza conciertil

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 14 Jun 2010, 21:28

Bingo! me acabo de acordar que hace bastantes años fuimos a la feria de mi pueblo a "ver a Skizoo", porque tocaban unos amigos nuestros de teloneros. Que grandioso fue ver que tras la última canción, la gente pedía un bis y salieron a tocar un tema que ya habían tocao un rato antes. Braaaaaaaavo
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 14 Jun 2010, 21:31

Enanoide From Hell escribió:Bingo! me acabo de acordar que hace bastantes años fuimos a la feria de mi pueblo a "ver a Skizoo", porque tocaban unos amigos nuestros de teloneros. Que grandioso fue ver que tras la última canción, la gente pedía un bis y salieron a tocar un tema que ya habían tocao un rato antes. Braaaaaaaavo
Eso también lo hicieron cuando tocaron en la Tren... Vale que no tuvieran más canciones, pero no se, una versioncita o algo, joder...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Lawless Lun 14 Jun 2010, 21:55

no me hables de versiones de Skizoo, que hicieron una de Pink Floyd y después se la lie a morti cuando bajó a firmar ....
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por Germancho Lun 14 Jun 2010, 22:31

Prometea escribió: Y hacerse el Germancho y decir que se está limpio tampoco.

Jajajaja, bien , me alegro de que la propuesta no cayera en saco roto. Está demostrao que en los días de resacas y borracheras pueden salir cosas muy provechosas pal foro. Laughing

Se han visto cosas muy grandes, yo creo que superar a Lawless y a Prome (con lo de El Barrio acabas de perder muchos de los puntos que ganaste este finde:P ) casi imposible, pero bueno, también se han puesto cosas que quizá no sería correcto porque si no me equivoco la idea es la de decir grupos o conciertos que has visto, pagando la entrada y desplazándote para verlos, no el que haya tocao gratis en las fiestas de tu pueblo. Tampoco valen grupos como Sober o Mago de Oz porque más o menos se pueden meter en el saco del Metal o el Rock, y ahí si que caeríamos casi todos.

He estao en conciertos no metalicos, pero de grupos que en aquella época me molaban, por lo que no me arrepiento ni mucho menos. La verdad es que no he tenio borrones "graves", pero bueno, para satisfacer a la creadora de este topic diré que he visto en mi pueblo a La Frontera, Toreros Muertos, Rey Lui, y los dos mayores errores han sio La Unión y Garbaje, estos últimos en el Palacio de Deportes. No sé que les veía yo a estos últimos, porque la verdad es que ya tenía mis 24 tacos cuando fui a verlos, vamos, que ya sabia lo que era el Metal y eso. Y sí, es verdad que no me acordé ayer cuando lo hablamos, pero es que me he puesto a repasar mis entradas ahora mismo. Rolling Eyes
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Cencerro Lun 14 Jun 2010, 23:08

Prometea escribió:Tano, ¿tú fuiste a ver a Mónica Naranjo en la gira del Adagio? No se si
es un sueño o no, ni por qué, pero siempre te asocié a ese concierto.
Del que ojo, me quedé con todas las ganas de ir, que conste Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 2 Icon_cool.

Y joder, estais poniendo la cosa muy elevada (excepto darkpool, que por cierto, yo torturaría a mi hermana si me aseguran que OBK se hacen un remember Llámalo Sueño y Antropop), vuestro nivel de
lamentabilidad es alta dentro de los parámetros del metal, pero no más.
¿Qué pasa, que no ibais de concierto antes de ser heavies o que nacísteis
con el Painkiller tatuado en los pañales?

Que sea lo que dios quiera:

- Ricky Martin: Palacio de los Deportes. Gira del A Medio Vivir, año 95 o
96. Sufrí principio de lipotimia.
- Luis Miguel: La Rosaleda, Málaga, año 98 o 99, creo. Gira del Amarte
es un Placer o la anterior.
- Alejandro Sanz: Palacio de los Deportes. Más Tour, año 98 o 99.
- Estopa: Palacio de los Deportes. Año 2000
- Manolo Garcia: Palacio de los Deportes. Gira del Nunca el Tiempo...,
año 2000, creo. Sufrí una lipotimia y pasé medio concierto en los
pasillos de los vestuarios.
- Antonio Orozco: Fiestas de Albolote, años 2002 creo. Costaba 2 euros e
íbamos pedo, lo pasamos piruleta.
- El Barrio: La Zubia, 2006. Éste me quita 1000 puntos, lo se Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 2 Icon_lol , pero mi espíritu choniesco a veces me puede.
- Pereza: Copera, 2006. Acababan de sacar el primer disco, y no daban
asquete como ahora; además me molaban Buenas Noches Rose. Solo recuerdo
una infame borrachera y hacer pogo al son de Princesas.
- ElBicho: La Zubia, 2006. Éste no me da vergü, me parecen los más
dignísimos sucesores de Triana (Enanoide querrá matarme).

Que recuerde ahora mismo, ya está. He salvado de la quema a R.E.M,
porque aunque no son del rollo, son míticos y no merecen vuestros
improperios.

Ah:

- Genocidal: Who, 2010. Supongo que repetiré dentro de no mucho.

Tu nivel de falserío es brutal. Has visto una colección de conciertos de mierda que haría sonrojar al mismísimo Chayanne. Yo no pondré la mía porque tengo una imagen que mantener de tipo duro, arrogante, TRVE UNH0LY KVLT, y todas esas cosas, pero sólo comentar que de los peorcito que he visto ha sido Extremoduro.

Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 2 Icon_porc
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Cencerro Lun 14 Jun 2010, 23:12

Enanoide From Hell escribió:Bingo! me acabo de acordar que hace bastantes años fuimos a la feria de mi pueblo a "ver a Skizoo", porque tocaban unos amigos nuestros de teloneros. Que grandioso fue ver que tras la última canción, la gente pedía un bis y salieron a tocar un tema que ya habían tocao un rato antes. Braaaaaaaavo

bis.

(Del lat. bis, dos veces).

1. m. Ejecución o declamación repetida, para corresponder a los aplausos del público, de una obra musical o recitada o de un fragmento de ella.

2. adv. c. U. en los papeles de música y en impresos o manuscritos castellanos para dar a entender que algo debe repetirse o está repetido.

3. adv. num. Significa 'dos veces' y, añadido a cualquier número entero, indica que este se ha repetido por segunda vez.

bis.

1. interj. U. para pedir la repetición de un número musical.

Sí Prometea, soy de esos foreros que tratan de ownear a la peña con el diccionario de la RAE. Ración de (des) vergüenza conciertil - Página 2 Icon_flower
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por HELL-AK-47 Mar 15 Jun 2010, 01:26

Lo más bizarro a lo que he asistido fue con mis amiguitos "fiesteros"a un bolo de los Putilatex en El Ejido. Putilatex son los de la canción esa que se hizo famosa que decía: "mira una moderna, mira una moderna". Llegamos a la infecta sala y cuando se apagaron las luces surgieron en el escenario un gordo con chaqueta de chandal y unos calzoncillos spli blancos, además de unos calcetines hasta las rodillas, junto a una chavala muy guapa con ropa interior negra de encaje y nada más.

"Somos Putilatex y formamos parte de una trama de prostitución infantil". Eso fue su presentación,y desde ese momento supe que lo iba a pasar bien. Así fue, y se dieron un conciertaco de electro-clash, con versionesde Depeche Mode y Paralisis Permanente. De antología las caras de un grupillo de gitanos que entró al concierto y se quedaron de piedra al ver el percal. No obstante, lo fliparon y fueron de los que más aplaudieron. Al acabar el bolo la chavala se quedó tomando copichuelas por ahí en el pub con nosotros, sin taparse. Ni que decir tiene que había ostias por hablar con ella.

Eso de bizarro. El peor concierto, al menos el que me conozca sabrá lo mucho que odio el tema en cuestión, fue uno de los Delinquentes, por motivos de trabajo. Dos horas aguantando la porquería esa delante del escenario, y teniendo que hacerme el simpático con ellos y con las niñatas costras que rondaban por allí. Muerte total.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1055

Mensaje por Genocidal Mar 15 Jun 2010, 02:50

Yo he visto a Sepultura con el negro.

Perdón por no hacer acto de presencia antes para agradecer vuestros afectuosos comentarios, pero me he pegado 4 días seguidos de ALCOHOLOCAUSTO mayúsculo; he dormido unas 12 horas en 4 días y solamente me he hecho una paja por compromiso.

Yo he tragado también mazo de basura por aquello de la Asociación y tal y tal. Raperos, mestizajeros, poperos y a Obús en concierto. Destacables:

-SON DE NADIE. 2 veces. Y una pagando.
-MICROJACHÍS
-LA BARCA DE SUA
-LAGARTIJA NICK
-BIGOTE ARROCET
-LOS INHUMANOS
-He visto más de un concierto de power metal

Lástima, porque también trajeron a King Africa a mi pueblo, pero había que pagar. Y al Payo Juan Manuel, pero cuando llegó la hora de su concierto creo que andaba arrastrándome por los suelos haciendo buenas migas con mi futura cirrosis hepática.

Sin incluir los millones de coros rocieros y demás folclore andalú por culpa de mis padres.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Prometea Mar 15 Jun 2010, 03:24

Mmmm, Tano yo tambien soy de la opinión de que Monica Naranjo es la mejor voz femenina de España despues de Rocio Jurado. Ambas deberían haberse dedicado al heavy metal y olvidar la música homosexual. Que por cierto, el Adagio Tour en el que iba acompañada de musica orquestal lo dirigía Pepe Herrero, creo que por ese detalle te asociaba al concierto.

Genocidal escribió:
Grandioso. Hit combo de mierda conciertil x1000.

Y Putilatex, no pagaría por verles pero con todas las ganas de ver semejante bizarrada si. Tenía una amiga que los había visto varias veces por Barcelona y flipaba con los directos de esta peña.

EDITO: Aquí aún no se ha dicho pero uno de los dos pueblerinos afirmó haber visto tambien a Alejandro Sanz en la gira del Corazón Partío. No me atrevo a afirmar si fue Cencerro o Moreno, porque son acusaciones duras, pero ciertas.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Cencerro Mar 15 Jun 2010, 06:59

Prometea escribió:Mmmm, Tano yo tambien soy de la opinión de que Monica Naranjo es la mejor voz femenina de España despues de Rocio Jurado. Ambas deberían haberse dedicado al heavy metal y olvidar la música homosexual. Que por cierto, el Adagio Tour en el que iba acompañada de musica orquestal lo dirigía Pepe Herrero, creo que por ese detalle te asociaba al concierto.

Genocidal escribió:
Grandioso. Hit combo de mierda conciertil x1000.

Y Putilatex, no pagaría por verles pero con todas las ganas de ver semejante bizarrada si. Tenía una amiga que los había visto varias veces por Barcelona y flipaba con los directos de esta peña.

EDITO: Aquí aún no se ha dicho pero uno de los dos pueblerinos afirmó haber visto tambien a Alejandro Sanz en la gira del Corazón Partío. No me atrevo a afirmar si fue Cencerro o Moreno, porque son acusaciones duras, pero ciertas.

Culpable, pero fue por puro calzonerismo. Ahora por darkpool también iría.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 15 Jun 2010, 09:40

Ahora que lo habéis mencionado, también me tragué un rato de Delinquentes de los cojones en un festival.
King Africa tocó en mi pueblo, nos quedamos bebiendo en un parque cercano viendo el ambiente...
Yo pagaría por ver a Putilatex.
Al Chivi lo trajimos a la caseta metalera de mi pueblo un año (la llevábamos la asociación juvenil dle pueblo).
También he visto un par de veces a SDFK y a Genios De La Cachimba, en festivales o de gratis en el pueblo, nunca yendo por ellos.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 15 Jun 2010, 09:41

Prometea escribió:Mmmm, Tano yo tambien soy de la opinión de que Monica Naranjo es la mejor voz femenina de España despues de Rocio Jurado. Ambas deberían haberse dedicado al heavy metal y olvidar la música homosexual. Que por cierto, el Adagio Tour en el que iba acompañada de musica orquestal lo dirigía Pepe Herrero, creo que por ese detalle te asociaba al concierto.
Ok, si, creo que comenté algo sobre el Pepe en un post de Stravaganzza, por ahí me asociarías, si.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por HELL-AK-47 Mar 15 Jun 2010, 10:09

Pagué por ver a Putilatex y fueron de los 5 euros (creo que fue eso) mejor gastados en mi vida. Las risas con las letras y las poses con los cantantes eran constantes y dos de mis amigos se subieron a cantar con ellos. Además, todos los instrumentos eran reales. Los bpm´s los hacián con una batería electronica de esas tocándola en directo.

También ví , por calzonerismo, a Tierra Santa y Mago de Oz. Cada vez que recuerdo lo de "Aquel pastor....SE CONVIRTIÖ...en el rey de otro rebaaaaañoooooo..." me da cagalera. También he visto a la repulsiva Alaska, pero he de decir que igualmente me lo pasé genial.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1055

Mensaje por Lawless Mar 15 Jun 2010, 11:56

ostias, tambien he visto a king árica y a raúl y he de admitir que el primero me parecio la leche en directo xd
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 15 Jun 2010, 12:46

Lawless escribió:ostias, tambien he visto a king árica y a raúl y he de admitir que el primero me parecio la leche en directo xd
Tengo la sospecha de que King Africa debe ser un crack, yo creo que el tio en realidad debe saber bastante de música y tal, pero que hace lo que hace por pasta, y en realidad es un monstruo que se rie de la gente imbécil. Me encanta la gente así, como King Africa o Berlusconi.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por Quebrantahuesos Mar 15 Jun 2010, 12:51

Killer escribió:Antes de descubrir el rock pasaba de la musica como de la mierda, asi que no iva a conciertos, con lo cual, no tengo ni un punto negro.

Me pasa lo mismo. Antes del rock no me interesaba la música. Lo poco que escuchaba si es pa avergonzarse, pero nunca fuí a un concierto. Y a todos los que he ido han sido de rock exceptuando el bono que me saqué un año para ir a ver a la Orquesta ciudad de Granada.

Dentro del rock/metal he visto grupos que no me gustan pero siempre en festivales y los veía pa reirme un rato (Mago de Oz, Tierra santa, Marilyn Manson), pero nunca he pagado por un concierto que ahora me de vergüenza haber ido.
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 15 Jun 2010, 12:54

Joder en serio, he leído varias veces a Tierra Santa en este tópic y no sé qué tienen para avergonzarse...

Yo tengo varios discos originales, es la banda sonora de mi principio en el heavy metal, pero si todos habéis empezado por Forbidden, Kataklysm o Forgotten Tomb, os entiendo pues Razz

https://www.youtube.com/watch?v=5k-QLyo9Hoc

https://www.youtube.com/watch?v=PZt2u_J_wfg

Dioses, esta última canción junto a "Torquemada" de Avalanch me hicieron flipar hace ya muchos años

Y me alegro de su reunión Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 12:57

Madonna en Sevilla, con mis gayers, más concretamente con mi profesor de historia del arte, a vosotros os parecerá vergonzoso pero me lo pasé genial XD tanta loca y tanto pro retro, y ¿a quien no le gusta al menos una canción de Madonna? a mi me gustó muchísimo y me lo pasé genial, porque la Maggie lo parte y punto, quiero llegar a los 50 con ese tipo y esa cartera XD
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 12:59

Quebrantahuesos escribió:
Killer escribió:Antes de descubrir el rock pasaba de la musica como de la mierda, asi que no iva a conciertos, con lo cual, no tengo ni un punto negro.

Me pasa lo mismo. Antes del rock no me interesaba la música. Lo poco que escuchaba si es pa avergonzarse, pero nunca fuí a un concierto. Y a todos los que he ido han sido de rock exceptuando el bono que me saqué un año para ir a ver a la Orquesta ciudad de Granada.

Dentro del rock/metal he visto grupos que no me gustan pero siempre en festivales y los veía pa reirme un rato (Mago de Oz, Tierra santa, Marilyn Manson), pero nunca he pagado por un concierto que ahora me de vergüenza haber ido.

Joder, es que cuando fuimos a lo de Manson en el Kobeta Juanjo... era para llorar, como decía mi amigo Toy (mi peluquero) "estaba vieja, gorda y aburrida" y encima chulo
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Genocidal Mar 15 Jun 2010, 13:05

Arual escribió:Madonna en Sevilla, con mis gayers, más concretamente con mi profesor de historia del arte, a vosotros os parecerá vergonzoso pero me lo pasé genial XD tanta loca y tanto pro retro, y ¿a quien no le gusta al menos una canción de Madonna? a mi me gustó muchísimo y me lo pasé genial, porque la Maggie lo parte y punto, quiero llegar a los 50 con ese tipo y esa cartera XD
Estremecedor documento este:

https://www.youtube.com/watch?v=FoajtGDLd5Q&translated=1
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Quebrantahuesos Mar 15 Jun 2010, 13:08

SphereOfRemorse escribió:Dioses, esta última canción junto a "Torquemada" de Avalanch me hicieron flipar hace ya muchos años

A mi la canión de Torquemada (y ese disco en general) me sigue haciendo flipar.
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje por Stabwoundeath Mar 15 Jun 2010, 13:46

Estremecedor documento este:

https://www.youtube.com/watch?v=FoajtGDLd5Q&translated=1

Yo mataría por ver el vídeo de Bertín Osborne cantando con Manowar,si es que llegó a pasar.
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 912

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 14:03

En el concierto de Madonna no tuve problemas de malos olores ni apretones ni que mi pelo quedara atrapado en el sobaco de algún maromo sudado, conste
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Danihead Mar 15 Jun 2010, 14:35

Vi a Rosa ''de España'' y a Andy & Lucas pero mas que nada por ir con la familia, realmente mi primer concierto fue en 2007 de Saratoga.
Danihead
Danihead
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 415

http://www.lastfm.es/user/Dany_Rulz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente